Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Joe Jonas y Victoria Justice: Amigos Twitter

AutorMensaje
Jessicajonatik
Nuev@
Jessicajonatik

Cantidad de envíos : 7

Joe Jonas y Victoria Justice: Amigos Twitter Empty
MensajeTema: Joe Jonas y Victoria Justice: Amigos Twitter   Joe Jonas y Victoria Justice: Amigos Twitter Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 22:04

Luciendo una vincha rosada, Joe Jonas busca algo en el bolsillo de su chaqueta cuando vuelve a su coche en Silver Lake, California, en la tarde del lunes (8 de febrero).

Además de escribir música y dejado pasar la oportunidad de un rol en Brothers & Sisters de ABC, a causa de un conflicto de programación, el músico de 20 años de edad y la joven actriz de Nickelodeon, Victoria Justice, han estado twiteándose bastante últimamente.

Pasándose notas sobre los Grammys y que los clubes de bicicleta de medianoche son adorables, los chicos también se muestran encantados sobre Avatars y Pelea de Dragones. Vicky da consejos para Joe: "¿Utilizas una espada? Yo peleo sólo con mis manos. Pero después de años de entrenamiento, tendré una algún día".

Joe Jonas y Victoria Justice: Amigos Twitter
Página 1 de 1.