Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada

+25
karolina
MoraJL
Micky de Jonas
P A R A D I S E
Karla Jonas Miller
saraah.
aandii_
jOmarY
rox
Nikki Fer
ale JB jonatica!
anastasia.
danger_ale95
Karla~Lovato^^
It's Licsa! ♥
elsy
MayaMandy
MmJg -jonatika-
Ines E
Kathy_hb
elena_jonaslovato
Stailor
ilaHart-J1D'
maiirithap...=)
kmi-mr
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^

Cantidad de envíos : 1960

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 21:47

okiss
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 22:22

Cap 55...

Al otro dia, me levante como a las 9am. Sebastian seguia dormido, asi que fui a la cocina y me prepare del desayuno. Termine y lleve el plato a la cocina. Lo lave y luego volvi a mi habitacion a cambiarme. Me puse una camisa ancha y unos shorts. Sali de la habitacion y me sente a ver tele ya que Sebastian seguia dormido... Mas tarde se desperto. Le di el biberon, le saque los gases y luego volvi a su habitacion a cambiarlo... estabamos jugando en el suelo de sala, cuando tocaron a la puerta. Fui a abrir y me encontre con la sonrisa de Matt. Tambien le dedique una sonrisa y luego el saco de su espalda un ramo de rosas rojas.

Tu: No tenias por...
Matt: Son tan hermosas como tu y pues pense en traertelas... ¿no te gustan?
Tu: Son hermosas, gracias... pasa -El entro y yo cogi las rosas- Voy a buscar en donde ponerlas -El solo asintio y se sento al lado de Sebastian. Fui a la cocina y las puse en agua. Sali de la habitacion y Sebastian estaba riendo con Matt. Se veia hermosa esa escena. Sebastian no se llevaba bien con Alejandro desde el primer momento en el que lo vio pero con Matt se llevo genial- Le caistes bien de milagro... el es muy extricto con quien trata
Matt: Lo note, pero luego se solto y si, creo que le cai bien
Tu: Con Alejandro no se llevo tan bien
Matt: ¿Alejandro el diseñador?
Tu: Ese
Matt: ¿Por que?
Tu: Solo no le cayo bien
Matt: Ok... a Sebastian no le gusto su aura. Es un niño extraordinario
Tu: Si yo tambien lo digo
Sebastian: Mami, Matt nindo
Matt: Ves lo que digo
Tu: Jajaja si

En toda la mañana, solo nos la pasamos hablando de Sebastian, de diseños y muchas otras cosas. En el almuerzo el me invito a salir. Me cambie el short por un jean y salimos junto con Sebastian. Almorzamos en uno de mis restaurantes favoritos y que hace tiempo no venia "Mc Donald's"... Sebastian solo se comia las papitas mientras nosotros comiamos una hamburguesa. La tarde la pase super divertida junto a Matt siempre me hacia reir. Es muy simpatico. Por la noche, salimos a dar un paseo. El nos llevo a un lindo lugar. Era como un lago alumbrado por la luna y las estrellas. Toda la vegetacion y el sonido de tranquilidad alejado de la ciudad era fantastico. Nos sentamos en la orilla del lago mientras el sostenia a Sebastian en sus brazos. Hablabamos de lo lindo que era el lugar, la paz que emanaba y nuestros sueños. Estabamos mas que relajados, viendo la noche, la luna, las estrellas y el hermoso paisaje. Mas tarde, decidimos irnos porque Sebastian necesitaba descanzar ademas de que Matt insistio en que nos fueramos porque podia coger un resfriado y eso podria hacerle daño a la bebe... El me acompaño a mi apartamento y dejo a Sebastian en su cunita. Era tierno, dulce, amable y simpatico... era maravilloso, la mujer que este con el tendra una suerte fuera del planeta.

Tu: Gracias por este dia, fue genial
Matt: De nada, sabes que cuentas conmigo desde ahora y para siempre
Tu: Gracias
Matt: Eres una mujer excepcional y una madre maravillosa... Nicholas tiene mucha suerte de tenerte
Tu: Sip eso creo
Matt: Ya sabes que cuentas conmigo
Tu: Sip y te sigo agradeciendo. Igual gracias por el dia de hoy, muy pocas veces me la paso asi de genial. Sabes improvisar los dias y cada momento
Matt: Si algo asi... por cierto me das tu numero
Tu: Claro -Le di mi numero y el me dio el suyo-
Matt: Entonces ¿nos vemos mañana para otro dia de los de Matthew DaLoude?
Tu: Claro que si

Matt se despidio de mi con un beso en la mejilla... no cerca de los labios sino en la mejilla. El si era un hombre hecho y derecho. Lo acompañe a la puerta. Luego lo vi desapareciendo en el ascensor. Era un hombre definitivamente cautivador y muy bueno. Amo a Nick pero si no llega a tiempo este hombre me robara el corazon... Fui a mi habitacion y me di una ducha. Me cambie y me recoste en la cama para luego quedarme dormida...

Chikas si no les traigo otro capi eske me dormi... aki ya son las 1:20 am ii como ke ya tengo sueñito... pero ya les deje el otro capi. Mañana les tendre los otros capis preparados, nunca los tengo preparados para ustedes ii siempre me piden capi cuando no los tengo listo. Ademas de ke tambien leo otras nove ii me kedo en ellas. Tambien tengo UNA VIDA SOCIAL ii tengo cosas ke hacer, no todo el tiempo voii a estar en el foro... el punto es ke las amo ii las adoro con mi vida x ser mis fieles lectoras de siempre... Buenas noches sueñen con los Jonas Very Happy
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY

Cantidad de envíos : 1019
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 22:24

lindos los cap
me encantaron
siguela!!!!!!!
Very Happy
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 23:56

siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 23:56

siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 23:57

siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela Very Happy Very Happy Very Happy siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E

Cantidad de envíos : 1398

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 07:09

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 10:14

ESTA super LINDA Y BUENA , EXCELENTE... GENIAL

Y TODO CUANDO PUEDAS SUBES CAPITULOS...! Smile
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1745

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 10:56

siguelaaaaaaaaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1745

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 11:01

siguelaaaaaaaaaa
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 11:33

Cap 55...
Al otro dia, me desperte al escuchar mi telefono sonar. Jamas suena a esta hora los sabados. Contese...

xXx: Hola amor...
Tu: Mi amor... -Me sobresalte un poco y me sente en la cama- ¿como estas?
Nick: Genial preciosa ¿y tu? ¿y Sebastian?
Tu: Todo magnifico
Nick: Me alegro muñeca
Tu: Una pregunta... ¿cuando regresas?
Nick: No lo se aun sigo pensandolo
Tu:Nick, te extraño y Sebastian tambien
Nick: Lo se, yo tambien los extraño
Tu: ¿Entonces?
Nick: Aun tengo mucho...
Tu: Trabajo... -Dije indiferente- Si Nick ya se tu excusa, no se ni para que llamas. No, si lo se, para saber como estamos. Estamos bien, estupendos. Tu ni te preocupas por estar aqui con nosotros... te necesitamos Nick y tu nacarile del oriente
Nick: Lo siento... el trabajo me tiene asi, de un lado para otro. Tienes 7 meses de embarazo ¿cierto?
Tu: Aja... ¿eso que tiene que ver?
Nick: Estare alli en dos meses... lo prometo
Tu: Si para luego estar unas semanas y despues largarte
Nick: __________________, tu tambien tienes tu trabajo y tambien estas ocupada, asi que no te quejes
Tu: Yo si tengo tiempo para mi familia, o mejor dicho, mi hijo
Nick: Ya basta, contigo ya no se puede hablar por todo te enojas
Tu: Solo te digo la verdad, Nicholas
Nick: Si lo se... pero ya basta -Respiro profundo- nos vemos cuando tenga tiempo de regresar a Los Angeles
Tu: Haz lo que se pegue la maldita gana -Colgue-

Estaba enojada siempre me hacia lo mismo. Desde que nos fuimos para Londres, el trabajo es primordial para el mientras que su familia queda en segundo plano. No soporto que haga eso y me enojo y le digo sus verdades. Y el se molesta porque le digo la verdad. Mi matrimonio es un desastre. Me volvi a recostar en la cama y las lagrimas se escapaban de mis ojos. Pero lloraba de pura rabia... logre calmarme y me levante de la cama. Me di una ducha y me cambie. Sali de la habitacion y entre en la de Sebastian quien ya estaba despierto. Era raro no oirlo llorar pero hoy fue asi. Lo cogi en mis brazos y sali de la habitacion. Fui a la cocina a prepararle el biberon a Sebastian quien tenia que desayunar primero que yo. Le di su biberon y luego lo deje viendo tele en lo que preparaba el mio. Desayune y me quede un rato con Sebastian viendo tele. Tocaron a la puerta y fui a abrir... era el unico que con tan solo dos dias de conocerlo, me hace olvidar todas mis preocupaciones y tristezas...

Tu: Hola Matt
Matt: Hola _______________ -Nos saludamos de un beso en la mejilla- ¿Como estas?
Tu: No tan bien pero tu siempre llegas a alegrarme el dia
Matt: Me alegro preciosa... ¿que tal los bebes?
Tu: Bueno, Sebastian como siempre y pues la bebe dando patadas
Matt: Divertido -Exclamo- ¿duele?
Tu: No mucho... por cierto pasa
Matt: Gracias -Entro en la casa y fue a saludar a Sebastian- Hola campeon
Sebastian: Matt -Exclamo alegre-
Matt: -Lo cogio en sus brazos y le dio un tierno beso en la mejilla. Volteo a verme- Por cierto ¿como que no estas tan bien?
Tu: Nick, el -Suspire-
Matt: ¿Que te hizo?
Tu: Nunca tiene tiempo para mi o cuando lo tenia solo eran horas. Ahora esta lejos y siempre le pregunto que cuando va a regresar y siempre tiene la misma excusa: "tengo mucho trabajo" -Hize las comillas con mis manos-
Matt: Eso no tiene nada que ver... yo tambien tengo mucho trabajo y vengo a verlos a ustedes
Tu: ¿Enserio?... te tomas tu tiempo para venir
Matt: Claro... se ve que en estos dias no estas muy bien y pues como dijistes vengo a alegrarte el dia
Tu: Gracias Matt -Una sonrisa aparecio en mi rostro. El enserio era un gran hombre-
Matt: Lo ves... tu sonrisa es hermosa
Tu: Gracias -Me sonroje ante su comentario-
Matt: Hasta te hago sonrojarte... soy un genio
Tu: Tonto jaja

Me acerque a el y le pegue leve en el brazo. El hizo como si se cayera y Sebastian se asusto y por supuesto yo tambien. Pero solo lo hizo por bromear y dio vueltas con Sebastian haciendo que el se riera. Unos minutos con el eran magnificos. Siempre me hacia reir y aun si estuviera en depresion. Sebastian se llevaba muy bien con el y pues Matt lo trataba de maravilla... paso un mes y medio desde ese dia. Matt y yo eramos muy buenos amigos y el siempre venia a visitarme. Nos quedabamos hablando un rato en mi apartamento despues que yo salia del trabajo. Miranda ya tenia 9 meses y ya pronto tendria a su hijo. A Joe no le gustaba la idea de que pasara mucho tiempo con Matt pero yo lo conocia y el era sincero. Alejandro nunca fue sincero conmigo todo lo decia frio y sin ninguna emocion. Matt era diferente, era diferente a muchos hombres que he conocido. En los fines de semana nos llevaba a diferentes lugares. Campos, playas, mas lugares escondidos y hermosos, caminatas y distintos lindos lugares. Estar con el era nunca aburrise de nada. Aun estaba soltero y no queria encontrar a nadie por ahora... esta tarde estabamos en la casa de Miranda conversando. A Joe le agradaba Matt pero no le gustaba que siempre estuviera conmigo. Bueno, estabamos conversando y riendo con las estupideces de Matt y Joe, cuando de repente Miranda se va al baño y se queda un buen rato alla...

Joe: ________________, ¿sabes algo de Miranda?
Tu: No
Joe: ¿Y tu Matt?
Matt: ¿No estaba en el baño? -Dijo mientras jugaba con Sebastian- No damelo -Dijo intentando quitarle el juguete a Sebastian, pero el nunca lo hacia. Siempre cogia el juguete y luego comenzaba a gatear para alejarse de Matt-
Tu: Es cierto... voy a ver -Me levante del sofa como pude. La panza pesa y mucho. Mi espalda me duele cada vez que camino mucho, pero tampoco voy a estar sentada o acostada todo el dia. Toque varias veces la puerta y luego gire el pomo. Vi a Miranda recostada en el tocador con un charco de sangre en el suelo...
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E

Cantidad de envíos : 339

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 11:43

OMG

esta genial siguela pleas
es la primera vez que leo tu novela antes de irme a la escuela
si puedes siguirla ya seria geniial

siguela pleas
XoXo
http://www.twitter.com/jonike94
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos : 3178

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 12:21

o.O tienes que seguirla no la puedes dejar asi
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E

Cantidad de envíos : 1398

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 13:29

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 14:00

siguelaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 14:04

siguelaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 14:43

siguelaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 14:53

siguelaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 14:54

vsiguelaaa
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

Cantidad de envíos : 3949

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 16:49

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 17:08

siguelaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 17:09

siguelaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 17:09

siguelaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

siguelaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 17:10

siguelaaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 23 Icon_minitime

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente