| When december End... | |
|
+8Karla~Lovato^^ kenijonas Belu_Jonas♥ egla lovato swift D'jonas t@lu CRIS Ninaa Rossie. 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: When december End... Enero 4th 2011, 22:28 | |
| | |
|
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: When december End... Enero 5th 2011, 00:38 | |
| ___________ & nick salieron al mismo tiempo de su habitación como quedaba al frente se vieron a los ojos.. Nick : hola ________- tu : hola nick nick : nos conocemos poco ¿sierto? tu : 3 dìas Nick : te escribí una canción tu : ¿que? nick : si, te escribí una canción tu :me encantaría escucharla nick : -saca una guitarra- esto es para ti ______________ : Yo, yo soy bueno en perder el tiempo. Creo que las canciones de necesidad de la rima. Y no preguntes pero estoy intentando que me crezca bigote.
Yo como el queso, pero sólo en la pizza, por favor Y a veces en una quesadilla casera De lo contrario, huele a mis pies. Y a mi, me gusta mucho cuando la luna se parece a una uña del pie Y Te amo cuando dices mi nombre.
Si usted quiere saber Aquí va Voy a decir esto La parte de mí que voy a mostrar si estás cerca Voy a dejar todo lo que ves Pero recuerda que tú lo has querido Voy a intentar hacerlo lo mejor posible para impresionar Pero es más fácil para que puedas tomar una pista sobre el resto Pero que quieres escuchar lo que vive en mi cerebro Mi corazón, te lo pide, para su hojeando? A veces confuso, un poco divertido Al presentar me
Doo doo, doo doo doo doo to Doo doo, doo doo doo doo to La la la la La la la la la la la la, da
Nunca confíes en un perro a mirar mi comida Y me gusta el uso de la palabra "amigo" Como sustantivo, o un adverbio,o un adjetivo. Y nunca he tenido realmente un coche Me gusta realmente las guitarras guays y los superhéroes, Y los controles con una gran cantidad de ceros. Me encanta el sonido de los violines Y hacer sonreír a alguien.
Si usted quiere saber Aquí va Voy a decir esto La parte de mí que voy a mostrar si estás cerca Voy a dejar todo lo que ves Pero recuerda que tú lo has querido Voy a intentar hacerlo lo mejor posible para impresionar Pero es más fácil para que puedas tomar una pista sobre el resto Pero que quieres escuchar lo que vive en mi cerebro Mi corazón, te lo pide, para su hojeando? A veces confuso, un poco divertido Al presentar me
Bueno, tu sabe probablemente más de lo que siempre esperaste Así que tenga cuidado cuando preguntes la próxima vez.
Si usted quiere saber Aquí va Voy a decir esto La parte de mí que voy a mostrar si estás cerca Voy a dejar todo lo que ves Pero recuerda que tú lo has querido Voy a intentar hacerlo lo mejor posible para impresionar Pero es más fácil para que puedas tomar una pista sobre el resto Pero que quieres escuchar lo que vive en mi cerebro Mi corazón, te lo pide, para su hojeando? A veces confuso, un poco divertido Al presentar me. tu : interesante Nick.. tampoco me gusta el queso por el olor a pies maggi : ___________ ven!!! tu : tengo que ir Nick : descuida , vivimos en el mismo lugar tu : claro.. Maggi : __________ al fin! , mira quien llego Amanda : tu no saludas prima? AMANDA HAMILTON ___________ , la peor persona que jamás conocí en mi vida , Ojos azules como el mar , Pelo rubio dorado , largo & ondulado al final , delgada, Con arto trasero & mucho busto , era igual a una barbie , lo que màs odiaba ___________ era que fuera tan cínica.. , Todo lo contrario a mi, ojos miel, pelo cafe ondulado , gordita & Para nada cìnica ... Tu : ¿para esto me llamabas? bay mejor voy con nick Amanda : ¿nick? Tu : nick, nick jonas amanda : jajaja, deja de soñar gordita, nick jonas no esta contigo en tu cuarto... Tu : no esta en mi cuarto , esta en su cuarto.. Nick : ___________- mira lo que esta haciendo joe - Mira a amanda - amanda : NICK JONAS!!! -GRITA-!!! WAAAAAAA -CORRE A ABRASARLO - YO TE AMOO!!!! nick : gracias - se suelta- Amanda : ¿donde están kevin & joe!!!! joe : hola preciosa Amanda : - Le guiña el ojo- Kevin : ¿me llamaron? Amanda : le abrasa - tu : ya conociste a los jonas ahora andate.. | |
|
| |
t@lu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: When december End... Enero 5th 2011, 09:15 | |
| sesguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sesguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sesguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sesguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
| |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: When december End... Enero 5th 2011, 09:21 | |
| MALDITA AMANDA SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: When december End... Enero 5th 2011, 10:09 | |
| owww!! Ross amo tu nove, esta genial osea es diferente a las demás noves, casi todas hablan de chicas hermosas de cuerpo bonito, de cicas así tipo a las flacuchentas de Victoria Secret ¬¬ pero no aqí no!! yo realment me considero para nada bonita y completamentegorda, aunqe los demás me digan estás anorexica, como vas a pensar qe estas gordad ¬¬ eso me molesta muxoo, y hasta avcz xiqas qe ni siqiera conozco piensan que soy así como una chica plastica, PERO NO!! NO SOY ASÍ!! ow, pero siguela odio a amanda!! la odio aaahayaayahahahya maldita!! y se colgo de mi nicky ¬¬ SIGUELA♥ | |
|
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: When december End... Enero 5th 2011, 11:38 | |
| AMANDA : para nada quiero conocerlos mejor - tocando el pecho de nick- Tu : voy a tomar aire... -sales enojada de la casa- _____________ Sola... : tu : como pude creerle , una estrella de rock, ese nick es un idiota lo odio! - te sentaste en una roca- Sometimes I walk a little faster In the farm hallway Just to get next to you Some days I spend a little extra Time in the morning Dress to impress you Guess you dont notice Guess you dont need this Sad you're not seein what you're missin'On the outside shyin away On the inside dyin to says.. -cantando- Nick : ____________ ... Tu : nick ... nick : ¿porque saliste así de la casa? tu : nada.. nick : ¿no te agrada la chica rubia? tu : ¿que crees tu? nick : Lo note.. Tu : -lo abrasas- No quiero que te enamores de ella..! Nick : -te corresponde- ¿que dijiste? tu : lo que oíste - separándote- nick : ¿porque? Tu : porque nick.. yo .. -llega amanda- Amanda : -toma la mano de nick- Nick , gordita Hay que ir a almorzar Tu : no tengo hambre.. Amanda : ¿anorexia? por favor querida, tienes 20 kilos de sobrepeso! tu : amanda : vayámonos nick Nick : no gracias, me voy con ______________ amanda : pero kevin te llama Tu : ve nick.. todo esta bien amanda : viste! vayámonos.! EN LA TARDE AL REDEDOR DE LAS 12 : 00 Todos - tu : -en la fogata haciendo carne- tu : - ¿que hacen? amanda : una fogata ¿ que no vez? Tu : idiota nick : -sentado al lado de amanda ella abrasándolo , pero se suelta- tu : nick nick : -llega al lado tullo- ____________ tu : ¿me acompañas a sacar bebida? Nick : claro.. entremos tu : - abriendo el refri- ¿Que tal ya es serio? Nick : ¿que cosa? - buscando vasos- Tu : -sacando la bebida- tu & amanda.. Nick : -poniendo los vasos en la mesa- No.. porque Tu : ¿porque? -echando bebida? Nick : porque a la única que quiero es a... Amanda : Holaaaaa! también quiero tomar algo , pero no bebida muchas calorías Nick : mmm .. ____________ yo creo que saldré .. -se va- amanda : Mira gorda maldita! que te quede claro que NICK ES MIO! & no tullo , ¿crees que se fijaría en ti? Una mata de grasa..! jajaja , yo peso 50 Kilos en cambio tu 70! por dios Gordita Mejor búscate un obeso como tu Tu : prefiero ser así, antes que ser una niñita sin cerebro - saliendo- A LA MAÑANA SIGUENTE : Nick : _________ tengo que decirte algo Tu : ¿que sucede nick? Nick : ------------
| |
|
| |
| Tema: Re: When december End... Enero 5th 2011, 11:50 | |
| maldtia amanda a mi tmb me molestan me dicen gorda asquerosa mis ''amigas'' que te digan asi duele pero ya no me interesa lo que ellas piensen tu nove muetra a las personas reales no a una barbie que al leerlo te acomplejas de que no puedes estar asi sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: When december End... Enero 5th 2011, 12:01 | |
| Enserio gracias chicas, Yo me baso en mi misma para escribir las novelas, si se dan cuenta en ninguna la chica es una barbie , En todas tiene sus complejidades porque asumamoslo NADIE ES PERFECTO , yo peso 70 kilos & solo mido 1, 67 & los niños & niñas me dicen gorda o cosas así & ami me duele mucho , pero Como dice nick , yo busco lo mismo ALGUIEN QUE ME AME COMO SOY , que bueno niñas que le gustan las novelas! Me alegra mucho besitos para ustedes Luego subo capi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: When december End... Enero 5th 2011, 12:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: When december End... Enero 5th 2011, 12:15 | |
| - RoseLyn_paz escribió:
- Enserio gracias chicas, Yo me baso en mi misma para escribir las novelas, si se dan cuenta en ninguna la chica es una barbie , En todas tiene sus complejidades porque asumamoslo NADIE ES PERFECTO , yo peso 70 kilos & solo mido 1, 67 & los niños & niñas me dicen gorda o cosas así & ami me duele mucho , pero Como dice nick , yo busco lo mismo ALGUIEN QUE ME AME COMO SOY , que bueno niñas que le gustan las novelas! Me alegra mucho besitos para ustedes Luego subo capi
cuantos años tienes? yo mido 1.56 y peso 58 kilos yo tmb busco que me amen como soy | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: When december End... Enero 5th 2011, 12:48 | |
| sho tengo 14 añitos Soy peke :p , Mi hermana es una barbie plastica ! kuek ! Sepo entonces es un gran complejo .. Pero dah igual ... Soy feliz así creo.. ademàs Tengo mucha personalidad jaoasjaojsoajsj , Las quiero | |
|
| |
| Tema: Re: When december End... Enero 5th 2011, 13:40 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: When december End... Enero 5th 2011, 14:38 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: When december End... Enero 5th 2011, 15:01 | |
| | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: When december End... Enero 5th 2011, 19:42 | |
| nick : ___________ yo.. yo Tu : -le tapas la boca con tu pulgar- Yo te amo nick - lo besas- Nick : - te vuelve a besar , sosteniendo tus caderas- amanda : tu & nick : -se separan- Amanda : ¿como pudiste hacerme esto!? ´, - corre a su cuarto- Tu : -entrando- ¿que haces? amanda : - tomando aire con inhalador- me voy a mi casa tu : ¿porque? Amanda : -ríe- ¿que no vez? tu : ¿no veo que? Amanda : yo amo a nick, pero el solo tiene ojos para ti ! , no se como no pude sentirlo , te tiene tanto amor.. tu : amanda No , tómalo... amanda : ¿que? tu : tómalo, si eso te molesta yo perfectamente te lo puedo dejar.. Amanda : ¿crees que el me quiera? Tu : no lo se.. amanda , creo que iré a mi cuarto amanda : _____________ tu : ¿si? - ojos llorosos- amanda : gracias... tu : no hay de que.. ________ Entro en su cuarto no había nadie más que Nick, ella & amanda se escucharon algunos gritos, un plato roto & Luego un auto.. supiste perfectamente lo que paso.. Nick : ____________ yo tu : calla nick.. -dejándolo pasar a tu piesa- nick : escúchame -besando tu boca delicadamente- yo te amo.. ! , quisas no seas la màs guapa pero me aprendí a enamorar de ti , eres una excelente persona , vas a encontrarme un Idiota , pero te haría el amor aquí mismo 1000 Veses tu : ¿no que eras Vergonzoso? Nick : no cuando tu estas aquí.. - te besa- tu : nick , No pasara ! nick : ¿Porque ?, ya no me quieres, te decepcione? tu : No nick , Solo dime Tu estarás aquí , digo te vas el domingo es miércoles & ¿QUE PASARA CUANDO TERMINE DICIEMBRE? , ¿podre sopórtalo? - llorando- Nick : ___________ sabes que te amo , no te obligare a nada , solo vive el momento Tu - lo abrasas fuertemente- por favor no me dejes nick nick : sabes que yo te amo Tu : el amor no basta nick , Te iras & me quedare Aquí sola, Por no aprovechar , antes que termine diciembre
| |
|
| |
| Tema: Re: When december End... Enero 5th 2011, 19:45 | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy otro capitulooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: When december End... Enero 5th 2011, 19:54 | |
| Owwwww!! qe hermoso cap em enqnto simplemente lo ame! lo adore!! usper archi mega idolatre!! osea es cierto te digo algo, "Todo en este mundo, en este universo cada persona cada cosa tiene belleza sólo que no todos tienen la capacidad de verla!" nadie es perfecto y por ese echo nadie tiene la capacidad de juzgar a los demás por su aspecto o por algun defecto que tenga, si alguien te hace sentir mal no puedes hacer más que ignorarlo, sólo piensa que esa persona es alguien que no vale la pena alguien ignorante que se siento menos que los demás por eso es que se cree más y que fastidia, por que tu eres especial, por que tienes algo que esa persona no tiene...y esto va para ti ross y para todas =/ Me enqnto el cap siguela please siguela♥
Última edición por **Nina** el Enero 5th 2011, 20:11, editado 1 vez | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: When december End... Enero 5th 2011, 19:55 | |
| Nina tu siempre tan tan tan LINDA , te quiero mucho nina , Por siempre sere tu NINAFAN XD | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: When december End... Enero 5th 2011, 20:16 | |
| me encanto el cap sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaa nina tiene mucha razon | |
|
| |
| Tema: Re: When december End... Enero 5th 2011, 20:17 | |
| | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: When december End... Enero 5th 2011, 22:42 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: When december End... Enero 6th 2011, 05:36 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: When december End... Enero 6th 2011, 08:30 | |
| siguela | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: When december End... Enero 6th 2011, 12:00 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: When december End... | |
| |
|
| |
| When december End... | |
|