[b]Entro un grupo d chiicos a la cociina...
****: Hahahaha! sii lo se
xxx: es una iidiiotaa! hahha
"""": mas q eso
los tres: hahaha!
***: _________ q rayos t paso?? Hahaha!
"""": el camiion d la basura t djo??
xxx: hahaha! o t le scondiit
TODOS: Hahahahahaha!
Tu: me van a hacr llorar chiiks ya paren
Y UDS. •$%&$ Q LES IMPORTA Q ME PASO :Ash:
Dany: Ok ya chiicos ¬¬
Mandy: ya djela peter ¬¬! (peter hrmano d mandy tiiene 19)
Peter: Oook!
german (hrmano menor d danielle tiiene 14) ya parale,juliiet (noviia d Peter)ya amor
Juliieet: ok mii viida
Dany: q hacs tu akii?
German: Aaahhmmm... Dany es q mii mama me diijo q viiniiera a buskrt, vamos para la ksa d la abuela
Dany: Aahhmm ya,bueno vamos!
C dspiidiio d tdos y c fueron...
Juliet: entoncs _________ q t paso??
Tu: q t iimporta ¬¬ (sta chiik era realmnte odiiosa y burlona, peter era iiwal pero ya lo conociias d mucho tiiempo, pero sta c la daba d "the girl perfect" uuusshh q odiosa)
Mandy: _________!! (era su cuñada a juro le tniia q caer bn
)
Tu: (dii un suspiiro ya dsesperado ¬¬) tu keriidiisiima cuñada me hecho una hoya enciima d agua SUCIA!
Peter: Hahahaha hrmaniitaah hiiciist esoo (fue a abrazarla)
Juliiet: Hahahaha! q horriible kedast! bueno ya eras
Tu: ¬¬ -stupiida maldiitah "$•%•$•! horriible sera tu madree! ok, ________ calmat no hagas un show- bueno ya sabn q me paso me kiiero bañar ME VOY!
Peter: Adiios enana hrmoza
Juliiet: (se acerco al oiido d peter) no me agrado tu despediida ¬¬!
Tu: (obviiamnt lo note xD) ADIOOS! MUÑECOOO! (me acerq a el le dii un beso en la mejilla y cm andaba mojada "siin kerer" moje un poco a juliet)
Juliet: Aaassshh! me stas mojando! aascooo! :Ash:
Tu: Oops! Sorry
Peter: (c acerco a mii) lo hiiciist a proposiito
Tu: Yoooooooo???
hahaha! adiios ratiica!
Mandy: adiios basuriitah
Tu: ¬¬
Fuii hasta mii ksa "uuufff no hay nadiien" me cambiie llame a paty...
VT:
Tu: Patiic... Diigo Paty
(le hiiba a dciir patiico xD)
Paty: Holaa amiigaa! -q fastiidiio cn sta ¬¬-
Tu: me pueds hacr un favoor amiigaa??
-q hipocriitah me salio eso-
Paty: dpend...
Tu: no pueds hacrme un favor siin dciir "depende"
Paty: depend...
Tu: -q iirriitant eress!!- Ok, era para ver... sii... cuando llame mii mama a tu ksa y t pregunt sii stuv cntiigo le diigas q "siiiii" y q ya stoy en my house!
-q diiga q sii q diiga q sii-
Paty: No
Tu: aah vamos patriiziia! hazme ese favor!
Paty: sii hablas cn daniel (un amiigo miio) y le cmntas algo d mii....
Tu: Ok Ok! sii le hablare d tii! solo has lo q t diije sii??
Paty: Ok, byee! bsiitos amiigaa!
Tu: ajam... (le dii al botonciito rojo xD) HIPOCRITAH! SUCIA! uuusshh! bueno yo tambn soy hipocritah -.-! PERO ES Q ELLA C PASA "besiitos amiigaa" (iimiitast su voz chiillona) aaashh! ok ya! dja d hablar sola
Stba viiendo la T.V cuando lo dje en un canal solo para sabr q era...
***: Mamá, Ya soy grande, ya tengo catorce años. ¿Ya puedo usar sostén y bragas?
Mama: No
***: Pero, mamá…
Mama: Que no, Marcos, que no!Pasaron al tal "marcos" era un gaay! d iinmediiato cambiie d canal Q HORROR!
Tu: q miierda era esa
Luego llego la noche eran las 7:45pm llegaron miis padres los salud cn un siimple "hola" ellos me diijeron lo miismo, comiimos siin hablarnos solo viiendo la T.V (asii transcurriio mii relaciion cn miis padres dsps d la ultiima pelea) Pasaron los meses pase d año me fuii x ciencias iiwal q mandy, dany se graduo, segun mii papa mii mama yo era "la me jor amiiga d patrizia belisario y oriana hernandez" Hahahaha! pura pantalla xD Ellos creiian q yo haciia miis tareas cn ellas y NOPO! era cn mandy! les hiize miilees d favores a ese par para q les miintiieran a mii mama... Viino, el cumple d dany el 14 d octubre 19 añoos! Mii cuumpleee 29 d noviiembre 16 años! luego el d mandy 4 d diiembre 15 añoos!
El diia d los 15 d mandy, stabamos arreglando todo...
Mama d mandy: Aaay noo! eso no va alli, hey tu chico cuiidado cn eso, NOO SPEREN ALLI NO!
Tu: xq no va a dsknsar??
MMdmandy: y kiien c encargara d todo stoo??
D/T: NOSOTRAS!!!Mandy: uds. qee?? (pregunto llegando al mediio dl salon dond nos encntrabamos las 3, o bueno las 4 cn la llegada d man)
Dany: Nada, ve cn tu mama a beber algo...
Mandy: Eemm... Ok
Se fueron...
Tu: Ok dany, yo me encargo d la dcoraciion tu d la comiida
Dany: Hecho!
Dany se fue haciia la cociina, a arreglar todo, yo trat d llamar la atnciion d los hobres y mujeres q dcoraban...
Tu: Heey! akii! heeey tuu!
Me subii a la mesa priinciipal y dii un siilbiido (nunk lo habiia hecho o.O) todos me viieron...
Tu: (me diiriigii a cada uno d ellos) Uds. no coloqen esos colores asii! es Viinotiinto y abajo beiige! NO AL REVES! Uds. tngan cuuiidado cn esa fiiguras d hiielo o se las vran cnmiigo, Tu! (un payasiitoh q haciia diistraer a los dmas cn sus chiists ¬¬) CUANDO SEA UNA FIESTA D NIÑOS, T LLAMO! AHORA VETE A DECORAR LA TARIMA! :Ash:
Todos obedeciieron, Woow! me temiieron o qee??
Luego era la hora d vstiirse...
Mandy (ya vstiida): aauussh! me entro riimel en el ojo...
Maqiilladora: trankiila ya lo arreglo...
Mandy: Ok
Tu: AAAAAAAAAAAAHHH!
M/M: Q PASO !!
Tu: dond rayoos sta el maldiitooh vstiidooo!
Dany (ya vstiida y makiillada): dja d maldecir ¬¬!
Tu: ytuyadjaddciirqdjedmaldeciircuandomaldiigo (Me asome abajo d la cama) DOND STAAA!
Mandy: kiien el coco??
M/M/D: Hahahahaha!Tu: aaayy t las das d chiistosiitaah? MI VSTIDO MANDY
Mandy: kiien es la quiinceañera tu o yo?? hahaha! stas mas nerviosa e histeriica q yo
Tu: AAAAH AKI STA!
(staba en el baño)
Dany: kiien guarda un vstiido en un baño
Mandy: _________ seriia la uniik
Tu: `Soy uniik nenas!
Nos maqiillamos, me vestii, llego el vals, ya baiilando mandy cn su papa, dany y yo entre el publiico
Tu: Aaaww! c ve tan liinda
Dany: maldiiciion! (staba llorando y se le regaba el lapiz, maldijo al ver q lloraba xD)
Tu: Aaaaaj! diijiist una groseriia! Huhuuu!
Dany:
Paso la noche ya eran las 2:45am era la hora loca, todo el colegiio staban allii (yo los iinviite Oops! bueno dany tambn partiiciipo...)
Todos: CO..CO..COMANDO.. BO...BO...BORRACHO, COMANDO BORRACHO....! (el DJ kiito la canciion...)
Mandy: q sucede??
Empezo una canciion d rock todos griitaroon! la miitad dl colegiio eran rockeros y la otra... bueno era la hora loca noo?? no iimporta q genero d music t gustah!
Los chicos gritaban, las chicas cantaban, pero la cancion era conocida dany, mandy y yo no seguimos saltando nos kedamos kiietas tratando d pnsar dond carajo scuchamos esa cancion...
Laura (una mas dl monton d amiigos nuestros xD): chiicas no les gustah la canciion
M/D/T: Aaahhmmm.... bue...
Laura: AAAAAAAAHHH!
"Mandy always laughs when i act stupid
i am unaware that i'm a nuisance
with her it's never wasted time
mandy always knows exactly i am
thinking and she's always on my mind
i'm never gonna let her go
cause mandy always knows"Mandy: aaay yaa! lo tngo! esa es la canciion d la banda... sta... eemm... la canciion lleva mii nombre... cm es q c llama la banda...
Dany: ya! ya! ya see! la q ________ diijo q uno era mii amant (joe) el tuyo (señalando a mandy) era tu noviio y el d ella era su sposo
Mandy: aaaaaaahh! yaaa! hahahahaa! mii noviio es un famoso cantant d rock!
Tu: -q raro q no nos diijo "fantasiiosas"
- Hahahaha! cantemos cn nuestros NOVIOOS!
Mandy: heey! luiis es mii noviio! (staba en una relaciion en ese momnto)
Dany: uuuyy sii, bueno cambiiemos el tal "joe" es tu amant! y el tal "kevin" mii noviioo!
Tu: heey! ya va! ants d seguiir cn the party yo tambn kiiero cambiiaar! mejor joe es mii amant, nick novio d dany y mandy es sposa d kevin... y le monta los cuernos cn luis!
M/D: HAHAHAHAHAHAHA!
Haciiamos cm sii nos supiieramos la canciion y cantabamos el coro xD fue la mjor cancion d la noche creo.. todos c volviieron crazy`s!
Luego llego el momnto mas sperado y el mas tmiido... Me hiize famosa en mii paiis o mas bn nos hiiciimos! las chiiks y yo... Ya hector necesiitaba mas canciions o mas bn necesiitaba q grabaramos nuestro priimer album "Niñas" siimplemnt "Niñas"
Las canciions q c scuchaban en la radiio eran: "Celos" "Angel" "Amiiga Soledad" KERIAN MAS!!!
Mandy d peqeña c enamoro y tuvo un amoriio muy boniitoh e iinocent asii q scriibiio: "ya no t puedo olviidar" scriibiimos las 3 "No t amo" dediicada a: luiis (2do ex noviio d mandy, Ah x cierto el le trmiino ya hacia 2 meses) Carlos (mii amor platoniico u.U) y a kerviin (el puto perro q hiizo sufriir a mii dany ¬¬) Luego mandy scriibiio: "Miirame" sta canciion fue algo pareciida al comiienzo d conocr a Luiis, luego yo scriibii "No me diigas q no" Dediicada a carlos! xD dsps d nuevo las 3 scriibiimos "niñas mal"
Dsps… Uuuff! La giira nacional! Me les enfrent a mis padres pelee cn ellos cm nunk ants lo habiia hecho Y TODO! TODO! X kerer hacr la giira nacional! Ps, me hecharon d la ksa y me fui a viiviir cn una tiia ella sii me prmiitiia cantar y tener cm amiigas a mandy y a dany esa señora es un amor se llama rosa… ella me acmpaño a todas las presentaciions! Y hasta canto entre el publico “amiga soledad” según ella es la canción a la q mas me le entrego… cantamos esa, “niñas mal” “mirame” y “celos” y en un cnciierto speciial (c realiizo en la ciudad en dond vivís ahora) cantamos “ya no t puedo olvidar” pasaron 3 meses el colegiio?? Uuuff d lo mejor
Amigos?? JA! Tnemos mas ahora, aunq es xq somos famosas, pero iiwal xD
Amoriios?? todavía no puedo supèrar el hecho d q ste enamorada d carlos! Según el soy su mejor amiga pero yo no kiiero ser eso, pero tampoco kiiero cnfesarle mii amor, no kiiero… o no keriia??no lo se el caso es q no kiiero prder su cnfiianza… No se sii siigo enamorada d el… Dany tampoco a superado a kervin, el era el amor d su vida o es… ?? Al entregarle el regalo mas apreciiado a un hombre kiien lo olviidariia? (me refiiero a su viirgiiniidad) La entiendo prfectamnt aunq habeces me saqe d qiiciio vrla llorar algunas noches, ella no sab q mandy y yo la sentimos sollozar pero sii, la scuchamos … Mandy, ps según ella ya no kiiere a luis y ps al chico q la enamoro x primera ves d niiña… d el no habla mucho no se sii siiga enamorada o iluciionada o cm sea…
Stabamos en la liimo (SII YA ERAMOS TAAN FAMOSAS Q USABAMOS LIMOSINA
) iibamos rumbo al hotel en el q nos stabamos hospedando, para dscansar dsps d tan exhausto cnciierto …
Tu: uuuufff! X fin el ultiimooooo!!
Dany: aayy sii! Ya me doliian las manos d tanto tocaar! (la guitarra)
Mandy: el ultiimo… el ultiimoo…
M/D/T: EL ULTIMO CNCIERTOOOOOOO!!! Hector: Sshhhh! Chiiks me duele la cabeza!
M/D/T;: Oops Hector: para mii sto es bueno no se para uds.
Tu: Q paso Hec??
Dany: ya habla!
Tu: O t griitooo!!
Mandy: Ya diiloo q pasaaa?
FIN D CAAP! NENAAS! SPERO Q LES GUSTE!
Besiitooos! C les kiiere! Spero muchos cmntariiooos