| Joe Jonas tiene Twitter!!! | |
|
+8cr3wjonas yemjoe danger girl AndreColme sarah quiere fic BrendaJB YsmariiTha RebecaJonas Danessa 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Danessa Forista!
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Joe Jonas tiene Twitter!!! Enero 12th 2010, 14:49 | |
| Asi es.. tal parece.. OJO! no es seguro.. pero al parecer Joe se creo un twitter.. todavia no es "Verified Account"... Su primer tweet fue hace 2 hora.. asi que se lo creo muy resiente.. Se especula que sea el ya que sige a Nick jonas, Jack Lawless y a YRyan Liestman y estos lo sigen de vuelta y hasta le responden!!! el Twitter es @thisisjoej y de paso me sigen si?? plisss... @danessa11 EDITO: SI es el!!! jajaj que bien!! Ryan Liestman lo acaba de confirmar.. acaba de poner.. "Of course @thisisjoej is Joe. Why else would I be climbing a mountain? about 1 hour ago from Echofon" si sera el?? ahhh!!! que emocion!!! | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Joe Jonas tiene Twitter!!! Enero 12th 2010, 15:01 | |
| HAHAHA LO AGREGARE Y TAMBIEN A TII! | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Joe Jonas tiene Twitter!!! Enero 12th 2010, 15:05 | |
| HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! SI ES JOEE SEGUROOO, PORQUE NICK LE RESPONDIO ALGO QUE LE ABRA DICHOO Y APARTE, NICK LO SIGUE:
@nickjonas fine.. I'll stay! | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Joe Jonas tiene Twitter!!! Enero 12th 2010, 15:49 | |
| Danessa no te consigoo..... agregue a Joe pero a tii no te consigoo!! sii me explican un poquito xq yo soy medio novata twitter debe ser por eso q no te consigo :S NUSEP mejor aqui les dejo el miooo y ustedes me siguen ok...
@ysmara_JB | |
|
| |
Danessa Forista!
| Tema: Re: Joe Jonas tiene Twitter!!! Enero 12th 2010, 16:22 | |
| Desde el Twitter de los Jonas Brothers Joe confirma su Twitter! postearon.. "Jonasbrothers @Thisisjoej that's me! 35 minutes ago from Tweetie" SI es el!! que emocion!! jajaj xD Ys♥Joe/ Jonas : Te dejo el link.. http://twitter.com/Danessa11 | |
|
| |
BrendaJB Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 30 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: Joe Jonas tiene Twitter!!! Enero 12th 2010, 16:27 | |
| si... y el tenia un anterior twitter IJoeJonasI con el q hablaba con demi... y tambien publico ahi su nuevo twitter: atención, ya no soy en esta cuenta de twitter, he demostrado lo suficiente y ahora nos vemos por @thisisjoej disfrutar de su día. ya te sigo danessa... esta bello tu fondo de robert! | |
|
| |
sarah quiere fic Nuev@
Cantidad de envíos : 42 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: Joe Jonas tiene Twitter!!! Enero 12th 2010, 16:52 | |
| para mi que si.. hace rato puso desde el twitter de los jonas brothers.. @thisisjoej taht's me y me causó mucha risa :OOOOOO XD hahahaha | |
|
| |
sarah quiere fic Nuev@
| Tema: Re: Joe Jonas tiene Twitter!!! Enero 12th 2010, 16:54 | |
| - Danessa escribió:
- Desde el Twitter de los Jonas Brothers Joe confirma su Twitter!
postearon.. "Jonasbrothers @Thisisjoej that's me! 35 minutes ago from Tweetie" SI es el!! que emocion!! jajaj xD
Ys♥Joe/ Jonas : Te dejo el link.. http://twitter.com/Danessa11 yo te segui ya.. seguime vos también ._, www.twitter.com/SariitaNicole ._. | |
|
| |
Danessa Forista!
| Tema: Re: Joe Jonas tiene Twitter!!! Enero 12th 2010, 17:03 | |
| - BrendaJB escribió:
- si... y el tenia un anterior twitter IJoeJonasI con el q hablaba con demi... y tambien publico ahi su nuevo twitter:
atención, ya no soy en esta cuenta de twitter, he demostrado lo suficiente y ahora nos vemos por @thisisjoej disfrutar de su día. ya te sigo danessa... esta bello tu fondo de robert! Muchas Gracias!! jaja xD - sarah quiere fic escribió:
- Danessa escribió:
- Desde el Twitter de los Jonas Brothers Joe confirma su Twitter!
postearon.. "Jonasbrothers @Thisisjoej that's me! 35 minutes ago from Tweetie" SI es el!! que emocion!! jajaj xD
Ys♥Joe/ Jonas : Te dejo el link.. http://twitter.com/Danessa11 yo te segui ya.. seguime vos también ._, www.twitter.com/SariitaNicole ._. Gracias! Ya te segui.. | |
|
| |
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Joe Jonas tiene Twitter!!! Enero 12th 2010, 17:12 | |
| oooohh por dioss! sii es ell! qee hermosooo! yaa loo sigooo! siganmee @AndreeColme | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Joe Jonas tiene Twitter!!! Enero 12th 2010, 17:42 | |
| aaww GRACIAS ya te sigoo =D AAAWW NO PUEDO CREERLO ES JOE JONASS AAAAAAWWWW me muero me muero ya morii........ YA REVIVI ohhh OMJ ENCERIO ES EL aawwwwwwwwwwwwwwwwwww.... ya ya ... BUEHH YA ME CAALME estenn lass sigoo a todas y ustedes me siguenn xq yo de verdad no uso mucho el twitter y nop tengo muchos amigo jejeje yo soy mas de pasarmela en el face ( ahh agregeme my name is: Ysmara Naidelys Amundaray) Buehh pero ahora sii me la voy a pasar el twitter y ud saben muy bien xq jejejeje.... | |
|
| |
yemjoe danger girl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 29 Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!! Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: Joe Jonas tiene Twitter!!! Enero 12th 2010, 18:01 | |
| oh por diooos!!! ahorita lo agrego haha! | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Joe Jonas tiene Twitter!!! Enero 12th 2010, 18:03 | |
| sii tiene twitter ..
y kevin tambien .. | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Joe Jonas tiene Twitter!!! Enero 12th 2010, 18:30 | |
| aaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!
MI JOE TIENE TWITTER!!!!!!
que bello!!!! | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Joe Jonas tiene Twitter!!! Enero 12th 2010, 18:31 | |
| - cr3wjonas escribió:
- sii tiene twitter ..
y kevin tambien .. kevin tambien????? cual es???? | |
|
| |
Ynzi Nuev@
Cantidad de envíos : 32 Edad : 31 Localización : En la República Bolivariana de Venezuela Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Joe Jonas tiene Twitter!!! Enero 12th 2010, 18:36 | |
| Kevin creo que no tiene .. =/
Si ese es el twitter de Joe xq asi lo dice Perez Hilton >< y yo le creooo xD
Todas a seguirloooo <3 | |
|
| |
nrivasv! Forista!
Cantidad de envíos : 112 Edad : 28 Localización : miranda Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Joe Jonas tiene Twitter!!! Enero 13th 2010, 17:56 | |
| el de kev segun es @thisiskevinj se lo creo hoy como en la tarde o al medio dia ... fui una de las primeras personas en seguir a joe ...bueno una de las primera (4000):S | |
|
| |
Mafe_Jonas92 Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 23/09/2009
| Tema: Re: Joe Jonas tiene Twitter!!! Enero 14th 2010, 11:57 | |
| jajajaja yo tmbn fui una de las 1ras n seguirlo...ya tenia cmo 2000 seguidores =/ ... ahora tiene caxi xien mil xD ...n cuanto lo d kvin yo no creo q tnga ahora =S hasta q no salga n el twitter d los jonas no lo creo =/ si quieren puedn seguirme n twitter tngo pocos seguidores =S https://twitter.com/marifer_JB92 | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
| Tema: Re: Joe Jonas tiene Twitter!!! Enero 14th 2010, 12:08 | |
| yo tampoco creo que ese sea el de kevin porque:
1) no lo han publicado en el twitter de los jonasbrothers como lo hicieron en el caso de nick y joe y 2) ni joe ni nick lo siguen, y tampoco ninguno de los de la banda lo sigue | |
|
| |
sarah quiere fic Nuev@
| Tema: Re: Joe Jonas tiene Twitter!!! Enero 15th 2010, 16:41 | |
| yo cuando ví tenia 3 mil y algo xD y después le seguí e.e hahahahhaha wiii kev tiene twitteR? :O entonces para que tienen uno de los 3? D: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe Jonas tiene Twitter!!! | |
| |
|
| |
| Joe Jonas tiene Twitter!!! | |
|