| NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT | |
|
+67dangersitah! Diana JB swettdream anhyJonas RosarisLovesJoe nicollemusical JB-Eli Cameron’SNerd♥ lucianaJBjonatika ♥VictoriaJJ♥ Neslie D' Jonas PatriciaP.23 lapixuu The princess nicknactica ILoveJonas Anita92 MmJg -jonatika- Flor_ZMT_loveJB NicholasJJ Meel. Karla~Lovato^^ adhara polii rosita Nathii gabii jon@s =) 0016melanie Mιℓα ME CaroPanqué Ines E t@lu MaIsaJB Brigitte! Floopii.xoxo Enchanted♥ Diiana_jb_xDD RaynethVargas *Jonatica* karolina Micky de Jonas ilaHart-J1D' stef@nyhJb Rossie. princess jonatik phaw jonas --JoBros andreachintemi evelyn alejandra AnitadeBieber! maiirithap...=) Noelyh jb P A R A D I S E danger_ale95 Dreaming*Awake ro$$ 100% fan$ griton@ Jeonatika_16 DenizEstrada Allison de joe jOonas.. miss.nick jonas It's Licsa! ♥ solcita1996 Maiih* [: rox Kathy_hb ale JB jonatica! Dark Angel 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Febrero 24th 2011, 13:29 | |
| | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Febrero 24th 2011, 18:49 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Febrero 25th 2011, 07:43 | |
| | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Febrero 25th 2011, 12:21 | |
| VAMOS ALE ESCRIBENOS UN CAPITULOS A TUS LECTORAS FAVORITAS | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Febrero 25th 2011, 20:17 | |
| suube proontooooo
mee encaantaa tuu nooveee xD | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Febrero 26th 2011, 15:31 | |
| hola ale aqui dejandote besos y abrazos xauuu | |
|
| |
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Febrero 26th 2011, 23:14 | |
| | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Febrero 27th 2011, 16:59 | |
| sube cap me encantta tu nOove.. es ermOosa siiguela..... | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Febrero 27th 2011, 17:00 | |
| tiienes k subiiir cap quiiero cap .. me encantat.. | |
|
| |
♥VictoriaJJ♥ Forista!
Cantidad de envíos : 98 Edad : 27 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| |
| |
polii Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 17/12/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Febrero 28th 2011, 19:46 | |
| i love it !! esta demaciado buena! me gustan las parejas hay pero pobre _____ ojala que no le pase lo que le paso antes se merece un momento especial un momomento que quede maracado como el mejor de su vida . me causa curiosidadque esta tramando paul por que hace mucho que no se aparece escribe pronto y sorry por no pasar antes bueno es que en realidad paso una vez en quinientas pero no importa lo que pasa es que estaba de vacaciones y no e tenia tiempo para nada pero me ecanta como va SIGUELA ESTA BUENISIMA !! que estes bien bye!! (: | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Febrero 28th 2011, 22:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Marzo 1st 2011, 14:18 | |
| | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Marzo 3rd 2011, 09:41 | |
| Yaaay yaaay yayy!! Jajaj Aqui toixD! Este foro me odia de verdad .-. Ahora no me envia las notificaciones :s en fin.. Me gusto mucho el cap! Esta bien la narracion! Lo ame.... Bueno menos la parte en que joe esta con taylor y piensa en demi .-. Esq asshh ya se la que ama pero :s.. Ella prefirio irse y el tiene a taylor so.. Jaja Un poco egoista de mi parte pero ya superalo xD! Omg ya denisse volvio a sus andansas .-.! Que coño le va a hacer a __? Nonono siiguela y no seas tonta claro que nos han gustado los caps | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Marzo 3rd 2011, 11:35 | |
| hOla!!! ahooraa sii te comentaare bienn jajaj esqq las ultiimaas 2 vecees qq paase andaaba apuraada xD coomo fue temporaada qq me hicieronn examenees ps ni acercarme a la compu me dejaaban jaja soolo para haceer la tareaaa ¬¬ xD awww el caap me encaantoo jajaja niick durmiiendo en el soofa xD estaaria chiidaaa jajaja proo pss _______ noo lo deejo =/ jaja toodaa gacha yo qeriiendoo qq duermaa en el soofa xD qiisiieraa qq jooe see qedaaraa coon tayloor, pro ps creo qq es maas qe obviioo qq el siige amaandoo a deemi =/ poor ciertooo qee haa siido de ellaa??? yaa ni se ha saabido ndaa jajaja O.O miileey empiezaa a tener sospeechaass de liiaamm xD Y ESTAA EN TOODO SUU DEREECHOOO XD ahooraa sii liamm estaa empeezaandoo a tener como qq remordiimientooss jeje mee guustaa la paarejaa d mileey liimm xD y dee echoo qiisieraa qq el se arrepintiiera y lees ayudaara a desaserse de unaa vez poor toodaas de denisse ¬¬ xD noo see qq murieraa calcinaadaa en una hogeeraa xD como en la edaad mediiaaa xD JAJA dee nuevoo tooda gachaa yo xD o maas bien saadiica jajaja esqq veer muchaas peliculas de terror me han deejado asii jajaja aleexx estaa comoo yoo jaja le encaantan loos videojuegooss xD buenoo a mii me encaantaann no se a aleex jajaj proo yo creeo qq sii xD pss teengo miis sompeechas de qiien puudo haaber siido qien secuetrara a _______ miira puedee seer paul, liamm o niick xD jajaja traataandoo de haacer unaa broomaa, aunqq doonde qeedaa aleexx? mmmm creeo qq niick noo es jaja biieene qeedaando en paul y liiaam xD buueeno esaas soon miss suposicionees jaja
ahooraa sii mee teeengoo qq ir qq ni la taarea e echoo jajaja
nooss vemooss!!!!
y espeeroo y suubaas proonntooo jaja | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Marzo 3rd 2011, 12:14 | |
| MUJERR SUBE ! TU SUPER NOVE! | |
|
| |
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Marzo 3rd 2011, 19:44 | |
| holaaaaaa ale volviiiiiii volviii y sta vez para qdarme ....sorry si no pude omentar antes no tenia inter pero ya me pusieron de nuevo y ya me stoy poniendo al dia en la nove y wow d uanto me perdi bueno by | |
|
| |
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Marzo 3rd 2011, 19:46 | |
| holaaaaaa ale volviiiiiii volviii y sta vez para qdarme ....sorry si no pude omentar antes no tenia inter pero ya me pusieron de nuevo y ya me stoy poniendo al dia en la nove y wow d uanto me perdi bueno by | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Marzo 3rd 2011, 19:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Marzo 3rd 2011, 20:03 | |
| dios q lindo nik por eso lo adoro me ENkANTO ale siguela pronto siiiiiii | |
|
| |
danger_ale95 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 429 Edad : 29 Localización : Haàwai With Joseph :) Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Marzo 3rd 2011, 20:22 | |
| CONTINUACION * Till I Forget Bout You * ( Parte II ) ( era de un color rosa palido y ya soñabas con la idea de que tu bebe se pusiera uno de ellos .. cuando sientes una fina tela tapar tus sentidos .. el olor que esta enmaba enseguida embriago tu conciencia y caiste rendida en los brazos de aquella persona ..sentias como tus peores pensamientos afloraban en tu mente .. en la oscuridad de tu conciencia no querias repetir la historia .. no de nuevo .. unas cuantas horas despues empezaste a despertar aun somnolienta ya que tus parpados apenas se abrian y lograban visualizar lo que habia en el lugar .. cuando los abriste completamente el temor te invadio .. te encontrabas atada en un silla de madera con unas sogas que sostenian tu cuerpo firmemente al objeto .. no podias gritar tenias una cinta negra en tus labios mientras que tus ojos se llenaban de lagrimas .. solo pensabas en tu bebe y lo que podrian hacerte .. empezaste a moverte para intentar safarte pero parecia imposible lo unico que lograbas era lastimarte aun mas .. escuchaste unos pasos sentias como tus sentidos temblaban ante aquel hombre .. no lo creias capaz de llegar a aquellos extremos pero lo que uno menos cree es lo que siempre sucede .. se paro frente a ti con una sonrisa extensa en sus labios y su traje bien amoldado a su cuerpo se acerco a tu rostro para aspirar tu olor .. te sentias como una especie de conejillo de indias .. atrapada en el juego del gato y el raton .. sus callosas mas rozaran tus muslos con cierta rudeza hasta que se acerco a tus labios y desprendio la cinta de un solo tiron para hacerte jadear de dolor ..) Xxx: te prometi que serias mia.. mi pequeña _________ se que me deseas como yo lo hago .. (susurro en tus oidos mientras que una onda electrica recorria tu cuerpo causandote escalofrios) T: estas loco .. yo jamas desearia a alguien como tu .. lo que paso aquella vez fue una simple confusion y quizas me hubiese acostado contigo pero nunca hubiera sentido ni la mitad de lo que siento con nick .. el si es un hombre con todas las letras y no un cobarde que necesita mantenerme atada para darme un beso .. (el vomito verbal fluia desde su garganta era imposible pararlo .. debia empeza a hacerse fuerte y dejar de temer .. proteger a su hijo era en lo unico que pensaba y no dejaria que nadie siquiera intentara dañarlo .. seria capaz de matarlo y hasta seria capaz de experimentar varias de las estrategias de los asesinos seriales que habia visto en las peliculas de terror .. el solo rio a carcajadas al escuchar su respuesta) Xxx: deberias cambiar ese carácter cariño .. eres demasiado bella para que esas grotezcas palabras salgan de tan dulce boca .. esa boca que ansio con probar .. (se acerco a su rostro y ella lo volteo para evitar el beso .. el la agarro de ambos cachetes y dirigio su rostro a sus frivolos labios .. aquellos que sabian a pura testosterona y cobardia termino el beso sintiendose en las nubes y tu solo moviste tu cabeza para intentar contener las lagrimas ..) T: que me beses de esa manera no hara que te ame david ni siquiera si fueras identico a nick te amaria y sabes porque? Porque no llenarias sus pantalones .. (david la miro enojado y le dio una perfecta bofetada en su rostro dejando impresa sus huellas dactilares en su mejilla .. ) David: ten cuidado como me hablas porque yo tengo tu vida en mis manos .. si quiero puedo matarte o desaparecer contigo y que nadie recuerde quien eres .. (mantenia su mirada seria mientras pasaba su mano por su cabello) no quiero golpearte princesa pero es que tu me obligas .. (se arrodillo y acaricio tu rostro) dame un oportunidad de demostrarte que nicholas es tan comun como los demas hombres y que yo soy el indicado para ti .. (te limistaste a reir por lo que tus oidos acababan de escuchar .. david se enfurecio y te dio otro golpe que te dejo silenciada por segundos mientras que el te desataba .. para que pudieras levantarte pero volvio a amarrar tus manos cuando quisiste golpearlo .. te sostuvo de la cintura y te empujo contra la pared de aquel despacho .. parecia un lugar antiguo y luego recordaste que en aquel lugar habias terminado con el parecia que su mente aun no dejaba atrás el pasado .. te apego contra la pared mientras presionaba su cuerpo contra el tuyo .. empezo a subir sus manos por tus muslos lentamente ya que solo traias un vestido .. mientras besaba tu cuello empezo a desgarrar tu ropa de una manera voraz .. ) EN ALGUN LUGAR .. (nick habia cruzado varios semaforos despues de recibir la llamada de una joven quien habia encontrado a alex en el lugar solo .. esta furioso por la manera en la que habias desatendido a su mayor tesoro y tenia mil maldiciones en la cabeza .. cuando llego camino con pasos alargados hasta el shopping y luego se encontro con alex llorando a mares .. y la chica intentando consolarlo) N: enano .. (alex corrio a sus brazos y le dio un fuerte abrazo) tranquilo ya estoy aquí .. donde esta la irresponsable de ____________ como se le ocurre dejarte solo .. A: no se .. la he buscado por todo el centro comercial lo unico que encontre fue esto (le paso el anillo de casada que david habia arrancado antes de llevarsela .. nick lo miro preocupado mientras que la chica se acercaba a ellos) Xxx: la sra dejo a su hijo encargado con nosotros pero jamas volvio lo que me parecio extraño y luego lo llame .. N: (su rostro contenia demasiadas emociones .. tristeza .. dolor .. temor .. enojo y no queria descargarlo con la persona equivocada ..) muchisimas gracias por ocuparse de mi hijo pero lo que ahora quiero saber es donde demonios esta mi esposa .. Xxx: quizas pueda encontrar algo en las grabaciones .. hay camaras en todos lados .. si algo le paso a su esposa lo sabremos de inmediato .. (nick solo asintio y agarro a alex de las manos para dirigirse al centro de seguridad del lugar .. estuvieron unos minutos esperando a que pareciera el guardia hasta que este abrio y empezo a emitir los videos del dia .. en ellos se veia cuando tu entrabas con alex pero los siguientes no demostraban nada .. asi que continuaron probando hasta que encontraron la imagen del lugar en el cual te habias encontrado observando el conjunto hasta que alguien completamente de negro te intercepto .. nick quedo con los ojos como platos y el alma en la boca mientras el guardia se encontraba mucho peor) N: llame a la policia en este instante si no quiere que lo mate a usted por incompetente se supone que este lugar esta lleno de policias y nisiquiera se dieron cuenta cuando ese hombre se llevo a mi mujer .. (las palabras salian casi como un grito su enojo no lo dejaba pensar .. despues de ver aquella grabacion se sentia impotente y culpable por haberte dejado salir sola aquella mañana) Guardia: no se preocupe la policia estara aquí en minutos .. señor jonas lo lamento .. N: sus lamentos no cambiaran la historia .. mi esposa esta en manos de quien sabe quien .. y yo no puedo hacer nada .. (grito casi euforico .. intento tranquilizarce cuando llego la policia pero ellos no le daban muchas esperanzas de encontrarla ese dia .. eso lo frustraba aun mas asi que cuando los policias se marcharon a buscarla .. nick empezo su busqueda aparte junto con liam y joe .. mientras que taylor y miley cuidaban a alex .. el ambiente era mas tenso de lo comun el mundo parecia abrirse a los pies de nick .. la impotencia empeza a molestarle al igual que el stress de que el reloj siguiera corriendo y el sin resultado alguno . hasta que su telefono sono y el aire volvio a sus pulmones ... y se dirigio directo al lugar en donde le habian dicho ) CONTIGO (david se habia detenido antes de abusar de ti .. su celular habia sonado lo que interrumpio su momento asi que despues de eso te volvio a hacer dormir .. la noche enmanaba en el lugar .. habia pocas luces visibles y tu cuerpo empezaba a dolerte por la posicion incomoda en la que te habia dejado cuando sentiste que alguien te levantaba .. te encontrabas con gotas de sangre en los labios y la mejilla roja por las bofetadas que te habia dado .. empezaste a moverte mientras que tus circulacion pedia ser liberada de aquellas ataduras .. escuchaste de nuevo pasos .. solo esperabas que todo eso terminara .. david se acerco y te levanto como si fueras una pluma para sus brazos te llevo a una de las habitaciones del lugar pensaba terminar con lo que empezo ademas las cosas le serian ams faciles ya que tu ropa estaba rasgada lo suficiente como para hacerte suya .. te beso y le mordiste el labio al punto de que empezara a sangrar y el jadeo de dolor intentaste correr pero las sogas que sostenian tus pies hicieron que tropezaras y empezaste a arrastrate .. david se acerco a ti y empezo a empujar de tus piernas arrastrandote por el piso .. sentias como tu abdomen era golpeado por la madera maciza del suelo .. te levanto y te empujo por una de las paredes haciendo que caigas de nuevo se acerco para darte un fuerte golpe en tu espina dorsal y lo repitio unas dos veces cuando escuchaste un ruido apenas podias distinguir lo que pasaba pero viste cuando la bala traspaso el pulmon izquierdo de david y la otra bala dio parar directo a su corazon .. cayo al suelo sin vida mientras que aquella persona se acercaba a ti para ayudarte lo unico que pudiste notar era la sangre que corria lentamente de tus piernas .. el dolor en tu abdomen crecia y sentias que tu interior se quedaba vacio .. el te levanto entre sus brazos y te deposito en la cama .. apenas lo visualizabas pero su perfume se te hacia inconfundible .. con las pocas fuerzas que te quedaban susurraste .. ) T: Paul … ============================================= Paul te salvo? Que pasara? Perderas el bebe? Quien llamo a nick? GRACIAS POR LA ESPERAAA .. AWW .. ME ENCANTARON TODOS : ) GRACIAS MELII POR DEDICARME EL CAP ANTERIOR DE TU NOVEEELA .. TODABIA NO HE TENIDO TIEMPO DE COMENTAR .. COMENCE LAS CLASES D: .. ESPERO QUE EL CAP LES GUSTEE Y QUE SEA DE SU AGRADO .. BIENVENIDA A LA CHICA NUEVA : ) AWWW .. ENCERIO UN EDITOR DE LIBROS DIJO ESO? ME SIENTO HALAGADISIISIIMA .. :3 ES SUMAMENTE IMPORTANTE PARA MI QUE ALGUIEN CON SU EXPERIENCIA ADEMAS DE USTEDES QUE SON LAS QUE HACEN QUE MI NOVELA SIGAAA .. DIGAAA QUE TENGO TALENTO ESO ALEGRO MI DIAAA .. USTEDES LO HACEEN .. : ) & LAS CHICAS QUE SE HAN DISCULPADOO NO SE PREOCUPEN TODOS TENEMOS INCONVENIENTES AVECES .. MUCHAS GRACIAS .. ESPERO COMENTS LARGOS .. LA VERDAD ES QUE ME ESFUERZO POR DEJAR UN POCO DE TIEMPO PARA ESCRIBIR Y HAY GENTE QUE NO LO VALORAAA .. PERO IGUAL AGRADEZCO .. GRACIAS .. GRACIAS .. LAS AMOOO ♥ | |
|
| |
Meel. Forista!
Cantidad de envíos : 51 Edad : 28 Localización : Humanoid City(PARAGUAY) Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Marzo 4th 2011, 04:49 | |
| | |
|
| |
Diiana_jb_xDD Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 27 Localización : "ciudad gotica" Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Marzo 4th 2011, 17:26 | |
| alee! oye escribes no se como decirlo! INCREÍBLE! perdon por no a ver pasado antes esque últimamente eh tenido muchos problemas en la escuela y esas cosas! peroo ya estoy aqui! xD mañanaa! yaa te comento biien o el domingo! xD esqq noo tengo tiiempo! tengo que hacer un proyecto de física y mi tiempo se agota!
beesos! *-* | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Marzo 4th 2011, 19:32 | |
| | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Marzo 4th 2011, 19:52 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT | |
| |
|
| |
| NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT | |
|