| Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - | |
|
+39ama-jonatik jOmarY phaw jonas WhatTheHell♫ sweet and rocker GisలL×Jß SophiJonas danger_ale95 iva-nick Floopii.xoxo RomiiDeJonas cam_jonas kmi-mr victoriadejonas ro$$ 100% fan$ griton@ Princesa Jonas Karla Jonas Miller ale JB jonatica! t@lu SexysMyJonas MmJg -jonatika- aandii_ MaIsaJB fefitaa! FerJonas Stailor solcita1996 P A R A D I S E Allison de joe jOonas.. miss.nick jonas anastasia. maiirithap...=) ilaHart-J1D' Enchanted♥ DariiJonatik Karla~Lovato^^ Kathy_hb Ines E It's Licsa! ♥ 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 1st 2010, 21:09 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 1st 2010, 21:09 | |
| bueno salgo de vacas en 13 dias... si jaja cuento los dias ya no soporto a los profes arrg pero pues tengo ke soportarlos para salir bien ii pues... pero no falta mucho jeje ii para ke suba capi tampoco... gracias por la paciencia | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 1st 2010, 21:11 | |
| bueno jajaja solo me tocara seguis comentando y decir siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela jaja enserio siguela siguela | |
|
| |
Stailor Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 1st 2010, 21:13 | |
| ugggh yo salgo en dos dias mas!!!!!! si sii!!! pero sinceramente estos dos dias se me harán ETERNOS! hihi no me imagino a ti sube capii!! | |
|
| |
Ines E Casada Con
| |
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 1st 2010, 21:15 | |
| ja-ja ya yo sali hace uffffffffffff por eso pongo tantos coments jajaja pero ya pronto saldran nos pondran capis y nosotras comentaremos jeje | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 1st 2010, 21:17 | |
| Cap 12.... ii ultimo de la noche (dedicado a yijan_ines ) Eli: Pero ¿si te gusta? Tu: Bueno, si... algo Eli: Dijistes que si Tu: Algo Eli: Es lo mismo Tu: Eli no puede pasar esto. Si se entera quien son y de donde vengo y que vengo a hacer aqui, sin piedad me matara. De eso estoy mas que segura Eli: Luna, dime Luna. Sabes muy bien donde estamos asi que no me digas asi... pero pues chica, si el se llega a enamorar de ti sin saber quien en realidad eres, pues nada podra con eso Tu: Seria imposible. Aun y con todo el amor del mundo el lo haria. Haria lo que fuese con tal de verme muerta Eli: No lo creo tanto asi Tu: El me lo confirmo - Dije algo decepcionada... ¿dije decepcionada? ¿enserio me gusta Nick? ¿o es solo atraccion sexual?... ya no se ni que pensar- Eli: No te rindas... ¿que digo? te estoy estimulando para que te enamores de un terrorista. Estoy loca, este encierro me esta haciendo daño y mucho Tu: Al parecer si Eli: Jajaja Ala: Hola chicas... ¿podemos salir de la habitacion de Nicholas? no ven que esta durmiendo Tu: Estoy aqui y no me voy a mover. Mejor largate tu ¿si? Ala: Mira estupida ingenua, para tu informacion Nicholas es mi hombre y no voy a permitir que ninguna me lo rebaje Tu: No te lo estoy rebajando, el quiere estar conmigo porque ya tu eres plato de segunda mesa Ala: Pu** - Me abofeteo... Se atrevio a abofetearme. Ja! no sabe con quien se metio- Tu: La pu** eres tu, igualada - La abofete pero de ambos lados. Dejandole marcadas mis manos en sus mejillas- No sabes con quien te metes, estupida Ala: No, tu no lo sabes - Se avalanzo encima de mi y caimos al suelo. Nos aruñabamos, halabamos del cabello y nos dabamos puñetazos. Nos chocamos con varias cosas mientras aun estabamos enrredadas peleando. Eli fue a buscar a Albert quien nos separo pero aun nos estabamos golpeando. De pronto se escucho un grito que hizo que pararamos- Nick: ¡Maldita sea! ¿aqui no se puede dormir tranquilo? - Dijo furioso- Luna sal de aqui y Albert quedate vijilando a estas salvajes - Eli salio de alli y Albert se quedo en el medio de Alanys y yo- ¿Que les pasa?... Alanys sabes que no quiero peleas de ninguna calibre y menos de chicas. Miren sus rostros Ala: Perdon jefe Nick: Nada de perdones Ala: Le dije a esta y a su amiga que salieran de la habitacion para que usted pudiera dormir tranquilo. Y se lo dije de buena gana, pero ella - Me señalo- me respondio de mala gana... Tu: Claro que no, yo... Nick: No la interrumpas Tu: Pero... Nick: Callate Tu: ¿Sabias que te odio?... pues ya lo sabes imbecil - Me cruze de brazos- Nick: Contigo voy a conversar mas tarde y muy seriamente Ala: Jaja por estupida Nick: Alanys basta... parecen niñas pequeñas, las dos. No lo son, bastante grandes que son para que actuen como bebes. Son unas estupidas, ridiculas y unas manganzonas. Pero aun asi se creen de menos edad... MADUREN ¡Maldita sea! Ala: Lo siento señor. Le prometo que jamas volvera a pasar Nick: Eso espero... largate ya. Albert llevatela Al: Si señor - Salieron de alli y yo seguia enojada con Nick. Era un idiota al reprenderme frente a esa arpia, no tenia porque hacerlo. Seguia mirando a otro punto enojada, conmigo, con Nick, con la vida. Assh odio tener casos asi. Nick se sento en la cama y agarro mis brazos, aun cruzados y me pego a el- Nick: Mira tu rostro... - Dijo pasando su mano por mi mejilla- ¡Maldicion! mira como te dejo Alanys Tu: No me toques - Me aleje de el- Te odio, Siempre es lo mismo. Me tratas pesimo, horrible y luego me tratas como si fuera tu muñeca de porcelana que se puede romper... no lo soy Nicholas. Estoy harta de tus cambios de humor, del como me tratas, de tus malas empleadas... de todo. Eres un imbecil, un idiota, un pervertido, un enfermo... - Todo lo decia caminando de lado a lado. Estaba horriblemente molesta. Pero cuando voltie a ver a Nick, el idiota tenia una sonrisa dibujada en su rostro, somo si le daba gracia verme asi. Me entro una rabia al ver esa hermosa sonrisa como burlandose de mi- Arrrg ¡TE ODIO! - Grite frustrada- Nick: Te vez linda molesta Tu: Te voy a matar Nick: Hazlo, pero solo te digo la verdad. Te vez hermosa molesta, sexy Tu: Arrg me frustras ¡maldita sea! Nick: Lo siento preciosa... ven aqui - Dijo dando golpecitos al colchon para que me sentara a su lado. Asi lo hize. El paso su brazo por mi hombro e hizo que me acostara en su pecho- ya relajate solo era la verdad. La pelea no me gusto, ademas de que mira - Levante mi rostro- Alanys te arruño Tu: No importa Nick: ¿Como que no importa?... a mi si me importa y lo sabes Tu: O tal vez... Nick: Basta si me importa lo que le pase a tu rostro y a tu cuerpo, porque amo cada parte de el. Recorrerlo me encanta y no me gustaria que tuviera alguna imperfeccion Tu: No me interesa Nick: Por Dios Cristina, eres muy orgullosa. Dejalo a un lado que siempre cae en mis brazos y tu tambien Tu: Eres... - Me beso. Me beso calida, apasionada, salvaje y tiernamente. En ese beso mi corazon y mi cuerpo se derritio por completo. Este hombre me estaba volviendo loca. Pero me gustaba. Me encantaba que hiciera eso, que me dominara como nadie jamas habia podido hacerlo. Con tan solo una caricia me subia al cielo y con un beso lo tocaba con mis manos...- Buenas noches sueñen con los Jonas ii ke pasen un lindo dia mañanaLas Amo!! | |
|
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 1st 2010, 21:29 | |
| LOOOOOOOOOOOOOOOO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR DIOS SAL RAPIDO DEL COEL PARA QUE MONTES MAS CAPS MALTI*O COLEGIO SUELTALA RAPIDO BUENO AHORA ME TOCARA ESPERAR A MAÑANA EN LA NOCHE SI PUEDES ANTES MEJOR YA COMENTE YA LO LEI Y VOLVI A COMENTAR AHROA A DORMIR | |
|
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 1st 2010, 21:30 | |
| Y GRACIAS POR DEDICARMELO TE LO AGRADESCO AHORA BYE SAL PRONTO DEL INFIERNO COOMO LO LLAMO YO O TAMBIEN CARCEL JAJJA | |
|
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 1st 2010, 21:31 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAME EL CAPPPPPPPPPP Y MAS SI ME LO DEDICAN JAJA BUENO AHORA SI BYE | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 1st 2010, 21:41 | |
| estoy de acuerdo con yijan_ines, sal rapido del coleeee , iré a suplicar allá si es necesario!! xd me encantó el capi, nick es muy tierno (aaaaaaawwwwww) ahora me voy a poder ir a dormir tranquila con el capitulo... wuaaaa tengo sueño! xd | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 1st 2010, 21:46 | |
| maldita alanys como se atreve a tocarme? me encanto el cap | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 1st 2010, 22:42 | |
| Holaaa!!!!! nueva lectora adoro tu novela!!!! siguela!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!! | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 1st 2010, 23:21 | |
| stupidaaaaa como se le ocurre tocar mi caraaa OMG SU¡IGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 2nd 2010, 07:20 | |
| Me encanto el cap, siguelaaaaaaaaaa. El colegio me carga tambien, no deja hacer nada tranquilas pruebas, prueba y mas prueba. Eso me desespera. Siguelaaa. | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 2nd 2010, 08:13 | |
| | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| |
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 2nd 2010, 09:14 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 2nd 2010, 09:16 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
| |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 2nd 2010, 09:38 | |
| siguela!!!!!!!!! | |
|
| |
cam_jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 2nd 2010, 09:50 | |
| wow cada vez mas buena m encanta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa esta de lo mejor | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 2nd 2010, 09:51 | |
| esta buenisima plis siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 2nd 2010, 12:02 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - | |
| |
|
| |
| Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - | |
|