| En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- | |
|
+45nobodyisperfect! PatriciaP.23 teamkj2 - Galletas&Leche - Marianny *.* WhatTheHell♫ Brenda♥Jonas Marianna * perez AnGeLa101994 Brigitte! ro$$ 100% fan$ griton@ Mιℓα Niinooskaa Anghy miitChyy OrgasmoJonaS♥ ama-jonatik phaw jonas stef@nyhJb Karla Jonas Miller MmJg -jonatika- Karla Jonas Havok inlovebug Enchanted♥ GisలL×Jß 'Shal'Jonas(: miss.nick jonas AnyiJonas anastasia. Beautiful-NO-Tamed. JB&1D Silvii!!! ._#SeeNoMoreJB ilaHart-J1D' nikifriky Fini Diiana_jb_xDD FuckMeJoe t@lu MaIsaJB victoriadejonas danger_ale95 Kathy_hb kmi-mr It's Licsa! ♥ 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 20th 2011, 19:13 | |
| | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 20th 2011, 19:30 | |
| jajjaj no quiero a mi papa siiguela (; | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 20th 2011, 19:50 | |
| SIGUELAA! ODIO A MI FUCKING PADRE ¬¬ YO QUERIA ESTAR CON JOEY!♥ SIGUELAA ME ENCANTAA!☼ | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 20th 2011, 23:17 | |
| Ay wey ¿5 dedos arriba? jajajjaja xd....ok espero que no me confundan con una cualquiera SIGUELA | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 21st 2011, 08:44 | |
| | |
|
| |
Anghy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 222 Localización : Con los jonas!! XD Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 21st 2011, 09:02 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 21st 2011, 09:06 | |
| Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
| |
|
| |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 21st 2011, 09:06 | |
| Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
| |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 21st 2011, 09:57 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 21st 2011, 10:10 | |
| | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 21st 2011, 12:18 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 21st 2011, 12:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 21st 2011, 12:42 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 21st 2011, 16:11 | |
| Cap 33... -No piensas salir asi ¿o si? Tu: Papa... Mig: Franco, estara bien porque estara a tu lado. No le pasara nada -Dijo ella uniendose a la conversacion y por supuesto, a mi defensa-. Estoy segura Franco: Migdalia no estoy seguro Tu: Me veo explendida, lo se. Pero ya vamonos no querras que me arrepienta ¿no? Franco: -Suspiro derrotado y luego me sonrio-. Bien, pero no te apartaras de mi lado ¿entendido?
Asenti. El me extendio el brazo y yo lo tome gustosa. El vestirme con este vestido me cambio totalmente el animo. Salimos de la casa y afuera se encontraba una limosina. De seguro era una de las que mi papa tenia en el garage. Jamas me aparecia por alli. Lo unico que habian eran auto y yo aun no podia manejar. Todos eran modelos exclusivos y muy bien cuidados por mi padre. Jamas habia permitido que nadie los tocara. Subi a la limosina con la ayuda de mi padre. Luego de acomodarme en el asiento, el entro y se sento a mi lado. Papa le hizo una señal al chofer y este arranco. Extrañaba estas salidas con mi padre. Extrañaba sentir su compañia y sentirlo a mi lado. Hace mucho que no esta a mi lado sin la presion del trabajo. Pero ahora es la presion de mi vestimenta. Hize caso omiso a aquello. Por cierto, me olvido contarles que mi padre es un magnate en la industria de club's y disqueras por todo el mundo. Uno de los club's que es la competencia de mi padre es "Pleasure Of The Night". Cuando llegamos al lugar, el chofer abrio la puerta y bajo mi padre primero. Luego me ayudo a bajar a mi y me agarro de la mano. Caminamos entre flashes y reporteros sonriendo. Dimos una ultima foto y luego entramos en el lugar. Todo estaba finamente decorado. En tonos cremas y blancos. Habia una musica de fondo realmente relajante pero para el lugar era perfecta. Las mujeres con sus distingidos trajes de gala muy elegantes y los hombres muy guapos y elegantes con sus esmoquin. Definitivamente era una cena de alta sociedad. Casi nunca me presentaba en esos lugares o eventos, pero cuando lo hacia muchas veces no resaltaba. Pero hoy veia diferentes miradas hacia mi. Todos los hombres volteaban a mirarme, mientras que varias mujeres cotilleaban cosas. Yo sonreia triunfante mientras caminaba. Habia logrado causar envidia en las mujeres de alli y miradas que solo habia visto en la mirada de Joe. Hoy me sentia poderosa.
Franco: No debistes venir asi -Me susurro al oido mientras caminabamos a nuestra mesa- Tu: Me gusto este atuendo. Pero tu no me dijistes que esto era una formal cena con muchas personas
El mozo arrastro la silla hacia atras para que pudiera sentarme. Lo hize y el la volvio a arrastrar hacia alfrente. Papa se sento en la silla de enfrente.
Franco: Ok ignorando las miradas de los hombres que no deberian mirarte de esa manera porque solo tienes quince años... -Lo interrumpi- Tu: Al grano, papa -Dije poniendo los ojos en blanco y el me sonrio- Franco: Pues te avise que era una cena con varios de los dueños de empresas de la competencia Tu: Si eso me lo dijistes, pero solo eso. Aqui hay muchas mas personas -Dije mientras perdia mi mirada en las demas personas que habian alli-. Muchas mas
Papa me sonrio y yo le devolvi la sonrisa. Estuvimos un rato conversando de distintas cosas. Las empresas, las inversiones y millones de cosas que no entendi muy bien. Pero pues estaba alli para escucharlo y por lo menos intentar interpretar algo de lo que decia. Luego de un rato, se levanto para ir a hablar con unos conocidos. Me quede sola en la mesa. Miraba a cada lado buscando a alguien que desconociera. Bastante gente me parecia conocida, solo conocida. Me levante de la mesa para atreverme a hablar con alguien. Me acerque a unas mujeres quienes me miraban con rabia u odio. Tal vez las dos cosas. Las mas que se notaba simpatica y amable era una que se llamaba Laura. Una linda chica de cabellos oscuros y unas hermosas facciones, un esbelto cuerpo a juego con su hermoso rostro. Tal vez tendria mi edad o mas, jamas se lo pregunte. Se quedo hablando conmigo de cosas... de mujeres. Me senti muy a gusto con ella. Era muy amable y simpatica.
Franco: Permiso chicas -Dijo con una sonrisa. Volteo su mirada a mi-. Princesa quiero que conozcas a varias personas ¿vienes? Tu: Claro -Dije esbozando una sonrisa. Mire a Laura y ella me sonrio-. Nos vemos luego -Le dije mientras me alejaba- Lau: ¡Claro!
Camine junto a mi padre entre la multitud. Nos detuvimos frente a varios hombres. Sentia sus miradas recorrer mi cuerpo completo, desnudandome con la mirada. No hiba a apartar la mirada de mi padre para encontrarme con una repugnante mirada de los hombres pervertidos. Pero una de esas miradas que sentia me hacia estremecer, sentirme justamente como me sentia al lado de Joe. Mi padre me presento a cada uno y quede totalmente inmovil y sorprendida al escuchar el ultimo nombre. Subi mi mirada llena de asombro y me encontre su rostro sonriente. Me quede en shock al verlo. No esperaba encontrarmelo aqui, no lo esperaba para nada. | |
|
| |
Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 21st 2011, 16:22 | |
| Me encontre con Joe D: SIGUELA SIGUELA quiero ver que va a ocurriiiiiir | |
|
| |
Anghy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 222 Localización : Con los jonas!! XD Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 21st 2011, 16:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 21st 2011, 17:13 | |
| O_O Diooos! tiiens que seguirla :d y Prontoo | |
|
| |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 21st 2011, 17:15 | |
| O_O Diooos! tiiens que seguirla :d y Prontoo | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 21st 2011, 17:41 | |
| HOLA NUEVA LECTORA..!! me encanta tu npove.. joe...e s una cuchitura... y es muy sexy .. jajaj esa ashley no la odioo peroo dedebo d dcirt q el o sea bb joe es de ____- boeee seamos honesta d todas las chiks q leen esta nove un no leeas mi comen lo odiarasss xq yo no soy nah gracciosa ¬¬" boe boe boe esa tipa rachael rachuela o como se llame ¬¬" es una tontaaaaaaa q n tiene orgullo pssss niñaaa el kiero solo a _______ en tu cara bb!!!! y boeeee ja! embarazada?? q onda kieres q me de el infarto en frent de la laptop¿¿¿??? QUE?? nononoonononon xFisss solo tiene 15!!!!! =O nonono embarazo precos!! (como se escriba precoz) ja ers un sexy boy joee asii q ers d la competencia mi papa se entera y luego dic solo t usa!!! ¬¬" jajaajaja me encanta tu nove.... me encanta este sexyyyyyyy tierno enamorado loco y mi mejor amigo (babas) me encanta................ demi y nick??? =O OMGGGGGGGG boieeee siguelaa xFis tu nove es la mejorrrrrrr | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 21st 2011, 18:55 | |
| OMG! Ross hola!! me alegra tenerte por aki tambien.. bienvenida!! tambien me alegra ke te guste la nove... pff! no te preocupes por el coment no importa ke no seas graciosa... solo ke te pases leas ii cuando puedas comentes amo leer los comentarios de mis lectoras haha... sip! mi sexy, hermoso, tierno... mi mejor amigo es un bombon me alegra tenerte por aki ii espero ke si seas una lectora fiel xD aunke si lo creo!!... eras fiel en Giro Inesperado pero... ya me voii a escribir el cap....! ii sabes... sin pensarlo me distes varias ideas hahaha'! | |
|
| |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 21st 2011, 19:13 | |
| | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 21st 2011, 19:16 | |
| :O joeP? esto se va a poner dificil siguela | |
|
| |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 21st 2011, 19:24 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 21st 2011, 20:03 | |
| Suubeee (: Suubeee (: Suubeee (: Suubeee (: Suubeee (: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- | |
| |
|
| |
| En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- | |
|