Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -

+23
ro$$ 100% fan$ griton@
WhatTheHell♫
phaw jonas
maiirithap...=)
nikifriky
FerJonas
Diiana_jb_xDD
RomiiDeJonas
FuckMeJoe
ilaHart-J1D'
Kathy_hb
anastasia.
It's Licsa! ♥
Enchanted♥
GisలL×Jß
ama-jonatik
Ines E
MaIsaJB
Stailor
ale JB jonatica!
kmi-mr
Karla~Lovato^^
jOmarY
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos : 3178

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 15:45

siguelaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 15:46

siguelaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 15:49

siguelaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 15:50

siguelaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 15:52

siguelaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 15:52

siguelaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 15:54

siguelaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 15:55

siguelaaa
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E

Cantidad de envíos : 1398

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 15:57

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 15:58

siguelaaaa
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 15:58

OMGGGGGG i cant believe this shit!!

uugg esa Eli y su bocota... !!

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 32 Tumblrlcxpi9jnuv1qb7svm

tienes que seguirla!!!!
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1745

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 15:59

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 16:02

siguelaaa
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 16:06

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1745

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 16:09

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 16:13

siguelaaa
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 16:28

siguelaaaaaaaaaaa
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 16:32

siguela
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 16:32

siguela
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 16:33

siguela
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 16:33

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 16:43

OMG!!!
quiero saber que pasa???
como va a reaccionar Nick??
si le van a dea decir la verdad y todo eso bounce
siguela
siguela
siguela
siguela
tienes que siguirla
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 16:46

siguelaaa
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 16:48

Cap 37...
Nick: ¿Joe?
Tu: Ehm... es un compañero de trabajo
Eli: ¿No lo conoces?... es un gran chico
Nick: Seria un gusto conocer al que usurpa mi lugar -Dijo con sarcasmo-
Tu: Muy gracioso
Nick: Si mucho -Dijo algo molesto-
Tu: No te enojes. No quiero que mi papa te busque por agua, aire y tierra para matarte por embarazarme
Nick: Ok, esta bien. Es por mi bien... ¿sabias que te amo? -Dijo acariciando mi mejilla-
Jenny: Si Nick que romantico. Wow ________________, sacastes al hombre que no veia hace muchos años
Nick: Ella cambio mi vida ¿si Jenny? No me molestes
Jenny: Solo la estoy informando
Tu: Creo que ya lo sabia. ¿Seria mucho decir que tengo hambre?
Eli: Si, comistes hace unas dos horas maximo
Tu: Exacto, hace dos horas. Ahora tengo hambre
Jenny: Ok, no para nada. Ya te traigo algo, es el embarazo
Tu: Gracias Jenny. Si fuera por Eli, me moriria de hambre
Eli: Solo digo que comistes hace dos horas
Jenny: Las mujeres embarazadas son asi, Elizabeth
Eli: Ok, ya entendi

Jenny fue a la cocina a buscarme algo de comer. Eli, Nick y yo nos quedamos conversando en la sala. Hablabamos de cualquier cosa y de ves en cuando Eli mencionaba a Joe. Yo simplemente queria matarla. Osea Nick piensa que su hermano esta muerto, Joe quiere que siga asi, entonces ¿por que contradecir su voluntad? Jenny me trajo el plato con la comida. Estaba deliciosa por decirlo asi. Nos quedamos varios minutos hasta que vi la hora y ya eran las 5:30 pm... wow que rapido pasa el tiempo. Tenia que estar en casa a las 7:00 pm o papa se comenzaria a preocupar. Me levante del sofa y Eli me siguio. Nick se quedo confundido.

Tu: Amor ya nos vamos
Nick: No -Se levanto del sofa y me retuvo- No se pueden ir, aun no
Eli: Nick si no estamos en casa de los Hardcastle en una hora y media, Roberto comenzara a buscar a __________________
Nick: No se vayan
Tu: Nick es enserio. Te amo, nos vemos en otro dia -Intente irme pero Nick me detuvo-
Nick: Preciosa... -Suspiro resignado- Contare los dias. Te amo -Me abrazo y luego me beso-
Tu: Yo tambien

Nos despedimos y salimos de la casa. Nick se notaba triste. El no queria que yo me fuera y lo sabia. Eli subio al asiento del piloto y yo al de el co-piloto. Nick se quedo de brazos cruzados recostado en el umbral de la puerta principal y Jenny estaba a su lado. El estaba serio y ella nos despedia con una sonrisa. Nick estaba molesto por no poder pasar el tiempo que quisiera conmigo, por no poder estar a mi lado. Y todo por culpa de nuestra vida. El un terrorista y yo una agente... ironias de la vida. Salimos de alli y a mi tambien me inundo la tristeza. Yo tambien queria estar a su lado, pasar el tiempo indicado con el sin restricciones. Pero lamentablemente no se podia.

Con Nick (Narra la escritora)
Nicholas veia como ______________ se hiba de nuevo. El odiaba eso. Desde que supo el amor que se tenian mutuamente, solo queria mantenerla a su lado. No le importaba lo que le hiciera Roberto, ni los policias ni nadie, solo queria mantener a _________________ a su lado. La amaba y eso lo tenia mucho mas que claro. Hiba a tener un hijo/a con ella. Lo mas que queria. Queria, sin restricciones, amarla y estar a su lado. Decirle o gritarle al mundo que se amaban y que querian ser felices. Lo mas importarte, decirle a Roberto que ellos se amaban. Que el bebe que ella esperaba hiba a ser con el, no con 'Joe'. Queria cambiar su pasado. Ser una persona diferente. Ser el hombre que era antes. Ser como el adolescente que tenia aspiraciones y sueños. Queria ser el Nicholas Jonas de antes. Antes de que entrara en el ese odioso lugar, el bajo mundo. No queria ser conocido por Nicholas Jonas, el terrorista, sino como Nicholas Jonas, otra persona en el planeta. El esposo se ________________ Hardcastle, luego conocida como _________________ Jonas. Si alguna vez quiso vengar la 'muerte' de su hermano, esa idea desaparecio porque _________________ hizo que su vida diera un 'giro inesperado', que cambio su vida completamente. __________________ fue lo mejor que le paso en la vida. Ella habia sido la primera mujer, que hizo cambiar todo tipo de ideales. Desde el no desear hijos, hasta querer cambiar de ser una persona tan excluida de la sociedad. Nicholas cambio mucho desde conocer a ________________ y ahora simplemente queria estar al lado de la mujer que amaba. El mundo no queria eso, empezando por Roberto. El cuando llegue a saber que pasa entre Nicholas y su hija, hara lo que sea por mantener a Nicholas lejos de ella. Pero Nicholas tampoco se quedara de brazos cruzados. El luchara por amor que tiene por ella y claro, ella tampoco se quedara atras. Ella lo ama, tanto o mas que el a ella. Harian lo que fuese por mantenerse juntos y lograr mantenerse juntos como familia. Asi mismo, hundido en sus pensamientos, Nicholas se quedo dormido mientras veia el techo de su habitacion. Tenia tanto en que pensar que simplemente se quedo dormido para descanzar su mente aunque sean unas horas.

Here another cap!
hey chikas estoii escribiendo rapido jeje... estoii muii inspirada ii algo o muii concentrada en lo ke estoii haciendo XD
por eso les tengo capis listos...
Las Amo!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 32 Icon_minitime

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente