Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! | |
|
+59The princess nicknactica Agustinaad'Jonas Sweety_angel LoveeJonas♥ Phabie11 stef@nyhJb danger_ale95 Noelyh jb ValeJonas JoBrosDance F. Johnson Flor_ZMT_loveJB LaJonas21 swettdream Be yourself. BabyUareAfirework... KaarlyNd Enchanted♥ WhatTheHell♫ ama-jonatik P A R A D I S E Diiana_jb_xDD Luu_Nick_16 alexijb sweet and rocker aandii_ milijonas NicholasJonasMiller Karla Paola Gonzalez Garc karolina Stailor sole17 :D karla anchondo AleJonasNick nani_jonas MayaMandy Ines E Luluu Euggee Mιℓα Silvii!!! MayraJonas Love Is Forever kmi-mr ArianaCupcake:]<3 maiirithap...=) Genesiis=) phaw jonas GisలL×Jß DianaLovato_96 t@lu FuckMeJoe Kathy_hb RomiiDeJonas anastasia. It's Licsa! ♥ Karla~Lovato^^ ilaHart-J1D' AniTolraDDL 63 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 3rd 2011, 18:10 | |
| | |
| | | Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 3rd 2011, 18:38 | |
| | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 3rd 2011, 18:38 | |
| Waaaaaaaaaaaaaaaa! Siguela! (: | |
| | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 3rd 2011, 18:39 | |
| | |
| | | AniTolraDDL Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 29 Localización : in La La Land With DemiLovato♥ Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 3rd 2011, 20:03 | |
| Capitulo 16 - haber mi reina, ábrame esa boquita…-Nick me puso una fresa con chocolate en la boca, luego yo hice lo mismo con él. Al segundo el tomó una fresa, la baño en chocolate y la llevo a mis labios, pero en lugar de que me la comiera él paso todo el chocolate por alrededor de mis labios, manchándolos. Se acercó a mi y me lamió todo el chocolate, dejando mis labios limpios. Luego hizo lo mismo pero en mis senos. Nos besábamos frenéticamente cada vez que lo hacía, hasta que la excitación de los dos no dio para más. Hicimos el amor dentro del jacuzzi. Lentamente, amándonos, Nick se tomo todo el tiempo del mundo para besar cada poro de mi cuerpo y mis manos no sabían que lugar del suyo tocar primero. Lo necesitaba, lo necesitaba todo, necesitaba tocarlo con locura. Cuando yo empecé a sentir frio salimos, me tendió una bata y nos acostamos en la enorme cama. Tenía miles de ideas para seguir amándonos toda la noche, pero el agua nos relajó tanto que nos quedamos dormidos al instante, abrazados, y así desperté, envuelta en sus brazos, sintiéndome totalmente protegida, me sentía en mi lugar.
Narrador Nicholas se levantó a las 9 de la mañana debido a su tedioso despertador, se dio vuelta aún adormilado y descubrió que estaba abrazando a una almohada en lugar de a quien deseaba estar abrazando. Tomó la almohada y suspiró el delicioso aroma a fresas que había quedado en ella del cabello de _________. Sonrió. Por alguna razón se sentía feliz y satisfecho, mas feliz de lo que se había sentido en años. Se levantó, se metió en el baño, se lavo la cara y los dientes y bajó hacia la cocina, se paró en la entrada observando desilusionado que lo que buscaba allí no se encontraba, estaba dispuesto a dar media vuelta y seguir buscando cuando una suave mano se posó sobre sus ojos... - buenos días!...-__________ saca su mano y se para frente a él, metiéndose una cereza en la boca. Nick la toma de la cintura y le dio un beso en la frente…-buenos días mi reina, como durmió?...-________ sonrió…-muy cómoda en los brazos de mi leal sirviente…-él no pudo evitar sonreír también)... y tu, dormiste bien?...-pegunto _________...-perfectamente, con la mejor de las compañías…-le tira un beso en el aire, luego se sirve una taza de café que _________ había preparado…..-veo que encontraste algo para desayunar….-__________ sonríe, mientras Nick le sirve un vaso de jugo. Ella se sienta sobre la mesa con el tazón de cerezas sobre sus piernas…- aha, amo las cerezas….-igual yo….-Nick miraba como __________ jugaba con el tallo de la cereza en su lengua. __________ notó su mirada…- que me miras?...-pregunto ella con una pequeña sonrisa coqueta en su rostro…- nada...-toma un sorbo de café y sigue mirándola lascivamente...-no puedo mirarte?...-pregunto el …-no...-respondió ella tiernamente._________ se abrió de piernas y puso el tarro de cerezas entre ellas. Pasaba el dedo por el borde del tarro, mirándolo, él la seguía mirando hipnotizado…-emm …-susurro ________ tomando una cereza y la lamiéndola, luego se la mete en la boca y lentamente arranca el tallo de esta…-quieres?....-pregunto ella coquetamente, el asintió…- si quiero …-se acerca a ella y pone sus manos en sus piernas.___________ le pone una cereza en la boca….-están deliciosas... verdad?...-dijo ella mirándole…-emm creo que les falta algo...-__________lo miro confundida…- que le falta?...-Nick la tomó de la cintura y le devoró la boca de un beso…- eso le falta..-ella le miro y sonrió…-tienes razón, le faltaba algo...-Nick le da otro beso, pero se ella se aleja antes de terminar-...mira…-tomó un tallo y se lo metió en la boca, luego de unos segundos lo sacó hecho un perfecto nudo…-wow, sabes que oí por ahí que los que pueden hacer eso son excelentes desadores...es cierto el mito?...-pregunto el curioso pero a la vez con una pequeña sonrisa en su rostro…-no lo se….-dijo _________,se acercó a él, paso su lengua por el borde de los labios de Nick…- compruébalo…-dijo en un susurro. Nick la volvió a tomar, esta vez de la nuca y la inclino hacia un costado, movían sus cabezas, sus lenguas se acariciaban frenéticamente y recorrían cada parte de la boca del otro, juagaban entre ellas como si tuvieran vida propia, se separaron por falta de oxigeno. ____________ se relamió los labios….-y que tal? era cierto el mito?...-el supiro…-se quedaba corto el mito.
| |
Cantidad de envíos : 286 Edad : 29 Localización : in La La Land With DemiLovato♥ Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 3rd 2011, 20:07 | |
| Capitulo 17
Narras tu: Nick volvió a besarme-...me encantas. Estábamos completamente entrelazados, o lo mas posible que la mesa en la que estaba sentada nos permitía, él me agarraba de la cintura y yo tenia mis brazos alrededor de su cuello pegándome a su perfecto pecho, sentía que no podía soltarme de él….- tu me encantas...siento que no puedo despegarme de ti…-dije casi en un susurro…-siento lo mismo. Pero somos dos personas responsables con obligaciones y no podemos andar portándonos como conejos….-Me soltó y se alejó dos pasos. Sentí un escalofrío horrible cuando lo hizo, ya lo extrañaba…-tienes razón, no somos un par de salvajes, será mejor que nos preparemos para ir a las revistas….-Muy a mi pesar me bajé de la mesa, pero no caminé, me quedé enfrente de Nick mirándolo a los ojos…- tengo razón verdad?...-se aclaró la garganta…- si, es lo que debemos hacer…-Sin más bajé la mirada y me dispuse a salir de la cocina, pero no pude dar ni medio paso que ya tenía sus manos en mi cintura otra vez. - claro que, no siempre debemos portarnos como las personas responsables que somos, porque somos responsables verdad?...-lo miraba con los ojos bien abiertos, que era este cambio de actitud?...- claro, responsables. Porque somos adultos, adultos muy responsables….-adultos, exacto, y tenemos obligaciones…-asentí…-ahá, obligaciones que debemos cumplir…-el asintió también…-exacto... Bien, entonces deberíamos prepararnos para el trabajo, no?...-carraspee mi garanta…-si, deberíamos..-dije…-bien, entonces andando…-Nick dio media vuelta y se dirigió hasta el umbral de la cocina. Yo volví a sentarme en la mesa y suspiré. Se dio la vuelta para mirarme. - estas bien?-me pregunto, me pasaba el dedo por la pierna, haciendo dibujitos…-si, estoy bien. Si quieres dúchate primero y mientras lo haces yo pido que me traigan algo de ropa…-le dediqué una sonrisa y luego continué con mis dibujitos, volví a suspirar, Nick se acerco dos pasos…- _________ porque haces esto?..-le mire sin entender…- el que? yo solo estoy esperando a que te duches….-negó rápidamente y al segundo se acerco a mí y me dio un apasionado beso. Su mano se deslizaba por mi muslo. Me recostó en la mesa y me quito las bragas. Su lengua se deslizaba por mis pies, mis tobillos, mis piernas, mis rodillas, mis muslos...Cuando llego a mi feminidad, grite de placer. Luego ascendió por mi tripa, mis pechos. Me quito la camisa que traía por completo, revelando mis pechos desnudos. Me lamió un pezón, luego el otro...Yo gemía y gritaba de placer...Le quité la ropa, a duras penas.... Su erecto y duro miembro me lleno, una vez mas, haciéndome gemir. Se movía dentro de mí, gritando ambos de placer. Llegue al orgasmo dos veces. Cuando acabamos, nos tumbamos en el suelo de la cocina, el acostado, con su miembro aún dentro de mi, y yo recostada encima suyo. Nick me acariciaba la espalda suavemente mientras nuestras respiraciones se iban Regularizando. - lista para levantarnos?-pregunto sin mirarme, suspire y le besé el pecho…- me quedaría así por siempre....pero esta bien, estoy lista…-dije…- muy bien, sujétate!...-le mire extrañada cuando sujeto fuertemente mi cintura y rápidamente se levanto del suelo, gemí cuando me acomodo sobre el, puse mis brazos alrededor de su cuello, y mis piernas bien afirmadas a su cintura, no tenia pensando salir de mi hasta llegar arriba, eso creo. Comenzó a subir las escaleras.
♥- Nick! que haces?? …-pregunte riendo, el me respondió con una enorme sonrisa en los labios…-vamos a bañarnos!...-dijo feliz…-juntos??...-pregunte…-si, te gusta mi súper idea??...-reí a tal comentario, el me frunció en seño…-te gusta o no?...- si, me encanta!...-dije sonriéndole. Me besó la punta de la nariz. Llegamos al baño y así como estábamos Nick abrió el agua y nos metimos a la ducha. Nos besamos como dos fieras mientras el agua caía por nuestros cuerpos. Entrelazamos nuestras lenguas y su miembro se volvió a poner duro dentro de mí. Nick soltó un gruñido en mi oreja que me hizo estremecer. Yo grité de placer, fue increíblemente excitante sentirlo ponerse duro en mi interior. -Nick….-solté en un gemido…-vamos muévete cherie…-me pidió suplicante Comencé a moverme como podía sobre él, pero me ayudó tomándome de las caderas y moviéndome a su antojo, yo enrollé mas mis piernas alrededor de su cintura y sentí su miembro llegar hasta el fondo. En un momento salió de mí para acomodarme mejor y cuando entró de nuevo sentí una enorme corriente de placer que me llevó hacia el otro lado, había rozado mi punto G, Nick también se dio cuenta por el grito que pegué… Se movía dentro de mi sin llegar al fondo, lo hacía de modo que su puntita tocara constantemente mi punto G, las convulsiones llegaron rápido, sacudiéndome y haciendo que perdiera la cordura, llegué al orgasmo, y qué orgasmo! el mas intenso de mi vida, luego de unos segundos llegó Nick con un grito ronco y aún luego de eso yo seguía sintiendo las convulsiones. Fue increíble, no puedo explicarlo, fue el mejor polvo y el más intenso que nunca había tenido. Nick salió de mí y nos quedamos mirándonos a los ojos por unos segundos. - eso fue...- - increíble...-respondí - fue más que increíble...fue excepcional. Yo todavía no daba crédito a lo que había sentido. Lo seguía viendo fijo a los ojos y vi los míos como si fuera un espejo, tenía las pupilas dilatas y mas oscuras, pero había algo más en ellos, vi un brillo especial que no había notado nunca antes. Recordé algo que me había dicho mi madre hace años... Flashback Estaban __________ y Jules caminando por la orilla del mar. Jules llevaba a la pequeña ____________ de tan solo 6 años tomada de la mano. - mami, como sabe una niña que esta enamorada?...-pregunto la pequeña…-mi pequeña, cuando una mujer se enamora se da cuenta en seguida, sentirá que de un momento a otro y sin ningún motivo su mundo entero cambia de forma, el centro de su vida comenzará a girar sobre ésa persona especial y lo sabrás mi pequeña, recuerda esto y sabrás que has encontrado al príncipe azul de tus cuentos...-ella la mirada expectante y ansiosa con saber mas…-y las maripositas en la pancita mami?...- la pequeña se palmeó su pancita…-si mi pequeña consentida, también sentirá las maripositas en tu pancita. Jules toma a ___________ en brazos y comienza a hacerle cosquillitas en su pancita y las dos continúan riéndose a carcajadas... Fin del Flashback Todo esto me tomó menos de 5 segundos, volví a mirar a Nicholas a los ojos y sentí mi corazón dar un vuelco, de repente comenzó a latir demasiado deprisa y sentí como un calor subía hacia mis mejillas. - estas bien?-me pregunto preocupado Me sujetó la cintura con más fuerza, sentí un cosquilleo donde sus manos hacían contacto con mi piel. Un escalofrío me recorrió todo el cuerpo y lo supe, lo supe en ese instante, no había dudas y tampoco había vuelta a atrás. Una vocecita sonó en el interior de mi cabeza. ____________, estas incondicionalmente e irrevocablemente enamorada de Nicholas Jonas.
♥Robert me acariciaba la cintura. Reaccioné. - que?-pregunte - estas bien cherie? te quedaste tildada...-dijo el acariciando mi mejilla con una de sus manos…-estoy bien, solo me quedé pensando….-dije sonriendo…-en que estarías pensando que me mirabas con horror….-reí a su comentario dándole un besito en sus hermosos labios. Salimos de la bañera, me paso una toalla y se puso una él. Le di un golpecito en el hombro... - no te miraba con horror-dije mirándole…-si lo hacías!, tenias una cara de...- imitó mi supuesta cara de horror con un gesto extraño, pero aún así no pude aguantarme la risa…-yo no tengo esa cara de estúpido…-dije arqueando una Cega…-me dijiste cara de estúpido??...-yo solo asentí, tratando de aguantar la risa…-sufrirás las consecuencias…-dijo, me puse las manos en la cintura…-hui que miedo!...-Subió las manos y movió los dedos, ya entendí, iba a hacerme cosquillas, yo odiaba las cosquillas. Salí corriendo del baño, pero me atrapó, me tomó en brazos y me llevó a su cama, donde me tumbó y comenzó a hacerme cosquillas hasta que no pude respirara de la risa. Estuvimos unos minutos así, cuando paró de golpe. Tenía una enorme sonrisa en los labios. - ves como nos entendemos?...-tratando de recuperarme del ataque…- eres...un ...monstruo…- Puso las manos en mi estómago de nuevo….-no no no, lo siento, lo siento…-Ensancho la sonrisa, se la estaba pasando en grande….-adoro tu risa, es el sonido mas hermoso que he oído…-Se me enrojecieron las mejillas y no pude evitar sonreír... y tampoco pude evitar lo que dije a continuación…-te quiero…-el me sonrió y se inclinó a besarme-...yo también te quiero...mucho…-Lo abracé y escondí mi rostro en su pecho. Comenzó a hablar y se puso rojo de repente, nunca lo había visto así. - y...que tienes que hacer hoy? algo importante? porque yo no tengo nada importante hoy, así que puedo faltar al trabajo, como habíamos estado comentando antes...claro que si tu prefieres ir a Runway antes que quedarte conmigo, es tu decisión, y no voy a hacerte cambiar de opinión...y si con este discurso te estoy molestando me debería ir, para que puedas cambiarte en privado...claro que no hay nada que yo no haya visto, pero aún así respeto tu privacidad, asique me iré, para que puedas cambiarte tranquila….-Antes de que pudiera decir una sola palabra más lo atraje hacia mí y le cerré la boca de un beso, entrelacé mi lengua con la suya, le di un último piquito, Nick paró la boquita para otro pero retiré mi rostro del suyo. Me miró fijo. - eso responde a tu pregunta?-dije…-creo que me quedó bastante claro…-me dio un piquito…-bien…-le di otro piquito-...no tengo nada muy importante hoy, sólo debo pasar una hora a la revista para probar una cosa para el sábado, pero luego estoy libre…-el sonrió feliz…-oh, esta bien...quieres ir ahora o luego?...-me dio otro piquito…-emm…-miré el reloj, eran las 12 del mediodía…- podemos ir a almorzar y luego paso por Runway y luego me tienes toda para ti el resto del día....te parece?...-frunció el seño, me preocupe…- si, pero te faltó algo…-que?.....oh!...-le di dos piquitos, para recompensar el que me había faltado…- así esta bien?...-dije sonriendo…-muy bien. Asique nos vestimos y fuimos con su volvo a almorzar a un restaurant de lujo cerca de las revistas, pero no lo bastante llamativo como para que alguien nos reconociera...o eso creía yo...
ÚLTIMA PARTE DE MARATÓN Llegamos al restaurante, Nick pidió una mesa para dos en el jardín trasero, donde supuestamente habría menos personas. Ordenamos y nos pusimos a hablar. - y como van los preparativos para el Evento del Año? …-hizo un gesto de "enorme" con las manos, asentí….-todo bien por suerte, ya esta todo casi listo, solo faltan unos detalles...-suspiré, me levanto la barbilla con el dedo índice…- que ocurre?...-pregunto…-no es nada, es solo que...Estoy un poco nerviosa... esta es una gran noche para Runway y yo soy encargada general del evento, creo que moriría si algo saliera mal….-Nick me tomó el rostro entre las manos….-hey, tranquila cherie, va a salir todo excelente, ya lo verás, no te preocupes por favor….-suspire y luego sonreí…- eso espero…-Respiré hondo, Nick quitó sus manos de mi rostro pero éstas siguieron entrelazadas sobre la mesa…-y para que tienes que pasar hoy a la oficina?...-sonreí…-es una sorpresa…-vamos dime ¡…-me hizo un puchero con los labios, se veía tan tierno…-me estas sorprendiendo con tu nuevo vocabulario sabes?....-junto las manos y volvió a hacer el pucherito…-ten piedad de mi, soy curioso….-dijo acercándose…-no insistas…-le toque la punta de la nariz con un dedo…-no puedo decirte nada... -___________,____________ eres tu ¡- Levanté la mirada, Nick también lo hizo, pero con un gesto muy distinto al mío. Delante nuestro había un hombre alto, de cabello corto castaño y muy guapo. Era él! No podía creer que era él, que estaba justo ahí, hacia tanto que no lo veía. Me levanté sin dudar y corrí a abrazarlo. Aarón: http://persona.rin.ru/images/36388.jpg - Aron!....-grite, el me cogió en brazos y me dio vueltas en el aire y luego me besó en la frente…-como estas bomboncito?...-reí…- muy bien, que estas haciendo aquí??...te extrañe mucho…-el solo me sonreí…-y yo a ti hermosa...-me tomó las manos y me miro a los ojos-vine porque escuche que __________ Stewart estaba organizando el evento mas importante de la industria de la moda...estoy bien informado?...-reí nuevamente….-si que lo estas....disculpa que no te invite, es que yo... -me puso un dedo en los labios-no pasa nada mi cielo…-se alejó dos pasos para verme mejor…-oye estas mas que hermosa…-me sonroje y solo le sonreí…- Escuche a Nick carraspear….-oh Aarón, déjame presentarte a Nicholas Jonas, dueño de la revista Brigthness…-Nick se levantó, aún mirando con rabia a Aarón y se estrecharon las manos…-mucho gusto…-ok no lo dijo sincero…- tu eres...-Aarón Samuels, un amigo de_________...el gusto es mío señor Jonas, he oído mucho sobre usted, es muy reconocido en Europa…-Nick Sonrió…-obviamente….-Aarón me miró con cara de "que diablos estas haciendo con este tipo?"...yo le dedique una mueca diciendo "te cuento luego".
Aarón era mi ex novio habíamos estado 4 años juntos, era un fotógrafo profesional y ayudaba con las sesiones de fotos de Runway mucho antes de que yo entrara a trabajar en ella. Nos conocimos en una sesión que hice para la revista, pero a mi padre no le gustaba que estuviéramos juntos en una relación mas allá de la amistad...asique nos veíamos a escondidas, hasta que se tuvo que mudar a España por trabajo y no nos vimos mas desde ese entonces. Teníamos una conexión increíble, ambos sabíamos lo que pasaba por la mente del otro aún antes de decirlo en palabras. Aarón y Nicholas se soltaron las manos y hubo un silencio incómodo por unos segundos, Nicholas no le quitaba la mirada furiosa de encima a Aarón, iba a interceder, pero Aarón lo hizo primero…-bien, yo me retiro…-dijo, le mire extrañada…-tan pronto?...- Nick me miró furioso, pero es que no pude evitarlo...- bien espero verte pronto...-dije sonriéndole de oreja a oreja…-claro bomboncito, pasaré uno de estos días por Runway, de todos modos debo saludar a John…-dijo riendo, le acompañe…-Me dio dos besos en las mejillas…-te cuidas…-dijo sonriéndome….-tu igual, te adoro…-dije esto en su oído, confiada que solo él lo hubiera escuchado…- yo mas, adiós!
Y se fue. Yo me volví a sentar enfrente de Nick que ahora me fulminada a mi con la mirada. Tomé un sorbo de agua, pero me atraganté con lo que escuché…-un amante ocasional?...-le mire sorprendida por su comentario…- perdón?...-se acerco, me hablo sarcásticamente….-si..."bomboncito" es otro amante ocasional?...-le mire, lleve mi mano a mi boca dejándola hay, luego de un segundo hable…-yo soy bomboncito, no él....y creo que eso no te incumbe…-Nick golpea la mesa con fuerza, lo cual hizo que me sobre saltara…- no...No me incumbe…-baje mis manos a mis muslos y las golpee…-perfecto entonces ya me puedes llevar a Runway Me levanté de la mesa y me dirigí a su auto, él pagó la cuenta y abrió el volvo para que pudiéramos entrar. El viaje transcurrió en silencio y cuando llegamos a la entrada de Runway me bajé del auto cerrando la puerta con fuerza, me había tratado como una cualquiera, y eso no pensaba olvidarlo. Me dirigí hacia adentro sin prestar atención a los llamados de Nicholas, que seguía en su volvo. -________, _________ espera! __________!...-Me volví y le grité…-lárgate!...-No se si se fue o se quedó allí, pero yo estaba de lo mas cabreada, nunca, jamás me habían tratado como a una cualquiera, ni me habían dicho que era una mujer de amantes ocasionales, que se creía Nicholas Jonas?
Quería gritarle y decirle donde se podía meter él y su mugrienta revista, pero ahora debía concentrarme en mi prueba de vestuario para el sábado. Esto iba a ser increíble!
| |
| | | | kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 3rd 2011, 20:26 | |
| | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 3rd 2011, 20:29 | |
| Wow!!... ke actitudes las de Nick pff! Siguela! (: | |
| | | DianaLovato_96 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 171 Localización : COLOMBIA.. Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 3rd 2011, 20:34 | |
| | |
| | | Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 3rd 2011, 20:43 | |
| osea como me trata asi? en pocas palabra me dijo mujerzuela sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | t@lu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 3rd 2011, 20:50 | |
| m encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo paro siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | aandii_ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 3rd 2011, 23:13 | |
| Sigueelaaaaaaaa OMG quien se cree Nicholas que le pasa :O Haha me encanta me facino el maraton aawww me di cuenta de que estoy enamorada de Nick ^^ que bello haha pero después se paso con sus palabras ¬¬ haha SIGUELA Peace OUT ! ^^ :* | |
| | | Luu_Nick_16 Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 4th 2011, 03:54 | |
| | |
| | | maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 4th 2011, 10:26 | |
| ahhhh me encantaron los capi siguela | |
| | | anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 4th 2011, 10:41 | |
| Siguelaaaaaaaa. Que se cree con desirme eso, adema el tambien engaña a su novia.. XD. siguelaaa. | |
| | | Diiana_jb_xDD Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 27 Localización : "ciudad gotica" Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 4th 2011, 12:03 | |
| hahah woow quee biien un maratoon xDDD sumision?! hahah nick y _____ se aman! lo see lo presiento xDD haha xDD
siiguelaa!! xDD
| |
| | | Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 4th 2011, 12:48 | |
| | |
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 4th 2011, 13:55 | |
| | |
| | | Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 4th 2011, 15:12 | |
| | |
| | | ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 4th 2011, 15:52 | |
| dios me mata el comportamiento de nick dios jajajajajaj me encanto la maraton!!!!!!!!!!!!!!!! siguela plis | |
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 4th 2011, 15:54 | |
| | |
| | | Karla Paola Gonzalez Garc Forista!
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 28/12/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 4th 2011, 19:53 | |
| SOY NUEVA EN EL FORO PERO YO ANTES ESTABA LEYENDO TU NOVELA Y PSS AHORA COMENTO ME ENCANTA ES UNA DE LAS MEJORES NICK ME DIJO CUALQUIERA ME LAS PAGARA SIGUELA | |
| | | Karla Paola Gonzalez Garc Forista!
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 28/12/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 4th 2011, 19:54 | |
| POR CIERTO SOY KARLA | |
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 4th 2011, 19:59 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! | |
| |
| | | | ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! | |
|