| NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 | |
|
+38FindingMe Patty_Jonas Steffany.Jonas nicollemusical AnglikN'Jonatica kathe de jonas LaJonas21 AnyiJonas SweetHeart(MarthaJonas14) ana elisa Shely-Haru Brigitte! eli_jonatika Dreaming*Awake Kevara_jonas ama-jonatik ValeePomPoms ILoveJonas Valerie Jonas Cyrus Belu♥ aBii MaIsaJB Dayana de jonas DariiJonatik MariJoDJonas93 kenijonas egla lovato swift D'jonas Mιℓα Vaal&ta! GabStrawberry Ninaa ilaHart-J1D' It's Licsa! ♥ nikifriky RomiiDeJonas stefi-one inlovebug DianaLovato_96 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Belu♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Febrero 10th 2011, 20:17 | |
| ahora si!! ahora si! me vino un paro cardiacoo no me digas q Joe le va a confesar su amor a _____? me encantaria eso!!! y bueno sii tienes mucho talento, eres una gran escritora, x si acaso yo soy de Bolivia, y si escribes el libro me encantaria q lo importes aki tambn yo seria la primera en comprarlo! SEGUILAAA ESTA INCREIBLE LA ADORO♥ | |
|
| |
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Febrero 10th 2011, 21:18 | |
| OMJ! enserio este capitulo me dejo sin comentarios!
es verdad tu tienes muchisimo talento!
bueno te seguiria escribiendo pero en mi pais ya es tarde (1:17 am) y me estan regañando :S, pero vale la pena este regaño por que tu novela lo vale, por que es super linda, enserio amo tu nove. !
y si haces un libro y llega a chile de seguro que me lo compro! enserio tienes un talento asombroso me encanta. Siguela pronto! Bye cuidate! | |
|
| |
Kevara_jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Localización : Ave.Jonas Calle Corazon de Kevin Casa Mrs.Kevin Jonas xD Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Febrero 10th 2011, 22:17 | |
| Aaaaaaaaaaaaa!!!!! NoooooooooooooOooooooooooo!!!!!!!!! Como la dejas ahiiii?!!! Sabes que mujer me estoy comiendo las uñas D lOs ddos x los nerviooos!!!! Aaaaa!!!! ia ia falta poco xra qe Joe me Lo confiese uufff..... ^^ enceriooooo?!!! Sacaras tuu libro?!!! Aaa qe genial!!! Yo soy de mexico ^^ ea ea lo conseguiré haha | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Febrero 11th 2011, 01:44 | |
| Dianaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! holaaaaaaa corazooon ya se que soy una pesima lectora disculpame que no pase antes pero es que eh estado tan ocupadaaa con tantas cosas osea ya de por si estaba ocupadisima con la iglesia, la universidad, mi novio osea todoo!!! y hace poco se le suma a mis ocupaciones mis clases de ballet jajaja ya se que estoy vieja para ballet pero es un sueño que estoy haciendo realidad bueno espero que me disculpes por no haber pasado antes pero pues ya te explique....ahora pasando a todos esos bellos capitulos que has escrito DIOS MIOOOOO!!!! oseaa todos y cada uno de ellos me han puesto una SONRISOTA en mis labiesitos hermosos jaja enserio que me dan una emocion enorme!! y estoy ansiosa porque subas el siguiente capitulo no sabes cuanto espero el dia de mañana para que lo subaaas!!! osea el ya me confesara que me ama y que esta celoso de Nick...aaaaa y wow no se porque pero creo que esta surgiendo algo en el corazonsito de Lola jiji bueno bueno yaa te dejo y espero que subas lo mas pronto posible | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Febrero 11th 2011, 10:12 | |
| wow estuvo lindo el cap porfi lo confesara joe despues de tanto el siempre es un principe q me rescata siempre esta ayi para ayudar pero siempre es arrogante y espero q esta vez nose haci si tienes talento y si llegas a publicar tu libro lo leeria me encanta ller mas is es de una amiga jonatika | |
|
| |
eli_jonatika Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 26 Localización : En mi MuNdO... dOnDe Soy qUien SoY Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Febrero 11th 2011, 10:54 | |
| aaaawww!!! joe es tan lindo!!!!!!! PERO DONDE RAYOS ESTA LA RAYITA!!!!!!!!! es la cabaña de joe??????? se me hace q joe va a confesar q le gusta la rayis y va a aparecer nick para cortar la inspiracion ¬¬ AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!1 no se orque grito pero ni modo jejeje siguela!!!!! | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Febrero 11th 2011, 11:30 | |
| talento es lo que te sobre por diossssssssssss!!!!!!!!!!!! me estas provocando una falla respiratoria y la dejas asi asi en lo mas interesante de por diossssssssssssssssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Febrero 11th 2011, 19:20 | |
| awww ame el capi!!! nop! definitivamente joe es bipolar... quiero que la sigas... que cool que a los 18 quieras hacer un libro no dudaria en leerlo... P.D: siguela!!!* | |
|
| |
DianaLovato_96 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 171 Localización : COLOMBIA.. Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Febrero 11th 2011, 20:55 | |
| 49 CAPITULO:
Sentí cómo se acomodó en la cama, sentado justo a mi lado; la cálida piel de sus dedos me acariciaba la mejilla mientras mi corazón palpitaba desbocado. Quitó con gran sutileza un mechón de cabello que se encontraba desparpajado sobre mi rostro. [[Click en el link]] https://www.youtube.com/watch?v=so6ExplQlaY
JOE: ¿Te confieso algo? -susurró con un matiz de candidez por no saber que me encontraba despierta- Eres el suspiro que vaga libremente por el aire, cual frágil mariposa difícil de atrapar; incluso eres más inalcanzable que las estrellas, a las que les pido cada noche que me concedan estar contigo; eres el hermoso silencio que dejó un eco aturdidor dentro de mí; eres la eternidad a la que desearía estar condenado…-soltó una frágil risita acompañado de un delicado resuello- Abrirte mi corazón de ese modo es más sencillo si estás dormida -volvió a acariciarme desde la cien hasta la mejilla haciendo que el revoloteo de mariposas en mi estómago y el desbordante latido de mi corazón se intensificara más- No tienes idea de cuán difícil es luchar por no encontrarte, desviarme del camino; hacerme el fuerte para no pararme detrás de mi ventana para sólo verte salir por la puerta; tratar de ignorarte es casi imposible. Pero la verdad es que soy un cobarde; temía enamorarme de ti -dijo y mi corazón paró en ese instante, colapsado- y a pesar de todos mis enormes esfuerzos… no logré evitarlo -suspiró- La verdad es que no había un solo día, en que no pensara en ti; por mucho que yo me lo prohibiera, no pude controlarlo… No te imaginas la tristeza que me embargaba y que me pedía a gritos resignación. Me lo prohibí, me lo negué, quise evitarlo… y a final de cuentas, resulté ser el único corazón enamorado… -susurró.
No podía dar crédito a lo que mis oídos oían con inmensa perplejidad… estaba aturdida, inmensamente desproporcionada a esto. Quería moverme pero no podía, entonces temí que pudiera ser un sueño; uno de esos sueños que hace tiempo no tenía. Esta vez, deseaba porfavor que no fuera así. Sentí cómo se acercó puesto que su respiración me golpeaba con suavidad el rostro… los labios. Se mantuvo allí por un rato, y mi corazón que ya empujaba contra mis costillas con una fuerza increíblemente veloz, incrementó su golpeteo. Me pregunté si él podía oírlo, por que yo lo escuchaba con claridad ante la oscuridad y el silencio. Pero entonces me concentré más, no era el sonido de mi corazón, sino el suyo. Ambos. A pesar de que mis ojos estaban cerrados, mis demás sentidos estaban completamente despiertos… sintiéndolo a él… ¿indeciso? * +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
HASTA AQUI CHICAS TENGO UNA FIESA Y YA VOY TARDE...!!! EN ESTE MOMENTO ME VESTI Y IVA ESCRIBIENDO JAJAJA..Q LOCO NO? PERO BNO SOLO LO HAGO POR USTEDES...QUE QUERIAN LA DECLARACION DE JOE PERO CHICAS TRANQUILAS QUE EL YA CONFESARA PORQUE ES BIPOLAR OK OYE TRANQUILA TAMBIEN A BOLIVIA OBVIO..!! LAS QUIERO BYE.. ATT:DIANA!!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Febrero 11th 2011, 21:19 | |
| ayyy sii ya paso!!! hasta q al fin Joe dejo d hacerse del rogar y confeso su amor! y ahora comprendo! el es así con _____ xq quiere hacer todo lo posible para no enamorarse de ella ya q piensa q ella esta enmorada de Nick! q capi mas hermosooooo lo ameeee SEGUILA! | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Febrero 12th 2011, 06:28 | |
| aawwww que bien, ya se conocen los sentimientos de joe!!! por favor siguela... espero que joe bese a rayita... | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Febrero 12th 2011, 11:17 | |
| nooooooooooooooooooooo quiero massssssssssssssss plisssssssssssssssssssssss kiero mas capppppppp dios amo a joeeeeeee | |
|
| |
Kevara_jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Localización : Ave.Jonas Calle Corazon de Kevin Casa Mrs.Kevin Jonas xD Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Febrero 12th 2011, 18:25 | |
| Aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Nooooooooooooo xqq la dejas ahiiiii!!!!!!!!!!!! iaaa qierooo dcirle a Joe Qe ioooo tambiiien loo qieroo qe me enamooreee de eeel!!!! waaa!!!! siiiguuuuuelaaaaaaaaa!!!!!!!!!! siiigueeeeelaaaaaaaaa!!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Febrero 12th 2011, 19:04 | |
| OMGGGG!!!!!!!!! estuvo buenisimo este cap es la confesion mas hermosa que he imaginado algun dia aaa que belleza de hombreee...ahora lo que debe de pasar es que despierte y le diga yo tmb me enamore de tiii!!! aaaaaaaaaa estaria uff
siguelaaaaaaaaaaa!!! por favooooooooorrr!!! | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Febrero 12th 2011, 19:21 | |
| Queeee? No no no como la dejas ahi por que es lo mas importante pero como que joe si me quiereee O.O ahhhhh estoy supermegarecontraiper feliz bn aqui bienen mis awww que ternura joe resulto ser como poeta awww que lindas palabraa dijo;) y yo que casi me da un paro cardiaco mira ya son dos en el dia uno por eso y otro por que un perro me asusto-. Pero la tienes que seguir eh ya quiero saber que pasa:D | |
|
| |
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Febrero 12th 2011, 19:50 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ¬¬ | |
|
| |
DianaLovato_96 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 171 Localización : COLOMBIA.. Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Febrero 12th 2011, 20:04 | |
| 50 CAPITULO SUPER ROMANTICO.........:
A pesar de que mis ojos estaban cerrados, mis demás sentidos estaban completamente despiertos… sintiéndolo a él… ¿indeciso? Sentí entonces cómo su respiración ahora, trazaba un camino desde mi boca hasta la parte superior de mi rostro, donde dulcemente apretó sus suaves labios contra mi frente. Y me desarmó por completo. Me dejó totalmente sin defensas, rompió toda barrera de incredulidad y muros de desconfianza. Me dejó paralizada.
Se separó de mí dejando una cuerda atada de un extremo a mi corazón y del otro extremo atado a él. Escuché sus pasos en la totalidad del silencio yendo hacía la puerta. Y cuando me aseguré de que estaba sola. Abrí los ojos. El estaba afuera, recargado en la madera de la cabaña, bajo el tejado del umbral. La lluvia caía furiosa sobre el delgado techo, y el frío bailaba alrededor de una manera desafiante. Sin embargo, mis pensamientos pasaron de un estado de confusión a uno de anomalía total. ¿Joseph de verdad me había dicho todo aquello que escuché? Me senté de la cama, y en un instante, experimenté la sensación de que mi rompecabezas estaba completo, sin embargo, había piezas que no encajaban bien. Si Joseph sentía todo eso por mí, ¿por qué demonios actuaba tan hostil? Aun no lo comprendía, y eso hacía que de verdad creyera que todo había sido un sueño. Podría pellizcarme para asegurarme de que no lo era, pero sabía que lo único que conseguiría sería un buen moretón. Suspiré.
De repente, el terrible miedo había desaparecido, entre todo el silencio y la oscuridad de la noche una vocecita dentro de mi cabeza me gritó:¡No seas tonta! No es un sueño, sabes que es real. ¡Levántate! Dile que tú sientes lo mismo.No era un sueño, era tan real como el arco iris, tan palpable como el agua. Joe se había convertido en la medicina para el vacío. Era mi Adam, mi Joseph Adam, él mismo que se pintó en mis sueños por dos meses, al que echaba de menos cuando desapareció. Simplemente, esta noche, no quería extrañarlo. Me levanté con nueva fuerza de la cama. Y me encaminé hasta la puerta. La abrí e instantáneamente el aire gélido se infiltró por toda la cabaña rodeando mi trémulo cuerpo. Joseph se giró deprisa a mirarme, sin dejar de lado el encanto con el que siempre lo hacía.
Nos miramos el uno al otro por un largo rato; él me miraba con los ojos resplandecientes de luz, mientras que yo, sentía como el rubor corría por mis mejillas coloreándolas de rojo. JOE: ¿Te desperté? -preguntó asustado y aun así, su voz era el sonido más dulce que había escuchado jamás. Negué con un ligero movimiento de cabeza. TU: He estado despierta…-dije y me sentí culpable, pero plenamente halagada a la vez. JOE: O_O ¿Des-despierta?-abrió los ojos de par en par mientras su cabello era despeinado por el gélido viento de la lluvia. Asentí ligeramente. JOE: ¿Oíste…? TU: Todo -admití y él pareció tensarse. Bajó su mirada al piso. TU: ¿En realidad piensas todo eso de mí? -pregunté cual niña ansiosa por abrir sus regalos de Navidad. JOE: No puedo pensar otra cosa…-musitó con una voz tan cálida y aterciopelada que me erizó la piel- Soy un idio**ta. TU: ¿Qué? -pregunté confundida; sin pensamiento claro dentro de mi cabeza. JOE: Soy un idio**ta -repitió -por enamorarme de alguien que ya no quiere amar…-su voz estaba bañada de un matiz de profunda tristeza. TU: ???? Joe, no entiendo nada. Él resopló frustrado y triste. JOE: ¡ME ENAMORE DE TI, _____! Justo desde el primer momento en que te cruzaste en mi camino… en la biblioteca.
+++++++++++++++++++ QUE TAL?? LES GUSTO??? QUE LINDOO NO?? BUENO LAS DEJO BYE LAS QUIERO ATT:DIANA!! | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Febrero 12th 2011, 20:29 | |
| haber que si nos gusto? COMO PREGUNTAS ESOOO bueno a mi me E-N-C-A-N-T-O AHHHH joseph ya confesooo AWWWWW QUE LINDOOO pero como sigo sin entender por que me trataba asi pero aww ahorita eso paso como a segundo plano jejeje es que joe es TANN lindo SIGUELAA | |
|
| |
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Febrero 12th 2011, 20:32 | |
| Dios miooo!!! que si me gusto mujer me encanto, me fascino no hay palabra para describirloo!!!! POR EL AMOR DE DIOS TIENES QUE SEGUIRLA SUBE OTROOO SIIIIIIIIIII | |
|
| |
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Febrero 12th 2011, 20:52 | |
| DIOS MIOO!!!! ame el capitulo sinceramente lo ameeeee hasta q al fin! todo se supoo Joe se confesoo PONE OTRO CAPI DIANA TE LO RUEGOO!! | |
|
| |
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Febrero 12th 2011, 20:57 | |
| yo tmb te lo ruegoo!!
te lo imploro!!!!!!! | |
|
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Febrero 12th 2011, 21:16 | |
| siii pon otro ccapitulo *-* | |
|
| |
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Febrero 12th 2011, 21:18 | |
| creo que no quiere | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| |
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Febrero 13th 2011, 10:19 | |
| haber si entiendo siempre a estado enamorado entonces si es un idiota por comportarse tan hosco pero es tan lindo a la vez pero ahora lo confeso y tengo temor de lo que sige en la novela espero sea algo muy bueno esta muy genial siguela plisss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 | |
| |
|
| |
| NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 | |
|