| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|
+25karolina MoraJL Micky de Jonas P A R A D I S E Karla Jonas Miller saraah. aandii_ jOmarY rox Nikki Fer ale JB jonatica! anastasia. danger_ale95 Karla~Lovato^^ It's Licsa! ♥ elsy MayaMandy MmJg -jonatika- Ines E Kathy_hb elena_jonaslovato Stailor ilaHart-J1D' maiirithap...=) kmi-mr 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 19th 2010, 20:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 19th 2010, 20:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 19th 2010, 20:10 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 19th 2010, 20:12 | |
| Chikas, pasaron de pagina rapido... O.O Perdon x no subirles capi es ke estaba en el cine viendo "Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte" Pero les subire capi Las Amo!! | |
|
| |
karolina Forista!
Cantidad de envíos : 82 Edad : 30 Localización : En nicklandia..con el hombre de mis sueños...Mr President Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 19th 2010, 20:15 | |
| spero k la yas pasdo super.....i no te preocupes...pero xfa xfa xfa..sube capitulo...grcias..x existir...tu i esa brillante imaginacion..jaja XD | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 19th 2010, 20:22 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 19th 2010, 20:28 | |
| | |
|
| |
LuKaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Edad : 31 Localización : Nickylandia/ Colombia Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 19th 2010, 20:43 | |
| EStoy esperando cap please!!! | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 19th 2010, 20:51 | |
| omj!!! joe esta a punto de ser papa siguela!!!!! siguela!!!!!
| |
|
| |
MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 19th 2010, 21:11 | |
| =0 siguela! see ya!! tamo ¡nicky jonas¡ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 19th 2010, 21:13 | |
| Cap 56... Toque varias veces la puerta y luego gire el pomo. Vi a Miranda recostada en el tocador con un charco de sangre en el suelo... Me acerque a ella...Tu: Miranda, Miranda Miranda: Aii - Se quejo- Se me... rompio... se... me rompio Tu: Voy a llamar a Joe - Sali del baño y le grite a Joe- JOE MUEVETE Joe: ¿Que paso? Tu: A Miranda se le rompio la fuente, muevete Joe: ¿Que? - Se levanto y llego corriendo al baño. Se acerco a Miranda y puso sus manos en su cintura para luego ayudarla a caminar, pero ella se quejaba por las contracciones- Llama a la ambulacia, haz algo ¿si? - Decia desesperado- Tu: En mi estado no creo poder hacer mucho - Salimos del baño y Matt llamo la ambulancia. Llegaro en unos 20 minutos. Miranda lo unico que hacia era quejarse por las contracciones y Joe ayudandola a respirar. Matt, Sebastian y yo subimos a mi auto y seguimos a la ambulancia. Joe hiba con Miranda- Matt: ¿Tanto duele el dolor de parto? Tu: Es horrible, no sabes cuanto - Llegamos al hospital minutos despues que la ambulancia. Entramos en el hospital. Cuando llegamos a la sala de espera, Joe estaba dando vueltas como loco. Estaba ansioso, desesperado, feliz e impaciente. El queria ver ya a su hijo... Matt sostenia a Sebastian mientras le marcaba a Denise y Paul.... despues de media hora aun Miranda seguia en la sala de parto y Paul y Denise ya estaban en el hospital. Joe estaba mas que ansioso, no se podia mantener tranquilo- Joe calmate Joe: No puedo, no puedo... aun el doctor no sale, nadie sale, quiero ver a Miranda. Quiero saber de ella Tu: ¿Por que no quisistes entrar con ella? Joe: No la queria ver sufrir Tu: Eso mismo dice Nick... - Susurre- Denise: Cariño calmate pronto saldran Joe: Eso espero - Otros 20 minutos mas y salio el doctor. Joe casi se lo lleva enrredado. Se le pego mucho y todo para saber como estaba Miranda y su hijo- ¿Y bien? Doc: Me imagino que usted es el padre ¿no? Joe: Si, suelte ya Doc: Felicidades - Dijo con una amplia sonrisa- Joe: ¿Y Miranda? Doc: Ella esta bien, inconsciente pero esta bien Joe: SOY PADRE - Gritaba euforico- Joe estaba tan alegre que abrazo al doctor. Matt y yo nos abrazamos de la felicidad al igual que Paul y Denise. Luego felicitamos a Joe quien tenia una sonrisa de oreja a oreja e imborrable... mas tarde, fuimos a ver a Miranda quien ya se encontraba consciente. La felicitamos a ella tambien... Despues de unos minutos en la habitacion salieron todos menos Joe y yo. Nos quedamos hablando con Miranda y tambien ayudandola a decir que nombre le pondrian al bebe. Tambien se lo trajeron a Miranda para que lo viera. Las sonrisas de los padres primerisos no podia ser borrada facilmente. Mi amiga ya era mama y ella era la que decia que nunca seria mama. Que ironia. Despues entraron Paul y Denise para ver a su nieto al igual que Matt a ver al bebe y Sebastian a ver a su otro primo... En la noche, fui a mi apartamento por insistencia de Matt. Yo no queria ir y dejar a Miranda, pero luego el me convencio de que ella hiba a estar bien con Joe... Al otro dia, me desperte casi sin ganas de nada. Estaba aburrida, sali de mi habitacion y entre en la de Sebastian. Aun seguia dormido. Extrañaba a Nick mas de lo que el piensa... mas tarde vino Matt y como siempre, me alejaba de mis problemas, preocupaciones y tristezas. Fuimos al hospital a ver como seguia Miranda y su bebe... entre el trabajo, ver como estaba Miranda, cuidar a Sebastian, entre otras cosas paso la semana. Asi mismo paso otra y otra semana. Nick ya no llamaba, bueno nunca lo ha hecho, tecnicamente. El bebe de Miranda estaba hermoso y ya le habian puesto el nombre. Adam se llamaba el bebe. Era el segundo nombre de su papa. Era el tercer nieto de Denise y Paul. Pero seguia ansiosos porque llegara la beba. Todos, incluyendo a Matt. Sabiendo que el no era el papa, queria jugar con la bebe, tenerla en sus brazos y disfrutar de cada rose de su piel con el fragil cuerpesito de la bebe. Por supuesto yo tambien queria ya tenerla en mis brazos. Siguieron pasando las semanas... ya tenia 9 meses de embarazo, punto terminal y el punto mas doloroso del embarazo. Nick no se dignaba a aparecer ni saber nada de nosotros. Matt siempre ha estado para mi, mientras que mi "esposo" estaba lejos y sin preocuparse de su "familia"... El dia del parto estaba en mi apartamento, junto a Matt y Sebastian. Se me rompio la fuente y rapidamente, Matt actuo. Llamo a Miranda y ella vino en un 2 x 3... me llevaron al hospital donde me atendieron rapidamente. Miranda se quedo con Sebastian mientras que Matt me acompaño en todo el parto. Me hubiese gustado que en el lugar de Matt hubiese estado Nick... Matt paso toda la noche junto a mi mientras yo estaba dormida en la camilla de una de las habitaciones del hospital. Al otro dia, me desperte con un fuerte dolor en el vientre y con el rostro dormido de Matt. Sonrei al ver que se habia quedado toda la noche junto a mi. Mas tarde, se desperto y yo me encontraba mirando al techo perdida en mis pensamientos... Matt: Te despertastes por fin Tu: Sip Matt: Eres mama de nuevo, felicidades - Dijo con una amplia sonrisa y se levanto de la silla en la que se encontraba sentado para acercarse a mi y darme un beso en la frente- Tu: Gracias Matt: La bebe es hermosa, tanto como tu... pero ella es mas linda Tu: Si claro que si, al igual que Sebastian que es version mejorada de su papa Matt: Jaja si Miranda entro en la habitacion con la bebe en sus brazos. Una sonrisa aparecio en mi rostro al ver mi hermosa bebita. Matt tambien sonrio al ver mi rostro empapado de lagrimas, de felicidad, al tener a mi hija en mis brazos. Nos quedamos un rato conversando de diversas cosas y pensando en algun nombre para la bebe... por la tarde, en la habitacion entraron Paul, Denise con Sebastian, Joe con Adam, Dani y Kevin con su hijo. Todos vinieron directamente a ver a mi hija. Todos decian lo mismo "version mejorada de los padres". Yo estaba de acuerdo con ellos. Conversamos, reimos y nos divertimos. Sebastian miraba con cierta curiosidad a su hermana mientras yo reia ante su curiosidad... en la noche, todos se fueron, menos Joe, Adam, Matt y Miranda. Miranda: Tienes que ponerle un lindo nombre Tu: Claro que lo hare... Sebastian es un lindo nombre Matt: Lo sabemos... uhm ¿que tal?... Bianca Tu: No me gusta Miranda: ¿Devonne? Tu: Lindo, pero no Joe: ¿Mariana, Chloe, Ashley...? Tu: No, no, no xXx: Roxana Jonas... lindo ¿no? - Todos volteamos a ver quien era. Yo abri los ojos como platos al ver la persona que estaba en la puerta con un ramo rosas, pero no rojas, azules. Mi color favorito...- Kien sera esa persona?? Ke pretendera?? Xke nunca tengo los capis listos para ustedes?? Sera ke no tengo el suficiente tiempo o ke me da flojera escribir mucho?? Jaja chikas mil perdones pero jamas tengo los capis listos ii pues para tenerlos listos tengo ke escribirlos ademas de editarlos en el foro... Pero siempre les traigo capi asi ke no se pueden quejar Las Amo!! | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 19th 2010, 21:26 | |
| Jamás nos kejariamos Xk pz xk eres genial Pero kien es esa persona l entro?? Nick??? Ojalá sea Nick .. Lo extaño Bueno siguela!!!! | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 19th 2010, 21:30 | |
| apuesto que es el estupido de nicholas me encanto el cap ya me voy tengo que apagar la compu bye | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 19th 2010, 21:34 | |
| O M G siguela no la pueddes dejar asi en lo mas | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 19th 2010, 21:39 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 19th 2010, 21:50 | |
| ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfa siguela pq siempre me dejas con la intriga y en los momentos en los que me meto mas en la nove please no me hagas sufrirrrrrrr | |
|
| |
MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 19th 2010, 21:50 | |
| hi AGaiN !!! ajajaja D C-guRo q es | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 19th 2010, 21:57 | |
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 19th 2010, 22:03 | |
| siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela | |
|
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 19th 2010, 22:11 | |
| siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela | |
|
| |
P A R A D I S E Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 19th 2010, 22:13 | |
| siguela es un delito que la dejes asi pleas siguele estoy segura que es nick pleas siguela, x que si no, no voy a poder dormiir pleas siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 19th 2010, 22:19 | |
| Cap 57... xXx: Roxana Jonas... lindo ¿no? -Todos volteamos a ver quien era. Yo abri los ojos como platos al ver la persona que estaba en la puerta con un ramo rosas, pero no rojas, azules. Mi color favorito... tambien menciono uno de los nombres que mas me encantaban entre todos los nombre existentes... sin duda ese era Nicholas- Buenas noches a todos Joe: Por fin apareces... desaparecido Miranda: Joseph -Dijo lanzandole una mirada asesina a Joe- Joe: Solo digo la verdad... despues de todos estos meses, te vienes a aparecer asi como asi y ni siquiera estuvistes para apoyar a tu esposa en el parto. No, solo estuvo un desconocido que le da mas importancia a la vida de tu familia que tu mismo... Nicholas por Dios se hombre Nick: No me hables asi... no tuve el tiempo para venir antes ademas de que me vine a enterar hace unas horas de que ya era padre Joe: No es excusa, se supone que estarias aqui desde que ella rompio fuente, es mas desde que cumplio los 9 meses... no, desde que la embarazastes -Grito furioso- Tu: Joe basta Joe: No, este... -Señalo a Nick- que dice llamarse mi hermano tiene que aprender a valorarte Nick: Ja! ahora quieres que la valore... cuando tu eras el que le pegabas y le dejabas moretones horribles en su rostro. Yo no le he puesto ni un dedo encima Joe: Pero si lastimas sus sentimientos y eso es peor... despues que la dejastes por lo de Alejandro ella quizo suicidarse y cuando te volvistes a ir por sus cambios de humor, ella estaba depresiva todo el dia. No se le notaba pero si lo estaba y todo por tu culpa Tu: Matt separalos y llevate a Joe -Le susurre- Matt: Si preciosa -(Nick: Note esa expresion hacia ella y ella no le dijo nada. Ni la mitad de una palabra. Sentia que la estaba perdiendo. Ella solo sonrio al ver a Matt levantarse de su asiento y darle un beso en la mejilla. Me hirvio la sangre al ver eso... ella no le dijo nada, mientras que si yo llegaba a hacer eso frente a Joe, ella me salia con una discusion. Senti que fue un error dejarla aqui sin mi compañia, dejandola expuesta a todo tipo de conquistas y casanovas... al parecer este hombre no era asi y trataba bien porque para ganarse el aprecio y la confianza de ______________, hay que ser un experto...)- Nos vemos mañana, voy a descanzar despues que Joe este tranquilo afuera con su novia Tu: Ok... nos vemos -Le sonrei- Matt: Vamonos Joe... -Lo agarro de un brazo y lo saco de la habitacion. Miranda salio detras de ellos con Sebastian en sus brazos- Nick: Perdon ______________ -Dijo con la cabeza baja y con la voz algo quebrantada- Tu: Ven aqui y dejate de lamentos... ven a ver a tu hija -Nick levanto la cabeza y note algo de tristeza en sus ojos... quisiera saber el porque. Se acerco a mi y dejo las rosas encima de la mesa que estaba alli. Se paro a mi lado y vio a su hija, a nuestra hija. Rapido note el cambio en sus ojos en sus facciones faciales. Sus ojos brillaban y en sus labios una hermosa sonrisa habia. Subi mis brazos y ofreci darsela a coger en sus brazos- Anda, cogela es tu hija y tienes derecho a tenerla tambien -El la cogio algo timido y se quedo contemplandola. Era el padre mas orgulloso de la historia, o bueno, se sentia asi por lo que veia en sus ojos- Nick: Niña, una niña tan linda como su madre... tan hermosa como ella. Tan fragil e inocente, sera la adoracion de papa. La cuidare con mi vida, sera mi prioridad junto con Sebastian mi hermoso campeon de grandes ligas. Mis dos hijos, mis dos adoraciones con su hermosa mama a la que amo -Volteo a verme- te amo ______________ -Me beso- gracias por estos dos hermosos bebes que traistes al mundo Tu: Yo los traje al mundo pero entre los dos los concevimos ¿o fui yo sola como la virgen Maria? Nick: No muñeca... yo tenia que estar para tenerlos... perdon por no venir al parto Tu: Ya estas aqui, lo demas no importa Nick: ¿Segura? Tu: Totalmente... por cierto, me gusto como sono Roxana Jonas Nick: ¿Asi quieres ponerle? Tu: Claro que si, primor... asi se llamara Roxana Jonas Nick: Ok mi señora de Jonas Tu: Te amo Nick: Te amo -Me beso- El se paso toda la noche con Roxana. Contemplando a su pequeña hija, cuidandola y deseando jamas dejarla ir. Joe entro mas tranquilo junto a Miranda. Sebastian estaba dormido en el hombro de Joe mientras que Miranda cargaba a su hijo. Joe estaba mas tranquilo conversando con Nick. Aun se notaba el enojo en su tono de voz pero ya era mas pasable. Estuvimos conversando hasta que yo me quede dormida despues que se llevaron a Roxana... Al otro dia, me desperte y no habia nadie en la habitacion. Asi que preferi seguir durmiendo. Mas tarde me desperto un tierno beso de unos suaves labios en mi frente estaba mas que segura que el era... Bueno hasta aki chikas... ke pasen una bonita noche con la intriga de saber kien es el hombre ke estaba en tu habitacion... jaja bueno hasta mañana cuando sabran kien era ese hombre Buenas noches, sueñen con los Jonas Las Amo!! | |
|
| |
P A R A D I S E Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 19th 2010, 23:09 | |
| OMJ
me encanto el cap no puedo creer que tenga dos hermosos hijos de mi nick aaaa lo amo , no importa todo lo pase entre nosotros lo amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela pleas | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 20th 2010, 01:29 | |
| awwww!!! has escritos unos caps increibles!!! y no tengo la mas minima idea de como hacer para poder estar detras de ti!!! la ultima vez q comente fue en la pag 31 creo y ahora ya estan en la 44!!! no puedo pasarme seguido porq en la mañana trabajo y en la tarde voy a la escuela!! pero siempre q pueda te comentare!!! gracias por los maravillosos caps q has subido.. bess y SIGUE!!!!!! jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
| |
|
| |
| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|