Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 | |
|
+32Brenda♥Jonas Niinooskaa OrgasmoJonaS♥ miitChyy Silvii!!! JB&1D ~Carlaa! F. Johnson ama-jonatik ._#SeeNoMoreJB ttiydejonas! annie d jonas It's Licsa! ♥ Kathy_hb Karen11 Emerlyn D' Jonas t@lu GisలL×Jß Karla Jonas Miller nikifriky GabStrawberry AnitadeBieber! anastasia. rox andredejonas daniieliitha danger_ale95 NathithaJonatica FuckMeJoe Llala Allison de joe jOonas.. Mιℓα 36 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Mιℓα Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Localización : en el corazon de joe ♥ Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 16th 2011, 17:57 | |
| ok mis niñas escribire cap! comenten mcuho chicas las amo mcuho, a cada una de ustedes las adoro lo mejor esta por venir!!!!
| |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 16th 2011, 18:07 | |
| waaaaaaa! "LO MEJOR" No aguanto por leer!! Siguela!... PD: Jamas pienses ke te hemos abandonado, seguiremos aki para ti | |
| | | anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 16th 2011, 18:12 | |
| | |
| | | nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 16th 2011, 21:37 | |
| | |
| | | Mιℓα Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Localización : en el corazon de joe ♥ Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 17th 2011, 11:06 | |
| CAP 11
En el camino hacia la torre, yo me sentí un poco mal. Mi estomago se estremeció y el mal estar me llego hasta la garganta... con todas mis fuerzas reprimí ese mal estar, de ninguna manera arruinaría la cena que Joe quería tener conmigo.
Subimos en un ascensor hasta la planta alta de la torre, donde había un elegante restaurant, cada persona dentro del lugar estaba vestida extremadamente elegante, algunas mujeres hasta lucían costosas joyas solo para cenar... a ese tipo de personas yo nunca logre, ni lograre comprender.
Joe me llevaba tomada de la mano, con nuestros dedos enlazados y muy pegados el uno al otro, me estremecí al escuchar su profunda y masculina voz, que hacia que mi mente delirara cada vez que la oía.
-Bonjour –eso fue sin duda un saludo... ante la elegancia de mi esposo, el joven recepcionista notablemente se sintió incomodo... como algo pequeño, de la misma forma que se sentiría cualquier hombre ante la imponente y perfecta figura del gran Joseph Miller, mi Joe.
-Bonjour monsieur, votre nom s'il vous plaît, “buenas señor, dígame su nombre, por favor” –la forma en que el le dirigió la palabra a Joe daba risa... de manera sutil, pero apagada... con extrema inferioridad, además que el extraño idioma y ese acento francés hacia que las palabras sonaran aun mas divertidas. Una sonrisa que mostraba todos mis dientes blancos se dibujo en mi rostro, cosa que Joe noto y también sonrió al instante.
-Joseph Miller, j'ai le meilleur site de table Réservation d’, “Joseph Miller, tengo reservada la mejor mesa del lugar” –Joe paso su mano por mi espalda, y toco delicadamente la piel descubierta que poseía gracias al escote trasero del vestido, mi cuerpo reacciono al instante ante su caricia, pude sentir como se encendía una llama interna, como mi cuerpo temblaba ante su mano, y como las rodillas en ese momento me fallaron, un mareo considerable azoto mi cuerpo, por un momento creí que caería de rodillas ante la falta de equilibrio, pero Joe sintió mi debilidad, y paso su mano de mi espalda, a mi cadera, aferrándome a su tonificado cuerpo.
-M. Miller, ici s'il vous plaît..., “Señor Miller, por aquí, por favor” –Hizo un gesto con la mano, y nos guio hacia el interior, en las mesas por las que pasábamos, las personas cenando daban vuelta la cabeza para mirarnos, hasta lo que yo se, es de mala educación mirar tan interesadamente a una persona por tanto tiempo, pero creo que ellos no lo sabían, ya que pasaban su mirada de Joe, a mi, y después murmuraban cosas entre ellos, en el idioma que no conocía. La mayoría de los hombres del lugar se daban vuelta a observarme... Joe se dio cuenta de esto, ya que me tomo por la cintura de manera posesiva, deposito un beso en mi mejilla, y luego me hablo al oído.
-Malditos franceses... odio que te miren de esa manera, pareciera que tu eres su cena –su rostro era duro como siempre, por que a el no le gustaba que la personas indagaran en sus sentimientos, y solo dejaba que supieran que pasaba por medio de sus ojos, que en esos momentos estaban con un brillo curioso... muestra implacable de los celos.
Me sentí poderosa, por que había hecho que el impenetrable Joseph Miller se sintiera celoso... cosa que era difícil de lograr, ya que el es extremadamente seguro de si mismo, sabe muy bien cuando comportarse de esa manera, y ahora, lo sacaron de sus costumbres.
Nos sentamos en una elegante mesa, con vista hacia todo parís... “la cuidad luz” me dije a mi misma, recordando que así la llamaban, y tenían toda la razón, era la cuidad mas hermosa que hay en el mundo mirándola de noche, ya era tarde... y la hermosa cuidad estaba iluminada por diminutas luces por todos lados, cada edificio y estructura estaba iluminado de manera hermosa, pude observar una especie de pileta, en la que el agua saltaba hacia el cielo, también iluminada con luces de colores... hacían un efecto totalmente fantasioso... hermoso. Joe me saco de mis pensamientos.
-Mi preciosa dama, ¿que va a querer cenar? –Joe me hablaba de manera graciosa, su tono de voz era amigable, pero cualquiera que no lo conociera lo suficiente, podría asegurar que el estaba con un disgusto monumental… su rostro pocas veces acompañaba a sus emociones. Le sonreí abiertamente, y tomando la carta de menú que estaba en nuestra mesa, pude notar que no tenia idea de que era cada cosa que salía en ella, por lo que decidí ceder ante el, dejando que su buen gusto decidiera por mi.
-Yo comeré lo que tu pidas Joe... no tengo preferencias... y para serte sincera, no tengo ni idea de que dice esto –deje caer a la mesa la carta de menú, y Joe soltó una sonora, y encantadora carcajada.
Cenamos en silencio, Joe miraba mis ojos, m penetraba con la mirada, y me transmitía toda la lujuria que afloraba de sus pensamientos... ya era tardísimo, Joe pago la cuenta, dejando una considerable propina, y bajamos de la gran torre Eiffel.
Al bajar los malditos mareos volvieron a mí... “deme ser la maldita comida francesa” me dije... Joe no noto mi cara de afligida, por lo que no pregunto nada, y se limito a estrecharme en sus bien formados brazos musculosos para dirigirnos al auto.
Al llegar a nuestra mansión... “no tonta, tu mansión” me corrigió mi subconsciente... subimos las escaleras y nos tiramos abrazados en la cama... Joe no había dicho una palabra en todo el viaje de regreso, al igual que en la mansión. Estaba totalmente cansada, y me asustaba un poco lo de mis malestares al estomago... pero jamás rechazaría a Joe en la cama, quien se tiro encima de mi con velocidad fiera y comenzó a desvestirme hasta que los dos quedamos totalmente desnudos, luego procedió a hacerme el amor, seguimos así hasta que pudimos ver el amanecer, y yo me quede dormida en su pecho.
Al día siguiente, simplemente mi perfecto esposo se esfumo... no estaba a mi lado, por lo que estire la mano para tocar la cama... y encontré un pedazo de papel, con la perfecta y elegante letra de mi esposo; “me fui temprano a la empresa, cariño. Necesitaba supervisar con mis propios ojos los problemas... para eso vinimos... pero necesito que vengas a verme exactamente a las 2 de la tarde en punto, sube al ultimo piso y simplemente entra a mi oficina, no tienes por que pedir permiso para hacerlo... te espero preciosa. …” lo demás en la nota era la dirección, y en la mesa de noche se encontraban las llaves de su precioso jeep mercedes, la tención me invadió... ¿para que rayos quería verme Joe en su oficina?... pero me olvide de eso, debía darme una ducha, estaba realmente necesitada de que el liquido cristalino recorriera mi cuerpo, además, ya eran las 12:50 de la tarde.
Después de bañarme, Salí con una toalla en busca de comida, aun con mi pelo húmedo y mi cuerpo goteante... baje las escaleras y llegue a la cocina, perfecta, blanca, mejor que las cocinas que mostraban en los programas de tv de chefs. Comí rápidamente, se me estaba haciendo tarde, y considerando que no sabía exactamente donde era, y me tenía que guiar con un pedazo de papel con la dirección, era demasiado tarde.
Me vestí rápidamente, con un vestido amarillo vibrante hasta la parte baja de mi muslo, un cinturón de cuero negro marcando mi cintura, y los infaltables tacones negros, que me hacían lucir 10 centímetros mas alta, pinte mis labios de un tono rojo tenue, y luego me decidí a salir en busca de el jeep.
No me costo mucho encontrar la empresa, considerando que tenia unas letras gigantes que me anunciaban que había llegado “J.M.”, las iniciales de mi esposo sobresalían de todo el edificio.
Estacione el jeep, y luego me adentre al edificio gigantesco, caminando como si estuviera en una pasarela, y simplemente no preste importancia a lo que me decían las mujeres, que supuse eran secretarias, ya que no tenia idea de lo que me estaban diciendo en su idioma difícil de comprender. Pude notar como las miradas se posaban en mi, de las mujeres con arrogancia, y de los hombres con un inconfundible deseo, “si supieran los pobres que soy la mujer del jefe” me dije, y al instante se curvaron mis labios, que iluminaron mis ojos Calipso.
Llegue al ultimo piso del edificio, y me encontré con otro gran salón con mucha gente sentada trabajando, y al final, una hermosa puerta de madera fina, con el nombre de Joe en ella, que estaba tapada y obstruida por un escritorio, con una mujer bronceada y de pelo negro en el. “no pidas permiso, no tienes por que” recordé las palabras de Joe, y simplemente me adentre hacia la gran puerta.
Me sorprendí al escuchar mi idioma en la boca de la mujer del escritorio.
-¿Puedo ayudarle en algo?-me miraba con desagrado, como si yo fuera inferior a ella... yo no le preste importancia, y con la misma cordialidad que siempre tengo, le respondo.
-Quiero ver al señor Miller –le sonreí, y seguí mi camino, pero ella volvió a impedir mi camino.
-¿Tiene cita? –se paro frente a mi, su arrogancia me colmo la paciencia, me puso un dedo en el pecho descubierto por mi escote en “V” y me empujo levemente.
-No necesito tener una cita para verlo, y te agradecería que no me tocaras –estaba comenzando a colmar mi paciencia, asique simplemente, la esquive, y abrí la puerta de madera. Dentro se encontraba un Joe sumado en pensamientos, con la vista fija en la pantalla de su laptop, llevaba puestos sus lentes de lectura... (Ustedes saben cuales son sus lentes [BABA] xD), con la camisa ploma arremangada en los brazos. Al verme, yo le sonreí, y el me correspondió la sonrisa. Mire su reloj de pared, y gracias a dios, eran las 2 en punto.
-Señor Miller, lo siento mucho, pero esta señorita imprudente entro, y no tiene cita para verlo –escuche la voz de la secretaria a mis espaldas, con un tono seductor y una pisca de recelo. Joe la miro con ojos duros y deslizo sus lentes fuera de sus ojos.
-No es señorita, Cristina, es señora. Y ten mas respeto por mi esposa –frunció el ceño mientras le hablaba, e hizo un gesto con la mano para que me acercara a el –déjanos solos –acto seguido, la secretaria salió de la oficina, cerrando la puerta a sus espaldas.
-¿Como amaneciste, cariño? –me recibió en su oficina, y me beso con ternura los labios. Sentí que mi cuerpo iba a hacer explosión, es impresionante la forma en que reacciono ante Joe... no logro acostumbrarme a la maravilla que son sus caricias.
-Muy bien –logre decir con mi voz apagada por lo mareada que me sentía entre sus brazos.
-Te ves hermosa... pero eso lo sabes –se dibujo una sonrisa preciosa en sus labios, ilumino todo su rostro, y luego siguió hablándome – te quería dar una cosa... que llego hace unos momentos a mi poder –saco sus brazos de mi cintura para dirigirse a su escritorio, de donde saco dos cartas doradas.
-¿Sabias que llegarían? –la intriga me invadió, era obvio que Joe lo sabia, pero debía preguntar... por que de otra forma, no me hubiera llamado para que viniera yo misma a buscar las cartas.
-Por supuesto –se acerco a mi –Esta dice “Freeman Miller Mme ______” que significa “a la señora _____ Freeman de Miller”, es tuya –me la entrego cuando estuvo delante de mi nuevamente, estrechando mi cuerpo al suyo –ábrelo ____ -el nerviosismo me invadió... deduje que el ya sabia que decía, por que si lo esperaba con anticipación, debía saberlo, a demás, el también tenia una carta como esa, si no; ¿de quien era la otra?.
Me aventure a abrirla, su contenido estaba en francés, y Joe no dudo en leerla para mi, traduciendo su contenido.
-“Señora Miller, esta usted invitada a la pasarela de ‘la semana de la moda’ que otorga Paris... esperamos nos honre con su presencia.” –beso mi cuello luego de decir esas palabras... y mi cuerpo se paralizo, no sabría decir si fue el beso de Joe, o la impresión del contenido de la carta lo que paralizo mi cuerpo... pero sin duda me choco el contenido de la carta... me negué a volver a desfilar.
-Yo no quiero volver a desfilar Joe... –el me cayo con un beso... y luego me hablo.
-No es necesario que subas a desfilar... solo me gustaría que me acompañaras a mirar... yo también estoy invitado –su sonrisa me deslumbro... ¿Cómo decirle que no a un hombre tan encantador? Por alguna extraña razón, volvió a mi el mas estar al estomago.
| |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 17th 2011, 11:24 | |
| Oh! Siguelaa mareos malestar? Estare embarazada o talvez enfermerma.. Siguelaa. Y tan lindo que es Joe, me derrito al leer y imaginarme todo jaja. siguelaaa. | |
| | | ~Carlaa! Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Edad : 31 Localización : Jonaslandia, con mi esposo Nick Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 17th 2011, 12:20 | |
| OMG! Creo que estoy embarazada... siguela! Porfaas.... | |
| | | ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 17th 2011, 12:46 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
| | | JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 17th 2011, 13:09 | |
| OMG!!! tienes qe seguirlaaaa pero eso ya vamos siguelaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 17th 2011, 16:19 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estubOo ermOosOo el cap siguelaaaaaaaaaaaaaa sube OotrOo sii plisssssss | |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 17th 2011, 16:38 | |
| ok chicas... una pregunta! ________ esta... ¿enferma? o ¿embarazada? respondanme! comenten! las amoooo
| |
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 17th 2011, 16:40 | |
| yOo oOpinOo Que esta embarazada siiiiiiiiiiiiiiiiii k boniitOo.... | |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 17th 2011, 16:41 | |
| | |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 17th 2011, 16:41 | |
| plis uno massssssssssssss | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 17th 2011, 17:23 | |
| OMJ! ke pasara?!... estoii embarazada?! bueno eso solo lo sabes tu aww! Joe es una ternurita Siguela Pronto!! | |
| | | | Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 17th 2011, 18:53 | |
| | |
| | | rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 17th 2011, 20:24 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Silvii!!! Forista!
Cantidad de envíos : 148 Edad : 30 Localización : argentina.... con nick haciendo cosas sucias en quien sabe dondeee Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 18th 2011, 18:12 | |
| nueva lectora... me encanta tu nove siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 18th 2011, 18:16 | |
| | |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 18th 2011, 18:18 | |
| | |
| | | Silvii!!! Forista!
Cantidad de envíos : 148 Edad : 30 Localización : argentina.... con nick haciendo cosas sucias en quien sabe dondeee Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 18th 2011, 18:29 | |
| - mil@ escribió:
- bienvenida Silvii!!!
gracias porfaa siguelaaaaa quiero saber que va a pasar!! | |
| | | | rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 19th 2011, 09:09 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 19th 2011, 13:37 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 | |
| |
| | | | AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 | |
|