| Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot | |
|
+7Enchanted♥ Jonatika!!! Ninaa florjudith ilaHart-J1D' victoriadejonas paojoenickkey 11 participantes |
|
Romantica o Hot? | Romantica | | 20% | [ 3 ] | Hot | | 80% | [ 12 ] |
| Votos Totales : 15 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot Diciembre 4th 2010, 13:54 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot Diciembre 4th 2010, 13:54 | |
| | |
|
| |
paojoenickkey Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 275 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love! Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot Diciembre 4th 2010, 23:26 | |
| Chicas lleguen a la pagina 3! Y les subo un cappppp biennn largooooo! Pero lleguen a la 3! | |
|
| |
| Tema: Re: Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot Diciembre 5th 2010, 04:47 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot Diciembre 5th 2010, 04:47 | |
| | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot Diciembre 6th 2010, 00:38 | |
| Me gusta me gusta me gustaaa!!! Sta lindaaa... Siguelaa... New lectoraa!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 275 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love! Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot Diciembre 6th 2010, 00:42 | |
| Nick: (abrazando a Peki) Peki… Amiga… ¿Cómo estas? Peki: Nick… Muy bien… Y ustedes? (Abrazandote a ti) ________ Amigaaaaaaaaaa!!!! Como estas? Tu: Pekiiii… Estoy muy bien… Me alegro de volver a verte… Peki: Yo tambn…! Los extrañe tanto…. Joe los miraba, nadie se acordaba que el también estaba.. Hasta que Nick se dio cuenta Nick: Ohh Peki, el es Joe… Mi hermano Peki: Hola… Mucho gusto… Joe: Hola… Igualmente… (joe le tomo la mano a peki para depositarle un suave beso en ella) Nick: Bueno… Vamos a el restaurant… Peki tu ve con Joe y yo ire con _____ (me olvide de decirles que Joe había venido en su auto) Peki: Ok… Nos vemos en el restaurant! Nick y tu salieron en camino hacia el restaurant. Y Peki y Joe subieron a el auto. Joe: Asi que tu eres amiga de Nick y _____. Has ido a mi casa? Peki: Si. Un par de veces con Nick y _____. Joe: Espera… Tu eres Alejandra?.... La niña que era compañera de Nick? Peki: Si soy la misma! Yo ya te he visto… Tu eres hermano de Nick… Me has molestado un par de veces… jajja Joe: Si si.. Ya me acuerdo de ti… ajajja… Peki: ajaja.. Ok vamos al restaurant… _____ y Nick nos esperan… Joe: Ohh si, se me había olvidado… jaja. Joe encendio en auto y salieron hacia el restaurant… Llegaron, bajaron de el auto y entraron a el restaurant. Joe: Hola (dirijiendose al mesero) el Sr Jonas donde esta? Mesero: Hola Sr Joe… Su hermano esta en la mesa 11, afuera en la terrasa… Permitame acompañarlo. Joe: Ok, gracias.. El mesero llevo a Joe y Peki hasta la mesa… Mesero: Bien… Que decean? Nick: Mmmm yo cenare _______ (lo que quieran) Tu: Yo cenare lo mismo que Nick. Joe: Yo quiero _______ (lo que quieran) Peki: Yyyy yo cenare _______ (lo que quieran) Mesero: Ok… Y que les traigo para beber? Nick: Champagne! Mesero: Ok, en breve le traeremos su pedido… Joe: Gracias! Nick: Yyyy…. Cuentanos Peki… ¿Cómo has estado? Peki: Bien, muy bien… Y ustedes? Nick: Muy bien… Como ya te he dicho, _____ y yo somos pareja… (Nick tomo tu mano) Peki: Awww si… Me encanta…! Tu: Y tu Peki, tienes novio o pareja? Peki: No, no… Yo estoy soltera..! Joe la miro y sonrio… Tu miraste a Nick señalando las miradas de Joe y Peki Tu: Ahh… Peki, ojala encuentres a algún hombre apuesto… (Mirando a Joe) Peki: Ojala que si… Llego el mesero Mesero: Aquí esta su pedido. Los 4: Gracias… Cenaron, charlaron y luego Nick y tu decidieron irse… Nick pago la cuenta.. y luego… Nick: ______ vamos a casa? Tu: Ok!!! Joe: Peki quieres quedarte a tomar algo? Peki: Si, por que no? Joe: Ok, entonces… Nick no te preocupes… Yo la llevo a su casa. Nick: Ok…! Tu: Peki, quedas en buenas manos… jaja. Peki: yaa… Tu: Ok.. jaja. Bye.. Nos vemos.. Nick: Chau chicos.. Se saludaron y luego Nick y tu se fueron! Con Joe y Peki… Joe: Te parece si vamos a un bar a tomar algo? Peki: Ok! Salieron de el restaurant y subieron a el auto… Joe: Eres muy linda… Peki: Gracias (Sonrojada) Tu tambn eres lindo. Joe encendio el auto y se dirijieron a un bar.. Llegaron y Joe ayudo a Peki a bajar… Le puso el brazo para que se agarre y Peki acepto.. Entraron a el bar… Se sentaron y vino el mesero Mesero: Hola.. En que los puedo ayudar… Joe: A mi tráigame un Wisky Peki: yo quiero un Dayquiry de Frutillas. Mesero: Ok… El mesero se retiro y Peki y Joe no dejaban de mirarse Joe: Y… hace cuanto estas aquí en L.A.? Peki: Hace 4 meses… y tu? Joe: jaja.. Desde ayer… Me vine aquí a vivir con Nick y a trabajar en la empresa que tiene mi padre aca… Peki: Ahh que bien… Y que estudias? Joe: Estudie Administracion… De echo estoy en “administración” en la empresa— Peki: Ahh que bien… Ya terminaste.! Joe: Si.. y tu que estudias? Peki: Estudio diseño de modas… Joe: Ahhh que bueno… Siguieron conversando y luego de 2 wiskys (Joe) y 2 Dayquirys (peki) decidieron irse… Subieron a el auto y se dirijieron a la casa de Peki… Llegaron.. Peki: Ok, Joe… fue un gusto haber pasado este rato contigo… Joe: Lo mismo digo linda… Peki: Gracias.. Nos vemos… (Peki se acerco a Joe para darle un beso en la mejilla, pero Joe corrió la cara y la beso en los labios… Peki lo siguió y se besaron por un rato. Se separaron y se miraron) Joe: Nos vemos linda.. Me gustas, mucho Peki: Y tu a mi (sonrojada) Joe: (volvió a besarla) Adios… Peki: Bye Peki bajo de el auto y Joe la llamo! Joe: Linda… Me das tu num? Peki: Ok! Peki le dio su num. Joe la volvió a besar y luego se fue…
Llego a la casa de Nick y tu. Ustedes estaban en la sala… Tu estabas sentada en el regazo de Nick. Joe entro. Joe: Hola mis queridos… Nick: Ow ow ow… Woow… Como estamos! Joe: Me gusta Peki, me encanta Peki… Es tannn linda.. Tu: Lo savia… jajaa… Joe: Nos besamos… y …. Es tannn linda…
Pasaron 2 meses y Joe y Peki se veian… Tu sabias que salian… Pero ellos no lo reconocían…
| |
|
| |
| Tema: Re: Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot Diciembre 6th 2010, 00:44 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot Diciembre 6th 2010, 14:53 | |
| Eran las 3p.m, recian habias llegado a tu casa. Nick no estaba en casa. Asi que decidiste ir a ducharte. Terminaste y te acostaste… Estabas muy cansanda… Y hoy tendrías un evento, te quedaste dormida. Nick: Princesa… (Levantando mas la voz) _______ Tu: mmm… Q pasa? Dejame dormir. Nick: Linda ya son las 7p.m y el evento es a las 9p.m Tu te sentaste apurada en la cama Tu: Como? Q? Las 7p.m? Ohhh no.. Llegare tarde. Que vergüenza. Nick: Jajaja.. Tranquila… No llegaras tarde… Tu: Nick… Di que iras conmigo… Por favor… (poniendo cara de niña) Nick: No puedo decirte que no si pones esa cara.. jaja Te amo… Obvio que ire contigo! Tu: Gracias amor… Te amo! Nick: Yo mas… Ahora… vamos a cambiarnos. Tu: Si Nick y tu se cambiaron y luego escucharon sonar el timbre… Era Joe. Tu abriste y viste q Peki tambn estaba. Tu: Hola Joe,… Veo q vienes acompañado. Joe: ______ta, como estas? Tu: Bien y tu.? Como estas amiga?? Peki: Muy bien… Joe: Donde esta Nick? Tu: Esta en el living. Pasa… Joe se fue con Nick y tu te quedaste con Peki!
| |
|
| |
| Tema: Re: Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot Diciembre 6th 2010, 18:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot Diciembre 6th 2010, 22:59 | |
| Tu: Y… cuéntame… Como van con Joe? Peki: ____ yaaa… Nos estamos conociendo. Tu: Peki no me mientas.. Se que Joe y tu han estado saliendo… Peki: No te miento… Nos estamos conociendo. Tu: Ok ok jajjaa..
Con Joe y Nick. Nick: Joe.. bro, como estas? Joe. Muy bien… Y tu? Nick: Muy bien… Y… peki? Joe: Nick, por favor… Nick: Que? Joe… no me quieras engañar… Tu y Peki salen… Por q no lo recosen? Joe: Nick… mejor dejamos ese tema aquí… Nick: Ok ok.. jaja.. Como quieras! Nick y Joe fueron a donde estaban Peki y tu Nick: Pekiiiii… Como estas? Peki: Bien y tu Nick? Nick: Bien bien!. Tu: Ok, vamos. Se nos hará tarde. Salieron en camino hacia el evento… Tu ivas en el auto de Nick con el y Joe y Peki ivan en el auto de Joe! Llegaron y al entra todos los fotógrafos los persiguieron. Se sentaron y luego llego un muchacho. Xxx: ______? Tu: Si…( Te diste vuelta y te diste cuenta que era Matin, un viejo amigo tuyo) Martin? Xxx: Si, _____ me recuerdas? Tu: Si… eras muy amigo mio… Nos veíamos poco por que tu te mudaste a Inglaterra. Martin: Si.. Hacia tanto que no te veía. Martin y tu siguieron charlando y tu te habías olvidado que Nick estaba contigo. Nick: _____ yo…
| |
|
| |
| Tema: Re: Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot Diciembre 6th 2010, 23:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot Diciembre 7th 2010, 13:30 | |
| | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot Diciembre 9th 2010, 07:36 | |
| | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot Diciembre 9th 2010, 11:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot Diciembre 9th 2010, 11:41 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot Diciembre 9th 2010, 18:54 | |
| Nuevaaaaaa lectora ....! Haaay mee encanthaaa ... siguela .... me gusthaa .... :]
P.D: Graciaaas por decirmeee | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot Diciembre 10th 2010, 11:21 | |
| SIGUELAA! | |
|
| |
| |
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot Diciembre 10th 2010, 17:06 | |
| | |
|
| |
| |
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot Diciembre 11th 2010, 20:27 | |
| Siguelaaaaaaaaaa ......!! | |
|
| |
| Tema: Re: Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot Diciembre 11th 2010, 23:51 | |
| Nick: _____ yo me ire a casa. Tu: Q? Poe que? Nick: Por que quiero irme a casa (enfadado) Nick salió enfadado del restaurant y tu saliste atrás de el. Tu: Nick, espera.. Nick…. Nick no frenaba… Y seguía corriendo… Subio a el auto y se marcho… Tu volviste a entrar y terminaste de cenar… Estabas nerviosa… No sabias que le pasaba a Nick. Paso mas de una hora y tu decidiste volver a tu casa… Cuando llegaste, Nick no estaba allí. Te preocupaste mucho y decidiste ir hasta su antiguo departamento para ver si estaba allí… Subiste a tu auto y te dirijiste hacia el departamento… Llegaste y allí viste el auto de Nick… Entraste y cuando llegaste al la sala viste lo peor que podrías haber visto en tu vida. Nick y su secretaria (Martina) estaban besándose… Tu saliste corriendo y chocaste con una mesa haciendo que se callera un adorno… Lo cual ocaciono ruido y Nick te vio. Nick: _____ q haces aquí? Tu: (llorando) nada… ya me iva. (Saliste corriendo y Nick salió atrás tuyo) Nick: _____ espera. Por favor. Tu seguías corriendo. Subiste a tu auto y mte marchaste… Llegaste a tu casa y te acostaste.. No podias dejar de llorar… Nick, tu mejor amigo, tu novio, TU Nick te había engañado con su secretaria…Como podía? Yo lo amaba… Y el me pagaba de esta manera… Pero, no voy a sufir por el. Me voy a ir de esta casa en este preciso momento. Y me olvidare de Nick. Agarraste una maleta, pusiste toda tu ropa y dejaste sobre la mesa una nota para Nick, subiste a tu auto y t fuiste… Pasaron 5 años y tu vivías en New York (como antes) estabas con tu familia… Habias terminado tus estudios allí, y ahora eras una modista profesional…Con respecto a Nick, lo único q sabias es q ahora era un empresario exitoso y que estaba viviendo en New Jersey… Los fines de semana visitabas a la familia Jonas, ya que eras muy amiga de ellos… Joe y Peki eran novios y vivian en New York Estabas en tu oficina. Xxx: ____, puedo pasar?
Tu: Si Mery! Pasa. Mery: _____ debemos ir a L.A. mañana mismo Tu: Que? Por que? Mery: Por que debemos terminar el vestido para la mujer de el empresario.. Y ella esta el L.A. Tu: Ok… tu acomoda todo lo de el viaje.. Yo me ire a preparar mi maleta Mery: Equipate bien, al parecer estaremos allí un par de meses. Tu: Ok!
Viajaste a L.A. y luego fuiste a el dto en el que te alojabas. Saliste a hacer unas compras y chocaste con alguien. Xxx: Pername…No te vi Tu: Ok. No importa… El hombre te miro. Tu: Nick Nick: _____?
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot | |
| |
|
| |
| Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot | |
|