| Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - | |
|
+35Mιℓα CaroPanqué Rocio' Peña DianaLovato_96 phaw jonas danger_ale95 nikifriky Silvii!!! polii JB-Eli P A R A D I S E marialovejobros Karla Jonas Miller hannapj ama-jonatik Enchanted♥ Kathy_hb MaIsaJB GisలL×Jß JonaticVn Diiana_jb_xDD Ines E maiirithap...=) jOmarY WhatTheHell♫ Stailor It's Licsa! ♥ FuckMeJoe RomiiDeJonas ilaHart-J1D' anastasia. miss.nick jonas ale JB jonatica! Karla~Lovato^^ kmi-mr 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 20th 2010, 20:11 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 20th 2010, 20:14 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 20th 2010, 20:22 | |
| Cap 49... Nos quedamos un rato hablando de Nicky mientras Nick aun me mantenia agarrada por la cintura. No me queria soltar para nada y yo no queria hablarle. El besaba mi cuello y me hacia caricias pero nada hiba a cambiar mi estado de animo. Despues de unos minutos Eli y Joe se fueron. Joe dejo a Nicky en mis brazos, algo triste por cierto. Nick cerro la puerta y yo me voltee. Nick: ¿Vas a seguir molesta? Tu: Sssh -Camine hacia la puerta de la habitacion y entre. Deje a Nicky en la cunita y luego deposite un beso en su frente. Sali de la habitacion y me encontre con Nick, quien me miro con una cara de enojado. Estaba serio y de brazos cruzados frente a mi- Ahora ¿que te pasa a ti? Nick: Lo mismo que a ti. Pareces una niña pequeña, _________________. No seas inmadura, ya basta con este mismo tema. No me importa si desconfias o no de mi. Solo se que te digo la verdad -Suspiro- Solo quiero que olvidemos ese tema y dejes de estar enojada. Extraño tus caricias y tus besos, vamos no sigamos asi -Se acerco a mi y agarro mis manos- Te amo, siempre confia en mi Tu: -Respire hondo- Te amo Nick: Eso era todo lo que necesitaba escuchar -Me beso. Al separarnos, lo abraze. El acaricio mi espalda mientras yo recoste mi cabeza en su pecho, acoplandose perfectamente con su cuerpo- Te amo preciosa, lo sabes Tu: Si lo se Nick: Entonces, ¿por que desconfias? Tu: No se si creerte Nick: Solo debes de confiar en que te amo y eres mi todo. Jamas volvere a hacerte ningun tipo de daño ¿si? -Se alejo un poco de mi y me miro a los ojos- Tu: Ok, perdon por desconfiar Nick: No importa -Me beso- Te amo. Sabes... Tu: ¿Que? Nick: Quiero divertirme un rato Tu: No cambias, sigues siendo el mismo pervertido que conoci Nick: Aja y no cambiare a menos de que me lo pidas. Pero no creo que eso sea posible ¿o si? -Se quedo pensativo- Tu: Nop -Dije agarrandolo de la camisa y pegandolo a mi. Roze sus labios con los mios- Vamos a jugar, vaquero Nick: Mmm creo que el hablar contigo me resulto aun mejor de lo que esperaba -Dijo mientras aun nuestros labios rozaban- Me encanta esa idea princesa Tu: Nadie te manda a volverme asi -Lami sus labios y luego lo hale de la camisa. Lo lleve al sofa y lo empuje a el. El se quedo mirandome con una mirada brillante, exitado. Meti mis manos debajo de su camisa, acariciando su abdomen. El solo miraba cada movimiento, mientras que sentia su miembro endurecerse al chocar con mi entrepierna. Subi su camisa y se la quite completamente. Hiba a tocarme pero golpie sus manos y el las bajo- No me toques, yo quiero jugar un ratito contigo -Hiba a hablar pero puse mi dedo indice en sus labios- No, solo quiero escuchar gritos y gemidos -El se limito a decirme que si con la cabeza y lo bese. Aguante sus manos con las mias y baje a besar su cuello. Continue bajando hasta su dorso. Lo bese y lami. Mordi sus tetillas mientras el solo gemia de placer. Solte sus manos y el las puso en mi cintura. Se las movi y las volvi a poner en el sofa- Cuidado con lo que haces cariño Nick: Me harta este juego quiero... quiero tocarte Tu: No, solo quiero que sepas lo que es... -Se escucho el cierre de su pantalon- cuando tu me tocas Nick: Dios mio -Hecho la cabeza para atras y se mordio el labio- Me baje de encima de el y le quite el pantalon. Solo quedo en boxers, me mordi el labio al ver su notoria ereccion que pedia a gritos salir de aquel encierro. Los baje y agarre el miembro en mis manos, que estaba mas duro que una roca. El estaba mucho mas que exitado. Solo hize un movimiento y Nick gimio. Sonrei malevolamente y el aun tenia la cabeza apoyada en el cabecero del sofa y los ojos cerrados. Comenze a hacer movimientos de arriba hacia abajo y el gemia como loco. Los comenze mas rapidos y comenzo a gritar. Pare los movimientos y solo se escuchaba la respiracion agitada de Nick. Acerque mi boca y lami la punta. De a poco lo introduje en mi boca, comenze a sacarlo y meterlo. El gemia y gritaba como loco, le encantaba que hiciera eso y estoy segura de ello. Puso sus manos en mi cabeza para que siguiera con aquello. Continue hasta que poco a poco fui reduciendo la velocidad. El saco las manos de mi cabeza y las volvio a poner en el sofa. Me levante del sofa y me puse encima de el. Sin previo aviso el se volteo quedando encima de mi. Nick: Ni creas que esto se acabo aqui. Tu iniciastes el juego y yo lo termino -Dicho esto, me beso. Quito mi camisa y sosten... no pregunten como. Comenzo deborando cada seno. Mordio, chupeteo, lamio... me torturo hasta dejar cada seno rojo. Quito el pantalon y el panty, de un solo golpe. Se volvio a poner encima de mi y me beso- Haber preciosa... -Rozo con su miembro mi feminidad- Quieres ¿no? -No lo podia negar, claro que queria- No Bajo hasta mi feminidad y primero senti su aliento en ella, para luego sentir su lengua rozandola. La paso varias veces, haciendo que yo gimiera y que arqueara la espalda. Jugo un rato con mi clitoris y luego paso un dedo por mi entrepierna, aun sin dejar de lamerla. Me estaba volviendo loca de placer, pero habia comenzado este juego. Metio el dedo en mi feminidad y gemi. Aparto sus labios y se los relamio. Luego me beso, pasandome su saliva para que tambien probara de mi sabor. Metio su lengua en mi boca y yo hize lo mismo. Queria, necesitaba mas... queria que ya estuviera dentro de mi. Metio otro dedo y no se cuantos mas, moviendolos en forma circular mientras yo ahogaba los gemidos en su boca. No se cuando pero ya el estaba penetrandome. Mientras me penetraba tenia su mano en mi entrepierna. La acariciaba mientras sus embestiadas llegaban al fondo de mi feminidad. Gritaba mientras el me daba doble placer. Llegamos al quinto orgasmo aproximadamente y cai rendida en el sofa. No me dormi pero estaba cansada. Nick apoyo sus manos en la cabecera del sofa para no caer encima de mi. Nuestras respiraciones aun estaban agitadas... Nick: Dios esto fue mejor que cualquier otra vez que estuve con una mujer Tu: Eso espero Nick: Lo fue -Me beso- y siempre lo sera. Te amo Tu: Te amo Al otro dia, sali un rato antes de que Nick se despertara. Prepare a Nicky y sus cosas y sali del apartamento. Hiba a ir a la agencia, necesitaba hablar con Joe y mi papa. Nicky estaba perfectamente dormido y yo deseando que no se despertara en todo el camino. Gracias a Dios asi lo hizo, se mantuvo dormido todo el camino. Lo baje y el pequeño bultito que cargaba conmigo tambien. Entre en la agencia y salude a todos los que estaban en la recepcion. Subi a mi departamento... Joe estaba haciendo no se que cosa y Eli estaba en la computadora en el escritorio de Joe. Papa, pues en su oficina. Eli subio la mirada a ver no se que cosa y me vio a mi. Eli: ¡_________________! ¡Nicky! -Se levanto del escritorio y se acerco a nosotros. Joe hizo lo mismo- Aww -Me quito a Nicky- ¿Que haces por aca con esta hermosura? Tu: Quiero hablar con Joe Joe: ¿Conmigo? -Pregunto señalandose- ¿sobre que? Tu: Solo quiero hablar contigo... Eli ¿te quedas con Nicky? Eli: Si claro que si Me aleje un poco con Joe y comenze a preguntarle sobre el plan de Nick. Jamas le dije que fue Eli quien me lo conto y el solo se limitaba a responder varias cosas. Joe: No lo se ________________ Tu: Joe, lo estas ayudando ¿por que no me puedes ayudar a mi? Joe: No lo se... -Sono su telefono- Un momento -Saco el telefono de su bolsillo y contesto- Hola... si, Nick calmate... si esta aqui... calmate ¿que pasa?... habla bien, relajate y contestame... aja... si... ok... no te preocupes ok -Colgo- Tu: ¿Que paso? Joe: Nick se desperto y tu no estabas junto a Nicky. El se asusto y... ¿por que no contestas el telefono? Tu: Esta vibrando... continua Joe: Tambien ahi un hombre, de los mafiosos, que quiere venganza. No se porque y Nick esta preocupado por ustedes Tu: Ok como sea... me ayudaras ¿cierto? Joe: Bueno esta bien, cuñadita Tu: Gracias cuñadito -Lo abraze. Volvimos a donde Eli tenia a Nicky y ella me miro seria- Vamos, Eli me tengo que ir o Nick llegara aqui con un grupo de hombres y me "secuestrara" -Dije haciendo las comillas con mis dedos- Eli: Aww esta bien -Dijo triste- Tu: Mañana vengo y te quedas con el un rato ¿si? Eli: Ok -Dijo sonriente- Me despedi de ellos y evite ver a mi papa o me tendria que quedar alli por mucho mas tiempo. Sali de la agencia y Nicky se estaba moviendo en mi pecho. Eso me daba ternura, el intentaba acomodarse para dormir mejor. Mi bebe es hermoso. Solte de una mano a Nicky para buscar las llaves en mi bolso. Se me hizo un poquito difi... no se como pero cai dormida despues de sentir un paño en mi boca. Aki el capi... chikas perdon por tardar, es ke tenia flojera ademas de ke tenia mucha energia acumulada ii asi no puedo concentrarme en la nove XD mañana la sigo Las Amo!! | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 20th 2010, 20:27 | |
| | |
|
| |
hannapj Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 30 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 20th 2010, 20:42 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 20th 2010, 20:47 | |
| | |
|
| |
WhatTheHell♫ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 20th 2010, 20:50 | |
| NO LA DEJES ASI PORFAVOOOR ME MUEROOO!! DIOSSS! QUE DUDA..!! Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ | |
|
| |
Stailor Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 20th 2010, 20:53 | |
| WTF??? uuhoo algo me dice que acabo de ser secuestrada por los tales "mafiosos" wuao que capi!! estoy muerta de la intriga! | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 20th 2010, 21:19 | |
| como la dejas asiiii sera el mafioso que dijo joe que nos quiere hacer daño buenooo please siguelaaaaa | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 20th 2010, 21:23 | |
| quien mierda me secuestro? /perdon por la palabra/ sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 20th 2010, 21:24 | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 20th 2010, 21:28 | |
| Night Bonus Cap! Desperte mas tarde, no se donde y amarrada a una silla. No sabia donde estaba Nicky y eso era lo mas que me asustaba. Voltee a ver a todos lados y aun asi no lograba ver a mi hijo. Intente soltarme pero no lo lograba. Estaba mas que desesperada, necesitaba saber de mi hijo. Despues de unos minutos, se abrio la puerta y detras de ella aparecio un hombre, moreno y alto. Tenia a Nicky en sus brazos. Tu: ¡Dame a mi hijo! -Le grite- ***: No puedes sostenerlo hermosa pero sssh que lo despiertas -Refiriendose a Nicky- Tu: Solo sueltame, dejame ir junto a mi bebe y listo ***: Nada es tan facil. El padre de esta tierna criaturita, es un maldito traidor y ahora tengo sus puntos debiles: su hijo y su mujer Tu: ¿Quien eres? *** Acordandome de eso, _________________, me debes unas cuantas Tu: ¿Quien eres? ***: ¿No me recuerdas?... Eduardo Torres, lindura -Si lo recuerdo, el fue otro de mis casos. Por poco lo meten a la carcel por mi culpa y todos los que casi entran alli cobran cuentas y lamentablemente el fue uno- Asi que tengo los puntos debiles de Nicholas y el tuyo en mis manos. Asi mato a dos pajaros de un tiro ¿no? Tu: Dios, Eduardo no le hagas nada a mi bebe Eduardo: Tranquila, soy tierno con los bebes pero con las mujeres que me engañan no. El bebe esta bien mientras este en mis manos. No te atrevas a hacer nada o cambia de manos ¿esta bien? Tu: Esta bien Eduardo: Wow es dificil decir que una mujer tan dificil como tu se deje dominar Tu: -Suspire- Todo por mi hijo °°°: Señor tiene una llamada Eduardo: Antes, sueltala y dale a su bebe, no me gustaria ser cruel con el pobre bebe que no tiene ninguna culpa de lo que han hecho sus padres idio*as El salio de alli y aquella mujer me solto. No se veia igual a Alanys ni a Jeselle, era mas diferente. Me entrego a bebe y lo abraze. Le pregunte a la mujer por mi bolso... °°°: Sssh esta en el baño alli tendra mas privacidad si va a hablar por telefono. Procure cerrar la puerta con seguro -Me entrego una llave- No hay ninguna otra llave para esa puerta. Se preguntara ¿por que la ayudo? Pues porque ese bebe no merece sufrir por algo que usted y su padre hicieron. No se preocupe, soy Maria y estoy a sus ordenes Tu: Gracias Maria Maria: No se preocupe Me sonrio y luego salio de la habitacion. Si, era muy diferente a Jeselle y Alanys. La cama estaba totalmente tendida... me pregunto, ¿por que siempre me encierran en una habitacion?... siempre ha sido lo mismo y no tengo idea del porque. Cogi dos de las almohadas que habia en la cama y la sabana. Entre al baño y lo cerre con llave. En el suelo, coloque las almohadas y la sabana. No estaria muy comodo pero es lo poco que puedo hacer en esta situacion. Coloque a Nicky en aquella improvisada cama y luego me levante del suelo en busca de mi bolso. Lo encontre debajo del tocador. Busque mi telefono, tenia como diez llamadas perdidas de Nick. Le marque para atras y me contesto a la velocidad del rayo. Nick: Preciosa ¿donde estas? ¿por que aun no llegas?... dime que estas perfectamente bien y que vienes en camino Tu: Solo la mitad. Estoy bien, estamos bien y pues no voy en camino al apartamento Nick: ¿Donde estas? Tu: ¿Conoces a Eduardo Torres? Nick: ¿Que con el? Tu: Me secuestro Nick: Dios, lo mato. Esta el bebe bien ¿cierto? Tu: Si esta bien, esta conmigo Nick: Conseguire la forma de sacarlos de alli. Aun y si tenga que voltear el mundo, lo hare Tu: Confio en eso Nick: Cuida al bebe, cuidate tu y te amo Tu: Te amo Colgue. Deje el telefono de vuelta en mi bolso y lo escondi debajo del tocador. La llave la coloque en mi bolsillo y me incorpore al lado de Nicky. El transmitia una sensacion de paz increible. Con tan solo mirar tan angelical rostro pensabas que estabas en el cielo. El estaba inentendido de lo que pasaba a su alrededor. Voltee mi mirada sin percatarme de que Nicky me miraba. De que estaba atento a lo que hacia. Comenzo su llantito porque queria ver a su mami. Voltee mi mirada y lo vi asi tan lindo con sus ojos bien abiertos. Lo agarre en mis brazos y lo acurruque en ellos. El solo acomodo su cabezita en mi pecho sintiendo mi calor humano. Despues de un rato de estar asi el se quedo dormido de nuevo. Solo queria salir de alli y que todo esto se acabe. Queria regresar junto a Nick. Con Nick: Nick: Joe ayudame Joe: No se que puedo hacer, sin el jefe no puedo hacer nada Nick: Vamos, ________________ y Nicky estan secuestrados Joe: No se que puedo hacer hermano Nick: Habla con Roberto Joe: No puedo. El no me soporta, ya no. Ademas no me creera Nick: Voy para alla Joe: ¡No! Nick: No me interesa nada aparte de que mi mujer y mi hijo estan en peligro. Joseph necesito ayuda Joe: Llama a tus ayudantes Nick: Todos cayeron cuando Roberto fue a mi guarida en busca de _________________, que eso fue cuando la secuestre Joe: ¿Ahora buscas ayuda de la CIA? Nick: Si, vamos Joseph. Solo tengo a mis guardaespaldas y solo son, maximo, quince Joe: No te atrevas a apare... -Nick habia colgado- Se atrevera Nick a ir a la agencia?.... ke pasara con ustedes?? les haran daño?? descubranlo en el proximo capi... jaja dije mañana no? pues aki en Puerto Rico ya son las 12:30 osea ya es martes XD Las Amo!! | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 20th 2010, 21:35 | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 20th 2010, 21:45 | |
| Ahaha!!! siguelaaaa esta super buena!!! que ira a hacer Nick!! siguela me muero de la intrigaaaaaaa!!! siguelaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 20th 2010, 21:47 | |
| | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 20th 2010, 21:54 | |
| maldito eduardo ojala y nos rescaten sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aqui en mexico son las 10:52pm todavia es temprano | |
|
| |
polii Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 17/12/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 20th 2010, 22:42 | |
| aaii... te juro que esta demaciado buena porfa siguela porque me estas matando de intriga SIGUELAAAA!! un besooo bye! | |
|
| |
phaw jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : Colombia/Chiizylandia Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 21st 2010, 00:14 | |
| noooooooooooooooo nick n o puede ir a la agencia lo van a encerrar noooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
danger_ale95 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 429 Edad : 29 Localización : Haàwai With Joseph :) Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 21st 2010, 01:45 | |
| nick es bruto o que ? como piensa que va a ayudar a ________ si roberto lo mete a la carcel porque no creo que lo reciba con un ramo de rosas jaja .. xD .. ese eduardo es un bruto como se atreveeeee .. si llega a tocar a nicky lo mato jaja .. es que ando con onda asesinaaa nadaa mas .. amo tu novee y siempre la amareee .. aunque siempre me pierda unos dias jaja :3 .. llega navidaaad jaja .. ! en finn .. Sigueeeeelaaaa .. ahhh .. ahh me olvideee jaja .. que salvajeees en la cama jaja .. es que me parecio simpatico la escenaaa .. y no se porque .. peroooo buehhhhhhh estuvoo buena y mas cuandoo .. meto la mano en la camisa de nick .. me imagineee solo eso jaja .. !!!!! ya quiero que joeee consigaaa a alguien .. porque no eli? ahh ... nick es un brutoooooooo .. oseaaa como se va a entregar .. por suerte se le saco esa estupides de la cabezaaa jaja ... ! bueh .. bueh .. nada mas esooo .. ! y solo tu sabes como continuar .. y creeme que si sabes jaja Tequieroooo .. estareee cuando puedaa de nuevooo ..!!! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 21st 2010, 08:13 | |
| | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 21st 2010, 08:50 | |
| | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 21st 2010, 08:54 | |
| awww licsa me matas de la intriga haora la que se mapara sere yo....PAM! habla el alma de Liz aww pon capi para que Liz vuelva a vivivr y suba un capoototote de su nove haha te adoro licsa sube capi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 21st 2010, 09:03 | |
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 21st 2010, 09:07 | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 21st 2010, 09:14 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - | |
| |
|
| |
| Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - | |
|