| A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' | |
|
+52NataliadeJonas yamijonas brenditajonas DaniAndreaJ Tatu d'Jonas lettersforyou sweetbaby_majo **the brunett** tefi1010 gabiiLovesJB elsy sel gomez jonas - Galletas&Leche - MrsJonas♥ *JonaticaForever* lilianxD F. Johnson hannapj JadyuliGomezJB stef@nyhJb Mιℓα Ines E MayaMandy t@lu karolina MmJg -jonatika- Paula Andre Jonas Lovato musiickmagiickdiizney elena_jonaslovato Zodα Deαd JonasGomez96 ale JB jonatica! Silvii!!! Enchanted♥ GisలL×Jß DianaLovato_96 danger_ale95 ama-jonatik ilaHart-J1D' inlovebug rox MaIsaJB Kathy_hb maiirithap...=) Karla Jonas Miller Micky de Jonas solcita1996 P A R A D I S E Karla~Lovato^^ anastasia. miss.nick jonas It's Licsa! ♥ 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 24th 2011, 11:47 | |
| siguela me encanto el capi | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 24th 2011, 12:05 | |
| siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| |
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 24th 2011, 23:59 | |
| wow, q cap.... je... me encanto sigueeeeeeeeeee.. adonde iran sebastian y roxy??? | |
|
| |
hannapj Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 30 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 25th 2011, 14:03 | |
| HAY WOW<3 YA QUIERO SABER!! NO HABIA PASADO POR AQUI ANTES PKE NO TENIA INTERNET-.- SABES QUE ME ENCANTA TU NOVELA:) SIGUELA!!! NO NOS DEJES TANTO TIEMPO CON LA INTRIGA:P JIJI | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 25th 2011, 15:34 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 25th 2011, 16:29 | |
| sigue | |
|
| |
elena_jonaslovato Forista!
Cantidad de envíos : 88 Edad : 29 Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 25th 2011, 18:27 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwww por fiin no mekiero separ de nick....lo amoo pliis noo u.u
siguelaaa siguela te extrañabaa lindaa siguela siguelaa.... | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 25th 2011, 18:49 | |
| | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 26th 2011, 18:53 | |
| | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 27th 2011, 15:23 | |
| Sigue | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 27th 2011, 20:30 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 27th 2011, 23:14 | |
| | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 28th 2011, 02:09 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 28th 2011, 07:05 | |
| Chikas mil perdones...! no pude escribir ayer, porke tenia dolor de cabeza... uno horrible! ii pues, no se me daba lo de escribir :/ perdon por no subirles... no he tenido el tiempo de escribir tampoco! baaah! la escuela...! ii pues tengo demasiadas cosas encima... tal vez mañana o el domingo les traiga cap o sino hoii en la noche... tal vez ¿ok? lo intentare... espero ii mi inspiracion me ayude pff! Las Amo! ii de nuevo, Mil perdones! | |
|
| |
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 28th 2011, 10:58 | |
| no te preocupes sube cuando puedas. | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 28th 2011, 12:43 | |
| Siguela Cuando puedas pero siguela jeje | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 28th 2011, 15:37 | |
| | |
|
| |
| |
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 28th 2011, 16:45 | |
| | |
|
| |
karolina Forista!
Cantidad de envíos : 82 Edad : 30 Localización : En nicklandia..con el hombre de mis sueños...Mr President Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 29th 2011, 23:04 | |
| wwooow... lo siento me habia perdido... la nove esta genial... no te preocupes sube cuando puedas creo k todas te entenderemos, xk todas tenemos responsabilidades... cuidate mush bsos | |
|
| |
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 30th 2011, 10:44 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 30th 2011, 17:22 | |
| | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 30th 2011, 18:19 | |
| | |
|
| |
F. Johnson Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 27 Localización : Everywhere. Fecha de inscripción : 20/12/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 31st 2011, 10:53 | |
| Hola Licsa.. Soy new reader.. Me encanta tu nove.. Gracias a ella encontre el foro.. Me encantaron cada una de las temporadas..
La 1 temporada fue wow.. Eligio a Nick.. Pero pobre Joe..
La 2 temporada fue genial.. Todo paso por regresar a los Angeles.. Odie a las arpias de Amanda y Elisa.. Y Alejandro es un aprovechado..
La 3 temporada estaaa cada vez mas geniaal.. Despues de todooo lo que han pasado y Nick le es infiel soloo porque le dio una calentura que ella no pudo satisfacer por trabajo.. Y cuando el estaba en Londres por trabajo quien la complacia a ella? Eso el no lo penso.. Es que es un @#*%&.. Pero bueno que se hace.. Asii y todo ella lo quiere.. Y Matt es tan lindo.. Aunque casii pasa algo mas entre ellos pero Nick tubo la culpa en parte asii que por eso no podia ponerse furioso.. El se acosto con Miley.. Ella casii.. En fin muchas cosas.. Y Sebastian.. Ese niño hermoso que le paso? Quien lo estara dañando? Y para donde habran salido Roxy y Sebas? Eso estaa sospechoso.. Y despues de esa noche taaaaan buena.. Se separaran? Ojala que no pero bueno tu eres la escritora tu tienes la ideas..
Buenoo seguilaa que esta genial!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' | |
| |
|
| |
| A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' | |
|