| En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- | |
|
+45nobodyisperfect! PatriciaP.23 teamkj2 - Galletas&Leche - Marianny *.* WhatTheHell♫ Brenda♥Jonas Marianna * perez AnGeLa101994 Brigitte! ro$$ 100% fan$ griton@ Mιℓα Niinooskaa Anghy miitChyy OrgasmoJonaS♥ ama-jonatik phaw jonas stef@nyhJb Karla Jonas Miller MmJg -jonatika- Karla Jonas Havok inlovebug Enchanted♥ GisలL×Jß 'Shal'Jonas(: miss.nick jonas AnyiJonas anastasia. Beautiful-NO-Tamed. JB&1D Silvii!!! ._#SeeNoMoreJB ilaHart-J1D' nikifriky Fini Diiana_jb_xDD FuckMeJoe t@lu MaIsaJB victoriadejonas danger_ale95 Kathy_hb kmi-mr It's Licsa! ♥ 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Febrero 7th 2011, 07:54 | |
| Cap 48... Joe se alejo de mi y recogio la toalla del suelo. Me la entrego y luego rodeo los ojos al volver a escuchar los toquesitos en la puerta. Joe: Es Nicholas. Salgo hablo con el y luego vuelvo Asenti. El beso mi frente antes de alejarse hacia la puerta del baño y luego salir. Me quede encima del tocador, desorientada y deseosa de que Joe no pospusiera lo que empezamos. Espere paciente al regreso de Joe. Pero me baje del tocador luego de varios minutos. Mientras enrollaba la toalla nuevamente a mi cuerpo aparecio Joe frente a mi. Se acerco a mi y me beso. Joe: Tu padre salio un momento a verificar unas cuantas cosas en la empresa. Nicholas quiere que antes de que el llegue estemos abajo con ellos. ¿Piensas que tenemos tiempo para algo? Tu: Todo el tiempo del mundo. Papa tarda bastante y es la primera vez que me alegro por eso. Siempre me irrita ese hecho. Pero hoy no Sonrei y Joe me devolvio la sonrisa. Me beso y luego agarro mi mano con delicadeza para entrelazar la suya con la mia. Me guio fuera del baño y me recosto lenta y delicadamente sobre el colchon mientras me besaba con ternura y calidez. Meti mis manos debajo de la camisa que el traia puesta y se la quite. Debo admitir que esa T-Shirt gris le quedaba divina pero se ve mucho mas hermoso sin ella. Paso a besar mi cuello mientras mis manos recorrian su espalda. Sus manos subieron desde los costados de mi cintura hasta mis pechos cubiertos solamente por la tela de la toalla que mas bien cubria un poco de mi cuerpo. Joe desenrrollo facilmente la toalla de mi cuerpo y dejo mis senos a su disposicion. En un camino de besos llego a mis pechos nuevamente. Esta vez los devoro sin excepciones ni prisa ni nada. Solo los degusto en su boca una y otra vez mientras yo arqueaba la espalda y gemia. Tratando de reprimir los gemidos, se me escapo un grito al sentir el miembro de Joe totalmente erecto contra mi feminidad. Lo unico que impedia el contacto intimo era la tela del pantalon y el boxer que traia puesto Joe. Desesperada ya, por liberar su fascinante amigo que me llevaba a la gloria, pase mis manos hacia el boton y la cremallera de su pantalon mientras el rostro de Joe seguia aun hundido en mi pecho. El aparto su rostro de mi pecho y se libero del pantalon. Me sente en el costado de la cama para quitarle el boxer. Mientras lo hize, lo miraba a los ojos. En ellos encontre una chispa de deseo, otra de lujuria y una... de amor. Por fin deje caer el boxer al suelo y desvie mi mirada. Mire al amigo que me llena de placer. Joe me recosto nuevamente en el colchon y el se puso encima de mi. Me beso con intensidad, deseo, lujuria, placer y tal vez una simple pizca de amor. En esos momentos me volvi a entregar completamente al hombre que amo. El hombre que me hace delirar con tan solo un beso o una caricia. Gemiamos como locos y repriamos gritos entre besos. Joe me estaba dando el placer que el solo sabia otorgar ademas de la delicadeza con la que lo hace. Procura no dañarme con algun movimiento brusco o demasiado salvaje. Ademas de que no puede hacerlo. Me encantaria decirle lo de el bebe, pero no puedo, no quiero hacerlo. Aun no es el momento en el que se debe enterar. Yo aun no estoy preparada para decirselo. Ademas tengo que pensar muy bien las cosas antes de sacarlo a la luz completamente. Me encantaria que supiera que esta creciendo una vida dentro de mi. Un hijo nuestro... pero aun no tengo las agallas suficientes para decirselo. Me deje caer exhausta sobre el colchon mientras Joe la mayoria del peso la apoyaba en las manos que estaban a los costados de mi cintura. Mientras el daba leves mordiscos en mi hombro. Nuestras respiraciones se calmaron lo suficiente como para poder hablar sin jadear. Yo no queria romper el silencio que habia en la habitacion. Lo unico que queria escuchar era el suave succionamiento de los labios de Joe en mi hombro. Joe: Creo... -Beso de nuevo mi hombro-, que debemos... -Beso-, levantarnos ahora Tu: Yo no quiero -Prosteste- Joe: Yo tampoco pero no queremos levantar sospechas sobre Migdalia ¿o si? Tu: No. Luego se lo dira a papa y el me castiagara. O tal vez sea aun mas cruel Joe: Ok, Ok para no ser uno de esos que por la culpa suya, sus amadas las castigan, creo que debo salir ya de aqui -Beso mi frente y luego poso levemente sus labios sobre los mios-. Nos veremos abajo ¿Ok? Asenti. El, que aun se mantenia dentro de mi, saco su miembro con cuidado y luego se levanto de encima de mi. Recogio la ropa que estaba en el suelo que era de el y comenzo a vestirse. Yo me levante de la cama, agarre la toalla y camine hacia el baño. Joe: ¿Que haces? Tu: Solo dejare la toalla en el baño y listo Entre en el baño y deje a toalla en la percha. Volvi a salir del baño y camine hacia mi comoda. Saque ropa interior y me la puse. Si continuaba paseando desnuda frente a Joe este no dudaria ni un segundo en volverse a desnudar a hacerme suya. Camine hacia el armario y busque un lindo vestido para por ahora. Saque uno de color crema de tirantes. Este me llegaba hasta un poco mas arriba de la rodilla. La cremallera estaba situada justamente en mi espalda. Tu: ¿Me ayudas? Joe: ¿Ah? -Emitio con cierta confusion en la voz-. Oh, si Se acerco a mi y subio la cremallera. El vestido estaba ajustando considerablemente a mi cuerpo. No era el tipo formal pero tampoco el informal, estaba justamente entre medio de ellos dos. Pero era un lindo vestido. Tocaron a la puerta y escuche un bufido de parte de Joe. Imagine que era Nick asi que lo deje entrar. Tu: Una preguntita... Joe: Solo una -Me admitio el- Tu: ¿Como es que sabes que Nick es el que esta tocando a la puerta? Joe: Sencillo. Toca dos veces seguidas y luego comienza un ritmo musical. Me harta cada vez que toca a la puerta de mi habitacion cuando me quedo con ellos en casa de mis padres Nick: No te quejes -Dijo rodando los ojos-. Te ves hermosa, ______________ Tu: ¿De veras lo crees? -Super enserio -Dijeron los dos al unisono. Lo unico que pude hacer fue reirme- Tu: Bien, la combinancion Nick: Se veria lindo con un azul marino pero no tan oscuro. Tu sabes Tu: Aww! Gracias Nicholas Joe: Hey! yo le doy consejos de moda Nick: Mama aun te compra la ropa porque no sabes elegir -Dijo mirando a Joe raro. Yo me rei- Joe: Ese no es el punto Nicholas. Es mas olvidalo Dijo el y luego fruncio el ceño enojado.Me acerque a el y me sente en su regazo. Enrrolle mis manos en su cuello y le sonrei. Tu: No te enojes. Nick solo me estaba ayudando un poco Nick: Se va a arrugar el vestido -Lo ignoramos- Joe: No puedo estar enojado contigo -Coloco sus manos en mi cintura y luego me dio un beso en los labios-. Jamas puedo estar enojado contigo Nick: Se va a arrugar el vestido -Repitio. Volvimos a ignorarlo- Tu: Ok, tampoco quiero ver esa carita Nick: Chicos... -Lo interrumpimos- -¡Callate! -Dijimos al unisono. Nick alzo los brazos en forma de defensa y se mantuvo callado- Joe: Bien -Me dio un beso corto en los labios-. Ahora levantate y vistete Nick: Si que tienes que desayunar. No te quitare los ojos de encima hoy Tu: Nicholas ¿cuando no lo haces? Le pregunte ironicamente. El jamas me quita los ojos de encima por "proteccion". No quiere que pierda a su sobrinito. Pero pues a veces cansa pero se que lo hace por mi bien. Joe volteo a ver a Nick y lo fulmino con la mirada. Volvi a reirme. Hize que Joe volteara el rostro hacia mi de nuevo y estaba que hechaba humos. Tu: Tranquilo -Solte una carcajada-. Digo, el se pasa vigilandome eso es todo. Se cree mi padre Nick: Hablando de el... Tu: Como sea. Sal de aqui y nos vemos abajo de diez minutos o sino Joe te pegara. No sere responsable de ello Nick: No le tengo miedo Joe: ¡Largate! Nick: Bien, bien ya me voy. Uff! que humor Se levanto de la cama y se dirigio a la puerta de la habitacion para luego salir de ella. Luego de que el saliera se abrio la puerta de nuevo. Pensamos que era el pero no fue asi. | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Febrero 7th 2011, 08:50 | |
| O.O QUIENNN SERAAAÁ ME MUEROOO SI ES MIGDALIA O MI PADREEEE AWWW JOE Y NICK TAN TIERNOS! (: By: Vale D' Jonas~Lovato... Love Jonas&Demi | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Febrero 7th 2011, 08:50 | |
| SIGUEELAA PLEASEEÉ (:
By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Febrero 7th 2011, 09:38 | |
| AAAAhhh dios!!!* quien sera, me vuelves a dejar con la intriga... please siguela pronto!!! | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Febrero 7th 2011, 10:13 | |
| SIGUEEE PLEASEEÉ By: Vale D' Jonas~Lovato... Love Jonas&Demi | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Febrero 7th 2011, 10:32 | |
| ahh quien quien quien es?? siguelaaa! | |
|
| |
PatriciaP.23 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 237 Edad : 27 Localización : Lima , Perú Fecha de inscripción : 09/01/2010
| |
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Febrero 7th 2011, 11:16 | |
| SIGUELAAA PLEASEEEEE (:
|
| |
nobodyisperfect! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Febrero 7th 2011, 11:44 | |
| nueva lectora...esta nove esta muii buenaa..siiguelaaa.aii cuando se entera joe del bb??? | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Febrero 7th 2011, 12:02 | |
| hay muchas nuevas en el foro que bien aunque yo tbm soy algo nueva jaja Ahora la novela, pondras mas maraton en la noche ;D awwww cuando le dire a joe del baby?? como reaccionara?? y aww quien era?? stefi?? | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Febrero 7th 2011, 12:02 | |
| hay muchas nuevas en el foro que bien aunque yo tbm soy algo nueva jaja Ahora la novela, pondras mas maraton en la noche ;D awwww cuando le dire a joe del baby?? como reaccionara?? y aww quien era?? stefi?? | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Febrero 7th 2011, 12:10 | |
| PLEASEEÉ SIGUELAA! (:
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Febrero 7th 2011, 12:44 | |
| Wow! ¿Quien sera? ¡Siguela pleaseeeeeee! | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Febrero 7th 2011, 12:58 | |
| PLEASEEEE´ SIGUEELAAA By: Vale D' Jonas~Lovato... Love Jonas&Demi | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Febrero 7th 2011, 17:40 | |
| PLEASEEÉ SIGUEEE QERRO SABER QUIEN ESTA EN LA PUERTAA!? :S By: Vale D' Jonas~Lovato... Love Jonas&Demi | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
WhatTheHell♫ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Febrero 7th 2011, 18:48 | |
| :O AME EL CAPITULO!! JAJA AME LA PARTE DONDE IGNORAMOS A NICK :B QUIEN SERAAA? MUERO SI ES MIGDALIA O SI ES MI PAPA :OOO SIIGELAAAA!! Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Febrero 7th 2011, 18:59 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Febrero 8th 2011, 06:25 | |
| | |
|
| |
danger_ale95 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 429 Edad : 29 Localización : Haàwai With Joseph :) Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Febrero 8th 2011, 08:46 | |
| Creo que llevo muchiisiimo sin comentar ._. Perdon , ¬¬ pero sabes que ando por ahii .. JAJAJA .. por cierto los caps estan bueniiisiiimoos .. esperateee .. mi papa me regalo un auto y joe me regalara otro .. wow ese es mi sueño en la realidad jajaja xD .. es que imaginatee!!! aww .. nick y demi .. me imagino a nick todo sonrojadito .. que tiernooo y que interrumpidor jajaja .. siempre anda detras de joe y de mi .. jajaja joe no cambia siempre tan celoso pero me encantan sus celos ^^ me encantoo su regalo de cumpleaños me encanta todo lo que venga de el .. Ehh .. Ehh .. me falta algo? creo .. hmm .. hmm quien sera? con tal que no sea mig .. porque se arma la tercera guerra mundial jajaja Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela ♥ Te quiero .. | |
|
| |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Febrero 8th 2011, 10:07 | |
| | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Febrero 8th 2011, 10:26 | |
| | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Febrero 8th 2011, 10:48 | |
| PLEASEEE´´E SIGUEELAAA!!!!!! (:
By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi♥ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- | |
| |
|
| |
| En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- | |
|