CAPÍTULO XXII:
2 semanas pasaron...y Hannah se hizo tu ''amiga'', ya confiabas en ella.........
Estabas en la casa de Miley
Tu: -Hablando por telefono- Ok, allá nos vemos ¡ciao!
Miley: ¿Quién era?
Tu: -guardando tu celular dentro de tu bolsa- Hannah
Miley: ¿Ella otra vez?....parece que son muy amigas
Tu: Y...¿hay algo de malo en eso?
Miley: Nada...sólo que a veces parece que pasas mas tiempo con ella que con Dems y yo
Tu: ¡Claro que no!...-mirando a Demi- no me digas que tu piensas igual
Demi: Pues de hecho si, ya no salimos como antes...nisiquiera Nick te alejaba tanto
Tu: -ofendida- ¿cómo creen que me voy a olvidar de ustedes?...me debo de ir ¡Bye!
Fuiste hacia un parque ya era de noche...Hannah te había citado ahi...
Tu: -Gritando- ¿Hannah?...no te veo ¿dónde estas?...Hannah. Hann...
De pronto sentiste un fuerte golpe en la cabeza y te desmayaste. Después de 20 minutos despertaste, ya no tenías los ojos vendados y te diste cuenta de que te encontrabas atada a una silla en un cuarto que parecía ser más bien un sotáno que habitación
Tu: ¡Archie!, ¿qué haces aquí? ¿dónde estoy? ¿quién me trajo aquí?
se encontraba igual que tu, amarrado a una silla y con las manos atadas, no pudo contestar a tus preguntas porque el estaba amordazado
Hannah: -cruzó el umbral de la puerta que se encontraba frente a ti- ¡Al fin despiertas!
Tu: ¡Hannah! ¡Ayudame por favor alguien me ató y.....
Emily: Hey Hannah no encontre esa cosa para amordazar a ________....Ah veo que ya desperto...
Tu: ¿Amordazarme? ¡ustedes me trajeron hasta aquí! ¡¡¡SUELTENME!!!
Emily: No hasta que escuches lo que tenemos que decirte
Hannah: Veras ________, Nick y yo estamos destinados a estar juntos y tu impides que lo estemos...Nick me ama a mi..
Tu: ¡Eso no es cierto!
Emily y Archie: ¡Shhhhh no interrumpas!
Tu: Si lo que quieres es a Nick, ¿por qué tienes a Archie aquí?
Hannah: Pff es tan ingenuo, que sin darse cuenta me llevo hacia ti, -Archie le lanzó una mirada de enojo a Hannah- el día de la playa, me conto que tenía muchas ganas de ir con tu y tus amigos a la playa pero no había podido ir porque yo lo llamé, entonces lo convencí para que fuera pero que me llevara con el, ah pero para eso yo ya lo tenía todo calculado, ¿verdad Emily? -le echó una mirada trunfante a su amiga-
Emily: !Oh pero claro! -mostrando una enorme sonrisa llena de malicia-
Hannah: Yo, mandé a mi amiga Emily y a mis empleados a que hicieran desaparacer la comida de ustedes con mucho cuidado que ni lo notaron, y así yo ganaría puntos contigo y tus amigos por haber llevado pizza e interacturía más contigo para que así me tuvieras confianza y te pudiera traer hasta aquí...pero el estúpido de Archie -lo miro con enojo- escucho mi plan y trato de prevenirte pero mis competentes empleados lo detuvieron y lo ataron aquí, así que si el está aquí es por su culpa. Lo que tienes que hacer es terminar con Nick..
Tu: ¡NO!
Hannah: -Tomando su celular- Tengo a una persona vigilando a Nick, y si no haces lo que te decimos...ahora mismo le llamo y le diré que acabe con Nick, porque si no esta conmigo con nadie será
Tu: -Llorando- ¡No lo hagas!...haré lo que quieras ¡PERO NO LO LASTIMES!
Emily te puso teléfono del lugar donde estaban aloido y Hannah te puso un papel frente a ti
Hannah: Leelo, eso tendrás que decirle a Nick
El teléfono empezo a sonar y Nick contesto
Nick: ¿Bueno?
Tu: Nick soy yo ________
Nick: Amor ¿qué pasa..estas llorando?
Tu: No tengo tiempo para eso...tu y yo terminamos
Nick: -En shock- ¡¿Qué?! ¡No puedes hacerme esto!..yo te amo
Tu: Pero yo no...nunca lo hice
Nick: -Llorando- cre-creí que teni-niamos algo...
Tu: Pues te equivocaste...bye
Nick: ¡Espera no cuelgues!
Colgaste.....
Hannah: ¡Bien hecho!...creí que sería más dificil...ahora vete y no vuelvas a ver a Nick...que recuerda que puedo hacer que deje de existir.
Después de que los soltaron a ti y a Archie, le pediste que no contara nada sobre esto a Nick, no querías que Hannah cumpliera su promesa de hacerle daño, tu y Archie acordaron actuar como si fueran novios para que Nick ya no se acercara a ti y así Hannah no le hicera nada. Después de eso te fuiste a tu casa y te metiste a bañar, aún seguías llorando.
Tu: ¿Cómo fui tan estúpida?...yo que creía que Hannah era mi amiga
En la casa de los Jonas:
Kevin: No estarás hablando en serio...¿oh si?
Nick: -Con la mirada perdida- Si hablo en serio....___________ termino conmigo
Kevin: ¿Pero por qué?...
Nick: No lo sé fue tan....precipitado que nisiquiera me dio tiempo de preguntarle la razón
Kevin: Mmmm...
Nick: Pero....dijo que ya no me quería, es más ¡Que nunca me había querido!
Kevin: Pues...yo creo que aqui hay gato encerrado, todo es tan sospechoso....
Nick: -Gritando y llorando- ¡No hay nada de sospechoso Kevin! ¡¿qué no entiendes?! ¡_________ no me ama! -sentándose-....Nunca me amo
CONTINUARA
Espero que les guste el capítulo
Comenten por favor