| Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - | |
|
+35Mιℓα CaroPanqué Rocio' Peña DianaLovato_96 phaw jonas danger_ale95 nikifriky Silvii!!! polii JB-Eli P A R A D I S E marialovejobros Karla Jonas Miller hannapj ama-jonatik Enchanted♥ Kathy_hb MaIsaJB GisలL×Jß JonaticVn Diiana_jb_xDD Ines E maiirithap...=) jOmarY WhatTheHell♫ Stailor It's Licsa! ♥ FuckMeJoe RomiiDeJonas ilaHart-J1D' anastasia. miss.nick jonas ale JB jonatica! Karla~Lovato^^ kmi-mr 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 17th 2010, 13:23 | |
| Ahaha!!! me encanto el Cap!!!! Tengo un niño y deseguro es igual a su hermoso padre Dime que el que va entrar com Joe es Nick!!! es Nick...... es Nick..... es Nick!!! Siguelaaaaaa...... | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 17th 2010, 13:26 | |
| Chikas oii no creo subirles capi :/ estoii algo aburrida ii sin inspiracion... ademas de ke no kiero hacer nada Mil perdones, pero si me llegan los animos de escribir les subo un capi Gracias por la comprension Las Amo!! | |
|
| |
P A R A D I S E Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 17th 2010, 13:32 | |
| omg no lo puedes dejar asi x favor siguela , estoy segura q el q entro con joe , es mi nick hermoso..... pleas siguela | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 17th 2010, 13:50 | |
| bien no hay problema | |
|
| |
hannapj Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 30 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 17th 2010, 14:10 | |
| Hay wow<3 jajaj nicky :3 jijiji te agregué al twitter:D Siguela! ten un poquito de inspiracion jajaj escucha canciones de los jonas y ve igual videos viejisimos de ellos! estoy segura que así si te inspiras | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 17th 2010, 14:55 | |
| AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! ME....EN-CAN-TOOOOOOOOOO!!!!!! EL CAP ESTA SUPER....GENIAL!!! TIENES QUE SEGUIR LA NOVE!!!!!
BYE CUIDATE
| |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 17th 2010, 15:03 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 17th 2010, 16:12 | |
| Chikas tengo una buena ii una mala noticia... Buena: Pues ke llego mi inspiracion ii estoii escribiendo capis Mala: Pues ke pronto se acaba la nove Si lo se es muii triste considerando ke tambien fue un exito igual ke 'Amantes Prohibidos' ademas de ke las voii a extrañar ii escribirles capi Se lo ke piensan... SEGUNDA TEMPORADA! Nop!... no haii segunda temporada... lo siento pero todo lo ke tenia pautado para la nove kedo en esta temporada pues para la segunda no haii nada... si kieren darme un pokis de ayuda pueden darmela ii considerare la idea Mas tarde les subo su esperado capi Las Amo!! | |
|
| |
Diiana_jb_xDD Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 27 Localización : "ciudad gotica" Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 17th 2010, 16:34 | |
| siiguelaa!!! | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 17th 2010, 16:39 | |
| es nick vdd? yo see que es nick sigelaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 17th 2010, 16:56 | |
| WHAT??????????
pero puedes hacer otra nove no asi como esta y amantes prohibidos no?? please piensalo no nos dejes y sigue otra novee | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 17th 2010, 17:06 | |
| Cap 45... Joe: ________________ ¿estas despierta? Tu: No ***: Si lo estas -Abri mis ojos al escuchar esa melodiosa voz- Sabia que lo estabas -Dijo con una hermosa sonrisa en su rostro- Tu: Nicholas Jerry Jonas -Dije con una super sonrisa- Nick: Jaja tambien te aprendistes mi nombre Tu: Aww ven aqui -Extendi mis brazos para que viniera a mi lado. En sus brazos traia a su bebe, a nuestro bebe. Me beso y luego dejo el bebe en mis brazos- Nick: Es hermoso, no tiene nada de su papa Tu: Jaja eso crees tu... es guapizimo como su papa Nick: Wow jamas considere ser guapo Joe: Eso no te lo cree ni tu abuelita Nick: Muy gracioso Joseph Joe: Solo digo la verdad, Nicholas Tu: No discutan, van a despertar al bebe Nick: Lo siento mi amor Nick se quedo un rato conmigo. El bebe seguia dormido mientras yo conversaba con Nick y Joe. Nick estaba muy al pendiente de cada movimiento que hacia el bebe, cada suspirito que daba o simplemente como respiraba. Joe cada que podia hacia una burla a Nick, el nisiquiera lo miraba, estaba embobado con su hijo. Varias veces se burlo de el y Nick ni caso le hizo. Paso la noche y Nick cogio al bebe en sus brazos. Poco a poco me fui quedando dormida, despues de un tierno beso de Nick en mi frente. Narra la escritora: Despues de que ________________, se quedara dormida. Nicholas y Joseph salieron de la habitacion para dejarla dormir tranquila. Ella necesitaba descanzar y ellos lo sabian. Se quedaron un rato hablando en la sala de espera sobre el pequeño 'Nick', como le dijo Nicholas. Pero no estaba seguro de llamarle asi, ya que la mama aun no tenia su opinion. Despues de varios minutos, una enfermera se llevo al bebe para que pudiera dormir mas comodo. Nicholas suspiro al ver la enfermera alejarse con su hijo. Joseph lo noto. Joe: No te pongas asi, Nick. Mañana podras verlo Nick: Ahi Joe no se que haria sin un hermano como tu Joe: Ahi hermanito. Nadie te dijo quedate donde estas, papa intento sacarte de ese mundo Nick: Ya era muy tarde -Suspiro- Presion de grupo, como deciamos cuando adolescentes. Eso fue algo asi. Todo me impulso a ser alguien en la vida y como papa no queria que tuviera nada que ver con la musica pues me quede donde estoy Joe: ¿Te arrepientes de algo? Nick: Te todo y de nada. Gracias a todo eso, conoci a _____________ y gracias a eso tengo un hermoso hijo. Joe, si yo me hubiera alejado de ese mundo, tal vez hoy no conociera a ______________ Joe: Bueno tal vez hubiera sido distinto Nick: No lo creo hermano Joe: Yo si, Nick Nick: Tal vez si, pero no lo pienso de esa manera. Algun dia podre estar al lado de _______________ sin restricciones Joe: No estara muy cerca. Tienes muchos cargos, ademas de que has logrado escapar del FBI, la CIA y muchas otras agencias de agentes. Estas muy buscado Nick: En estos meses ¿se ha sonado el tema de mi huida? Joe: Jum, ni te lo imaginas Nicholas -Dijo cruzandose de brazos y distanciando la mirada- Nick: Solo tendre que estar lejos unos meses mas y espero que todo se calme Joe: No, Nick perderas tu oportunidad de pasar tiempo con tu hijo y con _________________ Nick: ¿Por que? Joe: Esto no se calmara muy facil, lo sabes. Si pierdes esta oportunidad no tendras mas ninguna. Nick: ¿Por que lo dices? Joe: Nick, tu vida es complicada y ella no querra estar a tu lado huyendo de la policia Nick: Tal vez... Joe: No, ningunos tal vez Nicholas. Ella no quiere eso, ella quiere una vida estable Nick: -Suspiro- Lo se Joe Joe: ¿Entonces? Nick: Me entregare -Dijo resignado- Joe: No -Dijo asombrado- Nick: Varios años de prision no me haran daño ¿o si? Joe: Nick no... primero consultalo con _________________ Nick: Dira lo mismo que tu. Solo quiero cambiar mi vida Joe: Asi no lo haras, para nada. Solo la arruinaras, ademas que no veras a tu hijo crecer y tal vez tu 'mujer' se consiga otro Nick: No sera asi -Dijo ya molesto, por el comentario de Joseph- Joe: Si te entregas lo sera Nick: No te preocupes hermano tengo un plan Joe: Espero que sea bueno Nick: SI no me entrego facilmente lo hago con un plan elaborado Joe: Prefiero el plan elaborado Nick: No lo se Joe -Dijo indesciso. El queria un nuevo comienzo y esperaba tenerlo- Joe: Solo piensalo e intenta recapacitar ¿si? Nick: Ok si lo intentare Asi continuo una disputa entre que haria Nicholas con su futuro. El solo queria algo nuevo en su vida, pero tampoco alejarse por mucho tiempo de su familia. Tenia un plan pero esperaba que no fuera a la carcel y si lo hacia, esperaba que no fuera cadena perpetua. Deseaba estar junto a su mujer y su hijo sin restricciones, disfrutar cada dia con su hijo. Cada noche junto a su mujer bajo el mismo techo y en la misma cama. Disfrutando cada parte de su mujer y dedicandole, lindas tardes, lindas veladas, incluidos todos los dias de su vida sin ningun tipo de restricciones. Estar para cada momento importante de su hijo... y por supuesto tener mas hijos. Pero todo eso despues que todo terminara... Aki les dejo el capi chikas Las Amo!! | |
|
| |
FuckMeJoe Forista!
Cantidad de envíos : 102 Edad : 30 Localización : Violando a Joe... Fecha de inscripción : 12/12/2010
| |
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 17th 2010, 17:18 | |
| pq? tan corto noooo no quiero quiero cap please SIGUELAAAAAAAAAA | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 17th 2010, 17:22 | |
| me encanto el cap sige escribiendo | |
|
| |
JB-Eli Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Edad : 27 Localización : Caracas/Venezuela Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 17th 2010, 18:06 | |
| | |
|
| |
JB-Eli Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Edad : 27 Localización : Caracas/Venezuela Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 17th 2010, 18:21 | |
| Ah se me habia olvidado presentarme Me llamo Eliana Soy de venezuela Pero me dicen Eli estoy pensando en hacer Mi primera nove Pero necesito ideas de ti Mejor dicho q si me puedes dar algunas ideas | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 17th 2010, 18:31 | |
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 17th 2010, 18:32 | |
| eli siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja no es mi nove per la amoo lis siguelaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 17th 2010, 18:57 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
polii Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 17/12/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 17th 2010, 19:23 | |
| Hola soy nueva ! felecitaciones por la nove de verdad esta muy buena pero me perdi el la pag 67 ... queria saber si me podias ayudar gracias de antemano! | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 17th 2010, 19:29 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
marialovejobros Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 17th 2010, 19:46 | |
| pon caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii <3
PLISSSSSSSS maria love jobros pd: NICK NO TE ENTREGESSSSSSS | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 17th 2010, 20:13 | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 17th 2010, 20:15 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - | |
| |
|
| |
| Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - | |
|