Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Cancion de los JB q te describe mejor Noviembre 30th 2010, 09:54 | |
| bueno este juego de trata de decir con q cancion t sientes identificada,y tienes q decir por que! empiezo yoo! Heart & Soul! porque yo kiero convertirme en artista y tomar la musik cmo carrera y esa cancion dice q si uno se lo propone puede hacer lo q kiera! si pones tu corazon y tu alma y si sientes como te mueve la musica puedes rockear como los mas grandes artistas! bueno asi me siento yo! ahora ustedes! | |
|
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Cancion de los JB q te describe mejor Noviembre 30th 2010, 12:08 | |
| A little bit longer porque Nick la escribio pensando en su diabetes, en esa enfermedad que ataca a miles de personas y no tienen una cura, bueno me paso algo parecido mi abuela murió luchando por encontrar una salida al cáncer y aunque hay miles de tratamientos ninguno es seguro pero ella aun así no se dejo caer por eso.. aunque lamentablemente ya no esta, estoy orgullosa de ella! | |
|
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Cancion de los JB q te describe mejor Noviembre 30th 2010, 19:12 | |
| underdog por que soy MUY timida,me siento the girl next door y que la gente cree conocerme pero no,no me conocen me conocen solo un 10% del 100% cada dia quiero que sea mejor pero no lo logro me siento FRUSTRADA | |
|
Juli_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 186 Localización : Jobrolandia :D Fecha de inscripción : 23/02/2011
| Tema: Re: Cancion de los JB q te describe mejor Marzo 21st 2011, 06:59 | |
| Who I am, de Nick quiero que me quieran por Who I am... jajaa | |
|
valery_04 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 26 Localización : margarita Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Cancion de los JB q te describe mejor Marzo 22nd 2011, 06:59 | |
| a mi tambien who i am por q siii y paranoid por q de verdad soy muy paranoica jajajajajaj | |
|
Alita Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 124 Edad : 24 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 24/07/2011
| Tema: Re: Cancion de los JB q te describe mejor Septiembre 24th 2011, 14:51 | |
| a mi paranoid, por q = soi mui paranoica..., y burnin' up, por q el chico q m ace suspirar me trai burnin up... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cancion de los JB q te describe mejor | |
| |
|