| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|
+25karolina MoraJL Micky de Jonas P A R A D I S E Karla Jonas Miller saraah. aandii_ jOmarY rox Nikki Fer ale JB jonatica! anastasia. danger_ale95 Karla~Lovato^^ It's Licsa! ♥ elsy MayaMandy MmJg -jonatika- Ines E Kathy_hb elena_jonaslovato Stailor ilaHart-J1D' maiirithap...=) kmi-mr 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 20th 2010, 10:24 | |
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 20th 2010, 10:35 | |
| sigueaaaaaaaaaaaa siguea sigueaaaa | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 20th 2010, 10:43 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 20th 2010, 10:48 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 20th 2010, 10:57 | |
| GIRL♥ CAPI... ! siguela y tu otra nove si... trata....- | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 20th 2010, 11:04 | |
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 20th 2010, 11:05 | |
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 20th 2010, 11:25 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 20th 2010, 11:27 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 20th 2010, 12:06 | |
| Cap 58... Mas tarde me desperto un tierno beso de unos suaves labios en mi frente estaba mas que segura que el era... Matt. Matt: Buenos dias hermosa primerisa mama de una niña Tu: Jaja buenos dias Matt Matt: Y tu esposo ¿volvio a huir?... si es asi lo buscare por cielo, mar y tierra Tu: No, jaja, no, solo debe de estar en su apartamento o en el mio, descanzando junto a Sebastian Matt: Ok... ¿como sigues? -Dijo sentandose en la silla que estaba a mi lado- Tu: Genial, Roxana es hermosa y Nick esta encantado con ella Matt: Ohh padre celoso a la vista Tu: ¿Por que lo dices? Matt: Esta encantado con ella ¿cierto? -Solo asenti- Pues sera un padre celoso, novios no, amiguitos no y compañeros lejos de ella Tu: ¿Como lo sabes? Matt: Papa era asi con mi hermana al igual que yo. Decia que la teniamos loca y muy restringida de la vida adolescente Tu: ¿Que paso con ella? Matt: Esta en Princetown estudiando derecho Tu: Wao... que genial Matt: Si estupendo y todo por los que la tenian "restringida de la vida adolescente" -Hizo las comillas con sus manos- Tu: Jajaja a veces no valoran lo que hacen otras personas hasta que enserio es necesario Matt: Pues gracias a nosotros fue que ella llego a donde esta ahora al igual que yo. Si no hubiera sido por papa tampoco hubiera estado donde estoy ahora Tu: Tu si lo valoras Matt: Claro que si... cambiando de tema, ¿que hora es? Tu: No lo se... Matt se supone que tu lo sepas Matt: La verdad no... no tengo telefono y tampoco tengo reloj -Me enseño su brazo- Tu: Ehm... pregunta afuera Matt: No, estamos bien. Me quedare aqui hasta que alguien venga a hacerte compañia Tu: Me parece una estupenda idea Nos quedamos hablando de distintas cosas, detalles de nuestras vidas y cosas asi. Matt siempre venia y me acompañaba siempre. Siempre ha estado ahi, desde que me conocio, ha estado a mi lado y le agradezco por eso. Mas tarde llego Nick y puso una cara de odio y celos que no habia quien la soportara. Tambien vino con Sebastian quien se alegro de ver a Matt... Sebastian: Matt -Grito emocionado- Matt: Hola campeon -Una amplia sonrisa aparecio en su rostro y fue a donde estaba Nick y cogio a Sebastian- ¿Que tal? -Comenzo a hacerle cosquillas- jaja ok vamos con tu mami -Se acerco a mi y me lo dio- Tu: Hola Sebastian -Le di un tierno beso en la mejilla y luego lo acurruque en mi pecho- Hola amor Nick: Hola preciosa -Miraba a Matt con desprecio, intentando matarlo. Como si las miradas mataran, asi- Matt ¿cierto? -Le extendio su brazo y Matt se lo extendio gustoso con una sonrisa y extrecho su mano- Matt: Matthew DaLoude a su servicio... pero dime Matt Nick: Mucho gusto Nicholas Jonas... pero si gustas dime Nick Matt: Claro... una preguntita ¿me puedes decir la hora? Nick: Ehm... -Volteo a ver su reloj- 10 am Matt: Wao, como pasa el tiempo cuando estoy contigo preciosa -Volteo a verme con una de esas maravillosas sonrisas que el tiene- Tu: Si volando jaja Matt: Me voy tengo trabajo, pero en la tarde nos vemos ¿ok?... quiero ver a Roxy ¿si? -Susurro- Tu: Claro como no -Matt beso mi frente, se despidio de Sebastian y luego se despidio de Nick y salio de la habitacion- Nick... Nick... NICK -Grite al parecer el estaba en otro mundo- Nick: ¿Quien se cree?... preciosa, besos, Sebastian... Sebastian lo adora Tu: ¿Tienes miedo o celos? Nick: ¿Miedo a que? Tu: A perdernos... a que Matt sea mejor hombre que tu y que Sebastian deje de quererte por querer a Matt Nick: No, pero... Tu: Tengo razon... -El suspiro, se cruzo de brazos y bajo la cabeza- lo ves tengo razon. Nick eso no va a pasar nunca. Matt me trata de maravilla y a Sebastian tambien pero jamas ha querido ser mas... Nick: Y luego te pasa lo que te paso con Alejandro Tu: No, en aquel momento no conocia a mi "amigo". Sebastian no lo queria ver cerca de mi y tampoco de el. Pero con Matt es todo lo contrario Nick: Eso es lo que mas me molesta. Sebastian le tiene aprecio y tu... tu pareces que tambien te gusta Tu: Nick por Dios pareces un adolescente. Esta guapo, es muy bueno pero te amo a ti, entiendelo de una buena vez... Te Amo Nicholas Jerry Jonas Nick: -Suspiro- Te amo... perdon por todo lo que te he hecho desde que nos conocimos. Desde aquella vez en la que comenzamos a ser amantes por mi voluntad Tu: Tambien por la mia... pero ¿te arrepientes de todo? Nick: No claro que no. Tengo dos hijos hermosos y una hermosa esposa... no me puedo arrepentir de nada xXX: ¿Como esta mi cuñada hermosa? -Dijo entrando en la habitacion- Nick: Joseph -Dijo algo irritado. Al parecer no soportaba a su hermano- Miranda: Hola Nick -Dijo dandole un beso en la mejilla- Joe: ¿Que te pasa hermano?... respira y se feliz Nick: Eso intento Joe: Pues logralo Le dio una palmada a Nick en la espalda y se acerco a mi. Me dio un beso en la mejilla y luego saludo a Sebastian. Miranda hizo lo mismo y nos intercambiamos a los bebes. Miranda cogio a Sebastian y yo cogi a Adam. Nos quedamos un rato riendonos de las estupideces de Joe... En la tarde, regreso Matt y la cara de amargado de Nick. Me daba tanta risa verlo enojado y celoso. En esos mismos minutos trajeron a Roxana. Me la entregaron y luego se la pase a Matt. Miranda se me quedo viendo y luego vi la cara de "te ahorco" de Nick hacia Matt. Solo sonrei al ver eso. Matt cogia a Sebastian y a Roxana. Pasaba mas tiempo con Sebastian, jugando, haciendole caricias y charlando con el. ¿Como entendia lo que decia Sebastian?... no lo se pero se llevaban muy bien. Nick estaba azul, amarrillo, verde, rojo... parecia un arcoiris de la rabia y los celos. Cuando Matt se fue, Nick dio gracias a Dios y volvio a su estado normal. Tambien se fueron Miranda, Joe y Adam. Una enfermera se llevo a Roxana y Sebastian se quedo dormido en mi pecho. Mas tarde, cuando me dormi, Nick se llevo a Sebastian y se fueron... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 20th 2010, 12:24 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS,.......... SIGUELA.....
ESTA SUPER LINDA...M♥nick♥.... PERO IGUAL¬¬.....
esta super bonita | |
|
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 20th 2010, 12:47 | |
| que hermosooooo please siguela oi es FIN DE SEMANA capis por doquier ( | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 20th 2010, 12:54 | |
| me causo mucha gracia lo del arco iris en la cara de Nick.. jajaja.. tantos colores, enserio asi¿? jajajaja... me encanto el y lo mejor fue q lo lei escuchando your biggest fan y things wiil never be the same!!! H2ONTEN LOS JONAS!!! jajajaj sigue!!! | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 20th 2010, 13:27 | |
| jajajaja nick es un celoso pero el se lo busca por abandonarnos jum me encanto el cap sige escribiendo | |
|
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 20th 2010, 14:27 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 20th 2010, 15:56 | |
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 20th 2010, 15:58 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 20th 2010, 16:05 | |
| Chikas estoii pensando en ke en unos cuantos capis mas ii la termino Sino la extiendo hasta que mi imaginacion deje de producir ideas para esta nove Pero enserio no seke mas añadirle a la nove... ademas de un cap bonus despues de acabarla. Esta nove esta llegando a su punto final y no tengo ni idea de ke mas añadirle... ayudenme porfis. xke es ke ya estan casados, tienen dos hijos ii Matt jamas se enamoro de ti, el solo queria tu amistad. Mas daños en su vida, no quiero hacercelos xke no se como hacerlo XD... ke creen?? ayudenme!!. las necesito para tomar esta decision final de la nove | |
|
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 20th 2010, 17:08 | |
| bueno si puedes extenderla ps GENIAL pero si no pa no importa yo te apoyare contal que hagas entonces otra nove jeje que te parece? si la terminas haces otra? | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 20th 2010, 17:30 | |
| AGHHHHHHHHHHH!!!
no se..... podrias.... no se que nick... tome la decisión de quedarse contigo... y pasaran mas tiempo juntos no se .... o one baby+... no no no se no se me ocurre... o ..no trata de inventar algo bueno... pero que nick haga algo por ti :s no se... | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 20th 2010, 17:30 | |
| - yijan_ines escribió:
- bueno si puedes extenderla
ps GENIAL pero si no pa no importa yo te apoyare contal que hagas entonces otra nove jeje que te parece? si la terminas haces otra? podria hacer otra 1717.... jojo ;Z | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 20th 2010, 17:31 | |
| - yijan_ines escribió:
- bueno si puedes extenderla
ps GENIAL pero si no pa no importa yo te apoyare contal que hagas entonces otra nove jeje que te parece? si la terminas haces otra? sisisiisisis tiene razon la apoyo otra nove seria buena idea =) pero me daria penita k termines esta esk la amo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 20th 2010, 17:38 | |
| Chikas lo ke tengo pensado es ke hago un parrafo con todo lo que paso en unos años hasta que mueran o algo asi... pero les aseguro ke si la termino les hago otra, bueno ya la empeze a mi parecer esta genial. Es diferente a esta ii a la otra pero me esta kedado cool jeje Volviendo a esta... es ke ya no tengo ideas ii lo ke tengo es eso. Hacer un parrafo en lo ke cuenta su vida hasta cierto punto o hasta su muerte pero ustedes deciden... puedo hacer ese parrafo en unos 30 minutos ii se los subo... No es ke no la kiera seguir, pero es ke ya llego a su punto culminante o no fue ella, fue mi cerebro en el ke ya no tengo nada mas de imaginacion... Ok deciden ustedes ii les traigo el capi ke viene en unos minutos... Las Amo!!... el final esta en sus manos | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 20th 2010, 17:45 | |
| mm creo k si ya no tienes ideas pues terminala pero nos aces otra nove =)
| |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 20th 2010, 17:51 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
| |
|
| |
| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|