|
| AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 | |
|
+32Brenda♥Jonas Niinooskaa OrgasmoJonaS♥ miitChyy Silvii!!! JB&1D ~Carlaa! F. Johnson ama-jonatik ._#SeeNoMoreJB ttiydejonas! annie d jonas It's Licsa! ♥ Kathy_hb Karen11 Emerlyn D' Jonas t@lu GisలL×Jß Karla Jonas Miller nikifriky GabStrawberry AnitadeBieber! anastasia. rox andredejonas daniieliitha danger_ale95 NathithaJonatica FuckMeJoe Llala Allison de joe jOonas.. Mιℓα 36 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Mιℓα Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Localización : en el corazon de joe ♥ Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 22nd 2011, 18:37 | |
| okok!!! la seguire!!! kajskajskajskajskaa!!! jajjajajajjajja!!!! XD! ¿donde se habra metido yero? mi ootra acosadora? XD | |
| | | Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 22nd 2011, 18:39 | |
| | |
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| | | | Mιℓα Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Localización : en el corazon de joe ♥ Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 22nd 2011, 18:45 | |
| Por dios alisson! kajajjajajajajajjajaa!!! tranquila! si quieres un hermoso capitulo hot y vibrante, que haga que tu temperatura suba y alusines con Joe, debes darme tiempo! deja que la inspiracion se apodere de mi mente!!! jajajajjajajjajajajjajaa en pocas palabras = DAME TIEMPO NIÑA! pero igual te adoro!
Última edición por mil@ el Enero 22nd 2011, 18:50, editado 1 vez | |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 22nd 2011, 18:49 | |
| | |
| | | Mιℓα Comprometida Con...
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 22nd 2011, 18:53 | |
| | |
| | | Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 22nd 2011, 19:11 | |
| SIIIIIIIIGUEEELAAA!!!! PLISS MIL@ YAA QUIERO SABER UE VA A PASAR EN EL PROXIMO CAPIII!!! | |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 22nd 2011, 19:14 | |
| emerlyn D' Jonas! ya la sigo amiga, tranquila... ahora estoy escribiendoles... =D
| |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 23rd 2011, 09:40 | |
| Jjjajaja Estaba de Fiesta xDD X eso no pase! pero quiero mi maratoon Ok? y Ya!! | |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 23rd 2011, 11:06 | |
| CAP13
Corrí escaleras arriba, aunque el mareo me ladeaba levemente, logre llegar a un baño, y con la cabeza hundida en el retrete, comencé a vomitar…
Dios santo... debía ir al doctor de inmediato, pero ¿Cómo saldría entre el mar de periodistas que había a las afueras de la casa? Muy poco me importaba como salir, pero necesitaba ver a un doctor con urgencias... esos malestares podían ser graves.
Lave mis dientes y me dirigí a la habitación en busca de una guía telefónica, donde poder encontrar un centro medico... como no encontré nada, simplemente encendí la laptop de Joe y busque un medico por internet... uno que hablara ingles, por supuesto.
Encontré una dirección; “centro medico, cede de estados unidos” perfecto, si no hablaban ingles, seria demasiado absurdo el nombre. Anote la dirección en una hoja de papel, y me dirigí hacia el jeep, los periodistas no se habían movido ni un centímetro de donde estaban cuando llegue a la mansión, y al verme, los flash incansables nuevamente se dirigieron a mi, y haciéndome preguntas como “¿Cómo se encuentra su matrimonio?” o “¿Qué se siente ser la esposa del empresario mas influyente del mundo?” hacían que perdiera el unto control, ya que estaba demasiado preocupada y apurada por dirigirme hacia la clínica.
Por un momento se me paso por la cabeza llamar a Joe y decirle que me dirigía hacia el doctor... pero estaba muy ocupado con los asuntos monetarios de la empresa y no quería distraerlo, por lo que solo salí a toda velocidad de la mansión, escapando de las cámaras curiosas de los periodistas y paparazis.
El dolor en mi estomago volvió, por lo que me sentí un poco mareada y baje la velocidad... deje el jeep en un estacionamiento y me adentre en el gran edificio que era la clínica.
Ya dentro me encontré con mas personas sentadas cómodamente en asientos espaciosos, y al final había una secretaria vestida de un impecable uniforme blanco inmaculado y verde... me dirigí hacia ella sabiendo de antemano que no tenia hora para entrar en el despacho de un doctor... pero podría razonar con ella y decirle que mi situación me estaba comenzando a preocupar.
-buenos días señorita, ¿en que puedo ayudarle? –la voz dulce de la mujer que tenia en frente a mi, que no pasaba los 20 años, era acogedora y amistosa... yo no dude en responderle.
-señora... si no le importa –le dije con la misma simpatía que ella me dedico a mi- y estoy aquí... con la esperanza de poder ver a un doctor lo antes posible –la preocupación es mi voz se hizo notar, cosa que ella detecto de inmediato.
-¿Cuál es su nombre? –estaba concentrada tecleando en el computador de su escritorio, seguramente me buscaría en la lista de pacientes.
-Miller, ______ Miller... pero me temo que no tengo hora a ningún medico... simplemente vine de improviso ya que un mal estar me están preocupando mucho –de inmediato al escuchar mi nombre de mujer casada, ella levanto la cabeza y me miro con ojos expectantes.
-¿La esposa de el empresario Joseph Miller? –su voz de asombro me causo gracia, ¿Qué todas las personas reaccionarían igual al saber quien era mi esposo? Me limite a asentir con la cabeza, con una media sonrisa en los labios. La secretaria a la que yo superaba por un par de años estaba impresionada mirándome de pies a cabeza... me irritaba un poco que medio mundo me conociera por ser la esposa de... pero me limitaba a ahogar ese sentimiento con el orgullo que sentía de estar casada con Joe.
-¿Cree que podría hacerme un espacio en la agenda de algún medico? –el tono de preocupación en mi voz nuevamente sonó como una alarma... y ella volvió a captarlo.
-Pero claro que si, señora Miller... el doctor Gordon es el mejor aquí... creo que no tendrá problema en que entre de inmediato después de la persona que ya esta en su consulta –me sonrió muy amable, me tranquilizo que pudiera entrar de inmediato, y sin cita previa.
Luego de unos momentos sentada en una silla, con los nervios a flor de piel, se abrió la puerta y de ella salió una adolecente de no mas de 18 años, detrás de ella, un hombre ya mayor, con los ojos cubiertos por lentes que hacían que sus pupilas se vieran muy grandes, y con un pelo blanco peinado hacia atrás. Traía fichas en loas manos, de seguro donde estaban los nombres en orden de sus pacientes. Pude ver como la secretaria que hablo conmigo se paraba de inmediato a decirle algo al doctor, y luego de compartir un par de palabras, el asintió con la cabeza y hablo con voz alta:
-La señora Miller –poso sus ojos grandes como platos en mi rostro, yo me levante de inmediato y me dirigí hacia la puerta de su consulta, parándome a su lado, el hizo un gesto con la mano indicándome que entrara hacia su consulta, y yo sin vacilar entre de una vez. Pude escuchar como cerro la puerta a sus espaldas.
-Un gusto señora Miller... ¿a que se debe la tan inesperada visita a mi consulta?-Tenia una voz típica de hombre mayor... dulce y comprensiva, que hizo que me relajara al instante.
-Tengo malestares estomacales... mareos... vómitos... y creo que podría tener alguna enfermedad –el me miro de inmediato, con esos ojos como platos producto de los lentes.
-¿No ha pensado que eso podría ser mas bien un embarazo... que una enfermedad? -¿embarazo? No había tomado en cuenta eso... pero no podía ser... Joe siempre fue cuidadoso con los métodos anticonceptivos, ya que no quería que yo tomara píldoras, por que era seguro que sufriría cambios de humor... el embarazo no estaba considerado en mis opciones, la descarto de inmediato.
-No esta en las posibilidades, ya que mi esposo, Joe, siempre es cuidadoso con ese tema –al menos que yo recuerde, si –y no es posible que este embarazada.
-Muy bien señora –le interrumpí.
-Dígame ______ -le sonreí abiertamente.
-Muy bien, _______, entonces... te hare un chequeo rápido para ver que tienes.
-me senté en la camilla con la típica camisa de hospital, mientras el doctor me hacia el papeleo básico, me reviso cuidadosamente, y luego se paro frente a mi.
-Ya que descarto el embarazo, usted solo tiene malestares normales... ya que es tiempo de una enfermedad que ronda en el aire, los mareos, malestares, y vómitos son comunes en esta enfermedad, trate de comer cosas livianas y se pasara... no tome pastillas... no sirven de nada, y si los dolores continúan en aumento, y no disminuyen su frecuencia... no dude en volver a verme –me paso una tarjeta con su nombre “Robert Gordon” y escribió su numero telefónico para los pacientes importantes.
-Muchas gracias, no sabe el alivio que me otorga –me puse mi ropa, con el hermoso vestido corto amarillo, me despedí de el doctor, y fui hasta el escritorio de la secretaria, para darle el numero de una de mis tarjetas bancarias, y que la cuenta de la consulta se cargara a ella. Agradeciéndole a ella también, me fui directo hacia el jeep de Joe, y conduje hacia la mansión de vuelta, donde estaban aun los periodistas que me estaban colmando la paciencia, pero ahora estaban aun más alborotados que antes. Entre a la mansión, dejando nuevamente con las preguntas sin responder a los periodistas, y adentrándome al ceno protector de la mansión “Miller & Freeman”. Para mi sorpresa, me encontré con una figura masculina, vestida con unos jeans negros ajustados a sus fuertes piernas, y una camisa de algodón blanca sin mangas.
Joe estaba sentado en el gran sillón de cuero, mirando la tv con aspecto preocupado y nervioso, pero aun así con su rostro dorado duro como una roca, parecía un semi-dios con sus cabellos negro azabache desordenados en forma de remolino hacia lo alto.
Dirigió su mirada de caramelo líquido hacia mí, y su aspecto parecía enojado... pero sus ojos relucían de alivio. Se levanto de su cómoda estancia, y con la elegancia de una pantera acechando, puso su imponente cuerpo frente a mi, haciéndome sentir la persona mas frágil del mundo a su lado... pero a la vez protegida por un imperio romano.
-¿Dónde se suponía que la señora Miller se encontraba? –su interrogante hizo que me pusiera nerviosa... no había por que ocultarle que estaba en el doctor por las malditas nauseas, pero el contacto que estaña haciendo su mano con mi espalda desnuda por el escote trasero del vestido me estaba fundiendo el cerebro, y haciendo que mis hormonas se dispararan hacia lo alto.
-Fui... fui al doctor –mi voz se corto, era solo un hilo de sonido, que el escucho claramente, y sus ojos se oscurecieron, producto de la repentina preocupación.
-¿Por qué? ¿Estas enferma, preciosa? –me estrecho en sus brazos fuertes, como de piedra, que a la luz que nos otorgaba el astro rey se veían increíblemente hermosos y dorados, y luego los bajo hasta enredarlos en mi pequeña cintura. Su rostro estaba a menos de un centímetro del mia, y me penetraba con la mirada, como por instinto, me acerque mas a el, y pude notar la erección que protegían sus pantalones.
-Fui por las molestias del estomago... el doctor me dijo que era un virus que estaba en aire, que se pasara solo... –Joe cerro sus ojos, en un gesto de alivio, y acerco su boca a la mia, rozando mis labios con extrema cuidado... solo un leve tacto, y solo esa pequeña muestra de sus labios, me encendieron sorprendentemente, haciendo que el calor se concentrara en mi entrepierna, y se volviera un constante palpite que me volvía loca. Por la reacción de sus manos enloquecidas, supe que el efecto de el fue igual, o mayor que la mia, y pasando sus dedos por mi nuca, localizo en nudo que sostenía la parte delantera de mi vestido, dejando libres mis senos desnudos para el, hinchados y con los pezones erectos, la muestra de la pasión y el deseo que el, con tan solo mirarme, provocaba en mi cuerpo.
Luego de asegurarse de que los tirantes del vestido estaban sueltos, puso su mano en mi nuca, acercándome mas a el, y besándome con desenfreno, pasión, con una ferocidad que me embriago de sus sabor, de el interior de su boca, esa boca cálida y dulce que me hace delirar, mientras sus manos jugaban en mi espalda, adentrando una de ellas hacia el comienzo de mis glúteos. Devoro literalmente mi boca, haciendo que su lengua luchara con la suya, en una batalla que obviamente ganarían las dos partes...
Sus manos sigilosas, deslizaron mi vestido hacia abajo, en un acto que me hizo consiente de la atracción sexual que había en ese momento entra nosotros, y yo solo quede con mis zapatos de taco y mi braguita de encaje morado.
Joe masajeo mis pechos con sus manos, que pedían a gritos el contacto de su boca, comenzó a retorcer mis pezones doloridos, dándome un placer que me hizo segarme, arqueando mi espalda hacia el, ofreciéndome por completo.
El acepto sin vacilar la invitación de mi pecho, y paso una de sus manos hacia mi espalda curvada, agacho la cabeza atrapando uno de mis senos en su boca, marcando en contorno de mi palpitante pezón con su lengua ardiente, en espiral, poco a poco llegando a la cima, haciendo que yo gritara de placer, haciéndome alucinar.
La mano que estaba en mi espalda, bajo gradualmente hacia mis braguitas, y la introdujo en ella, masajeando uno de mis glúteos, pensé que el placer aria que muriera en el acto... pero en ves de eso, fue incrementando cuando Joe mordisqueo mi pezón.
-¡Joe!... por dios Joe... sigue, no pares –esas palabras salieron de mi boca entre gritos y gemidos, el bajo sus manos y retiro la ultima prenda que estaba en mi cuerpo, abandono mi pecho para subir a mi boca, yo enrede mis dedos en su pelo sedoso.
-Eres hermosa y exquisita, totalmente preciosa... mi esposa –sus jadeos me encendieron aun mas, baje mi vista hacia su pantalón, y podría jurar que estaban a punto de estallar por tan grande erección.
Se despojo de casi toda su ropa, mientras yo jadeaba contra una pared, tratando de volver a pensar... pero me era imposible hacerlo teniendo a ese cuerpo escultural en frente de mí, de mi cuerpo totalmente desnudo.
Se quedo solo con la tela negra de su bóxer apegado a su musculoso y dorado cuerpo, mientras se acercaba a mí para volver a asaltar mi boca, pasando sus manos por todo mi cuerpo. Me dio un último beso antes de agacharse, mis piernas temblaron y mis rodillas me traicionaron, mientras el miraba fijamente mi sexo húmedo por su culpa.
Una de sus manos se acerco peligrosamente a mi sexo, abrió los pliegues húmedos de este, y Joe enterró su cara en mi, acariciando mi clítoris con lengua, mordisqueándolo, chupándolo, succionándolo, me estaba muriendo, los jadeos no paraban, y mi corazón se acelero mientras su lengua me penetraba en mi abertura, succionando en jugo que surgía de mi cuerpo.
Pude notar como sus manos bajaban a mis pies, sacándome los zapatos, para luego subir acariciando mis piernas, y localizarlas en mis glúteos, masajeándolos nuevamente.
Yo no podía parar de jadear, estaba a punto de llegar al orgasmo, cuando Joe introdujo de una vez 2 dedos en mi interior, moviéndolos rítmicamente.
Estaba al borde de un precipicio, a punto de llegar, y el movió mas rápido sus dedos, haciendo que me corriera en su mano, reemplazo sus dedos por su boca, tragando los jugos de mi interior, para luego tomarme en sus brazos, recostarme en el sillón, para poder sacarse sus bóxers.
Libero su potente erección, de dimensiones memorables, e hinchado por la sangre acumulada producto de la excitación. Se monto de una vez en mi, y con una embestida feroz, me penetro, con ritmo fiero, que hacia que yo volviera a sentirme en el borde del precipicio, y los dos gritando y gimiendo como locos.
Después de unas cuantas embestidas, Joe dio un último empujón, y bajando su rostro hacia el mío, atrapo mi boca para ahogar el gemido animal que saldría de nuestras bocas producto del orgasmo que alcanzamos juntos... pude sentir como se derramaba en mi interior... “no huso protección” me dije, pero no me importo nada ese detalle, por que aun me estaba abatiendo el orgasmo explosivo que me otorgo el, y aun besaba sus labios carnosos e hinchados. Ese fue el segundo orgasmo que tuve, el se levanto, me tomo entra sus brazos, y aun besándome, subió las escaleras hacia nuestro dormitorio, donde seguimos haciendo el amor con la misma pasión y ritmo fiero de antes, hasta que los dos no dábamos mas y nuestros cuerpos nos protestaban hasta el cansancio | |
| | | | Karen11 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 331 Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 23rd 2011, 11:31 | |
| que buen cap, me gusto mucho mas la pate hot jaja queremos maraton pronto:) | |
| | | rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 23rd 2011, 11:55 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 23rd 2011, 15:21 | |
| aww Ya LO AMEEEE! Dioos Joee :O jajja Ya sabes lo que quiero *__* Tkm Milaa <33 | |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 23rd 2011, 15:47 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanttOo... el capi.............. eres....muy... mala.... xk nOo la seguiste.. despues nOo.. tte .. Quejes .. de k te sigOo tOortturandOo.e kjajajajaj bnOo,,,, perOo ToODAviia QueremOos ..
MARATON MARATON MARATON
jaja
vOolviimOos tUus acOosadOoras................ ERMOSAS jejej..
subeeeeeeeeeeeeeeeeee cap | |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 23rd 2011, 15:51 | |
| | |
| | | nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 23rd 2011, 16:12 | |
| | |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 23rd 2011, 18:08 | |
| Dios! volvieron mis acosadoras! jajajajajaja! disculpa alisson por no subor ayer... tube un bloqueo de escritora XD!!!! no se me ocurria nada, por eso lo deje para hoy, y mira! creo que me quedo bien! no crees? bueno... les dare maraton mis niñas, pero primero debo pensar que pasara en la nove las amo a tooooodaaaaaaasss!!! y tambien a ustedes, mis acosadoras YERO Y ALISSON! XD | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 23rd 2011, 19:29 | |
| aww! WOW! AME EL CAP... te kedo mucho mas ke bien Siguela pronto! | |
| | | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
| | | | Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 23rd 2011, 21:07 | |
| | |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 24th 2011, 18:47 | |
| ....Ya ..vOolvii ... Oottra.. vez a..acOosartte... jejeje..... QuiierOoo..MaratOon... esperOo.. y Ya...... estte.. funciiOonandOi... biien .. tU cerebriitrOo......... ermOosOoO..... jajaja SUbeeeeeeeeeeeee | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 | |
| |
| | | | AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 | |
|