| When december End... | |
|
+8Karla~Lovato^^ kenijonas Belu_Jonas♥ egla lovato swift D'jonas t@lu CRIS Ninaa Rossie. 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: When december End... Enero 10th 2011, 19:46 | |
| contiinuua !! .tres años? wow !! .. quien sera ..con quien me encontre " | |
|
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: When december End... Enero 12th 2011, 11:04 | |
| tu : ¿logan ? logan : el mismo tu : ¿Como estas? - abrasándolo- Logan : muy bien - besándote- selena : espera espera , ¿son pareja? tu : No, osea si , Osea no selena : ¿como? logan : tenemos onda entre nosotros ¿entiendes? demi : si xxxx : selena , ¿me puedes decir como mierda se hace para el contrato? tu : xxx : ¿___________? tu : emm no me gustan las fiestas .. ¿les molesta si me voy? logan : - le besa- claro que no tu : ok , bay selly , bay dems demi : chao selly : nos vemos! nick : __________ ! tu : -saliste rápido - nick : ¿eres el novio de ________? - refiriéndose a logan- logan : algo así.., pero ella me quiere como amigo.. selena : ¿vamos a bailar logan? logan : ¿porque no? demi : ahora que los chicos se fueron dime la verdad nick : ¿que verdad? demi : te conozco nick.. nick : Me fui de su lado, cuando eramos novios ... demi : ¿porque la dejaste? nick : Tenia miedo.. miley me tenia constantes amenazas demi : ¿& eres tan marica que no pudiste defenderte? nick : ¿ querías que la matara? sabes como era miley.. demi : ella te amaba, que lastima que murió.. era una gran persona nick : ¬¬... demi : ¿que esperas idiota ve a buscarla! nick : & logan? demi : esta feliz con selena Selena & logan : -besándose- nick : ____________ yo.. tu : ---------------------- | |
|
| |
t@lu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: When december End... Enero 12th 2011, 11:21 | |
| vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa menos mal q logan m estaba besando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero igual yo amo a nick y no mucho a logan
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
| |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: When december End... Enero 12th 2011, 17:05 | |
| sigue | |
|
| |
BabyUareAfirework... Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Localización : mmmmm, creo que eso debería estar censurado [?]' Okk nu ._. Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: When december End... Enero 12th 2011, 17:24 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 175 Localización : mmmmm, creo que eso debería estar censurado [?]' Okk nu ._. Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: When december End... Enero 12th 2011, 17:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: When december End... Enero 12th 2011, 17:25 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: When december End... Enero 12th 2011, 19:28 | |
| siii !! .. O.o ..que dira Nick ?? .. sigueee ! | |
|
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: When december End... Enero 14th 2011, 18:14 | |
| n ick : ___________ yo... Tu : nick tu nada - sonriente- Nick : tu : perdóname , yo no tengo nada con logan Nick : no , basta __________ Tu : nick : basta de ser tan dulce lo estas haciendo de nuevo! tu : ¿ hacer que? Nick : te deje por 3 años! , & ¿no estas enojada conmigo? Tu :te odio como a nadie eh odiado jamás nick : ese es el GRAN problema __________ YO TE AMO tu : no te creo nick .. nick : lo prometo Tu : toma - pasandole un papel- Léelo, Mañana mismo me voy de aquí Nick abre un papel & encuentra la letra de una canción que escribió _______: A NICHOLAS JERRY JONAS MILLER : Hoy cumplen 3 años & 3 meses desde que te fuiste de mi vida, ¿sabes? No como mucho, duermo poco & las pesadillas en mi cabeza son todos los días, me an llevado a el hospital 4 veses, 3 por intoxicación de pastillas & 1 por cortarme las venas, mi padre te odia, mi madre & mi hermana , ellos se separaron ¿RECUERDAS A LA DULCE & TIERNA _____________? todo se fue contigo... me an arrestado 13 veses muchas por manejar ebria , estuve 2 semanas e la cárcel por Fumar droga & Mi vida es un desastre repetí ultimo grado de la escuela , pero ¿sabes? Nunca más volveré a decaer por un puto como tu, Que me iso sufrir tanto , Esta carta nunca llegara a tus manos , Pero la borrare Me da igual tu vida, Muérete Muy pronto Att : _____________. Pd : te escribí una canción espero que la disfrutes maldito hijo de perra : Hay una posibilidad Hay una posibilidad Todo cuanto tuve, fue todo lo que conseguiré Hmmmmmmm Hay una posibilidad Hay una posibilidad Todo lo que conseguí es tuyo, entonces…. Todo lo que conseguí es tuyo, entonces…. Solo dime cuando te des cuenta que mi corazón se detiene Tu eres el único que lo sabe Dime cuando te des cuenta de mi silencio Hay una posibilidad que no logre saber Hmmmmmmm Enterate que cuando te marchas Enterate que cuando te marchas Por sangre y por mi, andas como un ladrón Por sangre y por mi, y yo caigo cuando te vas Solo dime cuando te des cuenta que mi corazón se detiene Tu eres el único que lo sabe Dime cuando te des cuenta de mi silencio Hay una posibilidad que no logre saber Solo dime cuando mi silencio acabe Tu eres la razón porque me cerré Dime cuando te des cuenta que me caigo Hay una posibilidad, ésta jamás se aparece Hmmmmmmmmm Hmmmmmmmmm Por sangre y por mi, y porque yo caigo cuando te vas Por sangre y por mi, yo sigo su ejemplo. Nick : - te sale a buscar- ____________! Tu : so tell me when i feel me silence .... -cantando-, you are the only know -cantando- because you are me Possibility - cantando- Nick : - te abrasa fuertemente- Nunca nunca Vuelvas a hacer todo esto Tu : - soltándote- tranquilo hombre yo se lo que ago & ya no soy una niña Así que me vas a dejar , A la puta mierda - tomando un trago de tu botella de ron- Nick : - quitando tela- ¿donde esta la niña dulce & tierna que conocí? tu : ¿SABES DONDE ESTA? en tu mierda , yo no soy Esa niñata de mierda que todos querían, ahora soy una puta conflictiva & soy más feliz Nick : no ___________ - abrasándote- te amo tu : hubieras pensado eso dos veses, ahora ANDATE de mi cuarto. Nick : tu : ANDATE ! nICk : - se va- AL OTRO DÍA EN LA MAÑANA : : tu como kristine : nick tu : - esperando el auto- Nick : antes que te vallas hay algo que quiero decirte Tu : ¿que cosa? Nick : ------------- | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: When december End... Enero 14th 2011, 18:43 | |
| encerio _____hizo todo eso? que le dira nick a rayita? sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: When december End... Enero 14th 2011, 19:58 | |
| wow ! .. sin palabras .. estoy shockeada ..! .. todo eso .. " wow .. con razon Nick llora " ..sigueeela!! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: When december End... Enero 14th 2011, 21:36 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: When december End... Enero 16th 2011, 12:28 | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: When december End... Enero 16th 2011, 21:25 | |
| nick : __________ eres la persona menos correcta que conoszo en toda mi vida, eres algo gordita , Comes lo que quieres, no hace ejercicio, te arrestan Por cualquier cosa & Te drogas, & aun así Mi corazón late a mil por hora cada vez que te veo & ¿sabes lo que pasa? CADA VEZ SE HACE MÀS LENTO.. tu : nick - lo abrasas- Nick : perdóname mi amor ya sabrás porque me fui tu : te odio - abrasándolo fuertemente- nick : si lo expresaras así , Pues me encanta tu : eres tan.. tan tan! Nick : tan yo - te toma en brasos- Tu : nick peso como 1.000 kilos nick : Mi amor pesa 1000000000000 kilos & no me importa Tu : eres perfecto ¿lo sabias? nick : claro - bajándote en la puerta de tu pieza- tu : -abriendo- Selena : & ME BESO!! - CASI GRITANDO- Tu & nick : demi : lo siento nick, lo siento ___________ selena : hola nick , hola ________ tu : hola a las dos Nick : creo que estorbo Tu : siempre nick.. siempre Nick : - te iva a besar- tu : tienes una pelusa - haces como que le sacas algo de la cara- Listo ahora vete nICK : ¿que sucede? - susurrando- tu : Después te digo - hablando igual que el & cerrando la puerta- selena : ¿sales con nick? Tu : ¿yo? no.. amigos Demi : por sierto adivina a quien beso SELLY Tu : - sentándote- ¿a quien besaste? selly : A LOGAN!! tu : wow! no sabia que logan tenia Bueno novia selly : no soy su novia XD en clases de Matemáticas : profesora : BUENO AHORA AREMOS UNA PRUEBA DE PAREJAS tu : genial estoy sola.. Demi & selena : lo sentimos - sentándose juntas- tu : genial.. Profesora : ¿ara sola el trabajo señorita _____________? tu : si prefiero que sea así ... -fulminando a todos los que te miraban- LUEGO DE TERMINAR LA PRUEBA: selly : lo siento Tu : no importa.. Demi : siempre eres así tu : Siento no ser perfecta selly : Ya , siempre tendrás que hacer los trabajos sola tu : yo me valgo por mi misma & no por ustedes - llendote-
20 MINUTOS MÀS TARDE : CONTINUARA | |
|
| |
| Tema: Re: When december End... Enero 16th 2011, 21:39 | |
| como no la continuas!!!!!!!!!!!!??????????????????????????
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: When december End... Enero 16th 2011, 21:41 | |
| O.o ..continuuaa !!! me gusto el cap ! | |
|
| |
| Tema: Re: When december End... Enero 16th 2011, 21:41 | |
| hize pagina nueva! asi que sigueeeeeeeeeela! sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: When december End... Enero 16th 2011, 22:01 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: When december End... Enero 17th 2011, 16:32 | |
| siguela | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: When december End... Enero 18th 2011, 19:32 | |
| selena : lo siento - abrasándote- Tu : no importa , esta bien por ustedes demi : eres una gran amiga tu : gracias demi Nick _ holaaaaaaaaa! se las voy a quitar un momento - tomándote del braso- tu : - En una esquina de la universidad con nick- Te dije que era secreto Nick : ¿como que secreto cariño ? - besándote- No puedo esperar màs xxx : ¿_____________-? tu : -miras a nick- Nick : -----------------
ADELANTO | |
|
| |
| Tema: Re: When december End... Enero 18th 2011, 19:42 | |
| | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: When december End... Enero 19th 2011, 21:41 | |
| elena : lo siento - abrasándote- Tu : no importa , esta bien por ustedes demi : eres una gran amiga tu : gracias demi Nick _ holaaaaaaaaa! se las voy a quitar un momento - tomándote del braso- tu : - En una esquina de la universidad con nick- Te dije que era secreto Nick : ¿como que secreto cariño ? - besándote- No puedo esperar màs xxx : ¿_____________-? tu : -miras a nick- Nick : Joenardo querido hermano mio! Joe : ¿que pasa aquí? Tu : esto es de hermanos yo mejor me voy.. Joe : -agarrándote el braso- espera ¿___________? tu : si la misma Joe : estas Digo wow, estas muy bonita -abrasándote- tu : -soltándote- Tu yo ati te odio Joe : ¿porque? Tu : no sabes cuanto lloro Matilde Por ti sucio joe : Como esta ella, digo ¿esta bien? Tu : esta casada joe : ¿que? - sorprendido- Tu : si.. digo Se caso con su mejor amigo Goppy joe : oh genial... Demi : - aparece- Hoooooooooooolaaaaaaaaaaa! Joe : hola demi Tu : nick Nick : te a...... acompaño a comprar esa cosita que me dijiste? tu : de acuerdo - casi fulminándolo con la mirada- | |
|
| |
| Tema: Re: When december End... Enero 20th 2011, 19:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: When december End... Enero 20th 2011, 19:30 | |
| siguela | |
|
| |
| Tema: Re: When december End... Enero 20th 2011, 20:30 | |
| O.o continua que pasara ahora? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: When december End... | |
| |
|
| |
| When december End... | |
|