Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -

Ir abajo 
+23
ro$$ 100% fan$ griton@
WhatTheHell♫
phaw jonas
maiirithap...=)
nikifriky
FerJonas
Diiana_jb_xDD
RomiiDeJonas
FuckMeJoe
ilaHart-J1D'
Kathy_hb
anastasia.
It's Licsa! ♥
Enchanted♥
GisలL×Jß
ama-jonatik
Ines E
MaIsaJB
Stailor
ale JB jonatica!
kmi-mr
Karla~Lovato^^
jOmarY
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 20:45

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 20:45

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 20:45

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 20:46

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 21:04

Cap 30...
Volvemos contigo:
Sali un rato con Eli, ella y yo necesitabamos despejarnos un rato. Olvidarnos de todo lo que vivimos, aunque sea estos dias o simplemente unas horas. Ahora mismo estabamos en Starbucks, tomando un cafe. La verdad yo no queria comer. No unico que hacia era darle vueltas al cafe, una y otra vez.


Eli: ¿No quieres nada?... necesitas alimentarte. _____________ lo sabes, es por el bebe
Tu: Lo se, pero no quiero nada
Eli: ¿Entonces? -Dijo dandole un sorbo a su cafe-
Tu: No lo se... aun no me recupero
Eli: Tienes que ser fuerte. No te puedes dejar caer por Nick, por Alanys ¿Si?... por el bebe tienes que ser fuerte
Tu: Si lo se, Elizabeth, lo se -Suspire-
Eli: Me encanta como se te ve el vestido
Tu: Si, Joe tambien me lo dijo -Dije indiferente-
Eli: Debes pensar en ponerte mas vestidos
Tu: No me gustan. Solo me lo puse hoy, para cambiar. Pero no me gustan y no voy a cambiar mi estilo por ustedes
Eli: Ok si entendi
Tu: ¿Que crees que hubiera pasado si me hubiera quedado?
Eli: No lo se, no soy adivina ¿o si?
Tu: Ja-ja muy graciosa
Eli: Jajaja... sonrie extraño tu sonrisa
Tu: No puedo, no puedo sonreir. No encuentro felicidad en mi ser. No quiero ¿si?

Dije para por fin, darle un sorbo a mi cafe. Ya estaba frio de tantas vueltas que le di. Ni Elizabeth me alegraba. Mi vida era un fracaso, un fracaso desde que me aleje de Nick hace dos dias. Dos dias de tortura.
Paso un mes, desde que no se de Nick. Volvi a la agencia y todo hiba genial. Joe alegraba mi dia, dia tras dia. No eramos pareja si eso es lo que piensan. No, no quiero eso. Joe y yo... para nada. Papa estaba feliz porque ya yo habia vuelto a su lado y en los fines de semana hiba a la casa a quedarme con el y mama. Queria que pasara mas tiempo con ellos, no queria que me alejara mucho tiempo de ellos. Habia resolvido varios casos insignificantes, entre este mes. Bueno, los malestares matutinos no faltaban y eran insoportables. Mis padres no sabian nada de mi embarazo. Tampoco se los diria, pronto. Tal vez en uno o dos meses pero no ahora. Cada dia que me despertaba, todas las mañanas pensaba en Nick... ese hombre aun no sale de mi cabeza. No se que hacer para olvidarme de el. No puedo, mi corazon se empeña en no arrancarlo. No puedo, quiero, pero no puedo. Lo intento pero no lo logro.
Esta mañana llegue temprano a la agencia. Como todos los dias. Solo estabamos Joe y yo, mas otros tres empleados. Mi papa no estaba y tampoco sabia nada de el. Me estaba preocupando. Mi papa jamas tarda en llegar, es mas, el es el primero que llega a la agencia.


Tu: Joe
Joe: Aja -Dijo mientras miraba su computadora-
Tu: ¿Sabes algo de papa?
Joe: Nop -Dijo sin despegar su mirada de la computadora-
Tu: Ehm... lo voy a llamar
Joe: Tal vez tiene algo que hacer
Tu: Nos hubiera avisado antes ¿no lo crees?
Joe: Si pero... -Sono mi telefono- Contesta debe ser el
Tu: -Conteste y era el- Papa ¿que paso? -Se escuchaban sirenas y muchas cosas de fondo- ¿Que es todo ese ruido?
Rob: Nicholas y sus secuaces llegaron hasta aqui y estan por aqui en New York
Tu: Pero ¿y eso?... ¿por que no has llegado?
Rob: Ataco la casa y a nosotros
Tu: Dios mio -Tape mi boca con mis manos- Estan bien ¿cierto?
Rob: Si no te preocupes. Tu madre y yo vamos para la agencia. Dile a Joe que localize a Nicholas -Dijo antes de colgar-
Tu: -Colgue el telefono y me acerque al escritorio de Joe- Amorzote... busca a tu hermanito ¡ahora!
Joe: ¿Que paso?
Tu: Tu hermanito adorado, ataco a mis padres. Regreso a New York, asi que buscalo. Necesito que lo busques
Joe: Sera dificil. Nick desaparecio y se fue a Nuevo Mexico, no regresara al mismo lugar que antes. El es muy astuto
Tu: Solo buscalo. No importa cuanto te tardes, solo buscalo. No voy a permitir que Nicholas siga con esto

Dije por ultimo y Joe se dispuso a buscar a Nick. Yo estaba enojada. ¿Como se atrevia Nick a tocar a mi familia?. Esto era algo que no hiba a aceptar y menos de el. Lo amaba y toda la cosa, pero no hiba a permitir una cosa asi. Eli estaba en su respectivo departamento, armas y comunicacion. La trasladaron alli y ella quedo encantada. Siempre habia querido un puesto alli, y si se lo dieron. La llame para que viniera a mi escritorio y asi lo hizo. En menos de 5 minutos ya estaba frente a mi escritorio.

Eli: ¿Para que me querias, cariño?
Tu: Nick volvio a New York
Eli: ¿Que? ¿como lo sabes?
Tu: Ataco a mis padres y a su casa
Eli: OMG!... ese hombre esta loco
Tu: Si lo se
Eli: Entonces ¿que haras?
Tu: Primero ahi que encontrarlo
Eli: ¿No tenias su numero de telefono? -Pense varias veces y luego me acorde que era cierto. Tenia su numero-
Tu: Gracias amiga eres un genio
Eli: De nada... pero vamos a mi oficina ¿si?

Me dirigi junto a ella a su oficina. Tenia que hablar mas en privado con Nick. Ella estaria alli por si acaso, algun insulto que me altere. Si me altero, eso le haze mal al bebe. Entramos en su oficina y ella cerro la puerta con seguro, ya saben, por si las moscas. Me dio su telefono celular y llame a Nick, sin que se marcara el numero de Eli.

Tu: No contesta -Dije despues de varios timbrazos y Nick no contestaba-
Eli: Lo hara, ten paciencia
Tu: Bien -Despues de varios timbrazos, colgue. Volvi a llamar y luego de dos o tres timbrazos, por fin contesto-
Nick: ¿Que rayos quieres? ¿para que me necesitas?... deja de llamar, no tengo tiempo para estupideces
Tu: -Respire hondo- Hola Nicholas
Nick: Cris... ________________ ¿eres tu?
Tu: La misma, bastardo
Nick: ¿Por que enojada? se supone que el enojado sea otro
Tu: Deja a mi familia en paz. Se lo que hicistes y no estoy contenta con ello
Nick: Yo hago lo que se me pegue la gana y si te quiero matar junto a tus padres lo hare
Tu: Que ni se te ocurra
Nick: Sabes de lo que soy capaz, _____________. No me busques que luego me encuentras y no te gustara ver el verdadero Nicholas Jonas
Tu: Pudrete... tu tambien sabes de lo que soy capaz. Dejanos en paz o me encontraras y sera otro la que asesine
Nick: No puedes hacerlo, eres muy debil estupida
Tu: Eso piensas... tu no me puedes hacer daño. Sabes que te doleria a ti. Me amas y no puedes ocultarlo. Si me dañas, tu conciencia se nublara de culpa. Lo sabes bien, el debil es otro idiota
Nick: No, eso cambio
Tu: Sabes que... tengo un novio y estoy embarazada de el -Le menti, haber como reaccionaba-
Nick: Eso es mentira, no puedes estar diciendome la verdad. No puedes -Se escucho decepcionado y triste-
Tu: Era una maldita mentira... sabes que te duele si eso es verdad. Eres el debil, Nicholas, no lo ocultes
Nick: Pudrete niña consentida. Voy a buscar la forma de acabar con la familia Hardcastle lo veras y tu... tu solamente rogaras para que no te mate -Colgo-

OMG! no podia creer como me hablo. Pero lo moleste y el que no tiene un genio horrible -sarcasmo- pero pues ya saque su mal lado. Pero tenia que decirle todo y tengo que encontrarlo y hacerlo sufrir... aunque yo sufra con el. Con mi familia nadie se mete y Nick ya lo hizo. Mi familia es primero, no un hombre que se robo mi corazon.




Aki tienen otro capi chikas... mañana les traigo otro. Deseenme suerte en los examenes de mañana. Mañana empiezo los examenes finales... al fin!
Eso es bueno, tengo mas tiempo para mis noves... eso espero :/
Bueno chikas, buenas noches... si acaso les traigo un Night Bonus Cap!
Las Amo!!
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 21:27

me encanto el cap
que le pasa a nicholas?
como se atreve a dañar a mi familia?
suerte en tu exmeness
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
FuckMeJoe
Forista!
FuckMeJoe


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Localización : Violando a Joe...
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 21:42

@#$%& Nicholas ! :@
como se atreve a meterse con mi familia ?
aunque me encanta cuando se pone con su actitud rebelde de 'yo hago lo que se me pegue la gana'... uff ! me encanta Very Happy
pero eso no justifica lo que le hizo a mi familia
como se atreve ?!?
espero que puedas subir un cap extra Very Happy
aca en Mexico son las 1O:4O de la noche
si no subes cap, no podre dormir tranquila :/
entro cada 5 minutos al foro para ver si subes nove, tu nove es adictiva xD
y suerte en tus examenes Very Happy yo ya presente y ya estoy de vacaciones Very Happy
y es bueno que presentes de una vez, para que tengas mas tiempo de subir novela y me entretengas en estas vacaciones Razz
cuidate chica ! Smile
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 21:49

Euny Jonas Bell escribió:
@#$%& Nicholas ! :@
como se atreve a meterse con mi familia ?
aunque me encanta cuando se pone con su actitud rebelde de 'yo hago lo que se me pegue la gana'... uff ! me encanta Very Happy
pero eso no justifica lo que le hizo a mi familia
como se atreve ?!?
espero que puedas subir un cap extra Very Happy
aca en Mexico son las 1O:4O de la noche
si no subes cap, no podre dormir tranquila :/
entro cada 5 minutos al foro para ver si subes nove, tu nove es adictiva xD
y suerte en tus examenes Very Happy yo ya presente y ya estoy de vacaciones Very Happy
y es bueno que presentes de una vez, para que tengas mas tiempo de subir novela y me entretengas en estas vacaciones Razz
cuidate chica ! Smile

jum... si te imaginas asi de rebelde a Nick... imaginate al 'Danger'
Dios, eso seria fantasticamente genial... tan sexy Joseph Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 295984
jaja bueno... te keria preguntar: ya leistes 'Amantes Prohibidos'
mia tambien XD
ehm... pues si la lees ii espero ke lo hagas
te aseguro ke te gustara
tambien es Nick ii Tu... el es mi pekeña obsesion jaja
todas mis noves son con el Very Happy
me encanta... el es tan Nick Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 266818
pero pues... como ya dije pensare un tema, en el ke Joe se vea sexy en mi proxima nove ii ke kede espectacularmente genial ii sexy.. simplemente como es el
jaja ok alargue la pregunta
espero ke la leas... el link esta en mi firma, despues de la foto
te entretendras bastante, es muii interesante
ii si la primera lo es, la segunda aun mas ii a tercera ii ultima (espero) ke tambien me kede asi Very Happy
bueno.. ya me voii a escribir capi jaja XD
Volver arriba Ir abajo
FuckMeJoe
Forista!
FuckMeJoe


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Localización : Violando a Joe...
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 21:54

OMG !
Danger !!
uff !
si de por si ya es rebelde, imaginatelo mas rebelde :O
leere tu nove de 'Amantes Prohibidos'
con las palabra 'Amantes', sé que me gustara xD
awww !
sisis !
gracias por considerar hacer un tema en donde salga Joe Smile
si necesitas ayuda para las escenas fuertes xD puedes contar conmigo HAHAHA
tengo una imaginacion que... mejor ni te cuento HAHAHA
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 22:11

Night Bonus Cap!

Despues de 5 semanas y aun no encontrabamos al maldito de Nicholas. No teniamos ni la menor idea de donde estaba metido. Habiamos pasado la mayoria del tiempo, dentro de la agencia buscando a Nicholas. No lo hemos encontrado. Ya me estaba volviendo loca... necesitaba encontrarlo. No lo encontraba... arrg. O si, me olvido contarles. Mis padres estan bien y la casa esta bien. No paso nada, gracias a Dios. Nicholas no llego a hacerle nada a mis padres. Por ahora vivo con ellos. Voy a veces a mi apartamento, pero practicamente, me mude con mi padres. Volvi a la casa de mis padres, esperando a que Nicholas no se ocurriera pasar por alli. Solo esperaba que el ni sus secuaces, pusieran un pie en la casa de mis padres. Me mude alli con todo el armamento que tenia en mi apartamento, para protegerlos. Sabia que ellos tenian su propio armamento alli y que tambien habian sido entrenados muy bien, pero eran mis padres y haria cualquier cosa por ellos. Pues tambien tenia que protegerme a mi, lo se. El bebe y... blah, blah. Tampoco voy a permitir que pongan un solo dedo encima de mi. Haria cualquiera por impedir que le hicieran daño a mi bebe atravez de mi y a mis padres. Aunque el problema de Nick con mis padres es mas atras de mi. Pero yo tambien me uni a esto. Retar a Nick, fue una mala accion. El tiene un genio horrible y hace cualquier cosa posible. No le importan los limites. Es Nicholas Jonas y no le importa nada mas. Espero que no se le ocurra por atacar a mi familia o a mi. Si lo hace estaria atacando a su hijo aunque no lo sepa. Ok si se que hago mal al no haberle contado lo del embarazo. Pero no queria y no quiero contarle nada. Me puede hacer daño. Y no es que le tenga miedo, sino que no quiero que lastime a mi bebe solo porque quiere. No se lo permitiria.
Otra semana paso y esta vez, tenia que salir a una cita con el ginecologo. Elizabeth me acompañaria. Tenia que ir a esa cita, era por el embarazo. No podia perder mi tiempo en otras cosas, pero en mi bebe si...
Despues de salir del ginecologo, fui a caminar un rato. Respirar aire limpio y alejarme del ambiente tenso y estresante que habia en la agencia. Eso me hacia mal, mucho. El doctor me aconsejo de no tener mucha tensio ni estres o dañaria al bebe. No queria eso, asi que estaba considerando alejarme un poco de la agencia. Solo varios dias iria a trabajar, solo los dias en los que en verdad quiera y necesite ir. Queria capturar a Nick de una vez y por todas, pero tambien necesitaba cuidarme mas. Dañaria al bebe si sigo asi. Esas son las desventajas de haber quedado embarazada en estas circuntancias. Caminaba al lado de Eli por Central Park, extrañaba caminar por aqui. Reiamos por cualquier persona graciosa que Elizabeth bromeaba. Nos reimos tanto que necesitabamos un descanzo. Ella era asi de espontanea y eso me encantaba de ella. De repente se nos acercaron unos hombres, eran conocidos. Los habia visto en algun lugar de seguro.

***: Señorita acompañenos
Tu: ¿A donde?
***: Solo venga con nosotros
Tu: ¿Quienes son? ¿que quieren de mi?
***: Solo seguimos ordenes, muevase
Tu: ¿De quien?
xXx: Basta, solo venga con nosotros. Nos molestan las preguntas
Eli: Solo queremos saber
xXx: Usted callese y quedese ahi... no se atreva a decir esto a nadie ¿me entiende?
Tu: ¿Que quieren?
xXx: Que venga con nosotros... ¿no entiende?
Tu: Si, pero ¿de quien siguen ordenes?, ¿que necesita de mi?
***: Puede callarse y venirse con nosotros
Eli: No, primero necesitamos saber
xXx: Siempre me gustaron estas chicas, pero son muy dificiles -Dijo antes de dejar inconsciente a Eli con un movimiento y luego amordazarme a mi y amarrarme. Uno me cargo en su hombro, mientras que otro cargaba a Eli. A mi no me dejaron incosciente. Me cargaron hasta una camioneta muy conocida. No se como nadie en Central Park se dio cuenta de nada. Era un secuestro y nadie, absolutamente nadie se dio cuenta de el secuestro. El hombre me quito la mordaza- ¿Donde dejo a tu amiga? en la agencia de la CIA o en un hospital. No, mejor me la llevo ¿no?
Tu: Mejor dejala sana y salva en la agencia
xXx: Como quieras princesa
Tu: No me llames asi que... -Me volvio a amorzadar-

Despues de unos minutos, el otro detuvo la camioneta. Bajo de la camioneta y dejo a Eli en la recepcion de la CIA en una esquina. Luego volvio a subir y arranco. No tenia ni la menor idea de que era lo que querian ellos de mi, ni a donde me llevaban, ni quien era su jefe... pero me lo imaginaba o tal vez no. Hay muchos mafiosos, detras de mi. He hundido a muchos traficantes, mafiosos y... etc. El punto es que, cualquiera pudiera quererme tener en su poder. Vengarse mi o hasta querer otra cosa de mi. Muchos viejos verdes, se han querido propasar conmigo, pero jamas lo han logrado. Se resistir y hacerlos resistir. Nick fue otra cosa. El es joven, tiene buen fisico y me cautivo su ternura y salvajismo. Ademas de su forma de besar tan unica. Ni su hermano sabe besar asi. Ademas de que era un gran amante, sabe hacerte delirar de placer eficaz y fantasticamente, como ninguno. Asi fue como me cautivo y enamoro... a veces me arrepiento de haber cogido este caso, pero ya habia estado adentro. Me lo repitieron varias veces, Nicholas no era una buena persona, y aun asi cogi el caso. Es que soy terca, assh. Pero ya no hay vuelta atras. Ya habia entrado, ya me habia acostado con el, ya me habia enamorado de el, ya estaba embarazada.

Aki su capi... buenas noches





 
Extra Part (Aunke a lo sabian cierto??)
Con Nick:
Era otro dia normal, desde que no se de _______________. Esa Hardcastle, que robo mi corazon. Dios, no lo puedo creer aun. Una infiltrada, una Hardcastle, me enamore de ______________ Hardcastle. Aun seguia en shock. Habia pasado un mes y seis semanas. La extrañaba. No solamente en mi cama, sino como compañia. Ella lo era y lo es todo en mi vida. La extraño. Pero no podia retractarme. Era una Hardcastle y esa familia tenia que sufrir. Vengare la muerte de mi hermano, sea como sea. Habia recibido un informe de que ______________, estaba en Central Park ((Eso despues de su cita con el ginecologo)). Ademas de querer verla, queria saber como estaba y... saber de ella. No hiria tan directamente hacia ella, hablaria con ella y la tendria a mi lado. Envie a dos de mis mejores hombres a buscarla, en pocas palabras la secuestraria. Necesitaba saber de ella, tocarla, escuchar su voz de nuevo, besarla, abrazarla... la necesitaba a mi lado otra vez.
Volver arriba Ir abajo
FuckMeJoe
Forista!
FuckMeJoe


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Localización : Violando a Joe...
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 22:35

awwww !
ame la ultima parte...
donde Nick me extraña :3
awww !
que Hermoso !
aunque no estuvo del nada bien que me secuestrara ¬¬
pero ni modo !
ahora si, ya podre dormir en paz...
bueno, ni tanto, x que como quiera me dejaste con la duda xD
pero si dormire bien Very Happy
cuidate !
y de nuevo, suerte en tus examenes ! Smile
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 22:45

OMG me encanta pero no lei los capis donde alanys se lo dice a nick pq se borraron q raro...

BUENO SON LAS 1:44 y estoy q muero del sueno y manana hay clases bye
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 22:55

awwwwwwwwwwwwwwwwwww amee lo ultimoo!! *O*
omg muujeer!! ojala y subas cap prontto o muuero i asii ai no! xd'
me encanta tu novve!! *O*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 23:40

OMJ!!!!!!!!!
como la dejas asi mujer........
no puedo creerlo nick me
extraña tanto como yo al el
tienes que seguirla
me encanta tu nove!!!!!!

haaa y suerte en tus examenes!!!
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 07:32

woooooo tiempo sin pasar por aqui siguela perdon por no pasar antes era que me estaban haciendo unos examens xq me e sentido mal......... siguela eres una gran escritora....... ah nicholas como se atreve a hacer eso..... odio a alanys......... siguela me encanta eres una gran escritora.......... quiero odiar a nicholas pero no puedon es que es tan lindo.... Very Happy Smile Wink
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 07:52

OMG! affraid TIENES QUE SEGUIRLAAA!!!!!!!!!!!

NICK ¬¬ ME SECUESTRO!!!! ES UN #$@"&?¡!!! XD

SIGUELAA ME ENCANTO EL CAPI!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 07:58

siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 07:59

wuuuaao me encanto el capi!!! no había comentado mucho por q tenia q estudiar, pero tambn me pasaba para ver si tenias capis, me había perdido un poco por que cambió de tema xd jjijiji estaba totalmente loca!!! wuaoo me encanta el nick terrorista tanto como el tierno y dulce nick, ugg
♫ ♪ ♭ ♪ He is hot then he's cold!!♫ ♪ ♭ ♪ hjijij se me vino esa canción a la mente
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

o(‧'''‧)o
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 08:08

Cap 31... (I Parte)

No se a donde llegamos, pero la camioneta se detuvo. Maldije al solo pensar que era un traficante querien venganza. Me puse tensa y nerviosa. El hombre abrio la puerta de la camioneta y luego de que el bajo, me bajo a mi. Me cargo en sus hombros mientras yo pataleteaba. Tenia un vestido, hoy, necesariamente hoy. Uno corto tambien, es el colmo ¿no?. Intentaba golpearlo pero me habia amarrado las manos. No podia hacer nada mas que pataletear. Me canse de ello, asi que me quede tranquila. Necesitaba relajarme un poco.

***: Dejala en mi habitacion -Escuche una voz familiar. Solo mire sus pies cuando pase por su lado. No pude ver nada mas. Pero lo veria pronto ¿no?. El hombre obedecio y subio unas escaleras conmigo. Entro en una habitacion y me dejo en la cama. Mire a mi alrededor, bueno solo el techo, no podia acomodarme mejor el la cama, por desgracia. Tambien sentia su vestido subido como a mi vientre. No podia bajarlo, estaba amarrada. Maldije varias veces, poniendome nerviosa. Solo suponia algo de lo que puede ser que me haria ese hombre. Estaba aterrada en el solo pensar que fuera un viejo verde horrible. De repente la puerta se abrio y por todo mi cuerpo paso un escalofrio. Estaba casi semidesnuda frente a no se quien. Este hombre se acerco con pasos rapidos y se puso encima de mi para luego darme un beso. Cerre mis ojos al sentir sus labios al contacto con los mios. Esos labios me parecian conocidos, mucho. Le correspondi el beso mientras que el acariciaba mis piernas. Me deje llevar por un momento pero luego recorde ¡que no sabia quien era!... me separe un poco de el y le mordi el labio inferior. El se quejo luego lo solte para que el se levantara de encima de mi- Eres una loca -Vi el rostro de el y era... Nick. Ja! esto era el colmo. Me secuestro, ¡me secuestro!. Que gran estrategia -sarcasmo-. Pff, intente gritar pero la mordaza no me lo permitia. Queria insultar, golpearlo, decirle tantas cosas. Incluyendo que era un maldita imbecil. Pero no podia, estaba amarrada y amorzada. Ademas de expuesta a que me tocara. No podria hacer nada para que el no pudiera hacer eso, estaba amarrada. Tampoco queria que se diera cuenta del embarazo- Hola querida, hola ________________ -Me quito la mordaza-
Tu: ¿Como se te ocurre? ¿un secuestro?... eres un imbecil -Agarro mi cuello con sus manos y lo apreto-
Nick: Eres una maldita bruja, perra, pu*a. No se como confie en ti, como me enamore de ti
Tu: Pue...s...po...rqu...e...eres...mu...y de...bi..l -Dije entrecortado tratando se respirar-
Nick: No, yo no soy el debil... maldita -Me solto por fin-
Tu: No sabes tratar a una mujer. Mira como me tratas. Si asi tratas a una mujer que amas, no me imagino lo que le haras a una que odias
Nick: Callate, te tengo muy cerca ademas de expuesta
Tu: Y no cambias... ademas de imbecil, bastardo, idiota, eres un pervertido de baja calumnia
Nick: Callate, que bien lo disfrutas
Tu: No, eres muy malo sabes -Menti-
Nick: Eres una mentirosa, quieres ver como te retractas
Tu: No gracias. Serias muy salvaje y estoy muy sensible ultimamente
Nick: Yo te quito la sensibilidad rapido -Se puso encima de mi. No era por mi sensibilidad, sino por el bebe. Tenia que ser cuidadoso y si teniamos sexo, podia ser muy salvaje. No quiero que lo lastime- Sin rodeos
Tu: No te...

No me dejo terminar cuando ya me puso la mordaza. Solto mis manos, grave error o eso crei. Intente sacarlo de encima de mi pero era imposible, el tenia una fuerza superior a la mia. El solo pego mis muñecas a la cabecera de la cama y las amarro a ella. Eso mismo hizo con mis piernas, pero claro en la parte de abajo de la cama. Me beso salvajemente mientras subia mi vestido. Se alejo un poco de mi para quitarse la camisa. La lanzo al suelo y hundio su rostro en mi pecho. Besaba mis senos por encima del sosten. No podia detenerlo, ademas de estar inundada por la exitacion, estaba amarrada... aun mas sexy y exitante. No se como, pero logro quitar mi sosten. Ahora si lamia, mordia, succionaba y besaba mis senos sin el sosten. Cada vez me exitaba con cada roze. Poco a poco, con sus manos fue bajando mi panty. El terror inundo mi cuerpo. No queria que lo hiciera, no queria que me lastimara, ni a mi bebe. No podria hacer nada para detenerlo, estaba amarrada y amordazada. Dejo mis senos erectos y rojos. Se levanto de encima de mi para... quitarse el pantalon junto al boxer. OMG!... esta era la parte donde... ¡No!. Assh como le hago. Sin pensarlo dos veces, se puso encima de mi de nuevo y me penetro. Sin rodeos paso rapido a las embestiadas. Las daba tan rapido que me estaba lastimando enserio. No distinguia el placer del dolor. Lo mas que sentia era dolor. Las lasgrimas recorrieron mis mejillas mientras intentaba pararlo. Pero no podia. Arqueaba mi espalda mientras el me penetraba. Estaba hundida en el dolor que sentia. Creo que se dio cuenta que me hacia daño y se detuvo. Di gracias a Dios, pero el dolor se multiplico. Las lagrimas siguieron bajando mientras, Nick me miraba. El me habia tomado por la fuerza y no fue para nada lindo. Me quito la mordaza y grite. Grite por el dolor, gemi por el dolor tambien. El salio de dentro de mi y se bajo de encima de mi. Se puso un boxer y luego me desamarro. Me sente en la cama a llorar. Recogi mis piernas y las pegue a mi pecho. Enrrolle mis brazos en ellas y hundi mi cabeza en ellas. Continue llorando...

Nick: ________________ -Se sento en la cama y puso su mano en mi cabeza. Movi bruscamente su mano y subi la cabeza-
Tu: ¡No me toques! -Grite dolida y alterada- ¡No me vuelvas a tocar en tu miserable vida!
Nick: ¿Te lastime?
Tu: ¡Eres un maldito bruto... me duele por tu culpa! ¡Te lo dije, estoy sensible! ¡Pero no, tu como el mas hombre ¿no?! -Grite molesta- Me tomastes a la fuerza -Dije por ultimo y continuo mi mar de lagrimas-
Nick: Perdon
Tu: ¡NO!... no quiero tus perdones. No quiero nada de ti
Nick: Vamos _______________, no...
Tu: No, no quiero -Dije entre lagrimas y sollozos-
Nick: Perdon, no queria lastimarte
Tu: Pero lo hicistes. ¡Lo hicistes! -Grite-
Nick: Lo siento -Se pego a mi y me abrazo. Le correspondi el abrazo, llorando en su pecho. No podia creer lo que el habia hecho conmigo. Me limite a solo llorar por varios minutos hasta que me canse. Me levante de su pecho y le pegue una bofetada. Deje mis cinco dedos marcados en su mejilla roja por el golpe. El agarro mis muñecas con fuerza y pego su rostro al mio- ¿Que te pasa?... no vuelvas a hacer eso ¿me entiendes?
Tu: Nick me haces daño -Dije entre lagrimas. Nick me solto y me volvio a abrazar- Te odio
Nick: Eso no es cierto
Tu: Si lo es -Dije aferrandome a el-
Nick: No queria lastimarte, lo siento. Estaba cegado por el odio, el odio de saber que eres ______________ Hardcastle que olvide que eres una mujer, mi mujer -Beso mi cabeza con ternura. Estaba arrepentido. Pero eso no cambiaba lo que habia hecho... para nada lo hacia. Me habia lastimado y solo espero que al bebe, no. Tampoco planeo decirle lo del embarazo, para nada-



Chikas mas tarde les traigo la otra parte del capi
A las 5:30 salgo del cole. SI a mi mama no le da por kedarse en casa de mi abuela, entro al foro como a las 6:30 ii les subo un capi mas tarde.
Las Amo!!... gracias por desearme suerte en los examenes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 08:22

O dios!!!!!! Nick porque tann salvajee dios... Twisted Evil

Y yoo sufrieeendoo!! Lloron

SIGUELAA ME ENCANTO EL CAPI!!!♥☼


siguelaa!!!Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 08:23

Siguelaa!♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 08:25

Siguelaaª!Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 08:25

woooo siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 08:58

sin palbras

siguela


siguela
me encanto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 09:02

o gosh acabo de ser abusada por nick jonas Twisted Evil ... QUE HORROR!! hahaha no no pobre de mi... Sad es un total bruto!! ojala no le pase nada a mi bb :/ siguela plis plis plis plisssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -
» Un Giro Total (Nick y tu)
» Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu)
» amor inesperado... (nick y tu) (tipo:romantica y hot).
» Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: