Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'

+52
NataliadeJonas
yamijonas
brenditajonas
DaniAndreaJ
Tatu d'Jonas
lettersforyou
sweetbaby_majo
**the brunett**
tefi1010
gabiiLovesJB
elsy
sel gomez jonas
- Galletas&Leche -
MrsJonas♥
*JonaticaForever*
lilianxD
F. Johnson
hannapj
JadyuliGomezJB
stef@nyhJb
Mιℓα
Ines E
MayaMandy
t@lu
karolina
MmJg -jonatika-
Paula Andre Jonas Lovato
musiickmagiickdiizney
elena_jonaslovato
Zodα Deαd
JonasGomez96
ale JB jonatica!
Silvii!!!
Enchanted♥
GisలL×Jß
DianaLovato_96
danger_ale95
ama-jonatik
ilaHart-J1D'
inlovebug
rox
MaIsaJB
Kathy_hb
maiirithap...=)
Karla Jonas Miller
Micky de Jonas
solcita1996
P A R A D I S E
Karla~Lovato^^
anastasia.
miss.nick jonas
It's Licsa! ♥
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 32 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 09:57

SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!

DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ

Cantidad de envíos : 399

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 32 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 17:01

SOY NUEVA LECTORAA AMO TU NOVE PLEASE NO LA DEJER Sad POR FAVOR SIGUEEELLAAAAAAAA
F. Johnson
Forista!
F. Johnson

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 32 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 15:01

Licsaaaaa.. Que pasara con esta nove!? No la volviste a Seguiiir.. Esta es una de las mejores noves que me he leido.. Gracias a tus noves me volvi super fan de las noves Pervers de Nick.. Por favor.. REPORTATE!!!! QUEREMOS SABER QUE PASARA CON LA NOVE!!!
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 32 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 18:37

porfa hace como 2 meses dijiste que ibas a hacer capis :/
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 32 Icon_minitimeNoviembre 15th 2011, 18:08

NO LA DEJES POR FAVORRR AMO TU NOVEE Sad
lettersforyou
Nuev@

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 4th 2011, 10:34

subee yaa u.u
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 4th 2011, 12:45

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 16th 2011, 14:34

parce sigala pues, o diganos que la cerraras o borre la cosita esa, pero no nos deje asi
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
lettersforyou
Nuev@

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 18th 2011, 10:45

MalsaJB tiene razón, por dioooos por lo que mas quieras nos tienes con intrigas desde hace días, meses..? ya ni se, te rogaaaaaaaaaaaaaaaaamoos.
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

Cantidad de envíos : 1307

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 32 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 22:18

Mayo 30th 2011, 07:32 FUE LA ULTIMA PUBLICACION Q TUBISTE
SOY UNA SEGUIDORA DE TUS NOVELAS
AMABA LEER TODAS LAS NOVELAS Q ESCIBIAS
NO TIENES IDEA DE CUANTO QUIERO Q CONTINUES ESTA NOVELA
SI ESQ PUEDES PORFAVOR SIGUELA!
http://alessa1692@hotmail.com
brenditajonas
Me Gustan Los Jonas!
brenditajonas

Cantidad de envíos : 200

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 32 Icon_minitimeMarzo 16th 2012, 19:29

si guela no la dejas haci !!!!!
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 32 Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 16:11

Oh, Oh, Oh, Dioooooooooooooos Mio, Padre Divino.
No puedo creer hace tiempo que no escribo en esta novela.
De verdad se siente como si hace años que no lo hacia.
Guao.
Y no existen disculpas, excusas ni... nada, que pueda ser realmente potente como para que ustedes perdonen mi negligencia.
Mala mía el dejarla la nove así sin mas. Estuvo muy mal de mi parte, lo se, y lo lamento.
Ha sido la única novela que la dejo a mitad (bueno, casi acabándose), y me partió el corazón ver sus comentarios para motivarme a escribir.
Soy, mala, mala, mala, mala, lo se -.-
Repitanmelo cuantas veces quieran porque es verdad.
Pero lo mejorare. Tratare de escribir en esta semana y subir... pronto. Tratare, no prometo nada... pero, debo subir el final de la nove.
...uf. Sorry.
De verdad lo lamento. No se como expresarles lo mal que me siento con ustedes. Soy mala.
Espero que perdonen esta estupidez y tengan paciencia en lo que termino la nove. Que por falta de inspiración fue que la deje.
Okey, si, no les avise. Mala mía... O eso creo, no?
Bien, bueno, iré, escribiré y subiré lo mas pronto que pueda.
Las quierooo. ♥

Lo siento.
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 32 Icon_minitimeMarzo 20th 2012, 14:54

NO IMPORTA LO IMPORTANTE ES QUE LA VAS A RETOMAR Smile
yamijonas
Novia De..
yamijonas

Cantidad de envíos : 560

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 32 Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 19:57

me lei las tres temporadas y me gustaria que la siguieras
por favor SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Very Happy
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas

Cantidad de envíos : 39455
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 32 Icon_minitimeAbril 21st 2012, 08:41

Nueva Lectora study
Siguela Porfa!!!! Me encanta Todas las temporadas son RE WOW affraid

PLEASEEEEEEEEEEE SIGUELA !!! Very Happy
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas

Cantidad de envíos : 1666

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 32 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 10:41

y?? no la vas a seguir, por fa siguela
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 32 Icon_minitimeMayo 28th 2012, 13:02

Donde leo toda la nove???? Please help me, o acaso no la terminaste?
GloryJonas
Nuev@
GloryJonas

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 32 Icon_minitimeJunio 3rd 2012, 14:03

Hayyy hola de nuevo soy GloryRadioRebel h Cambie mi nombre a GloryJonas. Sigua esta super buena.
http://webnovelasdelosjonas.latinforos.net/t1577-staynick-y-turo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 32 Icon_minitimeJunio 22nd 2012, 12:09

por fa siguela, acaso no la ibas a continuar?
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 32 Icon_minitimeJunio 24th 2012, 19:08

SIGUELAA ABIAS DICHO QUE LA IBAS A SERGUIRRR
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 32 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 20:17

Alu. (Casi me da hasta vergüenza pasarme por aquí)
Se que les dije que la iba a seguir, pero solo tengo un capitulo. Solo UN misero capitulo desde que les dije que la iba a seguir. Y no es porque no quiera seguir la nove ni nada, pero mi fuente de ideas se agoto en esta nove. No se que hacer...
No, esperen, acabo de idear algo. Uf. Ya tengo lo que voy a hacer.
Subiré cuando pueda, pero subiré, lo prometo.
Espero que me tengan paciencia porque tengo dos novelas mas y una que quiero empezar.
Y esta ya se esta acabando.
Si quieren, puedo subirles el capitulo que tengo ahora y luego, lo que escriba. Pero es su decisión.Así que me dejan saber.
No se olviden que las quiero, y que no me olvido de la nove. He estado pensando por meses que haría, pero no me había salido nada hasta ahora. -.-' (Fu***ng imagination)
Se cuidan ♥
NataliadeJonas
NataliadeJonas

Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 32 Icon_minitimeJunio 27th 2012, 14:06

Sii Plisss Sube el que tienes listo Very Happy Tu nove es INCREIBLE !!! Very Happy
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 32 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 21:20

I know, es corto. Pero es todo lo que tengo. Aun estoy escribiendo lo demás : )
Disfrútenlo. Las quiero.

Cap. 27…
Al llegar al hospital, corrimos hacia la habitación de Sebastián. Así como me dijo Nick, él estaba despierto. Pero había una chica con un vestido floral y el cabello suelto –muy linda por cierto-, a su lado. Me sorprendí al verla allí. Pero mi atención se desvió al ver, por primera vez en cinco días, a Roxana sonriendo. Joe estaba a su lado abrazándola por la cintura mientras ella agarraba la mano de su hermano.

Sonreí al ver una imagen tan hermosa.

Nick, que mantenía una mano en mi espalda, me insto a caminar hacia Sebastián. Cada paso que daba lo estaba viendo a Sebastián. Tenía el corazón en la garganta a causa de la emoción y las ganas de llorar. La chica que estaba al lado de mi hijo se aparto y yo me coloque al lado de él. Mis ojos estaban empañados por las lágrimas que amenazaban con salir de ellos. Sebastián estiro su mano hasta mi mejilla cuando una lagrima solitaria bajo por ella y sonrió.

Sebastián: Estoy bien, mama. No llores.

Tu: Mi amor… -mi voz fue casi un susurro.

Sebastián: De verdad, mama. No hay necesidad de llorar, además de que no quiero ver triste. Regálame una sonrisa ¿sí? –Sonreí ante su inocente petición-. Eso es –Sonrió conmigo.

-Ehm, bueno. Nos vemos más tarde, Sebastián. Estoy fuera de lugar –rio nerviosamente, la chica que estaba a mi lado, y comenzó a caminar hacia la puerta segundos después.

Roxy: Yo voy contigo –se apresuro a decir.

Sebastián se les quedo viendo hasta que salieron de la habitación. Esbozo una pequeña sonrisa y bajo la mirada. Sonreí.

Joe: Sebastián está enamorado. Guao, eso es raro –comento, viéndose un poco noqueado por la noticia.

Voltee la mirada hacia Sebastián y este se había sonrojado.

Sebastián: No es cierto. No digas esas cosas, tío Joe.

Joe: ¡Pero si solo estoy anunciando algo que es verdad! –Replico-. Tengo derechos.

Nick: Así que enamorado ¿ah? ¿Era la linda chica que estaba a tu lado?

Sonrió con picardía y se coloco a mi lado, mirando a Sebastián. Una de sus manos se situó en mi espalda baja.

Sebastián: ¡No estoy enamorado! Eso… son cursilerías. No me llevo con el amor.

Nick: Oh, ¿me estás diciendo cursi? –Soltó una risita-. Pues yo no avergüenzo de serlo. Amo a tu madre con toda el alma y no me arrepiento de lo que siento –el me miro un segundo y yo sonreí-. Además, también los amo a ustedes, mis hijos.

Joe: Y yo amo a Miranda y a mi hijo mucho más de lo que piensas. Así que me incluyo al club de los cursis –dijo sonriendo.

Sebastián: Si, son unos cursis. Yo solo amo a Roxy, a Mariela y a mamá. A las únicas mujeres a las que amo, ¿está bien?

Nick: Yo también te amo, hijo –dijo con sarcasmo.

Los hombres se habían ensimismados en la conversación de “¿Quién es el más cursi?” que me habían excluido por completo. Y la verdad era que estaba bastante entretenida con la conversación a pesar de no participar en ella.

Tu: Ahora que mencionas a Mariela, Sebastián –interrumpí. Me gire hacia Joe-. ¿Como están los niños?

Joe: Oh si, los niños abandonados con su tío. Están excelentes. Preguntan por ustedes siempre, pero Miranda no los quería traer todavía –hizo una mueca y luego mostro una gran sonrisa inocente.

Nick: No están abandonados –protesto-. Sus tíos decidieron llevárselos. Quiero a mis hijos devuelta, Joe –dijo con los ojos entrecerrados, señalando hacia Joe con el dedo índice.

Joe: Los tendrás de vuelta muy pronto –agito sus brazos con molestia, aunque estaba sonriendo-. Son muy revoltosos. No sé como soportan tener cuatro hijos a los que alimentar, cuidar y soportar. Yo solo tengo a Adam y me parece demasiada carga… aunque lo amo.

Nick: Y planeamos tener más –escuche la ilusión en su voz y al ver su rostro por el rabillo del ojo note una sonrisa. Era tierno.

Joe: Oh Dios, ¿están locos? En estos momentos de tanta crisis y ¿quieren seguir teniendo hijos? No, son increíbles –sacudió la cabeza y las manos al mismo tiempo.

Sebastián: ¿Un hermano más? –Su voz mostraba una mezcla entre ilusión, felicidad y sorpresa-. Esperen –frunció el ceno rápido-, amo a los tres que tengo. No necesito más. Pero… sería lindo un bebe en la familia –Sonrió y vi el brillo de ilusión en sus ojos, iluminándolos- ¡Puf! Dentro de un año me voy a la universidad. No tendré el tiempo suficiente para molestarlo o mimarlo. No es justo –Hizo un mohín molesto.

Tu: No, Sebastián. No harás eso –le regañé-. No molestaras al pobre bebé. Eres malo –sonreí y luego me incline para palpar su pecho-. Te extrañaba, mi amor –me incline un poco más para besar su mejilla-. Te gusta la chica que estaba aquí ¿no es así? –Murmure en su oído. El asintió.

Me aleje de él y sonreí al verlo a los ojos. El volvió a sonrojarse.

Tu: ¿Como se llama?

Sebastián: Nelly.

Tu: Es bastante linda y muy educada. No como tú, lamentablemente.

Sebastián: Claro que soy educado, mamá. Soy muy educado, lindo y bueno –mostro una sonrisa inocente e hizo una aureola imaginaria sobre su cabeza con su dedo. Me reí.

Nick bufo.

Nick: Nunca lo has sido, Sebastián. Me lanzabas con juguetes cuando pequeño. Eres igual a Joe y el no es nada de eso que mencionaste.

Joe: Por aquí me quieren mucho. Desbordan amor –dijo sarcástico-. Me voy antes de que me amen tanto que comiencen a besarme.

Nick: Jamás –se burlo.

Joe soltó una carcajada y luego salió de la habitación.

Sebastián: Ustedes están peores que un adolescente como yo –sacudió la cabeza.

Nick: Nos llevamos bien, Sebastián, es otra cosa –sonrió.

Sebastián sonrió también y luego desvió la vista hacia las sabanas sobre sus piernas. Algo me decía que lo que venía no me iba a gustar. Lo presentía muy dentro.

Sebastián: Oigan, quería saber de Esteban. ¿Como esta?

Nick me miro y yo a él. Era un momento realmente incomodo. ¿Cómo le diríamos que su mejor amigo murió? Eran como hermanos y eso iba a ser desastroso.

Nick se tenso al instante y mi expresión cambio. Intente mantener la compostura pero no lo logre. Sebastián nos miro alarmado, preguntando con la mirada que pasaba.

Tu: Sebastián… -comencé- Esteban… esta… -no podía decirlo. Simplemente no podía. Trague saliva y lo intente de nuevo-. Cariño, Esteban murió.

Sebastián abrió los ojos de par en par y abrió la boca sorprendido.

Sebastián: No puede ser. Ustedes… -dijo, riendo nerviosamente y sonriendo a medias- Me están jugando una broma ¿no es cierto? Esto… esto no puede ser cierto. Esteban está bien. Tiene que estarlo –comenzó a jadear.

Sacudí la cabeza, con los ojos llenándoseme de lágrimas por su desesperación.

Tu: No, mi amor. Esteban murió en el accidente. De verdad lo siento…

Sebastián: ¡No, no puede ser! –Grito, partiéndome el corazón-. Rayos. Por ese estúpido accidente perdí a mi mejor amigo. ¡Maldición!

Se llevo las manos hacia el rostro y elevo las rodillas hacia el pecho. Comenzó a moverse de atrás hacia delante con desesperación. Lleve una de mis manos hacia su hombro para calmarlo, decirle que todo estaría bien, pero nada volvería a estar bien. La noticia le había dado fuerte.

Tu: Cálmate, mi cielo. Ya paso…

Sebastián: ¿Como esta Roxy? –me interrumpió, mirándome con sus ojos ya rojos y rostro empapado-. La vi sonriendo… y con la mirada vacía y triste. Por eso era… –susurro para sí.

Tu: Esta superándolo aun. No había sonreído hasta hoy –sonreí a medias, acariciando su mejilla mojada.

Sebastián: Lo está tomando bien, entonces –su rostro se contraía en una mueca de dolor-. Ella… ella lo quería mucho.

Nick: Lo sabemos y no sabes cómo nos duele verla así. Ella era más radiante y llena de vida.

Sebastián: No creo que vuelva a ser la misma después de esto. Y todo por mi culpa –bajo la mirada y luego la cabeza para ponerla sobre sus piernas. Escuche sus sollozos destrozándome aun más el corazón.

Tu: No te atrevas a decir eso de nuevo –le regañé, con un nudo en la garganta-. Nada ha sido por tu culpa. Pasó porque tenía que pasar y punto. Me molesta que hagas eso. No fue tu culpa, cariño –dije firmemente, queriendo que él lo entendiera.

El no dijo nada, pero sus sollozos estaban destrozándome. Iba a comenzar a llorar con él. Respire hondo para no comenzar a llorar y ver como yo también caía. Bese su cabeza, sentándome a su lado en la camilla. El estiro sus brazos para pasarlos por mi cintura, al tiempo en que yo pasaba mis brazos alrededor de sus hombros. El se acomodo entre ellos y lloró con sentimiento en mi regazo. Trate de ser lo más fuerte posible para él.

Cuando mire a Nick, el hizo una mueca y unas señas para indicarme que iba a dejarnos solos. Yo solo asentí, y el abandono el lugar.

Deje que Sebastián se desahogara hasta que por fin se calmo lo suficiente como para hablar. Sin embargo, nos mantuvimos en silencio mientras acariciaba su cabello. La puerta de la habitación se abrió y apareció Roxy tras ella. Traía una linda sonrisa, pero superficial. En sus ojos no se mostraba alegría de ningún tipo.

Roxy: Sebastián, esto es un simple pasó en la vida –dijo-. El está en un mejor lugar ahora –la voz se le quebró al final-. Todo va a estar bien –susurro con un nudo en la garganta y la boca se le torció con una mueca. Estaba a punto de echarse a llorar.

Cuando se acerco a Sebastián, ya se había roto completamente. Comenzó a llorar justo cuando agarro la mano de su hermano. Sebastián la acerco hacia él, soltándome a mí y la abrazo. Ambos comenzaron a llorar, y eso me rompió el alma. Decidí salir de la habitación para no romperme yo también. Ver a mis hijos de esa manera me iba a dejar destrozada. Al salir, Nick se acerco rápidamente a mí con una expresión preocupada. Joe lo siguió.

Nick: Mi amor, ¿estás bien? Te ves pálida –toco mi rostro como para saber si tenía fiebre.

Tu: Si, me siento bien –intente sonreír pero solo logre curvar las comisuras de mis labios. La expresión de Nick cambio a la de alarma.

Nick: No te ves bien. Joe, trae un medico… -se giro hacia él con urgencia.

Tu: No es necesario –lo interrumpí, deteniendo a Joe a mi vez-. Me pondré bien dentro de unos minutos, ya verás. Lo único que necesito es aire limpio y que todo comience a mejorar –suspire-. Roxy y Sebastián están destrozados y eso me hace pedazos. No puedo ver a mis hijos en esas condiciones. Me duele –me ahogue en la última palabra.

Las lágrimas retenidas comenzaron a salir.
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 32 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 22:12

OMG !! Very Happy Q bien que la allas seguido Smile Y que bien que Sebastian alla despertado pero lo de la muerte de Esteban , espero que las cosas mejoren, y Nick es algo paranoico, por lo del medico pero bueno, a ver que sera .. Very Happy Siguela pronto ! Very Happy

Siguela

xoxo
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 32 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 22:12

Siguela...Me Encanta...Plisss....Siguela
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 32 Icon_minitime

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente