| Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
|
+57mar29 Cristalinawh Jbb' (L) Anghy inesvicencio F. Johnson Kellyana jonas Be yourself. FrancisOchoaJB alexijb JadyuliGomezJB KaarlyNd kaessy NichoJonas Paula Andre Jonas Lovato ana elisa FuckMeJoe LoveeJonas♥ nani_jonas Kathy_hb cristy'L de jonas GisలL×Jß Silvii!!! rebejonas t@lu AnyiJonas Enchanted♥ karolina WhatTheHell♫ ama-jonatik nikifriky MayaMandy iva-nick fefitaa! Dreaming*Awake Dayana de jonas ILoveJonas kaRe_jOnaS* jjaanneth Ines E .:::PunkGirl:::. solcita1996 '♥'keily'♥'JB nasgdangerJONAS FerJonas ilaHart-J1D' laura latuffo Valerie Jonas Cyrus ale JB jonatica! karla anchondo P A R A D I S E aandii_ ro$$ 100% fan$ griton@ kenijonas It's Licsa! ♥ anastasia. miss.nick jonas Allison de joe jOonas.. 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 9th 2011, 18:34 | |
| Siguelaaaaaaa! Plis que le ocurre a Maky plis siguelaa. | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 9th 2011, 18:43 | |
| | |
|
| |
WhatTheHell♫ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 9th 2011, 21:48 | |
| | |
|
| |
Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 10th 2011, 12:34 | |
| Sigueeeeee Sigueeeeee Sigueeeeee Sigueeeeee Sigueeeeee Sigueeeeee Sigueeeeee Sigueeeeee Sigueeeeee Sigueeeeee Sigueeeeee Sigueeeeee Sigueeeeee Sigueeeeee Sigueeeeee Sigueeeeee Sigueeeeee Sigueeeeee Sigueeeeee Sigueeeeee Sigueeeeee Sigueeeeee Sigueeeeee Sigueeeeee Sigueeeeee Sigueeeeee | |
|
| |
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 10th 2011, 15:50 | |
| q le pasaa a makii..? q no sea nada grave y espero q joe de verdad este cambiando.. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plisss | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 10th 2011, 16:19 | |
| Siguela q le pasa a maky vamos rapidooooooooooo | |
|
| |
Kellyana jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 522 Edad : 30 Localización : Barcelona Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 10th 2011, 16:34 | |
| | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 10th 2011, 17:16 | |
| Siguelaa pliss! que le pasa a maky?? | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 10th 2011, 17:32 | |
| Siguientte cap..
Nick: dios está ardiendo en fiebre…el tomo en brazos y salió de la habitación seguido por Denis
Kevin: pero toda la mañana estuvo muy tranquila…dijo preocupado, quise levantarme para ver a maky de inmediato dayana me detuvo
Dayana: a donde piensas que vas…dijo tomándome del brazo joe viro los ojos fastidiado y ayudo a dayi a colocarme de vuelta en la cama
Tu : quiero ver como esta maky
Dayana : espera a que Nick regrese , no es conveniente que te levantes ahora…pasaron aproximadamente 45 minutos y Nick entro con los ojos un poco hinchados
Tu : mi amor como esta
Nick : esta inconsciente a causa de la fiebre , necesita una donación
Tu : donación? De sangre yo puedo dársela
Nick: no, de células madre…
Daniell: Nicholas explícate
Nick : los doctores han descubierto lo que tiene maky y para que se recupere una transfusión de células madre y esto solo se consigue de parientes cercanos me realizaron la prueba de compatibilidad pero no dio resultado
Tu: maky y yo tenemos un lazo de sangre no?? Tal vez yo sea compatible….el alzo su mirada hasta a mi con un brillo de esperanza
Nick : es verdad pero …no tn___ es muy doloroso en caso de que seas compatible
Tu : eso no importa por favor quiero que me realicen esa prueba
Nick : gracias mi amo…dijo besando mis labios , salió a traer una enfermera la cual me saco un poco de sangre y se retiro
Tu : espero que sea positivo…dije tomando la mano de Nick
Dayana: ya veras que si
Daniell : saben , yo pienso que Kevin y Joseph deben hacerse también esa prueba pues son tíos de maky no?
Kevin : tienes razón tal ves podamos ayudar , vamos joe …los dos salieron para practicarse esa prueba Daniell Nick y dayana se quedaron conmigo haciéndome compañía , yo me vi en la necesidad de volver a colocarme la mascarilla de oxigeno pues me costaba algo respirar , Nick se coloco aun lado de mi y me acariciaba la cara con ternura hasta que me quede dormida….. Desperté totalmente sola en la habitación había dormido tanto?? Mire el reloj que se encontraba en la pared y no era tan tarde si mucho había dormido dos horas , pero no me gustaba la idea de estar sola en un hospital Nick jamás me había dejado sola pero era de esperarse pues su hija estaba en la otra habitación debatiéndose entre la vida y la muerte…de pronto la puerta se abrió y entro una enfermera
-Buenos días –
Tu : buenos días…repetí
-vengo a checarle la presión-…dijo tomando mi brazo tardo solo 5 minutos….-Todo está normal-…dijo con una sonrisa
Tu : disculpe las personas que estaban conmigo ya se han ido?
-no están hablando con el doctor sobre la pequeña –
Tu : ok muchas gracias….se retiro , pero antes de que se cerrara la puerta alguien la detuvo era la ultima persona que esperaba ver …-Que haces aquí-
Katia: vengo a ver a mi querida primita, porque seguro ya lo sabes verdad?
Tu : por desgracia si
Katia : que descaro de Nick el casarse con mi prima , todavía no logro comprender que fue lo que te vio
Tu : lárgate que no estoy de humor para aguantarte
Katia : mira lo que vengo a decirte te conviene , es sobre la mocosa
Tu : que pasa con maky
Katia : se que necesita de una donación de células madre y adivina que yo soy compatible
Tu : tal ves yo también lo sea
Katia : error cariño , ni tu ni nadie mas son compatibles mas que yo
Tu : como lo sabes
Katia : tengo mis contactos , oye apropósito como sigue Nick con los golpes que le dieron…dijo riendo estaba sorprendida como sabia ella todo eso…-Pero que risa me da tu cara mira primita te explicare , los tipos que fueron a la oficina de Nick trabajan para mi –
Tu : eres una desgraciada
Katia : cállate o me arrepentiré de lo que vengo a proponerte , mi padre te dejo todo a ti cosa que me parece injusta así que te propondré un trato-
Tu : que clase de trato
Katia : le salvo la vida a la mocosa a cambio del dinero que me pertenece oh y una cosa mas aléjate de Nicholas
Tu : no dejare a Nick , te daré el dinero pero no dejare a mi marido
Katia : mala opción cariño , si no dejas a Nick no ayudare a mi queridísima hija aceptas o no???....maky era algo importante para Nicholas y también para mi en mis manos estaba su vida
Tu : acepto
Que pasara.........? gracias por sus comentarios las kiero chikassssssssssss son las mejores
| |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 10th 2011, 18:40 | |
| :O dioss! que $#))#(" es Katiaa no puede nada mas con el dinero! ummm yo no me quiero alejar de nick y menos ahora que estamos esperando n bebe juntos el es todo lo que tengo! y com que ella mando a golpear a nick que pasadaa! la odioo siguelaa pliss muero por saber que mas paso! | |
|
| |
KaarlyNd Forista!
Cantidad de envíos : 125 Edad : 31 Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California Fecha de inscripción : 03/10/2010
| |
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 11th 2011, 10:32 | |
| | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 11th 2011, 15:26 | |
| Siiguiiente cap..
Katia : ok tienes , haber seré buena te doy un mes para alejarte de Nick y para que me sedas todo tus bienes , oh hay algo que debes saber no puedes cederme nada si Nick no firma esto…dijo entregándome unos papeles…-Los firma el primero y después tu
Tu : que acaso no tienes sentimientos
Katia : mmm no , ahora me voy , recuerda solo tienes un mes…salió dejándome totalmente consternada maky era su hija como era posible que pusiera tales condiciones para salvarle la vida , un mes solo un mes me quedaba para alejarme de Nicholas tendría que hacerlo creer que no lo amo que no significa nada para mí como hacerlo sin lastimarlo el solo hecho de pensar en no volverlo haber hacia que mi corazón se rompiera en mil pedazos pero el alejarme de el tendría algo bueno maky viviría mejor sin tener que regresar a un hospital , respire hondo con el propósito que mis lagrimas no salieran pero fue por completo imposible por suerte nadie llego cuando esto sucedió por mi cabeza pasaba la idea una y otra ves como haría que Nick me dejara ir como le haría creer que no lo amaba ¿?...tendría que comenzar por rechazarlo aunque me doliera con toda el alma…
Nick : como sigues mi amor
Tu: bien…conteste fría
Nick: tengo buenas noticias apareció una donadora para maky
Tu: que bien….se acerco a mí y trato de besarme voltee la cara y solo me dio un beso en la mejilla
Nick : mi amor que te pasa
Tu : nada solo que no me siento bien podrías dejarme sola….eso fue el comienzo de todo
| |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 11th 2011, 16:55 | |
| hay noo nick! se va a morir si lo trato asi.. pero bueno todo es por makyy! Siguela | |
|
| |
Kellyana jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 522 Edad : 30 Localización : Barcelona Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 11th 2011, 17:10 | |
| siiiguelaaaa esta demasiado buena! | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 11th 2011, 19:13 | |
| perdon por lo que dire alison pero katia es una perra una bitch si fuera por mi y m entero por parte de mi amiga q ella iso tal contrato para separarla de nick la pesco de su pelito y la rrastroo por el piso del ospital o donde este y es mas hasta le daria mis celulas a maky pero no soy nada de ella contal de q mi amiga no se separe de nick menos aro q viene el bebe me mataria si fuera posible para ayudarla y joe es ovio q intenta ser amable por el solo echo de q esta conmigo pero deberia decirme q mi amiga no se simpatisa xq es muy mal actor se pdria arreglar si tan solo supiera la verdad pero lo q importa esq katia es un bil maldita bueno siguela y perdon por el desaogo jjiji | |
|
| |
F. Johnson Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 27 Localización : Everywhere. Fecha de inscripción : 20/12/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 11th 2011, 19:26 | |
| Ola soy nueva lectora.. Buenoo nii tan nueva.. Es que la leo desde mas o menos cuando conoci a Maky.. Pero como no tenia cuenta no comentaba.. Soloo te puedo deciir que amo tu nove.. Tenes que seguirla.. Odiooooo a Katia es una estupida BITCH, SLUT, FOX.. Que corazon tan frioo.. Deberia morirse.. Deberia desaparecer.. Mansita deberia contarle a Nick y asi fingir algo y listo.. Como por 2 meses y yaa.. Pleasee seguilaa.. Estoy muriendo.. Si eso pasa tu nove puede que tenga algo que ver.. Okno.. Pero algo asi pasara.. Enserioo seguilaa!! | |
|
| |
| |
| |
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 11th 2011, 20:39 | |
| no puedee serr cm aceptee esto una trampat de esaaaa *´%*&* ashhhhhhhhhhh la odiooooo y nooo no kiero hacer sufrir a mi Nick pero x maki todo xfaa siguelaaaaaaa q no aguantoo la curiosidad estoiii tristee ahoraaa :/ nuuc valee son of a bitch m lass va a pagarr katiaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 11th 2011, 20:43 | |
| | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 12th 2011, 08:15 | |
| | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 12th 2011, 11:16 | |
| diossssssss siguela!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |