Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! SIGUE O MUERO!!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ME ENCANTA! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!POR QUE LA DEJAS AHÍ… Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! MAS sin la NOVE…. Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!……. ES MARAVILLOSA…. Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Please Follow Me ..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 14th 2011, 14:28
me encanto el cap maldita hannah y el mal puede ganar aveces yo hise un historia donde el mal ganaba
Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 14th 2011, 17:52
CAPÍTULO XXVI:
En la casa Jonas:
Joe: Vamos a buscar a Nick
Nick: No es necesario ya llegué...-viendo a Archie- ¡¿tu qué haces aquí?! ¡largate!
Archie y tuvo que explicarle a Nick todo igual que a los demás
Nick: ¡¿Cómo Hannah pudo hacer esto?!
Miley: -sonó su celular- ¿bueno?....¡¿QUÉ?!...¡ahora mismo vamos para allá! -colgó-
Kevin: ¿Qué pasa amor? -alarmado-
Miley: -entre sollozos- Era Ashley dice que _______ está en el hospital....parece que tuvo un accidente automovílistico y está muy grave -Kevin la abrazó-
Nick: ¡NO PUEDE SER! ¡MI _________ NO!
Joe: Nick, tranquilizate
Demi: Joe tiene razón Nick...lo mejor que debemos hacer es ir al hospital y apoyarla...
Nick: ¡VAYÁMOS YA!
Todos salieron de la casa
Todos subieron al auto...Kevin iba manejando...al llegar al hospital unos papparazzis se le acercaron a Nick pero el los esquivo y entro al hospital (a los reporteros se les tenía prohibida la entrada asi que no pudieron ingresar) Nick llegó a un pasillo donde estaban Ashley y toda tu familia
Ashley: ¡Nick! ¿y los demás?
Joe: Acá estamos sólo que Alguien -viendo a Nick- nos dejo atrás
Nick: ¡¿Dónde está ________(tn)?! ¡Quiero verla!
Ashley: En ese cuarto -señalo una puerta blanca situada frente a ellos- ...pero no tiene caso esta en coma desde hace mucho rato
Nick: ¡¿Pero qué le paso?! ¡¿cuándo ,quién lo hizo?!
Ashley: Fue...Hannah
Miley: Ay eza zorra, la voy a matar
Kevin: Shhh...Miles estamos frente a la familia de ________ cuida tu vocabulario
Miley: Oh perdón...es que ¿por qué Hannah insiste en desgraciar la vida de ________?
Ashley: Querras decir Insistía porque Hannah falleció
TODOS: ¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!!
Ashley: Como lo oyen....Hannah falleció en el choque...veanlo ustedes mismos si no me creen
Todos voltearon hacía la televisión del hospital, estaba en el canal de noticias
Reportera: Estamos en el lugar de lo ocurrido, la estrella adolescente Hannah Montana ha fallecido en un accidente automovilistico, los paramédicos acaban de dar el veredicto...al paracer este accidente fue provocado por ella, dejando a _______(tn) __________(ta), ex novia de Nick Jonas, en estado de coma...nuestros más sinceros pésames para la familia Montana y esperamos que te recuperes _________.
Nick: ¡Por Diós!
Demi: Estoy que no me lo creo
Joe: Todos lo estamos
Nick: Iré a ver a ________
Nick entró a la habitación donde estabas y se sento en una silla que se encontraba al lado de la cama, tu seguías en estado de coma
Nick: -tomó tu mano y le dió un tierno beso- Mi amor, Archie me lo contó todo, te amo más que nunca, y no quiero que mueras amor...recuperate pronto, por favor, te necesito..me dolería perderte
Nick te besó en la frente y salió de la habitación llorando, se sentó una silla en el corredor y Demi fue a sentarse junto a él
Demi: ¿Qué pasa Nick?
Nick: Nada...
Demi: Vamos Nick, sé que algo te pasa... te hará bien decírmelo
Nick: Está bien, es que no sé porque el mundo se empeña en arruinarme la vida
Demi: Lo siento pero, no entiendo
Nick: Es que primero salgo con _______ y todo es perfecto hasta que me dice que no me quiere, que me aleje de ella, pero, después me entero de que todo eso fue una vil mentira y entonces me ilusiono pensando en que volveré a ser felíz con ________, y ¡¿para qué?! si lo que me encuentro es al amor de mi vida postrada en una cama inconsciente...sin poder hablarle ni besarle...
Demi: Velo por el lado positivo, _________ no murió en el accidente, está en coma y en estado grave, pero, debes apoyarla y olvidarte de todo lo malo que pasó porque ahora lo importante es que se recupere....
Joe interrumpió a Demi
Joe: Hey chicos debemos ir al velorio de Hannah
Demi: ¿Tan rápido?
Joe: Pues ya ves...
Demi: Mmmm...-mirando a Nick- ¿nos acompañas?
Nick: Emm si..terminemos con esto de una vez por todas -parándose-
CONTINUARA Espero que les haya gustado el capítulo Comenten mucho por favor(:
Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 14th 2011, 18:51
me duele mi cabeza no tengo ganas de comentar pero lo hago por que me encanta tu nove murio hannah? wow lo que provoca la obsesion y los celos obvio que rayita depertara del coma por que sin ella no hay nove sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 14th 2011, 18:57
:O y ahora qien va a ser la mala de la pelicula :/ buen capitulo
Belu♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 14th 2011, 21:58
no es q me guste desearle la muerte a nadie, aunque sea a un personaje ficticio pero Hannah se lo tenia bien merecido, le habia hecho mucho daño a _____ y a nick además como dice jonatikarla97 ______ tiene q despertar xq si no no habria novee jaja SIGUELAAA!!!
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 14th 2011, 22:06
:O! murio! ahajha¬¬ ou! pero igual algo no creo?? ahahaha! y yo en coma???!! que pasara de mi?? y nick que le va a terminar de una vez pro todas? que cosa? MUERO!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if …
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS?
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! :love: Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS?
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ... Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels… Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great.. Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL .... Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS?
Please Follow Me ..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile [/ color]
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 15th 2011, 12:57
nueva lectora plisssssssss siguela me fascina mucha la noveeeeeeeee
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 15th 2011, 20:26
CAPÍTULO XXVII:
En el velorio se encontraba la familia de Hannah y sus amigos, todos lloraban...el ambiente estaba muy deprimente...como unas 2 horas después los Jonas, Miley y Demi se fueron de ahí hacia sus casas....
En la casa JONAS:
Nick subió a bañarse, después se arreglo, tomo su guitarra acústica y estaba a punto de salir de casa cuando Denisse (su mamá) lo detuvo
Denisse: ¿A dónde crees que vas a estas altas horas de la noche Nicholas?
Nick: Mamá déjame ir necesito ver a ________
Denisse se quedo mirando a Nick un minuto y luego habló
Denisse: Está bien hijo....puedes ir...-levantando un dedo, el grosero no xd - pero sólo porque se que con el amor no se juega
Nick: -Abrazando a su mamá- ¡Gracias Ma'!
Denisse: Denada hijo
Nick subió a su auto en camino al hospital
Al llegar al hospital entro a la habitación dónde estabas con su guitarra en la mano
Nick: Hola amor, te he escrito una canción...sé que tal vez no me estés escuchando pero no puedo evitar mostrártela ahora
Tu si lo escuchabas pero todavía no podías hablar ni moverte así que Nick no se dio cuenta....y empezó a cantar la canción que escribió para ti (en realidad esta canción es de Kudai pero en la novela la escribe Nick, ¿por qué?, porque yo quiero(: xd y porque la canción queda con la novela)
Nick: Bueno ya empezaré...se llama Tú
Tu: Que hermosa canción
Nick: ¡!
Nick se quedo atónito viendote con la boca abierta
Tu: Nick..¿Nick? hablame
No decía nada hasta que se le cayó la guitarra de las manos haciendo un estruendo
Nick: Ei, ei relajate cariño...estas aquí porque tuviste un accidente mientras conducías -acaricio tu cabello-
Tu: ¿Yo?....
Empezaste a recordar el accidente, pero todo fue tan rápido que sólo vagos recuerdos de aquel accidente habitaban en tu cabeza
Tu: Lo último que recuerdo era un auto negro un poco más grande que el mio justo enfrente de mi y ya...¿saben quien iba dentro de aquel auto?
Nick: -Soltando un fuerte suspiro]-Si, fue Hannah
Tu: Mmmm...era de suponerse
Nick: Lamentablemente Hannah falleció ______(tn)
Tu: ¿QUÉ?
Nick: Lo que oyes
Tu: No puede ser....era tan joven...
Nick: Lo sé...
CONTINUARA
Bienvenida ama-jonatik comenten mucho por favor
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 15th 2011, 20:35
AMO ESA CANCION DE KUDAY ES HERMOSAAA... wow nick hizo q ____ despertara SIGUELA!
Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 15th 2011, 22:22
amo esa cancion es tan linda que bien que rayita desperto sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 15th 2011, 23:32
aaaaaw desperte! que tierna formaa!!! !
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if …
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS?
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! :love: Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS?
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ... Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels… Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great.. Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL .... Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS?
Jabby Paaz Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : Jonasland, Nickcity. Fecha de inscripción : 10/01/2011
Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 16th 2011, 16:48
Siguela karla está buenisima, me encantaron los caps andaba desaparecida xd
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 16th 2011, 17:45
aaaaaaaa ame el cpi karla solo me dio risa donde decia en realidad esta canción es de Kudai pero en la novela la escribe Nick, ¿por qué?, porque yo quiero(: xd y porque la canción queda con la novela) jajajajaja osea jajajajajajaj es chistosa y la cancion tan linda bueno esta buenisma siguela esta muak y si no la sigues yo are lo ke mas te duela tem penare para que no duermas jajajajaj
Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 16th 2011, 17:48
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 16th 2011, 21:49
siguelaa
Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 16th 2011, 22:51
Gracias a TODAS por sus comentarios Perdón por no haberles traído capítulo hoy, pero, en la mañana salí con mi familia por el aniversario de mis abuelitos xd y luego rentamos Dr. House 5ta temporada y me quedé viendola xd..soy adicta a esa serie oops jajajaj. Mañana les traigo capítulo(: me alegra que mi novela esté gustando..tal vez me inspire y suba otra quien sabe...pero bueno...gracias por el apoyo gente bonita
Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 17th 2011, 19:38
CAPÍTULO XXVIII:
Tu: Nick, perdona por todo el daño que te cause....yo nunca deje de quererte...
Nick: -Tomandote la mano- Ya lo sé _______, Archie me lo dijo todo está muy arrepentido...ustedes sólo fueron víctimas en todo esto...no te disculpes
Tu: Gracias por quererme tanto...siento que no te merezco
Nick: ¿Cómo dices eso?...el que debería pensar así soy yo, eres más de lo que merezco
Tu: Te amo
Estabas muy cansada y te quedaste dormida. Despertasté al siguiente día en la mañana y Nick estaba a tu lado
Tu: -tallándote los ojos- Nick...¿te quedaste toda la noche aquí?
Nick: -riendo- Jajaja no, mi mamá se pondría histérica si hiciera eso, hace una hora que vine
Tu: Oh, bueno jaja
Nick: -te besó en los labios-
Entra el doctor
Doctor: Oh perdón, por la interrupción (el doctor era igual que Patrick Dempsey el de Gray's Anatomy..bien sexy xd)
Nick: -parándose- No hay problema, pero vea ¡ha despertado! -sonriendo-
Doctor: Ya veo...
El doctor te tomó el pulso, revisó tu nível cardiaco, etc.
Doctor: ¡Efectivamente! señorita __________(tu apellido) se ha recuperado del coma muy bien
Nick: ¿En serio? ¿eso quiere decir que ya me la puedo llevar?
Doctor: Así es, ahora pido que le traigan una silla de ruedas ya que tiene una pierna fracturada..pero en unos meses se recuperará y será como si nada hubiera pasado
Tu: ¡Muchas gracias doctor! -sonriendo-
El doctor se fue...
Nick: ¡Al fin!, tu y yo solos otra vez....
Nick se acerco para volverte a besar pero la puerta se abrió de nuevo...esta vez eran Archie,Miley, Demi, Joe, y Ashley los que atravesaron el umbral
Ashley: ¡Ay Jonas! prestanosla un poco, ¡nostros también queremos verla!
Nick: ¿Cómo llegaron ustedes tan rápido?
Joe: Porque...Nick...no te lo había dicho pero...yo...yo soy
Nick: -Exaltado- ¡¿Tu eres qué?!
Joe: Yo soy Superman, y tengo superpoderes y...llegamos volando....
Demi: La verdad Ashley nos trajo
Joe: Ay Demi...
Demi: ¿Qué? es la verdad...
Todos menos Joe: Jajajajajajajajajajaja
Joe: No es gracioso U_U
En eso Kevin entró con una silla de ruedas
Kevin: ¡Hola ______!
Joe: ¡Si! ¡Kevin me trajiste una silla de ruedas genial! -sentandose y levantando los brazos- ¡Paseame woohoooo!
Kevin: ¡Joe quitate!
Joe: ¿Por qué?...¿que no la trajiste para mi?
Kevin: No idiota es para ________
Joe: -levantandose- Ah si, oops jajaja
Kevin: Mejor ayudame a sentar a _________
Joe: Ok
Eso hicieron hasta que llegaron al auto de Ashley donde te subiste porque en el de Nick no cabía la silla de ruedas...Big Rob se encargaría de llevar el auto de Nick a la casa Jonas....
CONTINUARA
Perdón porque está cortito, pero debo irme....Comenten por favor
Jabby Paaz Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : Jonasland, Nickcity. Fecha de inscripción : 10/01/2011
Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 18th 2011, 10:47
:O amé el cap >.< Siguela siguela ^^ De todos modos joe si es MI SUPERMAN ♥ Igual que nick y kevo :B
Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 18th 2011, 20:52
eeeeeeeeeee me fui ! ahajhaja que buena! el capi! ahaja nick! !
Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 18th 2011, 21:04
I LOVE NICK SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 20th 2011, 16:37
Please Follow Me ..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile
[/color]
anto!!! Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 27/12/2010
Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 22nd 2011, 13:59
ola!!!!!! soy nueva lectora y amo tu nove es genial xfa sigela esta muy buena
Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 24th 2011, 20:40
Wazzup ladies♥!
Llevo ya buen time sin subir capítulo..pero es que en mi blog me anoté a un desafío de leer 50 libros en este año..y apenas llevo leído uno xd..ahora estoy leyendo Harry Potter And The Half-Blood Prince..el año pasado no pude participar en ese desafío pero ahora si llegué a tiempo por eso estoy muy muy muy comprometida y emocionada con este desafío ...TANTO que ya casi no uso mi laptop..sólo entro a actualizar mis redes sociales y leer algunas noves xd..por eso MIL disculpas..pero pronto subo capítulo se los prometo(: tengo que inspirarme.
Les dejo mi blog por si quieren verlo..voy a estar subiendo reseñas de los libros que lea.. http://angie-storys.blogspot.com/
Si a alguien le gusta leer y quiere apuntarse al desafío..aquí les dejo el link.(:
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 25th 2011, 17:36
aaaaa karla asi no se vale asi no se puede vivr pero que le voy hacer cancelar el concurso no no creo aunq jajja ya mejor espero y subas pronto cap esta buena la nove