| PARA UNA VERDADERA FAN: NOS DESCRIBE PERFECTAMENTE | |
|
+8Just Riin~ Genesis Valeria * maruch Sonia-Joe Jonas <3 Estefania'J Mai!* ElianitaJonas AnGjB 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AnGjB Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 33 Localización : PeRu Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: PARA UNA VERDADERA FAN: NOS DESCRIBE PERFECTAMENTE Septiembre 17th 2009, 12:20 | |
| xikas weno keria compartir con uds esta carta ...... qda claro q no la escribi solo m la enviaron pero es tan cierto todo lo q dic.. m saca el sentimiento comenten q es lo q piensan luego d leer esta carta!!!!! las kiero jonatikas son las mejores...
CARTA DE UNA FAN
Ser una verdadera fan es lo mejor del mundo, pero también puede ser lo peor...Todas pensamos diferente, reaccionamos distinto y amamos distinto a nuestro ídolo. Pero algo que se, es que entender a una fan no es fácil, nadie más que entre fans nos entendemos unas a otras, porque nadie ama más a alguién como nosotras a él. Sentimos que está cerca, porque vive en nuestros corazones, pero a la vez está taaan lejos, que nos hace reflexionar si nuestro amor es verdadero... ese amor por alguién que no sabemos si conocemos del todo. Nadie más que una fan pasa horas mirando el mismo video una y otra vez para no perderse ni un solo detalle de su ídolo, para descubrir cada virtud, cada defecto, tratando de conocer cada vez más. Nadie más que una fan junta todas las fotos que ve, compra todas las revistas en las que sale, escucha la misma canción una y otra vez con la misma emoción con la que la escuchó la primera vez; ama tanto una canción como para llorar, hasta deja de hacer cuaLquier cosa solo para verlo un minuto en un programa de televisión donde saben que va a salir o pasan su tiempo llamando a la radio para que esté en el puesto que merece. Sacrificamos todo por él porque creemos que es la única manera de sentirnos cerca de alguien que está tan lejos. Si supiera las cosas que hacemos por él... si se pudiera poner del lado de una fan tan solo por un segundo ;se daría cuenta porqe nos comportamos así, el porqe de cada lagrima, tanta emoción, el porqe de ese amor. Yo se lo que significa ese "Te AmO" que repetimos mil veces. Ese "Te AmO" va con sentimiento y con una importancia personal, inexplicable. Solo nosotras sabemos lo que es pasar una noche mirando su foto y llorando porqe está muy lejos, tan imposible, y él ni sabe qe existimos. Ser fan es como devolverle el favor que él nos hace al darnos su música, es un sentimiento raro, sin palabras para explicar. Para ellos debe ser raro tener a esas gritonas, viajar, vernos llorar y hacer muchos conciertos. En fin, núnca cambiaria nada de ser una fan, porque aunqe sufrimos, tambien disfrutamos de lo que hacemos y todas sabemos que sin él no podriamos vivir, lo amamos más que a nadie y a nosotras se nos hace raro saber si lo conocemos mucho o poco...Imaginen lo que significa para una fan un simplre: "HOLA" de él, lo que significa estar cerca de él, o que te diga algunas palabras; una simple sonrisa a mil personas. Ahí esta la razón de las locuras que hacemos. Todavía me queda mucho por decir...pero nunca terminaria de decir lo que siente una fan o lo que se siente tenerlo en frente...me pregunto ¿Porque cuando esta cerca no te salen las palabras? ; ¿Porque el corazon te late a mil?.. Muchas veces quisimos decir ADIOS y terminar con esto, pero se hace cada vez más dificil porque nuestro amor es más fuerte...es algo que crece día a día.
Wow, [No lo escribi yo]: Aveces no nos comprenden, solo se dignan a reirse de ellos, y hasta de nosotras llamandonos tontas e inmaduras, pero que se JODAN!, los amamos y puntos, no dejen d amar a los Jonas solo porque se burlen, eso no seria digno de una Fan.
Las amoo cuidense >>maya jonas
Wow!! es increible como nos describe de bien esa carta (yo no la escribi)
me llego tanto que casi me dieron ganas de llorar,yo amo con todo mi corazon a los Jonas aunque lamentablemente no e tenido la suerte de conocerlos pero no pierdo las esperanzas de que que algun dia lo are, y si ustedes tampoco los conocen no pierdan la fe y pidanle a Diosito que les cumplan ese maravilloso sueño y veran que Diosito se los cimple y chicas un consejo..
nunca dejen de ser Jonaticas a pesar de que haya gente que le paresca ridiculo e inmaduro querer tanto a unas personitas tan bellas como lo son ellos, sin conocerlos por que asi como dice la carta que si no lo entienden que se JODAN | |
|
| |
ElianitaJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 569 Edad : 29 Localización : Trujillo-Valera Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: PARA UNA VERDADERA FAN: NOS DESCRIBE PERFECTAMENTE Septiembre 17th 2009, 19:59 | |
| Ayyyy dios qe bella esa carta.. Como nos describe tan perfecto Sin palabras | |
|
| |
Mai!* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 30 Localización : JObrOlaandiia!* Fecha de inscripción : 08/08/2009
| |
| |
Estefania'J Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 335 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: PARA UNA VERDADERA FAN: NOS DESCRIBE PERFECTAMENTE Septiembre 17th 2009, 22:42 | |
| =O s lo mas acertado q he leido en mi vida no lo huebiencn podido decir mejor! 100% verdad x dnd lo mires!! Tngo los ojos aguadiitos ='( | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: PARA UNA VERDADERA FAN: NOS DESCRIBE PERFECTAMENTE Septiembre 18th 2009, 01:28 | |
| Meee encantaaaaaaa!! | |
|
| |
maruch Forista!
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: PARA UNA VERDADERA FAN: NOS DESCRIBE PERFECTAMENTE Septiembre 18th 2009, 07:12 | |
| Bella Carta Nos Describe DEm bien!!!!!!1 | |
|
| |
Genesis Valeria * Nuev@
Cantidad de envíos : 10 Edad : 30 Localización : Miranda Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: PARA UNA VERDADERA FAN: NOS DESCRIBE PERFECTAMENTE Septiembre 18th 2009, 16:41 | |
| Wau....!! es lo mas lendo que yo he leido...!! y todo es pura verdad.. jonatikas.. Por siempre..!! que no les afecte los que digan los demas de nosotras..!! | |
|
| |
Just Riin~ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 28 Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: PARA UNA VERDADERA FAN: NOS DESCRIBE PERFECTAMENTE Septiembre 18th 2009, 17:36 | |
| waaa me encanto la cartay aunke si tuve el placer de conocerlos no me aguanto las ganas de volverlos a ver pk los amo!!!!! y se ke elllos nos aman!!!!! | |
|
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: PARA UNA VERDADERA FAN: NOS DESCRIBE PERFECTAMENTE Septiembre 18th 2009, 17:48 | |
| | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: PARA UNA VERDADERA FAN: NOS DESCRIBE PERFECTAMENTE Septiembre 18th 2009, 18:08 | |
| me encanto la carta es demaciado cierto lo que dice.....yo amo a los jonas brothers con todo mi corazon y mi alma nunca quise tanto a una banda....se los juro chicas nunca ame a una banda como a los jonas brothers...ellos son mi vida....Ellos dan un bn ejemplo para los adolescentes de horita que andan quedando embarazadas...elllos dan bueno ejemplo asi sea con sus canciones o con sus anillos...ellos son unos caballeros.....elllos son los que toda chica quisiera tener como novio....elllos son los seres mas maravillos de mi vida....son los hombres que han tocado mi carazon.....son mi razon para estar alegre cada dia....tan sencillo son los mas grandes hombres respetuosos del mundo son Joe, Nick y Kevin...y frankie proximamente..... Afortudanas son las que se casaran con ellos...
Te amoooooo demaciado no hay palabras para decir lo mucho que aprecio a los jonas brothers.....
Gracias a Dios a denisse y a paul (padre) por crear a estos hombres de verdad
Ojala los hombres fueran como joe nic y kevin proxmente frankie
Diosito muchisisisisisisisisisisisissisisisisisisissisisisisisisisisisismasssssssssssssss gracias x crear a estos hombres...
Te amoooo Joe nick and kevin | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: PARA UNA VERDADERA FAN: NOS DESCRIBE PERFECTAMENTE Septiembre 18th 2009, 18:09 | |
| es hecha de mi corazon esta carta....bueno un resumen de lo que siento x los jonas brothers | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: PARA UNA VERDADERA FAN: NOS DESCRIBE PERFECTAMENTE Septiembre 18th 2009, 19:08 | |
| me encato la carta es todo lo que yo siento por ellos y mas | |
|
| |
AnGjB Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 33 Localización : PeRu Fecha de inscripción : 11/09/2009
| |
| |
Verodejonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: PARA UNA VERDADERA FAN: NOS DESCRIBE PERFECTAMENTE Septiembre 18th 2009, 20:09 | |
| guuuaoo me encantoo la cartaa! me hizo llorar!!! DIOS QUE LIINDA! ES LO QUE YO SIEENTO POR MIIS JONAS BELLOS! queeee hermosa enseriiio dios aun no dejo de llorar jajaja... me voy porq sino siigo llorando! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA UNA VERDADERA FAN: NOS DESCRIBE PERFECTAMENTE | |
| |
|
| |
| PARA UNA VERDADERA FAN: NOS DESCRIBE PERFECTAMENTE | |
|