| ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! | |
|
+59The princess nicknactica Agustinaad'Jonas Sweety_angel LoveeJonas♥ Phabie11 stef@nyhJb danger_ale95 Noelyh jb ValeJonas JoBrosDance F. Johnson Flor_ZMT_loveJB LaJonas21 swettdream Be yourself. BabyUareAfirework... KaarlyNd Enchanted♥ WhatTheHell♫ ama-jonatik P A R A D I S E Diiana_jb_xDD Luu_Nick_16 alexijb sweet and rocker aandii_ milijonas NicholasJonasMiller Karla Paola Gonzalez Garc karolina Stailor sole17 :D karla anchondo AleJonasNick nani_jonas MayaMandy Ines E Luluu Euggee Mιℓα Silvii!!! MayraJonas Love Is Forever kmi-mr ArianaCupcake:]<3 maiirithap...=) Genesiis=) phaw jonas GisలL×Jß DianaLovato_96 t@lu FuckMeJoe Kathy_hb RomiiDeJonas anastasia. It's Licsa! ♥ Karla~Lovato^^ ilaHart-J1D' AniTolraDDL 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nani_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 26th 2010, 18:25 | |
| holaaa puees te digo sy nueva lectora sy nadia pero dime nani pliiiz pliiiz siguela si?? esta supper cool la nove | |
|
| |
t@lu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 26th 2010, 18:39 | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa segilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa t lo ruejoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 26th 2010, 19:25 | |
| | |
|
| |
AniTolraDDL Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 29 Localización : in La La Land With DemiLovato♥ Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 26th 2010, 19:47 | |
| Capitulo 11
- que...que haces aqui?-pregunto ________-tenia ganas de verte..-se sienta en el sillon…-si alguien te llegara a ver aqui....no, no, tienes que irte…-mmm naah...creo que me quedaré un rato…-se recuesta con los brazos por detras de la cabeza- ________ suspiro molesta- encerio, tengo mucho trabajo, vete por favor. Luego nos vemos, en la noche. Quieres?...-El la miraba con una leve sonrisa. Sin intenciones de moverse. Se acomodó mejor en el sillón…-no, quiero quedarme aqui…-_______ lo miro molesta, camina hacia la puerta con intencion de abrirla…-si abres esa puerta todos sabran que estoy aqui...-dijo sonriendole..-no me importa, vete…-El se encojió de hombros - Como quieras, es tu imagen la que se verá manchada..despues de todo, tú eres la que está encerrada en su oficina con un trabajador no?- ________ abrió los ojos como platos…-no lo harías..-el rio..-ya puedo ver los titulares! "PRESTIGIOSA _________ STEWART EN UNA AVENTURA CON OBRERO"...suena bien verdad??- soltó una carcajada y se acerco a _________, estaba hecha una piedra parada junto a la puerta- preciosa, de verdad crees que yo haría algo asi? Yo sólo vine a verte y tú me echas sin siquiera haberme saludado..te parece bien eso?...-dijo acorralándola en la pared..-no, yo solo..-estaba aterrada…-te he añorado desde la ultima vez que nos vimos..-la pega contra la pared con una mano en la misma y la otra en la cintura de ________, tomó su trasero y lo acarició sobre la ropa. La respiracion de _________ se agitaba y tenía el semblante lleno de preocupación. El hombre la seguía tocando, bajaba cada vez mas sus manos y agarrando sus muslos…el hombre gruñó- Por qué te pones estos jeans que me impiden acarciarte como quiero preciosa...-ella pronuncio..-esto...yo..-la interrumpio…-shhh,no era una pregunta…la seguía tocando,_________sacó valor de algún lado- tú no eres quién para.. Pero no pudo terminar la frase, fue interrumpida salvajemente por la boca del hombre quien la atrapaba por la nunca impidiendole mover la cabeza, sus lenguas bailaban un frenesi de sensaciones que se centraban en sus entrepiernas despertando lujuria, __________se contenia pero este hombre la poseia a su acomodo, la moldeaba a su gusto y ella solo era un objeto en sus manos facil de manejar, era todo un maestro en la seduccion y sabia donde tocar, como besar, como hablar para tener rendida a una mujer…-calla, calla preciosa y siente..-de un tirón le bajó el Jeans y se apoderó de su húmeda feminidad, lento y tortuoso- te gusta preciosa?...-ella soltó un gemido involuntario,el comenzó a agacharse y ___________ se dió cuenta de sus intenciones y lo detuvo, sabía que si él hacía lo que pretendía ya no tendría escapatoria, estaría atrapada y sometida por completo-espera- le puso el seguro a la puerta. Lo miró a lo ojos…- así me gusta mas... La levanto de las caderas y con una mano tiro todo lo que habia sobre el escritorio dejando un verdadero desastre en el suelo, la sento en el borde del escritorio, le quitó por completo las bragas y los zapatos tirandolos por el aire...________con la respiración entrecortada dijo- esos zapatos son finos..-tienes miles…-respondio el __________ se recostó en el escritorio y se abrió de piernas dándole pase libre. El hombre comenzó a besar su centro dejando a __________ retorciendose de placer... Cada movimiento de la lengua de el hombre elevaba a ____________ a un extasis que nadie jamas le habia proporcionado, sus dedos se enredaron en el cabello de el de una manera sexy cosa que a él le encanto...De repente suena el intercomunicador..-señorita _________, se que no quiere que la moleste, pero quiere que le recuerde las citas de mañana? Es muy importante que acuda a la reunión de las 3 y tambien..- ________ como pudo dijo…-noo Angela! luego me dices, estoy ocupada!...-disculpe señorita es solo que...-_________ desconectó el aparato y jaló al hombre hacia ella y lo besó con lujuria….-ya quitate este estúpido uniforme..!- le baja el cierre y sólo estaba en boxers. _________ pasó sus manos por su pecho sintiendo sus perfectos musculos, el hombre hizo lo mismo y le quito todo dejándola solo en brasier. Volvio a tocarla frenéticamente…-no me canso de tocarte..eres perfecta..-ella respondio..-nunca lo hagas...-El hombre se subió un poco mas sobre el escritorio. Concentrado en "comerse" los perfectos senos de _________.La agarró fuerte de las caderas y la embistió sin preambulos..
Empezó a embestirla con una fuerza desgarradora, __________ se tenia que aferrar al escritorio para no caerse.En un momento el hombre, que la embestía parado, la alzó y se volvió a sentar en el sofá.__________ se acomodó sobre él y sus movimientos comenzaron como si se le fuera la vida en ello, provocando gemidos fuertes que parecian retumbaban en las paredes..-Nicholas…- Escuchar su nombre entre los gemidos de ________ lo enloqueció y el tambien comenzo a moverla y a empujar sus caderas asi el.Llegaron al climax juntos gritando como nunca ,__________se dejo caer sobre Nick descansando sobre su pecho mientras él le acariciaba el cabello y la espalda. __________ levantó la cabeza y lo miró…-y ahora que?..-Nick la miró con una enorme sonrisa- tú que crees?- A _________ se le abrieron los ojos como platos.
| |
|
| |
AniTolraDDL Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 29 Localización : in La La Land With DemiLovato♥ Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 26th 2010, 19:48 | |
| | |
|
| |
Silvii!!! Forista!
Cantidad de envíos : 148 Edad : 30 Localización : argentina.... con nick haciendo cosas sucias en quien sabe dondeee Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 26th 2010, 19:58 | |
| wowwwwwwww.... me encanto el cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 26th 2010, 20:06 | |
| | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 26th 2010, 20:29 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 26th 2010, 20:34 | |
| | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 26th 2010, 20:36 | |
| me encanto el cap sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pon otro cap porfisssssssss | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 26th 2010, 21:01 | |
| Queeeeeeeeee nooooooveeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaa!!
Diossssss aqui tienes una nueva lectoraaa
espero que la sigas prontooooooooooooooooooo | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 26th 2010, 21:29 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 26th 2010, 21:38 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 26th 2010, 22:35 | |
| | |
|
| |
karla anchondo Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 30 Localización : felizmente casada con joseph!! :) Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 26th 2010, 23:56 | |
| ola soi nueva en tu novela esta genial tienes qe seguirlaa,., | |
|
| |
sole17 :D Nuev@
Cantidad de envíos : 31 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/11/2010
| |
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 27th 2010, 06:37 | |
|
| |
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 27th 2010, 07:10 | |
| | |
|
| |
Stailor Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 27th 2010, 08:00 | |
| wwwuaaoo siempre supe que era nick xD me encanta tu nov3!!!! siguela porfisssssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 27th 2010, 08:06 | |
| | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 27th 2010, 08:54 | |
| siguela | |
|
| |
t@lu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 27th 2010, 08:54 | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no m dejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees con intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 27th 2010, 10:00 | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 27th 2010, 13:40 | |
| Como erees de maaalaaa eeehh! Diiooss qee buueeen caaap eeh cassii muuero Ddee un paro kardiako sigueela proonto!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Diciembre 27th 2010, 14:51 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! | |
| |
|
| |
| ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! | |
|