Hola chicas! Y hola nueva lectora, gracias por leer mi novela<3 este capitulo va para ti:
*Tu viste que nick se acercaba y te escondiste detrás de la barra (como si estuvieses buscando algo)*
Nick: Natalia que sorpresa verte por aquí
Nati: hola nick, la sorprendida soy yo que estas con Selena
-Aclaro algo: Selena era antes periodista en la revista pero se cambio a la revista de la competencia-
Selena: Hola Natalia
*en eso tú te paras y te vas disimuladamente por otro lado*
Nick: hey tú *ve que eres tú* ¿¿_____(tn)?? JAJAJAJAJAJAJAJA chamita ¿Qué haces tú aquí? Ah ya sé, buscando novio claro dijiste "me meto a bartender y algo caerá" jajajajaja mira, mejor los tragos que me los sirva el pana porque tu tienes una pinta de que no sabes servir ni agua aunque tranquila te voy a dejar propina.
Tu: No yo a este tipo juro que le enveneno los tragos o le meto un laxante
Nati: ¡______(tn) dejalo!
*después de eso paso un rato y tu seguías sirviendo tragos y hablando con Natalia hasta que tuviste que llevar unos tragos a las mesas y te toco llevar unos a la mesa de Nick*
Tu: jaja ahora me voy a vengar de este idiota *agarraste y mezclaste en el trago varias bebidas*
Le llevaste el trago a la mesa de nick y nick probo un poco y escupio todo;
Nick: ¡Arrrr! Pfff ¿Qué tiene esto?
Tu: *susurrando* ¿Qué paso inmaduro te dio duro el traguito? Mejor te traigo agüita jajajajajaja.
-después de divertirte con Nick en el bar te fuiste a tu casa-
Al día siguiente:
Estabas lista para irte y subiste a tu cuarto para buscar algo, pasaste por el cuarto de Salvador y viste que ahí estaban sus maletas...
Tu: HERMANITOOOOOOO *corriste a abrazarlo* hermano dime que te olvidaste de ir a Brasil y que te vas a quedar aquí para aguantar a mi mamá por favor por favor!!
Salvador: En realidad me quedo hasta mañana porque mi vuelo se retraso así que no me voy a quedar a soportar a mamá eso te toca a ti sola
Tu: salvador yo quería que te quedaras
pero no importa así tu y yo vamos a rumbear hoy
Salvador: claro que si hermana ¿Vamos a la oficina juntos?
Tu: si va
se fueron a la oficina, tu llegaste y acomodaste tus cosas. Abriste la computadora de Nick y te sentaste en su silla a esperar que llegara.
Cuando Nick llego, como todos los días, entraba y todas las mujeres de la redacción lo veían y suspiraban
Tu: ay que ver que en el mundo existe mal gusto
*nick llego a su computadora y tu lo viste con cara de 'te detesto'*
Tu: ahí esta tu trabajo, perfecto y hasta corregido ¿Feliz?
Nick: .....
Chicas cuentenme mas de ustedes ¿De que paises son? Y cual es su jonas favorito?