Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -

+23
ro$$ 100% fan$ griton@
WhatTheHell♫
phaw jonas
maiirithap...=)
nikifriky
FerJonas
Diiana_jb_xDD
RomiiDeJonas
FuckMeJoe
ilaHart-J1D'
Kathy_hb
anastasia.
It's Licsa! ♥
Enchanted♥
GisలL×Jß
ama-jonatik
Ines E
MaIsaJB
Stailor
ale JB jonatica!
kmi-mr
Karla~Lovato^^
jOmarY
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos : 3178

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 20:34

siguelaaaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 20:35

siguelaaaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 20:36

siguelaaaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 20:38

siguelaaaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 20:43

siguelaaaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1745

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 20:46

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 20:47

It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 20:49

Cap 31... (II Parte)
Despues de varias horas, me desperte. No se cuando me habia quedado dormida, pero asi paso. Mire a mi alrededor e intente levantarme de la cama. No pude, adivinen porque... estaba amarrada de nuevo. Intente soltarme pero no pude. Nicholas y sus malditas ideas, me cansan. Grite para ver si Nick se dignaba a entrar en la habitacion y me soltaba. Despues de varios gritos. Nick entro en la habitacion.

Nick: ¿Que te pasa? -Dijo molesto y azotando la puerta despues que entro- ¿Que quieres?
Tu: ¡Que me sueltes, idiota! -Grite-
Nick: No me hables asi, calmate y luego hablamos
Tu: Nick ¡sueltame ya! -Grite antes de que cerrara la puerta. El volvio a entrar en la habitacion- Sueltame
Nick: Respira hondo, relajate y calmate y luego hablamos ¿si?
Tu: ¡No!
Nick: ¡Si te suelto, te hiras!... y no quiero eso -Dijo y eso me molesto mas. Me hiba a tener cautiva, no se cuanto mas- No quiero que te vayas
Tu: No, tu no quieres eso. Tu quieres venganza
Nick: Tal vez... -Camino hacia mi y de un solo movimiento se puso encima de mi- Tengas razon. Eras una maldita infiltrada y para el colmo, hija de los Hardcastle. Ni pienses que te dejare ir asi como asi
Tu: No me ire... solo sueltame -Dije casi suplicando- Por favor sueltame, me duelen las muñecas. Ademas de tener dolor de cabeza
Nick: ¿Prometes que no te hiras? -Con su mano agarro mis mejillas- Prometelo
Tu: Si, esta bien. No me hire
Nick: Bien... -Se bajo de encima de mi y me desamarro- ¿Ya? ¿mejor?
Tu: Si, gracias -Dije sobandome las muñecas. No habia notado que estaba vestida, pero ya lo note. Nick solo se quedo a un lado de la cama viendome. No eran mis planes quedarme, no lo haria. No quiero mas abusos de parte de el. Metio su mano en el bolsillo de su pantalon y saco un telefono. Extendio su mano hacia mi- ¿Para que es esto? -Dije agarrandolo-
Nick: Dile a tus padres que estas bien, que estas a salvo, que estas conmigo
Tu: No creo que les agrade la idea que sepan que estoy contigo, porque... ¡me secuestrastes! -Le reproche-
Nick: Lo se, pero solo dicelo y listo... tampoco creas que te dejare sola hablando por el telefono
Tu: Bien como quieras -Marque el numero de... mama. Me imagino que por poco le da un infarto. Elizabeth debio decirle lo que paso, asi que me imagino como estaran mis padres. Sono varias veces hasta que por fin contesto- ¿Mama?
Amelia: Preciosa ¿como estas? ¿donde estas? -Dijo alterada-
Tu: Mama, calmate estoy bien
Amelia: ¿Donde estas?
Tu: Ehm... ¿Eli no te dijo?
Rob: ¿Quien te secuestro? -Me imagino que le quito antes el telefono a mama ¿no?- ¿Nicholas?
Tu: Papa...
Rob: ¿Tienes al maldito ese cerca?
Tu: Esta a mi lado -Me voltie y vi a Nick mirandome serio y con los brazos cruzados- ¿por que?
Rob: ¿Te ha hecho algo?
Tu: -Suspire al pensar en como abuso de mi- No -Dije mirando a Nick, seria-
Rob: ¿Puedes pasarme al desgraciado ese?
Tu: Aja... -Extendi mi brazo hacia Nick- Toma quiere hablar contigo -El cogio el telefono-
Nick: Hola Roberto... jaja si... -Rio malignamente-Ni lo creas. Ella esta ahora en mi poder y no voy a devolvertela pronto... no ella es mia... deja de ser asi, comparte... ni lo creas... como quieras... adios -Colgo- Roberto no sabe con quien se mete, _______________. No le has dicho quien soy en realidad
Tu: No. Siento que no te conozco. Pareces bipolar
Nick: ¿Cambio mucho de humor?... lo se, preciosa -Dijo sonriendo. No se como podia sonreir ahora. Ja! es un idiota-
Tu: No lo se, hace un mes me decias te amo y me tratabas bien. Ahora soy basura para ti
Nick: Algo asi. No se porque te afecta. Tu no me quieres a mi. El unico que "sufre" soy yo -Hizo las comillas con sus dedos. Yo pense, en el hecho en el que los dos sufrimos por el destino. Todo esto se pudiera resolver si yo acepto que lo amo y le digo que estoy embarazada... o tal vez no. No me voy a arriesgar por eso-
Tu: Nick, tengo hambre
Nick: Ahora cambias la conversacion... ¿Que quieres de comer?
Tu: No lo se, solo traeme comida
Nick: Bien -Salio de la habitacion. Yo me levante rapido de la cama. Intente abrir la puerta de entrada, pero no abria. Nick la cerro. Busque en la ventana o las ventanas formas de salida. Habian 4 ventanas. La primera, habia un perro abajo. La segunda, estaba cerrada. La tercera, estabam hombres abajo. La cuarta, era perfecta pero se habia trancado la cerradura y no abria. Maldeci varias veces. Me sobresalte al escuchar la puerta de entrada abrirse y Nick entrar con un plato de comida- Soy mas astuto que tu, querida
Tu: Ni tanto. Recuerda que soy una Hardcastle
Nick: Eso no quiere decir nada... toma. Aqui tienes, arroz, pollo frito y refresco -No podia comer eso. Mi dieta era estrictamente balanceada. Tanto como mi dieta diaria, como la que ahora tengo. Es para el bien del bebe... y el quiere darme grasa-
Tu: Lo siento, no puedo comer eso
Nick: ¿Por que no?
Tu: Porque tengo dieta
Nick: Pues rompela porque no te voy a hacer un menu para tu estupida dieta
Tu: No, lo siento. No voy a comer eso -Dije molesta. El no hiba a cambiar mi dieta. Nick se acerco a mi y me halo por un brazo- Aii
Nick: Mira niña caprichosa, no me interesa tu estupida dieta. Si tienes hambre come lo que te traje si no, no comas nada
Tu: No voy a comer. No voy a romper la dieta, es por el bien de mi hijo -Upss... solte la lengua-

Uhm... kerian un capi nada mas cierto??
pues ya lo tienen cheers Very Happy
Muajaja como reaccionara Nick?? ke dira??... las dejo pensando ii con la intriga
Las AMo!!
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 20:54

vsiguelaaaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 20:56

siguelaaaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 20:56

Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 20:58

siguelaaaaa
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 20:58

WTF O.O Siguela me va a dar algo si no me das un kpi plissssssssssssssssss
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky

Cantidad de envíos : 1889

WTF O.O Siguela me va a dar algo si no me das un kpi plissssssssssssssssss
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 20:59

siguelaaaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 21:00

siguelaaaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 21:06

siguelaaaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 21:07

siguelaaaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 21:07

siguelaaaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

siguelaaaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 21:08

siguelaaaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 21:08

vsiguelaaaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 21:09

siguelaaaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 21:09

Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

siguelaaaaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 14 Icon_minitime

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente