| Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) | |
|
+45janeth d jonas rebeca castro catitamor Marianny *.* sweetbaby_majo alejandra marie florjudith Carpe Diem JoBrosDance elsy Mrs.Jonas♥ karyDEJONAS Kellyana jonas The princess nicknactica the princess jonas FerJonas V@leJonas stef@nyhJb StayStrong<3 Mιℓα Karla Paola Gonzalez Garc Flor_ZMT_loveJB swettdream MayaMandy MmJg -jonatika- milijonas Love Is Forever P A R A D I S E NichoJonas Silvii!!! DianaLovato_96 Vickii Santos anastasia. *_JOnasFan_*♥ Belu_Jonas♥ mardeares nikifriky inlovebug MayraJonas maiirithap...=) t@lu ilaHart-J1D' SexysMyJonas Ninaa WhatTheHell♫ 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Belu_Jonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) Diciembre 28th 2010, 22:55 | |
| Uy siguelaa!!! Me está atrapando! | |
|
| |
NichoJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) Diciembre 29th 2010, 00:04 | |
| QUIEN ERAA? WTF COMO LA DEJAS ASII:L' ME AGRADA TU NOVEE, SEGUIRA:D | |
|
| |
mardeares Forista!
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) Diciembre 29th 2010, 06:26 | |
| m encannnta!! kontiiinualaaa no la dejes asiiiii.... xfavooor qiero capiii | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) Diciembre 29th 2010, 08:27 | |
| me encantaron los capi sorry por no pasar antes.... en verdad perdoname o no podre dormi jejeje quien sera? | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) Diciembre 29th 2010, 14:00 | |
| Aaaaaaa...! Han pasaaado tantaaas cosaas ...& yo no meee habiaa pasadoo ... perdonaaa ...bueno estoooy devueltaaaaa , sabeees me gustariaa que pasaaaraaa algoo con Joeee ... haha ... bueno siguelaaaaaa...! PD : Mee encantarooon los caps ..! | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) Diciembre 29th 2010, 16:02 | |
| siguela!! .. como la dejas ..asi ..quien era ?? | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) Diciembre 29th 2010, 16:10 | |
| pagina nueva !!!
wiiii !
continuaaaaaa | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) Diciembre 29th 2010, 16:10 | |
| sisisisis siguela please, sorry por no haberme pasado antes, esta genial tu nove! me enqnta...siguela hay qien sera!! haysh y Nick es un sinico¬¬ y todo lo qe paso Oh my!! y Martin hahaha pobre qiere qe ______y el ya ***** hahaha weno siguela please! siguela♥ | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) Diciembre 29th 2010, 16:18 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) Diciembre 29th 2010, 16:27 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) Diciembre 29th 2010, 16:36 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) Diciembre 29th 2010, 16:41 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) Diciembre 29th 2010, 16:45 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) Diciembre 29th 2010, 17:09 | |
| | |
|
| |
WhatTheHell♫ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) Diciembre 29th 2010, 17:40 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) Diciembre 29th 2010, 17:53 | |
| | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) Diciembre 29th 2010, 18:07 | |
| siguela | |
|
| |
WhatTheHell♫ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) Diciembre 29th 2010, 18:57 | |
| Capitulo #16 -te pusistes la pijama y te acostastes a dormir en eso suena tu celular & era Martin Tu: Alo? Martin: ______ Quien mierdas te mando una carta? Tu: Cual Carta -en eso tocaron el timbre- esperame voy abrir la puerta- tirastes el celular en la cama y bajastes cuando abristes era el portero del conjunto donde vivas- Portero: Señorita Davila Le Llego Esta Carta Tu: Gracias-resiviendo la carta, El portero se fue abristes la carta pero era un sobre en blanco que quedastes subistes y cojistes el celular-YA Martin: de quien es la carta? Tu: No Lo se Martin estaba en blanco y tu como carajos sabes? Martin: Eso no te importa Tu: Donde yo me entere que me estas mandando a seguir esta mierda se acabamartin no puedes dejar tu maldita desconfiansa¬¬' porque la relacion se basa en la confiasa que tiene uno del otro ¬¬' Martin: NO ME IMPORTA DECIME DE QUIEN ES LA MALDITA CARTA Tu: DE TU MADRE IMBESIL- Le Cortastes- (CHICAS SORRY POR LAS PALABROTAS ) -Tu Tirastes el celular en la mesita de noche, apagastes la lampara y te dormistes a la mañana siguiente te levantastes a las 6:00 a.m, te distes una ducha, salistes y te vestistes asi: http://www.lavidadeserendipity.com/responde/wp-content/uploads/2010/02/polyvore.jpg Bajastes a desayunar, cojistes tu abrigo, tu bolso & las llaves del auto, salistes del apartamento & en 30 min ya estabas en la sala de juntas serrando un negocio importante que benefiaria a la empresa muchisimo, todo salio bien firmaron contrato, estabas en tu oficina terminando de firmar unos papeles y sueña tu celular.. Tu: Ahora que quiers martin Martin: no me hables asi ______ Tu: Sabes que martin andate a la mier*da ya me tienes aburrida no me gusta que me celen y sabes que esto se termino me tienes ARTAA! -colgastes- -Hoy Tenias Una Cena Con Joe (era viernes) asi que salistes de la oficina a las 5:00 pm para ir al salon de belleza, estabas muy confundida porque "amabas" a nick, pero te gustaba Joe , tu Dijistes "que sea lo que Dios quiera", le ibas a dar una oportunidad a Joe si Te pedia esta noche que fueras su novia, ya que no te ibas a quedar garchada con nick cuando el se caso con tu hermana, tu tambien tenias que darle una oportunidad a los Demas & algo te decia Que Tenias que darle una Oportunidad a Joe, el te ha demostrado que te Quiere o Mas Bienque te Ama, cuando salistes del salon, fuistes a tu apartamento, te distes una ducha sin dañarte lo que te habian hecho en el cabello, salistes, te maquillastes, te vististes y quedastes asi: http://www.hola.com/moda/tendencias/galeria/2009110611187/mtv-europa/cantantes/vestidos/1/4/ (Como Shakira ) Tocaron el Timbre y Fuistes Abrir Era Joe Joe: Wow _______ Estas Bellisima *-* Tu: Jaja :$ gracias Joe tu tambien estas Lindo -Joe estaba asi: http://www.hola.com/moda/tendencias/galeria/2009110611187/mtv-europa/cantantes/vestidos/1/4/ se fueron en la camioneta Hummer de Joe & llegaron a un restaurante Lujoso el mesero los guio hasta la mesa & les tomo el perdido, se querdaron hablando, Tu te reias de algunos de los chistes que decir joe, cenaron & Joe te Pidio que fueras Su Novia, Obvio Aceptastes y le plentastes un beso y el te susurro "Te Amo" Tu Le respondistes Con Un "Tambien Te Amo".... Continuara......... ¿Que Hara o Dira Nick Cuando Se Entere D: ? BUE CHICAS AQUI ESTA EL CAPITULO MAÑANA LA SIGO =) SIGANME EN TWITTER: @ItsJussJonas | |
|
| |
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) Diciembre 29th 2010, 20:18 | |
| Awwwwwwwwwwwwwwwww que Lindo***♥
C:\Documents and Settings\Invitado\Mis documentos\Mis imágenes\Las Amo.-\Laas Amo.- 028.jpg | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
SexysMyJonas Casada Con
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) Diciembre 29th 2010, 20:24 | |
| SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
| |
| |
Vickii Santos Forista!
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) Diciembre 29th 2010, 20:53 | |
| SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........... estaa buehnismaa... me Encantooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) | |
| |
|
| |
| Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) | |
|