| Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - | |
|
+39ama-jonatik jOmarY phaw jonas WhatTheHell♫ sweet and rocker GisలL×Jß SophiJonas danger_ale95 iva-nick Floopii.xoxo RomiiDeJonas cam_jonas kmi-mr victoriadejonas ro$$ 100% fan$ griton@ Princesa Jonas Karla Jonas Miller ale JB jonatica! t@lu SexysMyJonas MmJg -jonatika- aandii_ MaIsaJB fefitaa! FerJonas Stailor solcita1996 P A R A D I S E Allison de joe jOonas.. miss.nick jonas anastasia. maiirithap...=) ilaHart-J1D' Enchanted♥ DariiJonatik Karla~Lovato^^ Kathy_hb Ines E It's Licsa! ♥ 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 2nd 2010, 12:19 | |
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 2nd 2010, 12:21 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
| |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 2nd 2010, 12:23 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 2nd 2010, 12:28 | |
| | |
|
| |
t@lu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 2nd 2010, 12:43 | |
| segilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas t vale q mañana tenga 2 capitulos maaaaaaaaaaaaaaassssssss t lo ruegoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥♥♥ | |
|
| |
MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 2nd 2010, 12:50 | |
| lo weno esq t faltan pokos dias para salir del cole ¡verdad?? espero q pongas muchos caps!!!! a si y x cierto ! SIGUEEEEEELAAAAAAAAA[/quote]AAA[u] | |
|
| |
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 2nd 2010, 12:51 | |
| amo tu noveeee! como ame ! : AMANTES PROHIBIDOS! eres una EXELENTE escritora!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 2nd 2010, 12:51 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 2nd 2010, 13:01 | |
| siguelaaaaaaaa! siguela y siguela !!!!!!!!!!! AMOOOOOO TU NOVE 100 pre lo digo y 100 pre lo dire!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 2nd 2010, 13:05 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 2nd 2010, 13:15 | |
| AHHHHH! SIGUELA TIENES QUE SEGUIRLAA! ME ENCANTAN TODAS TUS NOVES!♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 2nd 2010, 13:25 | |
| sippppppppp siguelaaaa!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 2nd 2010, 13:27 | |
| M ARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHONMARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHONM ARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHONMARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHON MARATHON
LOL!! | |
|
| |
Stailor Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 2nd 2010, 14:09 | |
| | |
|
| |
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| |
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 2nd 2010, 15:00 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 2nd 2010, 15:23 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 2nd 2010, 15:27 | |
| Cap 13... Al separarnos de aquel beso, me quede con los ojos cerrados disfrutando del momento. La verdad no se que me pasaba. Como dijo Eli "este encierro me esta haciendo daño y mucho". Nick paso su dedo indice por mis labios, dibujandolos con ellos... Nick: Eres hermosa -Solo quede recordando sus palabras y pasandolas una y otra vez. Ese hombre por mas que hiciera lo que hiciera era mi perdicion. O como otros dicen, "mi talon de aquiles". No se si me estoy enamorando o es una simple atraccion sexual... eso no es porque con Joe no sentia lo mismo. El me beso una vez mas y yo enrrolle mis manos en su nuca y el enrrollo las suyas en mi cintura. Me recosto en la cama quedando encima de el y soltando un leve gemido de dolor por la herida- Ya se, ya se -Beso mi frente y se movio de encima de mi- Ya te conozco y no me permitirias que te toque de nuevo despues del susto que te hize pasar Tu: Eres un genio Nick: Gracias -Nos quedamos un rato hablando de distintas cosas. Nada que ver con su trabajo, osea la mafia, y nada que ver con la policia. Sino temas principales o simplemente detalles de nuestras vidas. Me conto que cuando mas pequeño, unos 13 o 14 años, queria ser un artista. Cantar junto a sus hermanos y ser alguien. Era su sueño hasta que todo esto comenzo y se convirtio en su pesadilla. Toda esta industria, incluida la mia, era horrible. La policia era el respeto y la dignidad como espia o policia y aqui era ser bueno en ello y que gente como yo no los capturara. Toda esta vida era dificil pero habia que superarla ya que ya viviamos en ella ¿no?... mas en la noche...- Vamos a dormir... -Bostezo- tengo sueño Tu: Yo tambien pero no tengo ropa Nick: Mira si quieres te puedes meter a bañar y ponerte una de mis camisas o sino solo cambiate y ponte una de mis camisas Tu: Hace mucho frio como para meterme a bañar sin tu compañia Nick: Jaja ok Me cambie y volvi a acostarme en la cama. Nick me dio las buenas noches (incluido el beso). Pose mi cabeza en su pecho para luego quedarme dormida al escuchar los latidos de su corazon y al sentir el movimiento de su pecho subir y bajar con cada inhalacion y exhalacion... Al otro dia, me desperte al no sentir a Nick a mi lado. Lo busque y no estaba en la cama. Decidi abrir los ojos y no estaba en la habitacion. Tu: NICK -Grite- Nick: EL BAÑO -Grito- Tu: NICHOLAS SE SUPONE QUE NO TE BAÑARAS SIN MI COMPAÑIA Nick: NO SOY UN BEBE Tu: COMO QUIERAS Volvi a voltearme y continue durmiendo. Despues de unos minutos, Nick salio del baño. No abri los ojos, no podia dormir asi que hize como si estuviera dormida. El se vistio, quejandose del dolor una y otra vez. Despues de vestirse, senti como sus labios se posaron los mios... Nick: No te enojes. No queria despertarte Tu: No importa Nick: Ehm... ¿puedo salir? Tu: ¿Por que me haces esa pregunta? Nick: Porque eres mi enfermera y tu eres la me dice lo que debo hacer Tu: -Me sente en la cama. Mire el lado de la herida, que estaba tapado por el ajustado pantalon y lo toque. El gimio de dolor- Aun no se cicatriza y tampoco lo hara pronto, te recomiendo que no camines mucho Nick: Gracias -Me beso y se levanto de la cama- Nos vemos mas tarde. Cuidado con Alanys y Jeselle Tu: Lo tendre Nick: Adios -Salio de la habitacion- Yo me quede un rato en la cama y luego me levante. Me cambie. Recogi la cama y me sentia bastante aburrida sin Nick aqui. Fui a la habitacion donde estaba Eli y me quede a conversar con ella... mas tarde entraron las arpias. Eli y yo nos pusimos en la defensiva para por si acaso a ellas les daba con atacarnos. Ala: Hola queridas Tu: ¿Que quieres Alanys? Ala: Eres una estupida si crees que Nick es tuyo Tu: Yo no he dicho eso Ala: El jamas se enamora de nadie. Solo quiere sexo nada mas Tu: Yo jamas he dicho que el se enamorara de mi. Yo tampoco quiero eso Ala: Eres una maldita trepadora ese puesto era mio, el es mio Tu: Tomalo, no me interesa. Nick es el que dedice con quien se queda ¿o no? Jese: Te crees mucho ¿verdad estupida? Tu: No es que me creo mucho sino que digo lo que se Jese: Bueno Alanys en eso ella tiene la razon Ala: Callate Jeselle... cariño mira, solo necesito que abandones el puesto como su amante Eli: Ella ya lo ha intentado, pero no puede, Nicholas no la deja Tu: Eres una igualada... no soy su amante Ala: Si lo eres ¡bitch! Tu: Maldita -La abofete- Al hacerlo saque a la fiera que tenia por tendro dejando a Alanys en el suelo. Ella me halo por una pierna y caimos las dos en el suelo. Ella se puso encima de mi y comenzo a golpearme contra en suelo mientras yo le arruñaba el rostro. Me voltie quedando encima de ella y comenze a golpearla. Ni Jeselle ni Eli hacian nada. Alanys se volvio a voltear quedando encima de mi. Continuo golpeandome y pegandome contra el piso. Me golpeaba duro, ya no podia ni voltearme. Ni siquiera parpadear. Comenze a ver borroso y de repente quede inconsciente... Ala: ¡¿La mate?! Jese: No lo se Ala: Nicholas me va a matar Eli: Eso esperalo (Se sento a su lado y comenzo a intentar despertarla. Alanys estaba con una sonrisa malevola en su rostro al solo pensar que podia haberla matado) Jese: Nicholas... Dios, nos va a matar a todas cuando se entere Ala: De eso ya no me preocupo, esa perra puede estar muerta y ojala y si Salieron de la habitacion, dejando a ____________ inconsciente y a Elizabeth intentando despertarla. Estaba sangrando por la cabeza y Elizabeth se puso nerviosa. El solo pensar que su mejor amiga habia muerto, la ponia muy mal. Roberto al saberlo estaria molesto, con ira e intentaria asesinar a Nicholas. Elizabeth no hacia nada mas que estar al lado de ella, llorar e intentar despertarla. Nicholas aparecio tras la puerta de su habitacion y _____________ no estaba. Penso que estaria junto a su amiga, asi que hacia alla fue. En el trayecto se encontro con Alanys y Jeselle quienes lo detuvieron... Ala: ¿A donde vas? Nick: Muevete ya Jese: Vamos Nick, aun nos tienes a nosotras Nick: No me interesa muevanse, necesito hacer cosas y me esta molestando la pierna Ala: Vamos a tu habitacion Nick: ¡Maldita sea que se muevan! Ala: Si señor (Se hicieron a un lado y Nicholas paso. Entro en la habitacion de Elizabeth y cuando vio en el suelo a _____________, se lanzo a su lado en un abrir y cerrar de ojos) Nick: ¿Que paso? Eli: A-Alanys (Dijo entre lagrimas) Nick: ¡Maldita sea! ¡Alanys! (Grito) Ala: Si señor (Dijo entrando en la habitacion) Nick: Explicame lo que paso Ala: Queria verla muerta y al parecer lo esta (Nicholas se levanto del suelo y estaba tan furioso que agarro a Alanys por el cuello y la levanto del suelo) Nick: No te podias retener estupida (La avento al suelo de golpe) No puedes tratarla como te plazca Ala: Es una estupida Nick: Callate... Luna busca a Albert Elizabeth salio de la habitacion y fue a buscar a Albert mientras que Alanys salio molesta de la habitacion. Nicholas se quedo al lado de ________________ esperando a que reaccionara pero jamas paso. Elizabeth entro junto a Albert y este la cogio en sus brazos para luego llevarla a la camioneta. Nicholas subio y Elizabeth tambien. La llevaron al hospital con la esperanza que la "bitch" de Alanys no la hubiera matado... Chikas este es el ultimo capi de hoy, no creo poder traerles otro hoii ii mañana tampoco creo poderles traer un capi No es seguro pero si puedo se los traigo Mañana es el sepelio de mi abuela ii pues ya saben... Pero tratare de subirles uno hoii en la noche bien largo ok?? Gracias por entender Las Amo!! | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 2nd 2010, 15:37 | |
| OMG!! O.O me mori?? jaja NO! xq soy la protagonis! bueno eso espero y si entendemos! ahoraa sube! cap lo mas pronto posible!! | |
|
| |
Stailor Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 2nd 2010, 15:38 | |
| :OO esa "bitch" de alanys me intentó matar!! maldita sea esa z.orra y bruja!!!!! ugghhh siguelaaaaaa!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 2nd 2010, 15:44 | |
| me encanto el cap maldita alanys ----------------------------------------------------------- tu no te preocupe si no puedes ok es mejor que acompañes a tu familia en esta dificil etapa | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 2nd 2010, 15:50 | |
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 2nd 2010, 15:54 | |
| ame el cap
y lo siento por lo de tu abue pero piensa que esta en un lugar mejor y que ahora esta descansando pero bueno y con lo del cap no importa pero trata de darte una de esas escapaditas que tu haces y nos subes va? sabes que no nos puedes dejar asi porfis | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - | |
| |
|
| |
| Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - | |
|