| Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
|
+57mar29 Cristalinawh Jbb' (L) Anghy inesvicencio F. Johnson Kellyana jonas Be yourself. FrancisOchoaJB alexijb JadyuliGomezJB KaarlyNd kaessy NichoJonas Paula Andre Jonas Lovato ana elisa FuckMeJoe LoveeJonas♥ nani_jonas Kathy_hb cristy'L de jonas GisలL×Jß Silvii!!! rebejonas t@lu AnyiJonas Enchanted♥ karolina WhatTheHell♫ ama-jonatik nikifriky MayaMandy iva-nick fefitaa! Dreaming*Awake Dayana de jonas ILoveJonas kaRe_jOnaS* jjaanneth Ines E .:::PunkGirl:::. solcita1996 '♥'keily'♥'JB nasgdangerJONAS FerJonas ilaHart-J1D' laura latuffo Valerie Jonas Cyrus ale JB jonatica! karla anchondo P A R A D I S E aandii_ ro$$ 100% fan$ griton@ kenijonas It's Licsa! ♥ anastasia. miss.nick jonas Allison de joe jOonas.. 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 2nd 2011, 17:16 | |
| hahahahha.. q verguenzaaaaa ... se vee superrr cute Nic celosooo m partee xD no kieroo q cambiee hahahh q se kde asii cuidando lo suyo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssss | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 2nd 2011, 17:19 | |
| Chiicas mañana un mini maratOon se lOos prOomettOo...... | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 2nd 2011, 17:21 | |
| | |
|
| |
ana elisa Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 427 Edad : 29 Localización : guatemala Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 2nd 2011, 17:32 | |
| HOLA AMIGA TU NOVE ESTA GENIAL SUBE CAPITULO PLIS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 2nd 2011, 17:32 | |
| | |
|
| |
fefitaa! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 32 Localización : en nicklandiaaa! Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 3rd 2011, 08:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 3rd 2011, 11:27 | |
| | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 3rd 2011, 12:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 3rd 2011, 13:22 | |
| | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 3rd 2011, 13:28 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 3rd 2011, 13:31 | |
| | |
|
| |
WhatTheHell♫ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 3rd 2011, 13:49 | |
| Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 3rd 2011, 15:54 | |
| | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 3rd 2011, 17:43 | |
| Sii mini maraton | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 3rd 2011, 18:19 | |
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 3rd 2011, 20:19 | |
| | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| |
| |
Paula Andre Jonas Lovato Nuev@
Cantidad de envíos : 40 Edad : 28 Localización : En Mi Cuarto,Con Nick,haciendo....cositas...(? xD Fecha de inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 4th 2011, 09:42 | |
| Holap ^^ nueva y fiel lectora reportandose! xd Sigela please!! xD amo tu nove! SIGELA!!!!! SIGELA!!!! Porfa Sigela | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 4th 2011, 13:03 | |
| | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 4th 2011, 13:06 | |
| | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 4th 2011, 13:18 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 4th 2011, 13:20 | |
| | |
|
| |
WhatTheHell♫ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 4th 2011, 13:27 | |
| Diioss Me Voy a Moriir Si No La Siguees D: Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 4th 2011, 13:32 | |
| | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 4th 2011, 16:31 | |
| Tu: solo te pido que confíes en mí
Nick: lo ago tn_____
Tu: no es verdad si lo hicieras no te portarías de este modo
Nick: tu sabes los motivos por los que me porto así, se que no es justificación pero no quiero perderte
Tu: no me perderás, menos con nuestro bebe en camino…el poso su mano sobre mi vientre
Nick: te prometo por nuestro bebe que cambiare…para aligerar un poco el ambiente intente bromear un poco
Tu: mi amor a Carlos le pareciste guapísimo
Nick: ni me lo recuerdes tn______....dijo molesto….-Mi amor me llamaron de la oficina tengo que firmar la nomina olvide que hoy es viernes, te dejo en casa y después me tengo que ir
Tu: tengo una mejor idea claro si estás de acuerdo
Nick: haber dímela
Tu: pues que yo te acompañe a la oficina…ups pero de pronto recordé que acabo de terminar una clase de baile no pensé para nada en mi aspecto, tendría que darme una ducha y cambiarme de ropa…-Oh no olvídalo no es buena idea –
Nick: me encantaría que me acompañaras así pasamos todo el día juntos…como siempre lo hacíamos cada minuto segundo y hora del día la pasábamos juntos lejos de molestarme me encanta pues él me da seguridad y todo está bien cuando estoy a su lado la verdad dependía mucho de el
Tu: no estoy vestida para presentarme en tu oficina….dije desilusionada
Nick: sabes tengo que pasar por mi portafolio lo deje en casa podrías cambiarte y listo
Tu: aww Nick gracias, ahora que lo pienso jamás me has llevado a tu empresa….estaba emocionada por conocer la empresa de Nicholas es tonto lo sé pero quiero ver que tipo de secretarias tiene y examinar el terreno… Estábamos entrando en el estacionamiento de la empresa de Nicholas, era aun más grande que la de mi padre y tenía demasiada seguridad eso me puso algo nerviosa aparcamos en un lugar reservado para él y subimos por el elevador para ejecutivos, al entrar en el piso donde se encontraba la oficina de mi marido las personas que se encontraban ahí comenzaron a cuchichear.
-esa es la esposa del jefe-
-había escuchado que se había casado pero no pensé que fuera cierto-
-es bonita per… es muy joven…-…seguimos como si nada
Nick: buenos días
-Buenos días señor jonas-…a mi ni me tomaron en cuenta, después entramos en su oficina
Nick: ya verán…murmuro Tu: que dices amor que no te escuche
Nick: que ya verán esas urracas…me causo risa su comentario…
Tu: si lo dices porque me ignoraron no te preocupes, es porque no me conocen
Nick: eres mi esposa por lo tanto también eres dueña de todo lo que tengo
Tu: solo deja que se acostumbren a verme…Nick se sentó en su enorme silla detrás del escritorio y me invito a sentarme en sus piernas y yo encantada acepte, yo llevaba puesto un vestido que me llegaba a la rodilla y Nick se aprovecho comenzó a acariciar mis piernas…-No, no señor Jonas está en horas de trabajo –
Nick: y eso es un problema?...pasaba sus manos por el interior de mi vestido y eso me impedía pensar con claridad sin duda sabía lo que hacia
Tu: si…enrede mis dedos en su rulos y me apodere de sus labios si él quería jugar porque no hacerlo, afloje un poco su corbata y cuando estaba por quitarla el teléfono sonó
-Señor le llevo ya los cheques de los empleados para que los firme?-....emm era así como un intercomunicador si me entienden? Bueno Nick apretó el botón y contesto
Nick: por favor Griselda….dijo con fastidio…-mi amor hoy no es nuestro día verdad? Tu: porque lo dices
Nick: pues porque cuando estamos en lo mejor alguien nos interrumpe, que la gente no entiende el significado de una puerta cerrada.
Tu: amor estás en tu oficina que esperabas…alguien toco a la puerta y era la secretaria de Nick la iso pasar y ella no me quitaba la mirada de encima era una mujer de unos 45 años de esas de lo mas chismosas
Griselda: algo más que necesite señor
Nick: yo no pero mi esposa tal vez si
Griselda: señora necesita algo…Por sola obligación y de mala gana se dirigió hacia mí
Nick: señora Jonas…corrigió
Griselda: señora Jonas necesita algo
Tu: no muchas gracias
Nick: puedes retirarte y por favor no me interrumpas que este muy ocupado con la firmas…yo no pude evitar reír si claro “por las firmas “
Tu: mi amor creo que me odia
Nick: no tendría porque hacerlo…entonces sucedió algo que ninguno de los dos esperaba el intercomunicador se activo no sé porque y una conversación que sostenían algunas secretarias se escucho
-es un burla-
-lo sé tener que obedecer las órdenes de una adolecente –
-a ustedes eso no les incumbe es la esposa del jefe y deben de respetarla-
-claro que nos incumbe esa niñita no vendrá a darme órdenes a mí-
-sabes lo que el jefe me iso llamarla señora jonas y además ponerme a su servicio –
- Griselda lo dices porque te dan celos deja de molestar ya a la señora-
-mira Karla tu no te metas por que a ti nadie te hablo , a demás deja de fastidiarme por que si me da la gana ago que te despidan, esa niñita lo único que quiere es el dinero del jefe -
-madre santa clara esta prendido tu teléfono- - abra escuchado el jefe-…después de eso se escucho una risa y se apago el telefono...
CONTINUARA.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
| |
|
| |
| Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
|