| NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT | |
|
+67dangersitah! Diana JB swettdream anhyJonas RosarisLovesJoe nicollemusical JB-Eli Cameron’SNerd♥ lucianaJBjonatika ♥VictoriaJJ♥ Neslie D' Jonas PatriciaP.23 lapixuu The princess nicknactica ILoveJonas Anita92 MmJg -jonatika- Flor_ZMT_loveJB NicholasJJ Meel. Karla~Lovato^^ adhara polii rosita Nathii gabii jon@s =) 0016melanie Mιℓα ME CaroPanqué Ines E t@lu MaIsaJB Brigitte! Floopii.xoxo Enchanted♥ Diiana_jb_xDD RaynethVargas *Jonatica* karolina Micky de Jonas ilaHart-J1D' stef@nyhJb Rossie. princess jonatik phaw jonas --JoBros andreachintemi evelyn alejandra AnitadeBieber! maiirithap...=) Noelyh jb P A R A D I S E danger_ale95 Dreaming*Awake ro$$ 100% fan$ griton@ Jeonatika_16 DenizEstrada Allison de joe jOonas.. miss.nick jonas It's Licsa! ♥ solcita1996 Maiih* [: rox Kathy_hb ale JB jonatica! Dark Angel 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anhyJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 164 Edad : 28 Localización : En Los Brazos de NicholasJonas Fecha de inscripción : 27/04/2011
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Mayo 21st 2011, 00:00 | |
| waaaaa..!!! Gracias poor el agradecimientoo!!(: Sii aqii stoi pendienttee de cuuandoo subaas Caap(: & Referente aal Capituuloo.. O.O Nicholas no es el culpable, el tenia una decision dificiil... yo o nuestro bebé,,! se fuee de mii ladoo de nuevoo como hace 6 añooss.. NOOO!!! como viviree siin eel & siin mii hiijoo!!.. !!? Lo siento me meto enn eel peersoonajee!! jajaja, peroo tu novee aal 1000000!! enceriioo!! Esste es el tipoo de noveelaas quee me gustaan & me inspiraan a seeguiir escribiendoo... Dramaa & Hot..!! Que mejor coombinacioon quee eessaaa!? No creeoo..!! Peroo too muuii biieenn!! Siguueelaaa!! Esperoo nuevoo capiituloo Prontoo... xqee te desaparecess muujeerr. & luuegoo Ni Qiieen tee encuentree!! jajajaa.. Cuidateee!!(:
MiiNooveee(: Nick&tuu!; https://jbvenezuela.activoforo.com/t9388p90-del-plan-al-amorEl Más " H E R M O S O ; thEbEStbANdOfWORld(: | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Mayo 21st 2011, 03:50 | |
| Me encanto el capitulo estuvo increible :O es impresionante lo qe pasa con nick pero tambien impresionante qe piense qe _________ no va a reaccionar mal con lo de su bb OMJ esta buenisima
saludos | |
|
| |
Diana JB Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Mayo 21st 2011, 13:13 | |
| | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Mayo 22nd 2011, 01:36 | |
| aleeeee, sigueeeeeee!!!!! | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Mayo 23rd 2011, 11:11 | |
| | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Mayo 23rd 2011, 15:08 | |
| owwww yo estuve aiiii=) siii!!! te levanto el animo!!!! hahahahaxd ok a lo que vinimo OMG!!! OMG!!! OMG!!!! me dejaste peor que un mosquito estrellado a un vidrio de carro osea que ya no ahi final feliz para rayita y nick? NOOOOOOOOO!!!!!!! no no no noooo!!!! nick no te vayas no noo!!!! rayita si es egoistaa!!! ojala y le de una vaina por alejar a mi nick!!!! y denisse es una ARPIA!!!!! con la A-R-P-I-A y no olvidemos estos signos!!!!! ARRRGGG!!!!!!!!!! QUE NOOOO!!! NO ME LO CREO!!!! &....& es cierto nunca puedo tener un bebe -.- pero pero!!!!! AHHHHHHH QUE FRUSTRACIONNN!!!!! ale sigela oyeee espera... &....& liam? donde ta ese azarozo hijo de su mai que me ENVENENO!!!!!! y miley..&....& joe? y demi donde diache ta?...&...& ves como me tienes?!!!! creo que hasta se me olvido contar!! e,e OMJ!!! mi comentario mas largo sin un solo sigela!!!! aiiiii!!!! estoy orgullosa de miii=) SIGELA!!!!!!=) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Mayo 23rd 2011, 15:09 | |
| AHHHHHH!!! pase de pagina!!!!!!=) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Mayo 24th 2011, 03:16 | |
| aleee, sigueeeeeeeeeeeeeeee, ya no aguanto!!!! | |
|
| |
dangersitah! Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Mayo 24th 2011, 13:15 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah leeii las dos parte que llevas en dos dias tiempo record para mi si puedo presumir xD pero volviendo al tema debo decirte que me encanto me fascino osea la ameee, es mucho drama pero asi esta bien, a amo como describes la hiostoria, estuve a punto de llorar cuando me entere que el hijo era de sel y que valentina se deprimia d eocmo nick lo hacia con selly pero ahoraa woow woow no dejes qe ____ o (yo) se aleje de nick nooo has que terminen felices pero siguela con dramaaaa xD y que taylor se quede con joeeee y demi se mola por abandonarlooo xD siguela pronto pleaseeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Mayo 24th 2011, 18:11 | |
| HOLA wow me qde estupida creo q con las justas puedo respirar porq siento un nudo en la garganta y nisiquiera puedo pasar la saliba vez como me dejaste ale ayyyyyyyyyyy diiosss no perdi al bebe por segunda vez eso si q duele y claro quien no va tener clera por nick xq siempre q trata d cumplir una promesa todo se vuelve pero xq cada vez q intentamos avanzar un paso retrocedemos dos y asi no se puede seguir adelante se siente frustada d no poder nunca tener un final feliz al lado del homre q ama xq ya no puede seguir creyendo en sus palabras q casi nunk se cumlen y creen q distanciandose van encontar la mejor solucion pero lo empeoran mas xq al no estar juntos pienso q van a sufrir mas de lo q sufren cuando estan juntos yo se q los dos estan debastados pero si se siguen amando pueden luchar juntos y todo se puede conseguir xq para el amor no ay barreras yo se q ____ estra trizte desepcionada xq nick siempre le idice le promete y aora sin una razon para estar juntos las esperanzas de un final felices juntos es nula y nick se siente igual xq no puede cumplirle el sueño q destruyo y se siente culapble por segunda vez por ello
uffff si q me iciste llorar y aun me siento asi d trizte por ello y mas por las reacciones q tuvien ambos al no qrerse ver nunca mas solo puedo decir q su unica aliada es el amor q se tienen y el tiempo q les ayudara a curar las heridas del pasado y del presente bueno creo q eso es todo espero q suas cap pronto y te endiendo los examenes son un asco y mas cuando estas en ultimo año son peores pero sere paciente y esperare sabes q adoro tu nove y la amo mas q al chiko q deje jajajaja esto es tan inspiraor (tu nove) bueno tkm besos by | |
|
| |
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Mayo 24th 2011, 18:12 | |
| WOW SI Q ESCRIBI UN MONTON JAJAJAJAJA SIGUELA | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Mayo 27th 2011, 14:37 | |
| SIGELA!!!! oye no desaparescass!!-.-
| |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Mayo 27th 2011, 17:37 | |
| Awwww ame el capii perdona pro no comentar, ando full en el colegio como puedo ser tan mala Nick sufre igual pero es cierto ____ se queda con corazones rotos mientras nick tiene aun alguien por quien vivir Aww estoy corta venaaas! Oye una buena idea sera que ___ se suicida y esta apunto de morir ¬¬ otra vez y entonces llega nick y nooo ya seme fue U_U hahah buenoo siguelaa | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Mayo 29th 2011, 08:39 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Junio 4th 2011, 22:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Junio 4th 2011, 23:19 | |
| sigueeee ale por favorrrr!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Junio 5th 2011, 00:57 | |
| CUANDO CAPITULO! SIGUEEELA!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Junio 5th 2011, 17:41 | |
| siguela estoy apunto de q me de un ataque al corazon y sera por tu culpa naaaa mentira siguela pero eso si va aparar si no sube cap
| |
|
| |
danger_ale95 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 429 Edad : 29 Localización : Haàwai With Joseph :) Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Junio 6th 2011, 22:51 | |
| Chicas siganme en TWITTER http://twitter.com/#!/ObsessedOfGlee | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Junio 7th 2011, 15:17 | |
| CUANDO LA SIGUEEEEEEEES!♥ | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Junio 7th 2011, 16:19 | |
| olle queremos saber si la vas a seguir? tienes tiempo sin hacerlo y yo quiero seguir leyendo=( | |
|
| |
danger_ale95 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 429 Edad : 29 Localización : Haàwai With Joseph :) Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Junio 7th 2011, 17:17 | |
| Este FindeSemana quizas .. :$ Estoy sin tiempo .. | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Junio 7th 2011, 19:05 | |
| chicas votemos Joe lo merece copien la URL http://listas.20minutos.es/lista/las-mejores-canciones-del-2011-273887/ y/o ponganla en una pag. nueva de su navegador xfa | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Junio 8th 2011, 01:31 | |
| Ale, ya te estoy siguiendo. soy mickywicky22!! sube pronto besooss!!! | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Junio 8th 2011, 18:40 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT | |
| |
|
| |
| NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT | |
|