| En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- | |
|
+45nobodyisperfect! PatriciaP.23 teamkj2 - Galletas&Leche - Marianny *.* WhatTheHell♫ Brenda♥Jonas Marianna * perez AnGeLa101994 Brigitte! ro$$ 100% fan$ griton@ Mιℓα Niinooskaa Anghy miitChyy OrgasmoJonaS♥ ama-jonatik phaw jonas stef@nyhJb Karla Jonas Miller MmJg -jonatika- Karla Jonas Havok inlovebug Enchanted♥ GisలL×Jß 'Shal'Jonas(: miss.nick jonas AnyiJonas anastasia. Beautiful-NO-Tamed. JB&1D Silvii!!! ._#SeeNoMoreJB ilaHart-J1D' nikifriky Fini Diiana_jb_xDD FuckMeJoe t@lu MaIsaJB victoriadejonas danger_ale95 Kathy_hb kmi-mr It's Licsa! ♥ 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 18th 2011, 19:53 | |
| | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 18th 2011, 21:09 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 18th 2011, 21:10 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 18th 2011, 21:20 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
miitChyy Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 18th 2011, 23:42 | |
| ESSTOO ES LOO UULTIMOO QEE DIREE HAHAHHA SIIMOON! QERIIDOO JOOE! SYY EN ESTAAH NOOVE NOO CORTAAS COON ASHELY TEE VYYOOOLOO! HAHAHA! DUUUH! AHOORITAA ESTOOY EN MII RATOO DE PENDEJAA IIA PSS(MII MENTEE:MITCHY CALLATEEEE!)YAA PSS!PSS MEEGUUSTAA TUU NOOVE! XD ESOO QQEE! IIAA PSS! | |
|
| |
Anghy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 222 Localización : Con los jonas!! XD Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 19th 2011, 09:42 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 19th 2011, 16:52 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 19th 2011, 16:52 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 19th 2011, 17:04 | |
| Chikas mil perdones!! no he tenido mucho tiempo... :/ ayer se me kedo la compu en casa de mi abue ii hoii no he tenido mucho tiempo de escribir ademas de ke ya comenze las clases :S baah! la aburricion de nuevo de verdad mil perdones!! cuando tenga el cap terminado, lo subo! | |
|
| |
Silvii!!! Forista!
Cantidad de envíos : 148 Edad : 30 Localización : argentina.... con nick haciendo cosas sucias en quien sabe dondeee Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 19th 2011, 17:28 | |
| no te preocupes tomate tu tiempo y nosotras esperamos =) | |
|
| |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 19th 2011, 19:45 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 19th 2011, 20:14 | |
| SIGUELA | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 19th 2011, 21:21 | |
| Nueva Lectora
Me Encantoo Tu Nove
Siguela Please
By Niinoo! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 20th 2011, 07:06 | |
| Cap 31... -¿Que te pasa? -Preguntaron frente a mi. Subi la cabeza y me encontre con el y su hermosa sonrisa- Tu: ¿Que quieres? -La sonrisa se borro de mi rostro al verlo- -Me prometistes un dia Tu: Dijistes... -Me interrumpio- -Dije que no podia hablar contigo hoy, pero me equivoque. Ashley no llega hasta mañana por la mañana, hoy puedo hablar contigo. Por favor, solo hablar. Un ultimo dia junto a ti es lo que necesito Tu: Joe yo... -Me volvio a interrumpir- Joe: Por favor ¿si? -Me dijo suplicante con puchero- Tu: Ok me convensistes. Solo hoy y nada mas que hoy, ¿entendido? Joe: Si -Esbozo una gran sonrisa-. Siempre soy asi de convins... -Lo interrumpieron. Volteamos a ver quien era...- Demi: Hola Joe -Lo saludo cortante-. Vamonos _______________ Tu: Ehm... Demi pensaba en ir con Joe Demi: -Puso los ojos en blanco y suspiro-. Pense que esto ya se habia acabado, _______________ Tu: Solo quiero hablar con el. Aclarar unas cuantas cosas mas ¿si? Demi: ¿Que dira Migdalia? Tu: Yo la llamo y le digo que voy contigo de compras Demi: ¿Que pasa si me llama? Tu: No lo se... solo cubreme ¿si? -Ella sacudio su cabeza- Demi: Esto esta mal Joe: Lo sabemos, solo haznos ese favor ¿si? Demi: Y si sabes que esto esta mal, ¿por que no dejas en paz a _______________? Joe: Demi solo quiero arreglar las cosas con ella. Dejar todo... bien ¿si? Demi: Si regresa llorando o me dice que lloro por tu culpa, te partire la cara ¿me escuchastes? Ya bastantes veces la vi llorando por ti y no quiero que se repita o te atropellare con mi auto hasta que quedes... -La interrumpi. Ya se estaba volviendo una total paranoica- Tu: Ya basta Demi. Me asegurare de que si derramo una lagrima, lo dejo sin miembro Mire a Joe con una sonrisa traviesa y el trago saliva en seco. Me miro con asombro y luego desvio la mirada hacia Demi quien se reia a carcajadas. Demi: Ok, ok veo que estaras segura por ti misma -Dijo aun entre risas- Tu: Si lo estare Joe: Ok basta de... amenazarme y vamonos _____________ Tu: Bien Me despedi de Demi y camine hasta el estacionamiento con Joe. Todo el trayecto fue en silencio. Me abrio la puerta del copiloto y antes de subir le pregunte: Tu: Joe ¿como llegara Nick a su casa? Joe: Demi lo llevara Tu: Ok ultimamente, Demi y Nick se estan involucrando mucho en esto. No deberian hacerlo Joe: Ellos se ofrecen y yo los dejo que me ayuden Esbozo una sonrisa y yo entre en el auto. Cerro la puerta detras de mi y luego rodeo el auto hasta posicionarse en el asiento del piloto. Tu: Demi no te ayuda -Dije con una sonrisa luego de que Joe haya arrancado- Joe: No es de mucha ayuda, siempre me amenaza Volteo su rostro hacia mi y me sonrio. Le devolvi la sonrisa y en todo el camino fuimos en silencio. Yo no sabia de que hablar ademas de que no tenia nada mas de que hablar con el. Todo lo que pensaba y queria se lo dije ayer. ¿Que queria ahora? No tengo idea. Despues de varios minutos llegamos a su apartamento. El se estaciono y luego bajo del auto. Lo rodeo y luego abrio mi puerta. Baje y el cerro la puerta. Entrelazo su mano con la mia y caminamos juntos. Entramos en el edificio y varias personas se nos quedaron viendo. Tal vez preguntandose porque un hombre adulto venia con una adolescente. Muchas señoras se murmuraban cosas mientras nos veian pasar. Hicimos caso omiso a eso y continuamos nuestro camino. Subimos al ascensor y en el habian unas dos personas mas. Tambien se nos quedaron viendo cuando Joe agarro mi cintura y me pego mas a el. Me miro y yo voltee mi mirada para verlo. Me sonrio y yo tambien lo hize. Sin previo aviso, me beso. No parecio importarle las personas que estaban a nuestro lado. Cuando solto mis labios, beso mi frente. Se volteo a ver a los dos hombre, si hombres, que estaban a nuestro lado. De reojo pude notar que estaban sorprendidos ante el acto de Joe. Me sonroje al ver el rostro de Joe, lleno de enojo. Llegamos a no se que piso y los hombres bajaron del ascensor. Le guiñaron el ojo a Joe y este solo puso los ojos en blanco. Cuando por fin el ascensor paso en el piso donde estaba el apartamento de Joe, bajamos y caminamos por el pasillo, agarrados de la mano. Entramos en el apartamento de Joe y este solto mi mano. Joe: Odio que te miren. Que te vean como si fueras la cena -Dijo con evidente irritacion en su tono de voz y frunciendo el ceño- Tu: ¿Que te pasa? -Dije haciendome la desentendida- Joe: Que los idiotas del ascensor se te quedaron viendo y luego fueron aun mas descarados. Cuando te bese no dejaban de mirarte, ni siquiera un misero segundo. Por un momento los hiba a matar -Dijo mientras reprimia parte de su enojo. Respiro hondo-. Perdon, queria decir todo esto. Queria desahogarme. Odio que te miren, porque eres solo mia Se acerco a mi y me agarro de la cintura. Me beso, dejandome aturdida. Sus manos quitaron con desesperacion mi chaleco mientras aun me besaba. Lo arrojo al suelo y luego solto mis labios para pasar a besar mi cuello. Comenzo por quitar los botones de mi camisa mientras aun besaba mi cuello. Enrrede mis manos en su cabello mientras disfrutaba de esos calidos y exitantes besos. Joe: No creo que pueda detenerme -Murmuro jadeante contra mi cuello- Tu: Entonces... no lo hagas El me sonrio y volvio a besarme en los labios. Me hizo retroceder hasta que me tope con la pared. Nos besabamos desenfrenadamente mientras intentabamos despojarnos de nuestra ropa. Desde el momento en que sus labios se posaron en los mios, un calenton paso por todo mi cuerpo inundandome en el deseo. Solo quede en ropa interior y el en boxers cuando sono mi telefono. No se cuando fue que deje mi mochila en algun lugar del apartamento. Pero ahi estaba y mi telefono esta sonando. Tu: Joe... -Dije intentando apartarlo mientras el jugaba con mis senos cubiertos por el sosten- Joe: No lo contestes -Murmullo contra mi pecho- Tu: ¿Si es Mig? Joe: La llamas mas tarde, tal vez... piense que estas haciendo tarea Tu: Sip esto definitivamente es tarea -Dije sarcasticamente. Reimos al unisono y luego me solto- Joe: Unos cinco minutos ¿ok? Tu: Ok... Me aleje de el y camine hacia donde provenia el sonido de mi telefono. Encontre la mochila y cogi mi telefono. Lo conteste... -¿Donde estas? | |
|
| |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 20th 2011, 07:09 | |
| Bienvenida a la nueva lectora: Niinoo! gracias por pasarte ii leer la nove ii pues a mi hermosas lectoras... perdon por no subir cap antes! :/ pero ya saben, el cole! baah! pero tratare de escribir aunke sea un cap pekeño por ustedes si desaparezco es porke no tengo tiempo de escribir Las Amo!! gracias por comentar ii leer! | |
|
| |
danger_ale95 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 429 Edad : 29 Localización : Haàwai With Joseph :) Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 20th 2011, 08:09 | |
| Ameeee el cap .. awww ... yo me unoo para pegarlee a joe jajaja xD naah .. asi todo tontii lo amooo jaja xD demii .. dijo .. que hay que pegarlo y yo dejarlo sin futuro pero que sera de mi sin su futurooo jajaja xD .. ya te dijee siempre interrumpen en un momento .. & :twisted jaja XD .. ahh amee . te miran como si fueras la cenaa .. ahhh .. xD rei muchoo en escenaaa .. Bueeeeh .. Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaa .. Tequiero | |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Localización : en el corazon de joe ♥ Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 20th 2011, 08:11 | |
| YO APOYO A JONAS BROTHERS POR SIGLAS JB | |
|
| |
Anghy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 222 Localización : Con los jonas!! XD Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 20th 2011, 08:35 | |
| | |
|
| |
Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 20th 2011, 11:27 | |
| Waaa...SIGUELA ..osea, yo no soy de NADIE ni de Joe..no sé..se lee feito eso de "mía y sólo mía" xd | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 20th 2011, 11:45 | |
| Pero que facil me convence joe! quien sera el qe me llama sera mi papa? Siguelaaa | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 20th 2011, 16:50 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 20th 2011, 17:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 20th 2011, 17:41 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 20th 2011, 18:58 | |
| Cap 32... -¿Donde estas? Escuchar esa voz me hizo estremeserme. Se escuchaba fria y molesta. Me sorprendio mucho escuchar esa voz. -Contestame. Se supone que estes aqui y cuando llego no estas -Dijo autoritario y trague saliva en seco-. ________________ te quiero aqui en diez minutos desde que cuelgue el telefono ¿entendido? Tu: Si papa -Bien Colgue y Joe estaba detras de mi con los brazos cruzados sobre el pecho. Me encogi de hombros y camine por su lado para recoger mi ropa. Joe: El no venia hasta dentro de dos o tres dias Tu: Siempre adelanta los viajes por mi -Dije mientras me vestia- Joe: ¿Y tenia que llegar exactamente hoy? -Dijo con sarcasmo y al parecer enojado. Rei al escucharlo-. No te burles. Pero... ¿que piensas de lo de nosotros? Tu: Que ya acabo y tu no tienes derecho para seguir buscandome Joe: ¿Osea que definitivamente no me quieres contigo? Tu: Definitivamente no -Sonrei-. Pero por ahora quiero pensar. Quiero despejar mi mente de este tema. Tal vez tenga mucha presion... Agache la cabeza pensando en los malestares de hoy y ahora volvia a sentirme mareada. Puse una mano en mi cabeza y senti que todo daba vueltas. Joe se acerco a mi. Agarro mi cintura para que no cayera al suelo. Joe: ¿Estas bien? Tu: Es obvio que no Joe -Dije un tanto irritada- Joe: Perdon, si vi que no estas bien pero ¿como te sientes? Tu: Estoy mejor, gracias Joe: Me distes un susto horrible Tu: Perdon, pero Joe vistete tienes que llevarme a casa Joe: No... Tu: Mi papa dio diez minutos Joe: Shit! Me solto despacio para luego ponerse la ropa a la carrera. Yo termine de acomodarmela y espere a que el terminara. Cogi mi mochila y luego de que Joe haya terminado de ponerse la ropa, salimos. Subimos al ascensor. Joe hiba un tanto impaciente, estaba nervioso. No se porque pero yo sentia tranquilidad. Cuando las puertas del ascesor se abrieron, Joe entrelazo su mano con la mia e hizo que caminara, casi o igual de rapido que el hiba. Salimos del edificio y casi corrimos hacia el estacionamiento. Joe abrio la puerta del copiloto para que yo entrara. Lo hize y el cerro la puerta detras de mi. Rodeo el auto corriendo y se posiciono en el asiento del piloto. Arranco... en unos cinco minutos ya nos encontrabamos frente a mi casa. Me voltee hacia Joe y el deposito un beso en mi labios. Joe: Baja ya, no quiero que tengas problemas por mi culpa Asenti y baje. Antes de entrar en la casa me di vuelta hacia el auto de Joe y el arranco. Lo vi desaparecer en la entrada de la casa y luego suspire. Entre y papa me esperaba con los brazos cruzados en su pecho. Trague saliva en seco y deje a un lado mi mochila. Tu: Hola papa -¿Donde estabas? Tu: Con Demi, claro -No, ese no era su auto. Ademas de que la llame y no me dijo que estabas con ella Tu: Bueno... -Estoy en problemas-, estaba con un amigo -Lo ves me mientes, niña. _________________, los amigos no son buenos. ¿Quien era? ¿Nick? Tu: Si -Tuve que mentir o me meteria en otro problema y uno mas grande-. Estaba con Nick, haciendo tarea -Muy bien. Sabes que es el unico que chico que apruebo, espero y no me estes mintiendo Tu: Si... digo, no. No te preocupes, no te miento -Bien, date una ducha vamos a salir Tu: ¿Puedo preguntar a donde? -Iremos a una cena con socios, conocidos y varios de los dueños de otras empresas de mi competencia y de una vez quiero que pases tiempo conmigo ¿si? Tu: Si papa Subi las escaleras en direccion a mi habitacion. Lo menos que queria hoy era salir. Solo queria quedarme junto a Joe. Entre en mi habitacion y busque mi ropa interior para entonces entrar en el baño. Me desvesti y entre en la ducha. El agua cayendo por mi cuerpo, me relajaba. Me alejaba de todo tipo de pensamientos. Sali de la ducha luego de unos diez minutos. Respire hondo antes de dirigirme al armario de la habitacion. Busque un vestido... uno sin muchas ganas de buscarlo. De verdad no queria salir, pero iria con papa y pues... tengo que ser un poco optimista. Encontre uno blanco con una banda colo rosa intenso. No era largo, eran unos cinco dedos arriba de mi rodilla. Tampoco tenia tirantes. Se veia fabuloso en mi cuerpo. Tampoco alardeo de mi cuerpo, pero es que es verdad. Busque unos tacones del mismo color de la banda. Deje mi cabello suelto con varias ondas formadas naturalmente. Mis prendas eran plateadas. Me puse la sombra de ojos de dos tonos. Uno negro no muy oscuro y un rosa no muy intenso. El labiz labial era un rosa explosivamente provocante. No lo se, me veia muy provocativa. Pero yo era asi. Despues de verme una vez mas al espejo y susurre un "perfecta". Sali de la habitacion y baje las escaleras. Mi padre me miraba con desaprobacion con respecto a mi vestuario pero sonrei. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- | |
| |
|
| |
| En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- | |
|