|
| Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) | |
|
+23anto!!! ama-jonatik Belu♥ Dayana de jonas Jabby Paaz swettdream K2Mrpresidentedanger Zubulubu Ines E aandii_ nikifriky FanJonasBrothers almustyles ImAJonasFan♥ P A R A D I S E Kendy M Jonas FerJonas fefitaa! oriana9704@hotmail.com Karla~Lovato^^ ilaHart-J1D' Ninaa Karla Jonas Havok 27 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 3rd 2011, 15:31 | |
| | |
| | | fefitaa! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 32 Localización : en nicklandiaaa! Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 3rd 2011, 16:06 | |
| | |
| | | FanJonasBrothers Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 308 Edad : 28 Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 3rd 2011, 16:08 | |
| Hola!!!!!! soy nueva lectora
Me gustaron mucho los caps
Siguela!!! | |
| | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 3rd 2011, 16:10 | |
| | |
| | | Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 3rd 2011, 16:14 | |
| si david es sexy sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el cap | |
| | | Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 3rd 2011, 17:54 | |
| Bienvenidas Poynter&Jones y FanJonasBrothers Que bueno que les guste mi novela(: | |
| | | Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 3rd 2011, 17:57 | |
| | |
| Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 3rd 2011, 18:13 | |
| | |
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 3rd 2011, 18:38 | |
| No las hago sufrir más xd, les dejo el octavo capítulo, ahora pondré los capítulos en números romanos es mas nice xd, si alguien no se los sabe me diceCAPÍTULO VIII: Mientras Tu estabas con tus amigos, David estaba con Taylor (Taylor Swift y NO es famosa aquí) en un antro (disco, bar, etc. como le quieran llamar ) Taylor: -Sonriendo- Ví que ________ se enojo contigo porque me estabas mirando David: -Despreocupado- Ah si, me hizo un show pero le di unos cuantos besos y me perdono, nadie se resiste a estos ojos ¿sabes? -moviendo las cejas- Taylor: Jajajaja, _________ es tan ingenua -se besaron- David: Lo sé, pero es sexy, pidamos algo de tomar -llamó al mesero- Mientras Tu: Regresaste a tu casa acompañada de tu hermana Ashley y Drake: Ashley: No me has contado como te va con David desde que regreso eh hermanita Tu: Ah..bien, supongo Drake: -Enojado- Dime si te está tratando mal y voy y lo agarro a golpes Ashley: -Sorprendida- ¡Drake, no conocía ese lado agresivo de ti! Drake: Pues es que nadie se mete con mi mejor amiga o si no se las ve conmigo Tu: Bueno, pero no es para tanto como para que lo golpees Drake: Es que la verdad siempre me cayó mal, es tan egolatra, no se como andas con el Tu: Pero yo lo amo, déjame Llegaron a tu casa Drake: Bueno chicas ya me voy... Ashley: Ay no -tomandolo de los brazos- quedate un ratito mas. Tu: Ay Ashley, deja respirar un poco a Drake lo asfixias jajaja Drake: jajajaja Ashley: Callate _____ ¬¬ Drake: Bueno ya en serio me voy, es muy noche Ashley: Esta bien pero antes dame un beso Drake: Con gusto -la besa- Ashley: ya te puedes ir jajaja Drake: Bye, nos vemos ____ Tu: Bye Drake Al día siguiente (viernes), en la escuela, tus amigos ya habían llegado y te uniste a ellos: Tu: Hola chicos Todos te saludaron Tu: ¿No han visto a David? Drake: No Zac: Y que bueno que no esta aquí porque siempre esta como chicle, se acopla sin que nadie lo llame Vanessa: jajaja, no seas tan malo zac Drake: Pero es la verdad Tu: ¿En serio les cae tan mal? Todos: ¡SI! Tu: Ay perdón.... Llego la hora de receso y estabas con tus amigos, todavia seguías preguntandote donde carajos (perdon xD) estaba tu novio David, viste que estaba recargado contra un árbol, fumando, y fuiste a saludarlo: Tu: Hola David David: Hola -una bocanada de humo salió de entre sus labios- Odiabas ese hábito de David, pero era mayor de edad y se compraba sus propios cigarrillos. Y en eso llega Taylor... Taylor: Hola amor -besando a David en la mejilla Tu: ¿Amor?... CONTINUARA Muchas gracias por sus comentarios(: Me agrada que les guste mi novela | |
| | | Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 3rd 2011, 18:47 | |
| que le pasa a ese estupido????????????? maldito hijo su putisima madre /perdon por las groserias/ sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 3rd 2011, 19:07 | |
| | |
| | | nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 3rd 2011, 19:44 | |
| Nueva Lectora Siguela Me Encanta... | |
| Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 3rd 2011, 21:16 | |
| Bienvenida nikifriky Mañana subo capítulo. | |
| | | aandii_ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 3rd 2011, 22:37 | |
| Nuevaaa lectoraaa turned que seguirla haha y sii David Henrietta es sexy pero en ru nove es un malditooooo ¬¬ hahaha y Taylor tmbn ¬¬ hahaha en fin tienes que seguirla Peace out ^^ :* | |
| | | ImAJonasFan♥ Novia De..
Cantidad de envíos : 556 Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 4th 2011, 05:24 | |
| Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee | |
Cantidad de envíos : 556 Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 4th 2011, 05:25 | |
| Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee Laa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo , Karla , SigueeeeeeeeeeeeeeeLaa Amoooo ,Karla , Sigueeeeeeeeeeeeeee | |
| Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 4th 2011, 05:25 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 4th 2011, 07:54 | |
| | |
| Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 4th 2011, 12:31 | |
| Bienvenida aandii_ Kendy: Ahorita subo capítulo, relax no te acongojes xd hhkhk Nina: ¡Sube en tu novela del chico del cementerio!,,me mata no saber que va a pasar ¬¬ xd Wahahaha, por mi culpa ya le cayeron insultos de todo tipo al SFS(SO Fuckin' SEXY) de David Henrie , sorry pero es que esta historia es de Nick,,así que no quedaba de otra u_u,,debería hacer una con David hahah bien hot,,oknot. pero es que es súper sexy Y Taylor me da igual, ni me gusta su música, es muy ñoña :S xd por eso es la mala ell nuevo juguetito de David xd | |
| Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 4th 2011, 14:03 | |
| CAPÍTULO IX: Taylor: Hola amor -besando a David en la mejilla- Tu: ¿Amor?... David: Ya no te quiero ________, ahora estoy con Taylor (se besan) Tus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, saliste corriendo de ahí y te topaste con tus amigos Demi: _______ ¿Qué te pasa, por qué lloras? Tu: Sólo voltea hacia allá (señalaste a David y Taylor que se estaban besando) Demi: Ay amiga como lo siento -te abrazó- Drake: Calmate ____ que voy a poner a este en su lugar Drake fue hacia donde estaba David. Los Jonas y Zac intentaban detenerlo Drake: ¡¿Tu quién te crees para lastimar a ______ eh?! Drake golpeó a David en el estómago y lo pateó, dejandolo en el piso, pero no continuo porque Kevin y Zac lo detuvieron Kevin: Dejalo Drake no vale la pena Drake: ¡SUELTENME! ¡NO HE TERMINADO CON ESTE IMBÉCIL! Nick: Eres un idiota David, has perdido a una chica maravillosa Nick le brindó un golpe a David en la cara Taylor: ¡¿Pero qué te pasa Nick?! Nick: (Dirigiendose a David) ¡Y no vulevas a lastimar a ______ imbécil! -enojado- Taylor se quedó ayudando a David y los chicos regresaron a donde estabas tu Nick: ¿Ya estás bien ______? Tu: Mejor, gracias por defenderme Nick Nick sólo sonrió, Kevin y Joe se alejaron del grupo Kevin: ¿Ya hablaste con Camilla? Joe: Si, viene mañana, espero que no se altere cuando sepa que quiero romper con ella Fuiste a tu casa y Drake, Demi, Miley y Ashley te acompañaron Estabas hecha un mar de lágrimas Miley: -abrazandote- Ya ________, calma por favor, ese estúpido no merece tus lágrimas Tu: -entre sollozos- Pero..es que..yo lo amo.. Demi: Tranquila amiga, ya llegará alguien que te sepa valorar Tu: Pero yo quiero a ¡DAVID!, ¡¿Por qué tuvo que largarse con Taylor?! -lanzaste tu celular contra la pared- Ashley: ¡_______!, vas a lastimar a alguien, cuidado Tu: ¡¿Y a mi qué importa?!, total a mi ya me lastimaron -llorando- Así estuviste toda la semana, tus papás estaban de viaje pero te llamaban a diario para calmarte, tus amigos te visitaban a diario, tu hermana Ashley te consentía preparando la comida que más te gusta, Drake y Nick estaban todo el día contigo, Kevin te contaba chistes y hacía de todo para que te rieras. En la casa de los Jonas: Nick llevaba horas arreglandose y se veía al espejo y se probaba mucha ropa entonces llegaron Joe y Kevin: Kevin: ¿Por qué te arreglas tanto Nick? -comiendo una manzana- Nick: Es que voy a invitar a _______ al cine Joe: ¡iuuuuuuuuu! huele a que estas enamorado otra vez Nick: Ja-ja-ja....la verdad si Kevin: ¿Asi qué pronto tendremos cuñada? -dandole un golpecito a Nick en el hombro- Nick: Eso espero....Bueno ya me voy Kevin: Bye Joe: Y suerte con ________ Nicky -en tono de burla- Nick: Y tu con la odiosa de Camilla, hoy es el día de tu juicio jaja Kevin: jajajajajajaja, te la regreso Joe jajajajajajaja Joe: Hey! no te rías Kevin Nick se fue y toco a la puerta de tu casa, abriste la puerta: Nick: Hola Tu: Hola nick, pasa Nick: Gracias -entró- vengo a invitarte al cine Tu: Perdón Nick pero no estoy de humor Nick: ______, olvida a Davod ya, no vale la pena que llores por el ni que dejes de salir por su culpa Tu: Es que no sé... Nick: Anda, vamos, así te diviertes y te olvidas de tus problemas Tu: -lo pensaste 5 segundos- Está bien, me convenciste, voy a arreglarme, sientate ahorita vengo Nick: Ok Te fuiste a tu cuarto , entonces pasó Ashley Ashley: ¡Nick hola! ¿Qué haces aquí? Nick: Hola Ash, estoy esperando a _____ vamos a ir al cine Ashley: ¡iuuuuuuu! a mi se me hace que te gusta mi hermana Nick: -sonrojado- Ashley: No te preocupes no le diré nada, además prefiero que estes tu con ella que con el pesado de David Nick: emm, Gracias, creo -sonrió- Ashley: Bueno Nick te dejo, voy a salir con Drake Nick: Ok bye Tu: Ya estoy lista Nick: ¡Wow ___ te ves muy bien! Tu: -sonrojandote- Gracias Nick tu también Nick: De nada , ¿nos vamos? Tu: Si ya vamonos Fueron al cine, la pasaron muy bien, después de eso fueron al parque y se sentaron en una banca cerca de la fuente. Nick: Estás muy linda hoy _______ Tu: Gracias Nick, aunque es como la milésima vez en el día que me lo dices jajaja Nick: jajaja, lo siento es que es verdad -logró sonrojarte Entonces paso un vendedor de rosas Vendedor: Muchacho regalele una rosa a su novia Tu: Perdón, pero el no es mi novio Vendedor: Oh! lo siento, es que ustedes 2 se ven muy bien juntos cualquiera pensaría que son novios Nick: Sabe que, me cayó bien deme una blanca El vendedor le dio a Nick la rosa y se fue Nick: Toma _______, es para ti Tu: Gracias, acertaste, las rosas blancas son mis favoritas Nick: ¿Si? que bien -sonriendo-....sabes, deberíamos hacerle caso al señor de las flores Tu: ¿De qué hablas? Nick: De que... -se arrodillo y te tomo de las manos- ¿________, aceptas ser mi novia? CONTINUARA WOW, que capítulo Dejen su comentario por favor(:
Última edición por Karla Jonas Havok el Enero 4th 2011, 14:04, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 4th 2011, 14:04 | |
| | |
| Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 4th 2011, 14:08 | |
| | |
| | | nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 4th 2011, 14:48 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH si si si si si si si si si si si si si si si si si Jeje Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
| Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) Enero 4th 2011, 16:27 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) | |
| |
| | | | Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu) | |
|