| ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! | |
|
+59The princess nicknactica Agustinaad'Jonas Sweety_angel LoveeJonas♥ Phabie11 stef@nyhJb danger_ale95 Noelyh jb ValeJonas JoBrosDance F. Johnson Flor_ZMT_loveJB LaJonas21 swettdream Be yourself. BabyUareAfirework... KaarlyNd Enchanted♥ WhatTheHell♫ ama-jonatik P A R A D I S E Diiana_jb_xDD Luu_Nick_16 alexijb sweet and rocker aandii_ milijonas NicholasJonasMiller Karla Paola Gonzalez Garc karolina Stailor sole17 :D karla anchondo AleJonasNick nani_jonas MayaMandy Ines E Luluu Euggee Mιℓα Silvii!!! MayraJonas Love Is Forever kmi-mr ArianaCupcake:]<3 maiirithap...=) Genesiis=) phaw jonas GisలL×Jß DianaLovato_96 t@lu FuckMeJoe Kathy_hb RomiiDeJonas anastasia. It's Licsa! ♥ Karla~Lovato^^ ilaHart-J1D' AniTolraDDL 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 24th 2010, 11:26 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 24th 2010, 11:58 | |
| | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 24th 2010, 12:47 | |
| Sigueela me enkanta tu novela Es wowowowowo | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 24th 2010, 13:02 | |
| | |
|
| |
Love Is Forever Novia De..
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 24th 2010, 13:05 | |
| SigueLaa! ♥ SigueLaa! ♥ SigueLaa! ♥ ¡Feliz Navidad! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 24th 2010, 13:06 | |
|
| |
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 24th 2010, 13:06 | |
|
| |
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 24th 2010, 13:07 | |
|
| |
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 24th 2010, 13:08 | |
|
| |
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 24th 2010, 13:10 | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 24th 2010, 14:20 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 25th 2010, 20:33 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 25th 2010, 22:36 | |
| | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 26th 2010, 11:14 | |
| | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 26th 2010, 13:37 | |
| siguela | |
|
| |
t@lu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 26th 2010, 15:09 | |
| seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Silvii!!! Forista!
Cantidad de envíos : 148 Edad : 30 Localización : argentina.... con nick haciendo cosas sucias en quien sabe dondeee Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 26th 2010, 16:18 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
AniTolraDDL Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 29 Localización : in La La Land With DemiLovato♥ Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 26th 2010, 16:34 | |
| Capitulo 10 narrador
Apenas __________ cruzó las magestuosas puertas de Runway una abalancha de gente se le vino encima con un monton de papeles y muestras de cosas. Ayudante 1: Señorita Stewart que le parece esta tela para los manteles? Ayudante 2: Señorita Stewart prefiere rosas o jazmines para los centros de mesa? Ayudante 3: Señorita Stewart no olvide la prueba de las luces para la pasarela a las 12. Ayudante 4: Señorita Stewart glaseado en el pastel o no?,_________ miro un poco anonadada…-¡¡SILENCIO!!..-grito..-todos quedaron en silencio observandola..-ahora diganme, quien es la encargada de la ambientación del desfile?..-________ señalo a un ayudante…-la Señorita Cyrus..-respondio..-y porque estoy YO escuchando todo esto si la Señorita Cyrus es la que debería hacerlo?..-dijo ________ mirandola fijamente y sonriendole ironicamente,señaló a otro…-lo sentimos Señorita, pero no pudimos encontrar a la Señorita Cyrus...podría usted por favor?-_________resopló..-bien, manteles de seda, rosas rojas, glaseado blanco, y a las 12 para las luces...cualquier otro detalle acudan a la Señorita Cyrus, si no la encuentran, la buscan debajo de la tierra, de acuerdo?...- pero Señorita...- _________ le lanzo una mirada envenenada, el ayudante bajo la cabeza- si Señorita Stewart- dicho esto __________ continuo caminando hacia su oficina, En el camino se unió a ella Miley….-te robé el Channel 40 y 41. Debo probárselos a las nuevas modelos…-dijo sonriendo…-donde estabas metida? tus ayudantes me atacaron con preguntas!..pero… ya elegi por ti..-dijo sonriendole..-por favor dime que elegiste las rosas…- _______ puso los ojos en blanco pero al final sonrio…-rosas rojas…-y manteles?..-volvio a preguntar curiosa..-seda…-respondio _________-Miley suspiro aliviada..-te adoro, nos vemos…-dijo miley dandole un beso en la mejilla y yendose, ________ dijo gritandole- a las 12 muestra de luces Miley!...-Miley devolvio el grito…- de acuerdo!...-a los minutos __________ llego a su oficina y ya la estaba esperando Angela, su secretaria con una pila de carpetas y muestrarios- oh pasa Angela, tenemos tanto que hacer esta semana..- ambas entraron a su oficina, __________ dejo sus cosas y se sentó en su escritorio…-buenos dias Señorita. Mire ya estan listos todos los diseños de la primera a la tercera pasada, pero hay un problema con la ultima, faltan dos diseños exclusivos de Channel, ya los llame y me aseguran que los mandaron, pero aqui no saben donde estan..de verdad lo siento Seño..__________ levanto un dedo para que se callara…-los diseños se estan probando a las modelos Angela, ya tranquila…-Angela suspiro aliviada..-oh, bien que alivio. Bien entonces sólo queda la muestra de zapatos de Jimmy Choo y que usted termine de supervisar todo y estas carpetas y estaríamos listos…-dijo señalando las carpetas…-exelente, muy bien Angela. Ya puedes retirarte, gracias…-dijo _______ sonriendole…-con permiso Señorita, y ya le traigo un café….-Angela se retiro al segundo y ________ se quedo revisando los diseños para las pasarelas y la lista de invitados. Asi pasan dos horas. Mientras en recepción. un hombre con lentes oscuros y una gabardina se para delante del escritorio de Angela..- disculpe se encuentra la Señorita Stewart?..-Angela lo mira y se asusta- ssi se encuentra…-el vuelve a pregunta..-..... y sera que puedo verla?..-su nombre?-pregunto Angela…-mi nombre no es importante…-Angela pestaño unas cuantas veces..-la Señorita Stewart me tiene extrictamente prohibido molestarla con visitas cuando esta trabajando…-estoy seguro de que no le molestara mi visita, me dice cual es su oficina?..-el sujeto camina hacia las oficinas, Angela lo detiene…-disculpeme señor pero si lo dejo pasar y rompo las reglas, a mi me corren. Asique le agradecería que se retire o llamo a seguridad..-el sujeto se tenso- no, no es necesario. Muchas gracias por su ayuda.El hombre camina hacia los ascensores que estaban junto a un cuarto de servicio técnico. Esta por subirse al ascensor cuando escucha...-si debemos revisar el aire acondicionado de las oficinas de Pattinson y Stewart…-otro hombro dijo…-yo me encargo de el de la señorita Stewart. Uff es que esa condenada esta que arde!...-ambos se rien y el técnico entra al cuarto de servicio. El hombre de gabardina se le ocurre algo y entra tambien al cuarto, le pega un puñetaso al técnico y le saca el uniforme, poniéndoselo él. Luego va hacia Angela de nuevo… -fingiendo la voz- disculpe la oficina de la Señorita Stewart? Es por el aire acondicionado…-Angela sin levantar la mirada…-si, es la 202. Por el pasillo a la izquierda, primera puerta, no se confundirá….-El hombre va hacia donde le dijo y encuentra la oficina que tenía una enorme placa que decia _________ Stewart. Entra sin golpear, ________ estaba consentrada en su trabajo…- Angela se golpea antes de entrar sabes?..-sin levantar la mirada el se acerca al escritorio- Hola…-________ levanto la cabeza y pegó un brinco. Se llevo una mano al pecho…-tú?...que..que haces aqui?
| |
|
| |
AniTolraDDL Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 29 Localización : in La La Land With DemiLovato♥ Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 26th 2010, 16:37 | |
| | |
|
| |
Silvii!!! Forista!
Cantidad de envíos : 148 Edad : 30 Localización : argentina.... con nick haciendo cosas sucias en quien sabe dondeee Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 26th 2010, 16:39 | |
| siguela quiero saber quien es!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 26th 2010, 17:02 | |
| | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 26th 2010, 17:35 | |
| cap!!! ya!! nueva lectora | |
|
| |
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 26th 2010, 17:36 | |
| | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 26th 2010, 17:43 | |
| quien es ? me encanto el cap | |
|
| |
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 26th 2010, 17:46 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! | |
| |
|
| |
| ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! | |
|