| Fan de los Jonas provoca malestar en Twitter | |
|
+9Mrs.Jonas♥ laura latuffo '♥'keily'♥'JB ale_nick_jonas SexysMyJonas Meryliz Jonas_love DariiJonatik andreanick_JB Belu_Jonas♥ 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Belu_Jonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Fan de los Jonas provoca malestar en Twitter Diciembre 7th 2010, 18:29 | |
| Aparentemente esta chica no es una fan de los Jonas Brothers. Tal vez aparenta serlo, pero más de Joe Jonas. La chica en cuestión ha subido este par de fotos a su cuenta de Twitter y ha ocasionado un tremendo malestar entre las fans de los Jonas Brothers. ¿Cuál fue su pecado? Pues, confundió a Kevin con Joe. Es decir, tal parece que no conoce muy bien a los tres hermanos, o peor aun, casi no conoce a Kevin Jonas. Fuente: Blog de la Tele Que forra esa tipita me hubiera encantado sacarme una fotito con Kevin | |
|
| |
andreanick_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 288 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: Fan de los Jonas provoca malestar en Twitter Diciembre 7th 2010, 18:52 | |
| SI ES MONGOLA X DIOS!!! SE VE QUE NO LE GUSTAN LOS JB | |
|
| |
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Fan de los Jonas provoca malestar en Twitter Diciembre 8th 2010, 09:37 | |
| Jajaja, no solo no conoce a Kevin, a Joe tampoco... Que tarada, yo daria mi vida por tener una foto con los Jonas. Que lindo sale Kev en estas fotos... Se ve tan tierno | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Fan de los Jonas provoca malestar en Twitter Diciembre 8th 2010, 10:05 | |
| wow sin ofender pero si hay gente IGNORANTE! en este mundoo! | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Fan de los Jonas provoca malestar en Twitter Diciembre 8th 2010, 12:00 | |
| nawuara quien confunde a joe con kevin x favor no es nada jonatik | |
|
| |
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Fan de los Jonas provoca malestar en Twitter Diciembre 8th 2010, 17:35 | |
| noo es q de verdad en q mundoo vive ahh..? cm confunde a kevin cn joe se ve q no conoce naditaahh a los jonass... q IGNORANCIAx Dioss... | |
|
| |
laura latuffo Forista!
Cantidad de envíos : 100 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Fan de los Jonas provoca malestar en Twitter Diciembre 8th 2010, 18:22 | |
| Esa retarada n es ninguna jonatica nada x dios ninguna d nosotras los confundiria x dios!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Fan de los Jonas provoca malestar en Twitter Diciembre 8th 2010, 19:26 | |
| jajajajajajjja por Dios esoo hastaa risaa me daaa! qee chicaa taan tontaaaa como vaa confundir si los 3 son taan diferentees! deplanoo ella no es fan de los Jonas no se qe hace tomandoze fotoos con Kevo | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Fan de los Jonas provoca malestar en Twitter Diciembre 9th 2010, 08:52 | |
| Yo creo q paso esto: La chica los conoce y sabe quien es quien pero iba a poner Kevin y se confundio y puso Joe... A mi me ha psado (no con los Jonas) pero escribiendo cualquier tonteria.... Ejemplo: Voy a escribir Jose, pero estoy pensando en Pedro... Y en vez de Jose pongo Pedro.... Es algo enredado, pero es la unica explicacion coherente, y la otra es q no los conoce | |
|
| |
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Fan de los Jonas provoca malestar en Twitter Diciembre 10th 2010, 18:13 | |
| - ArleJonatica escribió:
- Yo creo q paso esto: La chica los conoce y sabe quien es quien pero iba a poner Kevin y se confundio y puso Joe...
A mi me ha psado (no con los Jonas) pero escribiendo cualquier tonteria....
Ejemplo: Voy a escribir Jose, pero estoy pensando en Pedro... Y en vez de Jose pongo Pedro....
Es algo enredado, pero es la unica explicacion coherente, y la otra es q no los conoce quizas tienes razonn peroo.. yo no me confundiria .. y si lo hago lo corrijo.. | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| |
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Fan de los Jonas provoca malestar en Twitter Diciembre 11th 2010, 11:56 | |
| a buena taradaaaaaa! si yo no conociera cual jonas es cual pondria me tome una FOTO CON UN JONAS y ya -.-' para que tiene que ponerla asi de feo jaja xD | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Fan de los Jonas provoca malestar en Twitter Diciembre 11th 2010, 15:58 | |
| hai x dios!! eza xiqa ez una vrdadera tonta...qmo ze qnfundio!! QMO!!...loz 2 zon ui diferntz i UNIQOZ...AL IGUAL QE MI NICKY!! LOA ZUPRAMO LOZ 3!! | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Fan de los Jonas provoca malestar en Twitter Diciembre 12th 2010, 17:34 | |
| Por DIOS en qe mundoo vivee esaa chicaa como dicen ustds si no sabes qien es de los jonas sencillamente pongo con un jonas o me tomoo el tiempo de buscar en GOOGLE qien es Joe, Kevin &Nick para saber con qien me tome la fotoo.. qee TONTAA! perooo OBVIOO QE JAMAAS ME CONFUNDIRIAA! | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: Fan de los Jonas provoca malestar en Twitter Diciembre 13th 2010, 08:13 | |
| Si fue tonta.... Super tonta.!! Como los va a confundir ni mi abueliita.!! | |
|
| |
| Tema: Re: Fan de los Jonas provoca malestar en Twitter Diciembre 13th 2010, 14:15 | |
| - ArleJonatica escribió:
- Si fue tonta.... Super tonta.!! Como los va a confundir ni mi abueliita.!!
ciertooh hahahhahhaha..! | |
|
| |
Laura26 Forista!
Cantidad de envíos : 98 Edad : 27 Localización : Scandinaviaaa!!! :P Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Fan de los Jonas provoca malestar en Twitter Diciembre 14th 2010, 21:02 | |
| Q Idiota !! aww ! como es posible q una tipa asi c lo consiga aww te imaginas Joe me puedo tomar una pic cntigo ?? Emm si' Aww Aunquese q c documente ... para aquellas personas deberia existir la Jonaspedia ! Aww q idiotaa! | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Fan de los Jonas provoca malestar en Twitter Diciembre 15th 2010, 09:32 | |
| - Laura26 escribió:
- Q Idiota !! aww ! como es posible q una tipa asi c lo consiga aww
te imaginas Joe me puedo tomar una pic cntigo ?? Emm si' Aww Aunquese q c documente ... para aquellas personas deberia existir la Jonaspedia ! Aww q idiotaa! sii apoyo la idea de Laura una Jonaspedia! XD | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: Fan de los Jonas provoca malestar en Twitter Diciembre 19th 2010, 19:52 | |
| - Laura26 escribió:
- Q Idiota !! aww ! como es posible q una tipa asi c lo consiga aww
te imaginas Joe me puedo tomar una pic cntigo ?? Emm si' Aww Aunquese q c documente ... para aquellas personas deberia existir la Jonaspedia ! Aww q idiotaa! Jajajajaaaa... Jonaspedia?? Buena esa.!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fan de los Jonas provoca malestar en Twitter | |
| |
|
| |
| Fan de los Jonas provoca malestar en Twitter | |
|