| Nick jonas y Jasmine Villegas | |
|
+10Llala Ninaa DariiJonatik SexysMyJonas mele kmijon Meryliz Jonas_love stefiiQ_JB Mrs.Jonas♥ LuzJonas4ever 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| |
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Nick jonas y Jasmine Villegas Diciembre 15th 2010, 14:04 | |
| O S E A A A !!!! hastaa se miraa donde Nick alejaa su cabezaa de ellaaa, tipaa enzimozaaaaaaaaaa!! | |
|
| |
stefiiQ_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 239 Edad : 28 Localización : guarenas ,miranda Fecha de inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Nick jonas y Jasmine Villegas Diciembre 15th 2010, 19:43 | |
| bueno yo no veo NADITA DE MALO ademas no me digan q ustedes van a dejar respirar a Nick si lo ven y se toman una foto cn el! bueno yo me lanzaria a el XD ok no pero si lo abrazaria cn todas mis fuerzas! creanme en un sueño lo abrace y ese es el sueño mas real y el mejor q he tenido en toda mi vida! hasta senti q llore en el sueño y lo senti taaan real q creo q llore dormida! XD bueno en ese sueño Nick estaba asi cmo estaba cuando saco Nicholas Jonas SI en serio! y canto la version original de When You Look Me In The Eyes en mi escuela ! bueno eso fue lo q soñe y la canto cn su bella voz de niño bueno volviendo al tema no creo q pse nada entre ellos | |
|
| |
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Nick jonas y Jasmine Villegas Diciembre 15th 2010, 19:53 | |
| mmm no se q pensar pero no agrada en la posicion q se pone ella nadie se acerca tanto a mi nick | |
|
| |
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Nick jonas y Jasmine Villegas Diciembre 16th 2010, 05:07 | |
| Si tienen razon no creo q pase nada..soy paranoica nada maas!jaja y hablanado de ser paranoica me parece a mi o Nick esta mas gorditoo? aunq esta re cambiado...me encantaaa!! | |
|
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Nick jonas y Jasmine Villegas Diciembre 16th 2010, 17:46 | |
| Jajajja esa foto me da risa, ella ni es tan fea xD pero es solo una foto y si fuera yo saldria casi que encima de nick:$ | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Nick jonas y Jasmine Villegas Diciembre 17th 2010, 11:31 | |
| Jajaja, me da risa sus comentarios... ¿Que haran cuando Nick se case? Mataran a la pobre novia? Son solo amigos chicas | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Nick jonas y Jasmine Villegas Diciembre 17th 2010, 11:49 | |
| IO TMPOQO NAADA DE MALO, TALVZ ZIMPLEMNT ZE TOMARON UNA FOTITO!! QMO AMIOZ AUNQE ZPERO QE NOZEA DE AMIOZ, NO ME PARECE QE EZA XIQA QE TIENE ALGUNA RELACION "X" QN JUSTIN GAYBER TNGA ALGO QE VR QN MI NICK NUEZTRO NICK!! ADEMAZ ZTA FOTO NO DICE NADA!! HAAYSH PERO IGUAL ME ENOJA! | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Nick jonas y Jasmine Villegas Diciembre 17th 2010, 23:31 | |
| - LumiRocks! escribió:
- Si tienen razon no creo q pase nada..soy paranoica nada maas!jaja
y hablanado de ser paranoica me parece a mi o Nick esta mas gorditoo? aunq esta re cambiado...me encantaaa!! yoo opinoo iguaal qee tu Nick se miraa un pocoo mas gorditooo tambien en otras fotos qee he miradoo ultimamentee se vee mas gordis jaja pero iguaal estaa hermosoo!! | |
|
| |
Llala Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Nick jonas y Jasmine Villegas Diciembre 18th 2010, 09:00 | |
| Ella estubo en el video baby y Dijo que solo buscaba fama o algo asi, no se me ah informado bien del todo | |
|
| |
PaoJonasLovato Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 17/12/2010
| Tema: Re: Nick jonas y Jasmine Villegas Diciembre 18th 2010, 11:18 | |
| Es una oportunista!!! solo fue novia de Justin Bieber por su fama | |
|
| |
| |
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Nick jonas y Jasmine Villegas Diciembre 18th 2010, 15:16 | |
| - LumiRocks! escribió:
- DariiJonatik escribió:
- Jajaja, me da risa sus comentarios...
¿Que haran cuando Nick se case?
Mataran a la pobre novia?
Son solo amigos chicas Creeme que cuando ese dia llegue me van a encerrar en el manicomio para que no vaya a su boda! jajaja no hablando enserio yo espero que el encuentre a esa persona y se sienta feliz si yo se que Nick esta en buenas manos todo tranqui!jajaja hahahaha....si es ciertto...cuando llegue eze dia, tndran qe atarm noze de donde!! porqe qomo zea yo me voy a EE.UU a matar a la tipa qualqiera qe fuera esposa de mi Nick y luego lo sequestro a mi amor!! hahaha, haber pero a lo serio, io qe haria, me pondria a llorar a romper qada qoza qe enquentre, pero poqo a poqo lo iria asimilando y tambien lo tendria qe hacer, porqe Nick es solo algo platoniqo algo qe nunqa pazara, lo podre admirar demaziado, podre decir qe me he enamorado perdidamente de él, pero todos sabemos qe solo es solo una ilusion, no sabemos qomo es realmente ni nada...io realmente lo admiro, me enqnta su musiqa, y hasta ahora su forma de pensar, pienso qe es una persona muy fuerte y por eso me gusta!! quando se case me enojaria y lloraria de qolera, me moriria de envidia por eza xiqa, pero tendre qe aceptarlo, total el ni qazo..cierto?! no me seviria de nada hacer tanto berrinxe, aunqe me daria penita! zolo espero qe la xxiqa qon la qe algun dia se qaze sea perfecta para él, qe ze amen mutuamente y e exista esa qonfiansa qe tiene qe haber siempre en una pareja para qe sea perfecta! pero si esa xiqa o ahce sufrir ahí si la mato!! HAHAHA....(mentira) hahaha y Nick no esta gordito, sino qe ha saqado mas querpo, no ze han dado quenta?, ahora est maz papacito!! hahaha | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Nick jonas y Jasmine Villegas Diciembre 23rd 2010, 17:17 | |
| | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Nick jonas y Jasmine Villegas Diciembre 27th 2010, 19:11 | |
| jajajaja! de verdd ellos son solo amiigos pero de verdad diisculpen mi ignorancia yo pense que ella tenia 15 años y hay se ve mayor xdd pense q teniia 15 buenoo no se si sere mal hablada pero se q son amiigos pero es verdad esa chama quiiere con todos asi sean mayores menores xq solo quiere ganarse la fama y no lo digo solo yo sino q supuestamente la mama de justin tambien lo dijo!
espero que no lo vea con lucesitas en los ojos! xq se los arranco jajajaja | |
|
| |
Belu_Jonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: Nick jonas y Jasmine Villegas Diciembre 27th 2010, 19:54 | |
| Uy le tengo una re envidia a la Jasmine, se le acerco mucho a mi Nick ¬¬ NO ME GUSTA! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick jonas y Jasmine Villegas | |
| |
|
| |
| Nick jonas y Jasmine Villegas | |
|