| AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 | |
|
+32Brenda♥Jonas Niinooskaa OrgasmoJonaS♥ miitChyy Silvii!!! JB&1D ~Carlaa! F. Johnson ama-jonatik ._#SeeNoMoreJB ttiydejonas! annie d jonas It's Licsa! ♥ Kathy_hb Karen11 Emerlyn D' Jonas t@lu GisలL×Jß Karla Jonas Miller nikifriky GabStrawberry AnitadeBieber! anastasia. rox andredejonas daniieliitha danger_ale95 NathithaJonatica FuckMeJoe Llala Allison de joe jOonas.. Mιℓα 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 12th 2011, 20:02 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 13th 2011, 02:50 | |
| nu t preocupes io spero! =D | |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Localización : en el corazon de joe ♥ Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pag. 17 Enero 13th 2011, 09:23 | |
| CAP 10
Llegamos al aeropuerto donde debía aterrizar nuestro vuelo privado, Joe y yo nos encontrábamos sentados en los grandes sillones de cuero de los pasajeros, mientras yo miraba por la ventanilla, podía sentir los ojos de Joe en mi rostro... su cálida mirada posada en mí.
Levante mi mirada al darme cuenta de que Joe estaba parado justo enfrente de mí, mirando fijamente mi cabello, para luego encontrarse con mis ojos...
-Llegamos cariño... creo que hay prensa esperándonos –mis ojos no se apartaron de su rostro, y note como se acercaba al mío, para luego extender sus brazos con músculos de hierro, y tomarme de la cintura. Me fije que no tocaba el suelo.
-¿Por que habría prensa en un aeropuerto? –mi sonrisa no se desvaneció, y Joe nunca dejo de mirar directamente a mis ojos, por esa razón, pude notar como la preocupación lo invadía... haciendo que sus ojos de caramelo liquido bajaran un tono de su color natural...
-_____... desde ahora yo tengo dos caretas, la que usare cuando ocupe mi rol de empresario... la Careta a la que te tenia acostumbrado... y la careta que sacaste de lo profundo de mi, la que uso ahora, la que siempre usare contigo, y solo contigo amor, no quiero que pienses que soy bipolar ni nada por el estilo ¿entendido? –su tono era dulce, pero la preocupación en sus ojos seguía... como esperando a que yo no me tomara a mal que desde ahora en adelante tenga “2 caretas” como le llama el... pero, ¿Cómo enojarse con la persona que amas? ¿Cómo reprocharle que el quiera ser cariñoso solo en la intimidad, cuando no hay ojos observando?... para mi es totalmente imposible, por eso mi sonrisa de respuesta aclaro los ojos que me derriten con tan solo una mirada.
-Eso no es problema –mis ojos volaron hacia los fuertes brazos que me tenían sostenida en el aire –pero no me has respondido Joe... ¿Por qué haría prensa en un aeropuerto?
-Por que creo que ahora mismo, bajara un empresario importantísimo, con su hermosa esposa reconocida en todo el mundo –roso sus labios con los míos tiernamente, luego me bajo, y me encamino hacia la puerta del avión.
Me tomo la mano protectoramente, pero también de una manera posesiva, para dar un paso hacia el exterior y encontrarnos con el mar de flash de cámaras que perseguían cada movimiento que dábamos... no me molesto del todo... cuando desfilaba el mar de cámaras era mucho mas grande que el de ahora.
Joe paso su mano hacia mi cintura, y me atrajo a el. Los periodistas le hacían preguntas en fluido francés, mientras el los ignoraba y solo avanzaba hacia la limusina que nos esperaba al final del largo camino formado por cámaras de filmación y fotográficas. Llegamos al final del camino, Joe abrió la puerta para mi, mientras me protegía de los flash con su cuerpo, ya en el interior, su rostro contraído de todas las formas posibles, dando la imagen del serio empresario, se relajo para mirarme a los ojos.
-Creo que debo mostrarte tu regalo... estamos yendo hacia el –no entendí una palabras de lo que me dijo, mi rostro reflejaba una incertidumbre impresionante... ¿regalo? ¿Estamos yendo?... ¿a que se refería con esas palabras? Su risa resonó en el interior de la limusina, dándome a entender que conocía cada una de las preguntas que me estaba haciendo internamente en esos momentos, deje de pensar en el mismo momento que en oí la melodiosa tonada que surgía de su garganta... me embriagaba como el canto de una sirena a un hombre.
-Ya veras a que me refiero... estamos a 2 curvas de llegar- se inclino y beso mi frente, minutos después, la limusina estaba entrando en una gran mansión y tras nosotros, también entraba el jeep de Joe, la voz ronca de el chofer nos aviso que ya podíamos bajarnos.
-nous sommes venus, messieurs “Hemos llegado, señores” -dijo el conductor en perfecto francés, cosa que yo no entendí una palabra, pero Joe si, le dio las gracias y bajo el primero, sosteniendo la puerta para que le siguiera.
Mi impresión fue notoria, una mansión digna de reyes, con piletas de agua cristalina, con esculturas hermosas...
-c'est le manoir & Miller Freeman, “esta es la mansión Miller & Freeman” –me dio vuelta hacia el, y me miro fijamente a los ojos –esta mansión es tuya... esta a nombre de la señora ______ Miller, todo esto es tuyo, mi preciosa maniquí –me abrazo por la espalda, y me deposito un beso en mi desprotegido cuello... no lo podía creer... ¿hace cuanto está esta mansión a mi nombre? Debe ser de hace muy poco tiempo... por que nuestra relación no era nada buena hace una semana.
-La compre para ti cuando nos casamos... por que sabía que tarde o temprano mi maldito orgullo sedería. –Beso nuevamente mi cuello, para luego darse la vuelta y mirarme a los humedecidos ojos Calipso –entremos... quiero que veas el interior de tu mansión –tomo mi mano, y entramos al interior, que parecía un verdadero hotel 5 estrellas, todo de un hermoso color marfil, con finos muebles de caoba, y pinturas de Picasso que obviamente eran originales...
-Ve a ponerte algo elegante cariño, iremos a cenar... en exactamente 1 hora –beso mi nariz, yo no salía del asombro de que eso fuera mío... Joe siempre me sorprende.
Subí las largas escaleras... y pude deducir que la puerta mas grande que había, era la de nuestra habitación, entre y me encontré con una gran cama, toda blanca, muy elegante, y también con armarios de fina madera. Abrí uno, y me encontré con trajes de distintos tipos de telas... obviamente ese era el de Joe.
Me abalance hacia el otro, y en ese habían finos vestidos, muy hermosos... todo eso era mío “todo esto es mío” me dije a mi misma, y luego pase a preguntarme en que momento mando a comprar tanta ropa elegante, pero muy poco me importo.
Elegí un vestido de ceda marrón, ajustado al cuerpo, un poco mas arriba de la rodilla, que hacia resaltar mi cabello rubio, y mis ojos Calipso... sin maquillaje, solo rímel para acentuar mis largas y curvadas pestañas, y dejando que las ondas en mi cabello se formaran a gusto. Con unos zapatos de taco muy alto, de un marrón un poco mas oscuro que el vestido, baje para encontrar a Joe vestido de la misma forma en que llegamos... pero innegablemente elegante, como siempre se veía el con lo que se ponga encima.
-Te ves hermosa cariño... –tomo mi mano y nos dirigimos hacia el garaje, y nos montamos en el jeep impresionante de el.
No tenia idea de donde me llevaba... pero junto a el me sentía segura, no importaba si me llevaba directo al infiero, junto a el todo lugar es seguro. Pero no pude contener la intriga... por lo que le pregunte.
-¿Dónde cenaremos, Joe? –mi voz sonó muy inocente, por lo que Joe soltó una carcajada, dejando ver sus dientes perfectos y blancos.
-Iremos al restaurant de la torre Eiffel, quiero lo mejor para ti –puso su mano libre en mi musco, luego tomo la mia, y la beso.
Se veía increíblemente hermoso cuando hacia eso.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 13th 2011, 11:15 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 13th 2011, 12:07 | |
| siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!
| |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 13th 2011, 12:23 | |
| awwwwww!!! siento ke ya amo a Joe xD es tan tierno ii lindo!! Siguela pronto!! (: | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 13th 2011, 19:53 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
~Carlaa! Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Edad : 31 Localización : Jonaslandia, con mi esposo Nick Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 14th 2011, 12:53 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! PorFavor! Ya sigue... | |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Localización : en el corazon de joe ♥ Fecha de inscripción : 18/11/2010
| |
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 15th 2011, 13:08 | |
| CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XFISSSSS SUBEEEEEEEEEEEEEEEE | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 15th 2011, 13:09 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 15th 2011, 13:10 | |
| KIEROOOOOO CAPPPPP PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 15th 2011, 13:12 | |
| subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cap | |
|
| |
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 15th 2011, 16:36 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 15th 2011, 17:59 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 15th 2011, 18:15 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 15th 2011, 18:18 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 15th 2011, 18:36 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 16th 2011, 12:01 | |
| | |
|
| |
AnitadeBieber! Forista!
Cantidad de envíos : 87 Edad : 29 Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 16th 2011, 12:26 | |
| SIGUELA!!!!! | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 16th 2011, 13:56 | |
| omg!!!!! qe hermooso caap!! siguela pronto nenaa!! besoooss!!♥
| |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 16th 2011, 14:02 | |
| volvieron mis lectoras! estaba deprimida... pense que me habian avandonado... por eso no habia escrito en este tiempo... pero volviieron mis lectoras!!!! se viene lo mejor en la nove! please, sigan comentando! las amooo
| |
|
| |
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 16th 2011, 14:04 | |
| siguelaaaa...bueno yo siempre leo tu nove pero no comento mucho por falta de tiempo... | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 16th 2011, 15:53 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 | |
| |
|
| |
| AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 | |
|