Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Back to december

Ir abajo 
+10
ama-jonatik
Kathy_hb
Alejandra De Jonas
sweetbaby_majo
Carpe Diem
valeriejonas
lorena
ana elisa
maiirithap...=)
Rossie.
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Back to december  Empty
MensajeTema: Back to december    Back to december  Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 17:10

Back to december :

No se como paso, digo yo eran las estúpidas vacaciones de diciembre , mi tía Emma decidió que todos nos fuéramos de vacaciones con ella, ¿divertido no? , Tengo 15 años no soy muy simpática No tengo sentido del humor & mis amigos ¿amigos? No tengo ningún amigo , o amiga siempre eh estado sola los trabajos en grupos, las pruebas todo lo tengo que hacer sola . Esta es la historia de como conocí a la persona que más ame en toda mi vida , no puedo creer como paso yo era una chica de Buena familia, mientras el.. solo era Una persona , Mi nombre es _______ becker & esta es mi historia.

Capitulo 1 : Vuela conmigo – Fly with me-

Eran al rededor de las siete cuarenta & cinco de la mañana a papà siempre le ah gustado llegar temprano ¿no? Era la primera vez que vamos a Los ángeles -L.A- estaba estresante & mi humor era de perros , Escuche música todo el camino pensando & pensado. Mi mente se despojo cuando Mary – mi madre- Me llamo-

__________ por dios vamos, es hora de bajarse , ya llegamos-
Tosí levemente & deje caer mi bolso- ¿Aquí es? -
Mi padre tomo levemente los otros bolsos- ¿No es hermoso?
Habían muchas plantas & flores, era una hermosa casa, además de enorme entre despreocupada & mientras estaba ordenando mis cosas escuche algo de ruido abajo , ¿Personas nuevas? Ni modo , me cambie la ropa & quede en una jardinera azul marino & una playera rosada & baje detenidamente , no traía maquillaje & Mi roja nariz hacia un contraste con mi Piel morena , mi melena larga, hasta dos dedos bajo los pechos estaba sin peinar & mis mejillas coloradas.

Mi prima Ana elisa apareció – Hola! -
llegue corriendo & la abrase - ¿Como estas? -
ana elisa se estiro & pude ver a dos chicos- Hola el es joe -
mire al chico con cierto aire de exitacion , ojos negros & pelo corto , además de su sexy mirada , el chico estiro su mano & yo la junte con la mía- Hola soy __________-
joe me sonrió & luego me soltó -
Ana elisa me mostró a otro chico , uno como de mi estatura con un poco de músculos, ojos color chocolate al igual que sus hermosos risos, Unos labios gruesos pero pequeños & Una cara para besar mil beses- este es nick , me dijo con aire gracioso-
lo mire por un momento , Se notaba que su ropa era barata & que tenia poco estilo , el chico estiro su mano & la rechace al instante, solo pude decir un frió Hola-
note que nick estaba algo incomodo pero no me dejaba de mirar , me tome una cola & me senté en el sofá a ver tv-
ana elisa, nick & joe se sentaron en el sofá que estaba al frente mio- Note que nick clavaba su mirada en mis senos sobresalientes por mi pose al estar sentada con mis codos sobre mis muslos & mis manos al aire-
Ana elisa hablo- ¿Chicos porque no hacemos una fogata a la noche? -
yo estaba a punto de negar cuando ana elisa Me iso un gesto- Seria hor..estupendo-
Nick me miraba serio a casa rato cosa que me incomodaba bastante -
Baje mi mirada & comencé a jugar con mis zapatos, hasta que nick & Joe se fueron , joe me dio un beso en la mejilla, Mientras nick seguía mirándome con sus penetrantes ojos oscuros-

Me tire en la cama que compartía con ana elisa & comen se a tararear Una de mis canciones favoritas - It rains in your bedroom ,Everything is wrong It rains when you're here And it rains when you're gone.


Última edición por Rossii el Febrero 28th 2011, 15:35, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Back to december  Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 17:24

NUEVA LECTORA SIGUELA PLEASE ROSSI Smile
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Back to december  Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 18:13

veo que es encanto mi nueva webnovela sarcasmo
Volver arriba Ir abajo
ana elisa
Amiga De Los Jobros!
ana elisa


Cantidad de envíos : 427
Edad : 29
Localización : guatemala
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Back to december  Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 18:19

aaaaaaaaa amiga yo queria ser tu primer lectora Evil or Very Mad BUENO AL CASO TU NOVEEEEEEEEEEE ESTA SUPERRRRRR A ME ENCANTA ERES UNA EXELENTE ESCRITORA Y LO SABES HEEEEEEEEEEEE TE KERO MUCHO SIGUELA PLISSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Back to december  Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 21:07


Capitulo 2 : Una banda de hermano – band of brothers-

ana elisa entro corriendo a nuestra habitación- Adivina querida primita! -
me senté bien , ana elisa estaba en la cama al frente de la mía- ¿te gusta el..
ana elisa me interrumpió- ¿ Joe? .. es tan sexy dios mio!-
negè con la cabeza - eres tonta, ¿no los ves? -
ana elisa negó- se que es pobre, igual que su hermano nick , pero.. yo los encuentro lindos-
Nege ahora enojada- ¿ son pobres? Ah que horror no les hablare más – por dentro solamente quería comerme a nick , pero no podía, Algo en mi decía que me alejara-
ana elisa me miro – Prometiste ir conmigo a la fogata de esta noche..-
Sonreí- De acuerdo iré contigo-


Pase la tarde buscando ropa para salir, Quería impresionar a nick pero no podía decirle , quería enamorarlo , pero seguía esa parte en mi diciéndome “Alejate de el”, encontré un atuendo perfecto no me maquille & me deje una trenza me puse Unos jeans negros con unas partes rotas & Una gran camisa negra que disimulaba muy bien mi para nada esbelto & formado cuerpo. Ana elisa entro corriendo estaba maquillada & se veía hermosa mas de lo que su definida cara podría hacer , unos pitillos aparte de una playera transparente que dejaba ver su plano vientre & Una gran chaqueta que recalcar más a su esbelto cuerpo , nada parecido al mio.

me fui caminando con ana elisa hasta llegar a la playa donde nick & joe tenían echa la fogata-
Nick se sentó & saco su guitarra- Hola..
respondí cortamente sentándome al lado de ana – h..ola
Ana elisa saco unos malvaviscos de su mochila, Mientras yo sacaba el chocolate-
nick Saco otras cosas para comer, A ser verdad el chico era bastante sexy & Lamento haberlo tratado así, No es su culpa ser pobre -
Ana elisa hablo llena de comida en la boca- mmm.. ____ Sabes que nick canta exelente? -
nick se sonrojo- No es siento, Solo me gustaría cantar & algún día ser famoso.
Ana elisa hablo- Nick ¿que tal cantar una canción? -
nick negó- Nah.. -
joe se limpio la boca- ¿Que tal si.. cantas? -
Nick sonrió- tu me acompañas-
joe sonrió & cogió su guitarra- vamos hermano-
LA, LA baby.. LA. LA BABY Driving down the highway where ,The California air breeze in my head, Out on your vacation baby That's my destination, see you there Here we go, so now let's go You gotta, go go! Bring it on The two of us tonight we can make it last forever We'll need to realize, it's just you and me together Hollywood is the time the stars are shining For you and me? tonight in this city Where dreams are made of, where dreams are made of.

- ana elisa sonrió & aplaudió – Cantan hermoso ! -
- tome un poco de agua tónica de mi botella, era cierto cantaban bien- Lo hicieron bien -
- Nick sonrió lo más disimulado posible- gracias -
- joe cogió la mano de ana elisa disimuladamente , yo & nick nos reímos ya que lo notamos-
- Tome mi bolso & me pare- Uh – acaricie mi mejilla- creo que me iré casa-
- ana elisa se paro- _______ .. no me quiero ir aun , por favor.. -
- me puedo ir sola – dije tomando mi celular & buscando señal en alto-
- nick apareció- Si quieres yo la puedo ir a dejar & le explicamos a tu madre que estas con joe-
- Ana elisa asintió & agradeció a nick , mientras yo me iba desconectada tras el-


Última edición por Rossii el Febrero 28th 2011, 15:36, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
lorena
Forista!
lorena


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Back to december  Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 21:44

hola nueva lectora sigue esta buena tu nove dale seguila
Volver arriba Ir abajo
ana elisa
Amiga De Los Jobros!
ana elisa


Cantidad de envíos : 427
Edad : 29
Localización : guatemala
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Back to december  Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 21:47

HAAAAAAAAAAA SIEMPRE ME GANAN Evil or Very Mad BUENO AMIGA SUGUELA ESTA SUPER TU NOVE POBRE NICK LO DESPRECIE POR SER POBRE PERO YO LO AMO CLARO COMO CUYADO JIJIJI SIGUELAAAAAAAAA AMIGAAAAAA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Back to december  Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 21:54

màs te vale como cuñado !, porque si no tengo una noche de pasión con Mi querido Josephin ^^ , un trio con nicky & josephin ^^ Ojoajsoajs que sexosa
Volver arriba Ir abajo
valeriejonas
Me Gustan Los Jonas!
valeriejonas


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Back to december  Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 07:19

Nuevaaa lectoraaa pon caaap!!!!! Me encanta yaa q mas quiero. Ya tiene lo q queria dineroo y ademas es sexy! Hahahah
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Back to december  Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 07:35

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! awwwwwwww nick u.u
Volver arriba Ir abajo
ana elisa
Amiga De Los Jobros!
ana elisa


Cantidad de envíos : 427
Edad : 29
Localización : guatemala
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Back to december  Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 10:42

OYE YA DEJA A MI JOE COMO UN TRIO HEEEEEEEEEEE NO SEA S COPIONA YO LO ISE LA SAMANA PASADA Twisted Evil JIJIJIJI TKM AMIGAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Back to december  Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 12:01

oh ! Que feo ana no sabia que mi nicky iso eso, Evil or Very Mad , por tonto lo tendré 1 mes sin Nada de nada Twisted Evil Al tiro subo cap
Volver arriba Ir abajo
ana elisa
Amiga De Los Jobros!
ana elisa


Cantidad de envíos : 427
Edad : 29
Localización : guatemala
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Back to december  Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 12:24

JAJAJJA OKIS AMIGA ESPERO CAPI Y SIENTO MUCHO LO QUE PASO CON NICK PERO MMMMMMMM NO ME PUUDE NEGAR JAJAJJA SIGUEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Back to december  Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 12:44

ajajaja, altiro subo cap es que estoy arreglando la serie , para qie los dialogos sean m`s entendible & cambie los nombres
Volver arriba Ir abajo
lorena
Forista!
lorena


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Back to december  Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 12:47

HOLA HOLA SIGUE PLIS NESECITO CAPI TU NOVE ESTA DE LUJO SIGUE
Volver arriba Ir abajo
valeriejonas
Me Gustan Los Jonas!
valeriejonas


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Back to december  Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 13:27

caaaap!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Back to december  Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 15:17

wow esta super tu novela siguela soy nueva lectora study GP
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Back to december  Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 15:34

Capitulo 3 : por siempre & para siempre – forever & always-

Caminaba pensado en el chico que estaba delante mio-
Nick sonrió & se dio la vuelta , paro- camina tu más rápido o¿ yo lo hago más lento? -
negè con la cabeza – estoy bien aquí -
nick se acerco a mi- ¿porque eres así? -
lo mire directo a los ojos- ¿así como? -
Nick miro abajo- Me evitas & me rechazas ¿tan repugnante & tanto asco te doy? -
negè pero ahora triste- No me das asco ni repugnancia, Solo no me comporte de la manera debida, No pienses que soy mala persona de echo.. No me gustas ni nada, pero siento haberte dañado , no era mi intención ahora.. ¿podemos seguir caminando?- caminando ahora adelante de nick-
Nick negó- eres bastante linda & me gustas .. ¿es por el dinero? Yo se que no tengo.. pero-
Shh ! - me di vuelta- Nicholas... no es eso..es que Ah dios no quiero salir contigo ¿no ves? Mis padres tienen dinero , mis padres son importantes & salir con un chico que se cree cantante & no es nada en la vida? No gracias. -
nick ahora me apego contra un tronco que había por hay- ¿Tan malo soy ? - decía mientras rosaba su Nariz contra tu rostro & su excitante aliento a mentas chocaba en tu mejilla-
lo mire a los ojos & Lo bese , Dios era mi primer beso , Nunca había besado nunca sus labios sabor a menta, mezclado con el sabor chocolate del mio daba una sensación exquisita
por otra parte nick seguía mi beso con más o igual pasión que yo , Tomo mi nuca & me apego más a el , por fin nos separamos cuando nuestro aire se acabo -
nick le dio un pequeño beso a mi nariz antes de hablar- me gustas...-
mire a nick desconcertada mientras Note que mis manos estaban alrededor de su cuello & las manos de nick afirmaban mi cintura-
Nick me miro- tenemos un largo camino por recorrer ¿Algo que me quieras contar?-
asentí mientras me soltaba de nick- vamos dije subiéndome al cerro para llegar a casa-

ni siquiera note cuando estabas llegando, le conté muchas cosas a nick , cosas que nadie sabia , Al igual que el me contó cosas suyas-

no me gustan los mariscos , porque uno huele mal & su sabor no es rico-
Nick sonrió – Ami me gusta solo la carne & cuando esta en su punto-
iba a pronunciar una palabra pero llegamos a casa- Bueno gracias nicholas-
nick se acerco a mi apoyándome en la puerta – solo dime nick..-
Estaba apunto de caer otra vez pero esa maldita voz me hablo- Nick.. - lo mire , mientras su cara reflejaba amor – Prometeme que no volverá a pasar lo que paso en el árbol fue un error
nick agacho su cabeza & me tomo delicadamente el mentón & me beso , no me opuse para nada, lo bese hasta que me quedo aire . Pero se suponía que estaba enojada así que le di una cachetada me mordí el labio & entre rápido a casa & prendí la tv de mi cuarto-
Al rato apareció ana elisa- ¿que paso? CUENTAME TODO ___________ !
me puse mi pijama & ana elisa el de ella , cuando terminamos nos pusimos a hablar-
y... ______ ¿que paso con nick? - ana elisa estaba bastante feliz-
Suspire- ¿que va a pasar ?me vino a dejar & eso-
ana elisa se comenzó a peinar- yo & joe.. Bueno.. NOS BESAMOS! -
casi salto del grito que ana pego- ¿Enserio? Eso es genial! ¿son novios? -
Ana elisa asintió feliz- es mi super duper novio -
Agache la mirada- Nick es simpatico..-
ana elisa alzo mi mirada - ¿que paso?-
Cerre mis ojos & le pedí si por favor dormíamos ya que el sueño me vencía-
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Back to december  Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 16:02

siguela esta increible
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Back to december  Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 16:40

AHHHHHH SIGUELA Cool
Volver arriba Ir abajo
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Back to december  Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 17:08

hola nueva lektora me enkanto tu nove siguela pronto y pasa por las mias plis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
valeriejonas
Me Gustan Los Jonas!
valeriejonas


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Back to december  Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 21:31

sigueee me encantaaa!!!!=)
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Back to december  Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 09:07

Capitulo 4 : Pintura en llamas – Picture burn-

me desperté temprano como siempre, Baje en pijama & note que ana elisa , Joe & nick estaban desayunando en casa entre sin saludar , solo pude notar como ana & Joe reían sin parar mientras nick me miraba fijamente , saque un jugo de Naranja & Una manzana & me fui a comer al patio , no lo note pero nick me siguió-
nick tomo mi mano mientra me paraba para irme - _____ … te amo – susurro en mi oreja mientras me tomaba la cintura & me comenzaba a cantar- It's like catching lighting
the chances of finding someone like you It's one in a million the chances of feeling the way we do
and with every step together We just keep on getting better So can I have this dance?-


- tome delicadamente la cabeza de nick & lo bese dulcemente , apoye mi cabeza en su hombro- Nick... no hagas esto más difícil , para mi es difícil , son solo unas estúpidas vacaciones de verano- me solté de nick & entre a casa-

Unos días después :

- tome mi bolso , a papà lo llamaron tenia que volver otra vez a el trabajo , & mamà estaba cansada , no quería dejar de ver a nick , aun que lo rechace mil beses no podía evitar sufrir ya que lo perdía & esta vez.. era para siempre , baje del auto para despedirme de ana elisa & Joe, busque a nick pero no apareció por ninguna parte, me metí al auto con mi corazón en un puño

dos años después :

- encendí mi televisión, Noticias, animados, nada interesante cuando una locutora anuncio el show de la nueva sensación del momento Nick jonas No lo veía hace dos años ¿como estaba? , ¿tenia novia? Dios mio.. no recuerdo ni siquiera bien su rostro .

- Baje corriendo a ver a mi mamà para despejarme de la noticia- Hola mami.. ¿que haces?-
- mi mamà estaba haciendo el almuerzo- Guardo mis cosas, Nena mañana nos vamos donde la tia Emma , ¿sabias? Tu amigo ese el bonito crespito es famoso -
- nege apretando los dientes- No es mi amigo – era algo màs que eso- & no digas que era nada mio-
- mi mamà se estiro para guardar cosas- Mi vida.. no tiene nada de malo que sea tu “amigo”-
- tome mis cosas & me fui a empacar enojada-


Al otro día en la casa de la tia emma & Ana elisa :

- salí corriendo a abrasar a ana elisa – Ana elisa! Estas linda! 2 años sin verte!-
- ana elisa correspondió mi abraso – mira quien esta aquí – detrás de ella apareció joe-
- abrase fuertemente a joe – Dios joe estas grande , tienes muchos músculos & ya no tienes cara de niño ¿cuantos años tienes ya? -
- joe sonrió mostrando su perfecta dentadura- 19 años -dijo orgulloso-
- busque con la mirada a nick pero no lo encontré-
- ana elisa se dio cuenta & me respondió- Nick.. volverá mañana -
- nege con la cabeza- No buscaba a nick – mentí-
- joe & ana elisa entraron a casa , mientras yo fui a desempacar mis cosas- dios.. extrañaba a nick & no sabia porque.
Volver arriba Ir abajo
valeriejonas
Me Gustan Los Jonas!
valeriejonas


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Back to december  Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 10:28

te lo ruegooo por el amooo a los jonas porfaavooorr sigueee!!!!!!! como la dejas asi!!! el cap estubo cortito!=( voy a llorar!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Back to december  Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 10:52

nueva lectora
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Back to december  Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Back to december
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)
» When december End...
» REMEMBER DECEMBER - DEMI LOVATO
» Remember December (Joe y tu, romantica divertida y tal vez HOT)
» Demi canta Remember December en el concierto madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: