| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|
+32MaIsaJB elena_jonaslovato elsy Rocio' Peña nikatiikaa!! MmJg -jonatika- Enchanted♥ P A R A D I S E Karla Jonas Miller fefitaa! LuKaJonas miss.nick jonas rox Allison de joe jOonas.. anastasia. maiirithap...=) ilaHart-J1D' ale JB jonatica! MayaMandy Luise_JB danger_ale95 jOmarY FerJonas Micky de Jonas inlovebug Stailor Ines E Karla~Lovato^^ kmi-mr It's Licsa! ♥ aandii_ Kathy_hb 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 22nd 2010, 20:58 | |
| nooooooooooooooo siguela como asi tengo qeu saber que pasara con nick y yo y eso de que dijiste que estabas depre no te preocupes son puros chismes ya sabes como son los paparazzis que se ponen a inventar cosas que no son si tu crees que ellos estan juntos lo seguiras crellendo pero ten fe y reza por que sea mentira jajaja | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 22nd 2010, 21:40 | |
| omj!!!!!! no como la dejas asi no..... tienes que seguirla vamos siguela!!!!!!!!!
| |
|
| |
danger_ale95 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 429 Edad : 29 Localización : Haàwai With Joseph :) Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 22nd 2010, 21:53 | |
| aqui estoy .. te habia dicho que amo tu nove? jaja creo que hoy no jaja xD aww .. sebastian es igual a joe .. pero no me parece que mi roxy crea que matt es su papa .. pobre nick .. despreciables brujas sin alma que nos separaron .. ya quiero que el vuelvaaaaaaaaa .. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .. amo tu noveee de por vida! | |
|
| |
Luise_JB Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 22nd 2010, 22:37 | |
| | |
|
| |
Luise_JB Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| |
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 23rd 2010, 08:47 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 23rd 2010, 11:30 | |
| | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 23rd 2010, 11:31 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 23rd 2010, 11:38 | |
| Cap 64... Volvemos contigo: Luego de comer, salimos un rato al mall. Roxana queria ropa nueva y Sebastian otro videojuego. Matt y yo nos separamos, el con Sebastian y yo con Roxy... Compramos varios trajes, pantalones, camisas y eso. Luego fuimos a la tienda de videojuego y todavia Sebastian y Matt seguian alli. Sebastian estaba hablando con un amigo del cole, me imagino y Matt viendo los videojuegos. Roxy: Que no venga, que no venga, que no venga, que no venga -Repetia en susurros pero la esuche- Tu: ¿Que te pasa Roxy? Roxy: Ese chico, con el que esta hablando Sebastian, es... es... el mas popular del cole y me da pacho hablarle Tu: ¿Te gusta? Roxy: Algo asi Tu: Solo hablale normal y relajate Roxy: Es que no... no se de que hablar con el. Es tan lindo, tan atractivo, tan deportivo, tan Esteban Tu: Lindo nombre Roxy: Mama Tu: Solo digo... la verdad no esta tan mal -Me quede viendolo y era un rubiesito muy guapo (era algo estilo Zac Efron, pero rubio)- Roxy: Odio a mi hermano -Dijo mientras que Sebastian y el tal Esteban se acercaban a nosotros. Ella intentaba relajarse pero no podia. Se fue a hablar con Matt intentando librar la tension- Sebastian: Hola mama, el es Esteban esta en mi grupo Esteban: Mucho gusto señora -Agarro mi mano y deposito un beso en ella- Gusto en conocerla Tu: Es gusto es mio, Esteban Sebastian: Roxana ven aca Roxy: Assh ¿que quieres? -Vino algo mas relajada pero al ver a Esteban se tenso de nuevo- Ho... Hola Esteban Esteban: Hola Roxy -Se saludaron de un beso en la mejilla- ¿Como estas? Roxy: Genial ¿y tu? Esteban: Genial... -Volteo a ver y vio a Matt- Hola Matthew ¿como estas? -Dijo extendiendole el brazo- Matt: Hola chiquitin, muy bien ¿y tu?... ¿todo esta bien? -Lo saludo de un apreton de manos- Esteban: Todo bien, mama quiere otra de tus obras de arte. Dice que eres el unico diseñador confiable ademas de la hermosa damicela que tiene a su lado Matt: ¿Enserio?... eso no es nuevo tonto Tu: Wao no sabia que mis diseños eran tan buenos Esteban: Son geniales. Me encantan, a mi mama les quedan excelentes... Ja! hablando de ella -Saco el telefono de su bolsillo que estaba sonando y lo contesto- Si mama se donde estas... nos vemos en 20 minutos... ok bye... bueno me tengo que ir. Fue un gusto conocerla señora -Volvio a agarrar mi mano y deposito un beso en ella. Se despidio de un apreton de manos con Matt al igual que con Sebastian. Al final le dio un beso en la mejilla a Roxy y se fue- Sebastian: Mama a Roxana se le estan saliendo las babas Roxy: Tonto -Le pego en la cabeza- Sebastian: Jajaja... ¿sabes que me dijo? Roxy: Hablamos afuera... ¿nos vamos? -Me miro a mi y a Matt- Matt: Si princesa Roxy: Al fin, que tortura -(Salimos de la tienda, al igual que del Mall. Ver a Esteban y no poder decirle nada frente a mis padres, dolio. Diciendo la verdad, somos novios. Pero no lo rieguen, no quiero que mis papas se enteren. Menos papa, es horrible cuando hablo con mama de chicos. Tengo 11 para 12 años y aun me tratan como bebe. Assh... llegamos al apartamento y subi primero. Entre en mi habitacion y espere al tarado de mi hermano, hasta que por fin entro)- Al fin llegas Sebastian: Quieres saber lo que me dijo ¿si o no? Roxy: Claro que si Sebastian: Dice que te quiere mucho y que espera que si puedas ir con el al cine... pero por supuesto que vamos para el cine. No dejare que te vayas con Esteban, tu y el solos en el cine. No, lo siento Roxy: Eres un amargado porque no tienes novia Sebastian: Vivo feliz asi... oye yo quiero ver a mis primos Roxy: Yo tambien... quiero ver a Adam Sebastian: Son los dos unos amargados, comelibros Roxy: Envidioso Sebastian: Envidiosa tu abuela Roxy: Abuela Denise, no es envidiosa Sebastian: Basta hermanita Roxy: Gran idea... ¿salimos? Sebastian: Vamos -(Salimos de la habitacion y no habia nadie en la sala. Encendi la tele y me sente a ver la junto a Roxy. Peleabamos, discutiamos y hasta nos insultabamos pero la adoraba. Era mi hermana pequeña y tengo que protegerla)- Narras Tu (de nuevo): Bueno paso el fin de semana volando. Volvimos a la misma rutina de levantarnos temprano y llevar a Roxy y Sebastian a casa de sus abuelos para luego ir a nuestros respectivos trabajos... por la tarde, sali del trabajo y fui a la casa de Denise por los niños y me lleve una de mis mas grandes sorpresas... Mas tarde les traigo otro capi... Las Amo!! | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 23rd 2010, 12:08 | |
| DIME Q ES NICK POR FAVOR!!! SOLO DILE... O ESCRIBELO!!! ME ENCANTO EL CAP. QUIERO OTRO Y LUEGO OTRO!!!! JAJAJA.. SOLO SUBE SI¿?¿? Y ME ENCANTA TU NOVELA!!! | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| |
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 23rd 2010, 15:05 | |
| Siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigua | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 23rd 2010, 15:18 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 23rd 2010, 15:43 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 23rd 2010, 15:48 | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! 10 AÑOS ES MUCHO!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO°!!!!!!!
NO HE LEIDO EL CAPI .... no quiero leerlo,..... me da pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! wn!! me MUEEEEEEEEEEEEEEEERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOO! NICK !!!!!!!!! AR 10 AÑOS!!! | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 23rd 2010, 15:54 | |
| es nick vdd? ma encanto el cap sige escribiendo | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 23rd 2010, 15:59 | |
| OH MY JONAS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIEN ES??????????????? SERA EL.................!!!!!!!!!!!!!! NO NO PUEDE!!! ........ me hizo sufrir-enserio.-!!!! sisis SIGUE...LA!! | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 23rd 2010, 16:09 | |
| | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 23rd 2010, 16:23 | |
| siguela no la dejes asi =P | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 23rd 2010, 16:27 | |
| | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 23rd 2010, 16:27 | |
| | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 23rd 2010, 16:28 | |
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 23rd 2010, 16:33 | |
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 23rd 2010, 16:40 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 23rd 2010, 16:46 | |
| Cap 65... Narras Tu (de nuevo): Por la tarde, sali del trabajo y fui a la casa de Denise por los niños y me lleve una de mis mas grandes sorpresas... Nick estaba de vuelta. Entre en la casa por completo y todos traian una sonrisa de oreja a oreja y yo no podia apartar mi asombro. Roxana se alejo de todo para ir a donde mi... Roxy: Mama ¿quien es el? -Dijo susurrando- Tu: Luego conversamos ese tema ¿si? -Susurrando- Roxy: Ok Tu: Buenas tardes -Dije con mi voz normal haciendo que todos voltearan a verme- Joe: Buenas tardes, _______________ Tu: Hola Joe... hola Nick, despues de diez años te apareces... que bonito -Dije sarcastica- Nick: No es lo que piensas... Tu: No, no es lo que pienso, sino lo que senti y lo que vivi por tu culpa... pero contigo o sin ti logre sobrevivir. Porque me canse de ti y de que nos abandonaras y no hay vuelta atras esto se acabo... quiero el divorcio. Vamonos Sebastian Sebastian: Mama... Tu: Nos vamos, ya Sebastian: Bien... pero esperame en el auto si Tu: Ok... muevete Roxana Roxy: Si mama -Dicho esto salimos de la casa. Subimos a mi auto y esperamos a Sebastian- Narra Sebastian (temporal): Sebastian: Me gusto volver a verte papa Nick: A mi tambien me gusto volver a verte. Pero pense que no me recordarias Sebastian: -Suspire- Creci con tu recuerdo y aun y si mama este con otro jamas podre olvidar a mi papa -Lo abraze- Nick: Te quiero hijo Sebastian: Tambien te quiero papa Nick: Vete ya... tienes mi numero me llamas para cualquier cosa a cualquier hora incluyendo si se trata de tu hermana ¿ok? Sebastian: Si Nick: Ok... vete o ________________ se molestara Sebastian: Ok -Me despedi de todos y sali de la casa. Volver a ver a mi papa fue genial, fue mejor que genial. Roxy no lo recordaba pero yo si y fue genial volver a verlo. Subi al auto de mama y ella arranco- Roxy: Mama ¿quien es el tal Nick? Sebastian: El es... Tu: No Sebastian, tengo que explicarselo con calma Roxy: Solo dimelo Tu: Ok... pero despues no te quejes Roxy: Mama -Dijo reclamando- Tu: El es tu papa Roxy: Ya lo sabia, no me parecia en nada a Matt Tu: ¿No te enojas porque no te dije la verdad antes? Roxy: No, tranquila... pero ¿porque el no esta junto a nosotros en vez de ser Matt? Tu: Nick, nos abandono y no se porque razon pero lo hizo y lo habia hecho dos veces antes que nacieras Roxy: Osea ¿jamas nos quizo? Sebastian: Si nos quiere, pero la primera vez que se fue por... Tu: Su trabajo Sebastian: La segunda... Tu: Fue mi culpa... no pregunten el porque Sebastian: Y la tercera Tu: No lo se Sebastian: Puedes hablar con el y preguntarle Tu: No, no quiero saber de el Roxy: ¿Por el abandono?... mama, eres muy inmadura Tu: Roxana callate... siempre que hablo con el todo se resuelve y el vuelve con nosotros. Esta vez no le dare esa oportunidad. Diez años lejos, no supe nada de el hasta ahora. No quiero saber su razon Roxy&Sebastian: Pero nosotros si Sebastian: Si vamos contigo a hablar con papa. Eso no quiere decir que tenga que regresar contigo pero que si nos explique su razon del abandono Tu: ¿Quieren hacerlo? Roxy: Si mama, quiero saberlo. No tuve la oportunidad de conocer muy bien a mi papa, quiero tener la oportunidad de tenerlo Tu: Ok... -Llegamos al apartamento- bajanse chicos -Ellos se bajaron y yo baje detras de ellos. Subimos al apartamento y Matt ya se encontraba alli. Ellos lo saludaron y fueron a su habitacion- Hola amor -Lo bese- Matt: Hola amor... ¿por que tardaron tanto? Tu: -Suspire- Nick regreso... Matt: ¿No intento nada contigo?... no lo puedo creer que desfachatez. Diez años y regresa como si nada Tu: Lo se Matt: ¿Y los chicos como lo tomaron? Tu: Sebastian lo recordo, siempre lo hizo. Roxana no sabia quien era el... pero le conte quien era y pues quieren escuchar cual fue la razon de su abadono. Yo no quiero saber de el, pero ellos si. Matt el me hizo mucho daño -Lo abraze- Matt: Si, de eso estoy seguro Tu: Quiero el divorcio se lo pedi y no... Sebastian: Mama, papa quiere hablar contigo... permiso -Dijo saliendo de la habitacion con su telefono en mano- Tu: .............. Ke contestaras??... hablaras con Nick??... lo perdonaras?? Eso y mucho mas en el proximo capitulo de Amantes Prohibidos... Las Amo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
| |
|
| |
| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|