Capitulo #2
-Colgastes el telefono & aparecio el señor Jimmy en tu oficinal Woow si que era guapo...
Jimmy: Hola _________ Que Tal Tu primer dia en oficina?
Tu: Hoola Jimmy Muy Bien gracias
Jimmy: Me alegra mucho _________
Tu: Jimmy gracias por venir ayer a la ignaguracion de mi empresa fue muy importante para mi tu presencia sabes que te aprecio mucho
Jimmy: De Nada _______ yo tambien te aprecio mucho & como no venir eh si soy socio de esta empresa
Tu: jaja si sientate jimmy que pena se me habia olvidado :$
Jimmy: No Te Preocupes _________ - se sento-
-Jimmy & tu se quedaron hablando mucho rato jimmy te parecia un hombre atractivo & diveeertido ademas era un buen trabajador, savia mantener una conversacion horas & no se le acababan los temas para hablar... jimmy se habia ido estabas revisando unos papeles de la enpresa para que todo estuviera en orden cuando se habre la puerta de tu oficina
Tu: Pero que rayos porque no tocas antes de entrar?- viendo los papeles-
XxxX: Lo siento no quise ser oportuno
Tu: Nick que sorpresa que te trae por aqui?
Nick: La verdad queria invitarte a almorzar
Tu: Eh?
Nick: con tu hermana claro
Tu Ah Ok -Cojistes tu bolso las llaves de tu auto & salistes con nick hay estaba tu hermana hablado con Sara-
Nick: Listo chicas nos vamos'
Tu&Virginia: Ok
-Fueron al Estacionamiento hacia la Camioneta de Nick Nick iba en el haciento de piloto virginia de co.piloto & tu pues atras ¬¬ xd llegaron al restaurante era muy fino & lindo pidieron una mesa para tres se sentaron & hablaban tu te sentias incomoda cuando virginia & nick se besaban asi que preferias mirar a otra parte terminaron de almorzar nick pago todo & se dirijieron a la camioneta de nick volvieron a la empreza tu te enserrastes en tu oficina le dijistes a Sara que no dejara pasar a nadien que tenias cosas importantes que hacer... Nick se fue & virginia estaba en su oficina hablando con su amiga Maya..
::Narras Tu::
-Diios no se Que Rayos me pasa acaso me gusta Nick no no no esto no puede seer es el novio de mi hermana de mi H-E-R-M-A-N-A pero es tan lindo sexy sus musculos ese olor que me vuelve loca Buee ya _________ tienes que dejar de pensar en el..!!
::fin de la narracion::
-Se hicieron las 6:30 Pm & tu te ibas para tu apartamento, cojistes tu cartera las llaves de tu auto ii te dirijistes al estacionamento & te dirijias a tu casa lo que no sabias era que nick te estaba siguiendo tu llegastes a tu casa estacionastes el auto & te dirigistes al apartamento abristes tirastes el bolso en el sofa & subistes a tu habitacion & te pusistes tu pijama & tocaron el timbre fuistes a abrir
Tu: Nick que haces aqui?
Nick: no lo se
Tu: Ok pasa & sientate
Nick: gracias esta muy lindo tu apartamento-sentandose-
Tu: Gracias -sentandote al lado de el-
Nick: Ok
Tu: y bien a que vinistes?
Nick: nose solo quise venir
Tu: ah y como sabes donde vivo
Nick: eso no importa- acercandose a ti-
Tu: Ok
-Nick te pego mas a el & te beso era un beso salvaje lleno de placer
Tu: Nick para YAA!
Nick: que paso?
Tu: esto esta mal tu eres el novio de mi HERMANA!
Nick: No Importa - siguio besandote-
-Nick te llevo hacia una de las 3 habitaciones que tenia tu apartamento y te puso en la cama.. el se puso sobre ti
::Narras Tu::
-Nick comenzó a besarme, tocaba mis piernas, yo besaba su cuello y el acariciaba mi cabello, comenzó a quitarme la ropa y yo a el hasta quedar completamente desnudos, sentí que su “amiguito” estaba muy feliz, hasta que… Nick entró en mi, yo lo besaba
y pequeños gemiditos salían de mi boca, mi corazón se salía de lo fuerte que latía,
cada vez que Nick entraba y salía de mi, sentia que lo amaba cada vez mas,
seguiamos así, Nick entraba y salía, besaba mi cuello, yo aruñaba su espalda, el me
mordió mi labio lo que hizo que las llamas de mi cuerpo se encendieran cada vez mas,
sentíamos que nada podia arruinar ese momento ~
Tu: (agitada) Nick me lastimas, espera!
Niick:(con la respiración un poco agitada) Lo siento, trataré de ser mas cuidadoso
Tu: (soltaste un gran gemido) YA no importa solo Siguee!
-Nick siguió haciéndolo, me penetraba con todo yo gemía & seguía gimiendo de placer & dolor, Nick daba vueltas dentro de mi, se movía muy bien, eso a mi me encantaba yo estaba toda sudada & Nick también, se ve tan sexy así, todo sudado & con esa postura encima de mi, me encantaba, entonces yo abrasé, y como Nick estaba sentado, yo me senté encima de el, y abrazé con mis piernas su cintura, haciendo que el amigo de Nick entrara mas en mi, y así fue, esta vez los gemidos eran mas fuertes, y la pasión estaba al rojo vivo, sentíamos que no aguantábamos tanta excitación concentrada en nosotros dos, mientras Nick me penetraba, yo besaba su cuello, & el besaba mis hombros, así estuvimos por un rato hasta que caímos dormidos rendidos de tanta Acción....
Continuara...!!
Comenteen chiicaas pleasee!!