| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|
+25karolina MoraJL Micky de Jonas P A R A D I S E Karla Jonas Miller saraah. aandii_ jOmarY rox Nikki Fer ale JB jonatica! anastasia. danger_ale95 Karla~Lovato^^ It's Licsa! ♥ elsy MayaMandy MmJg -jonatika- Ines E Kathy_hb elena_jonaslovato Stailor ilaHart-J1D' maiirithap...=) kmi-mr 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 17th 2010, 18:58 | |
| jjee siguela siguela siguela siguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguela siguela | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 17th 2010, 19:00 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 17th 2010, 19:02 | |
| siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 17th 2010, 19:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 17th 2010, 19:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 17th 2010, 19:09 | |
| | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 17th 2010, 19:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 17th 2010, 19:10 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 17th 2010, 19:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 17th 2010, 19:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 17th 2010, 19:13 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 17th 2010, 19:14 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 17th 2010, 19:15 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 17th 2010, 19:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 17th 2010, 19:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 17th 2010, 19:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 17th 2010, 19:18 | |
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 17th 2010, 19:20 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 17th 2010, 19:21 | |
| Cap 48... Narra Nick: Senti un ruido proveniente de la sala. Yo estaba en la cocina, asi que sali y me encontre a __________________ en el suelo, tirada. Me asuste al pensar que se habia hecho daño o algo por el estilo. Corri a donde ella estaba he intente despertarla pero no lo logre. Estaba hecho un mar de nervios en el solo pensar que se habia hecho daño. Levante un poco su cabeza y no tenia ningun tipo de herida. Lo mas que me preocupaba era que no despertaba. Recoste su cabeza de nuevo en el suelo y corri a buscar... ehm... alcohol o algo que la despertara. Me estaba muriendo de la desesperacion al no verla despertar... minutos despues, por fin abrio sus ojos. Suspire de alivio... Nick: Hermosa... ¿estas bien? Tu: Uhm... aii -Gimio de dolor- Nick: ¿Te duele algo?... ¿te hicistes daño? Tu: Me duele la cabeza... creo que me golpie fuerte Nick: Pero estas bien ¿cierto? Tu: Si... con una pastilla se me va Nick: Oficialmente no vas hoy a trabajar Tu: No Nick te... Nick: Nick nada, te vas a quedar hoy aqui Tu: Ok -Dijo resignada- Nick: Es por tu bien... te desmayastes. Me asustastes y mucho Tu: Lo siento cariño Nick: Ven... vamos a la cama -Me levante del suelo y la levante a ella. La agarre por la cintura para ayudarla a caminar a la habitacion. Ella se sento en la cama al entrar en la habitacion. Luego, se recosto y se acomodo bien para luego cerrar sus lindos ojitos. Me quede viendola por unos 10 minutos. Pensando en el porque de que se desmayo, porque vomito... No tengo idea de nada. Sali de la habitacion y fui a la de Sebastian. El aun seguia dormido. Sali de la habitacion y me quede viendo tele... mas tarde prepare el desayuno. Ya eran las 7am y _____________ seguia dormida... ya eran las 8:30 y _______________ salio de la habitacion. Aun venia adormilada y refregandose los ojos- ¿Que haces despierta? Tu: Miranda me llamo y pues el sonido molesta y me desperte Nick: Ven -Ella se acerco a mi y se sento en mis piernas- Te amo -Ella pego su frente junto a la mia y puso sus manos en mi rostro. Unio nuestros labios en un tierno y apasionado beso- ¿Y eso? Tu: ¿Que?... ahora no puedo besar a mi marido. Esto es el colmo -Su humor cambio de uno pasable a uno irritable- Nick: Ok calmate, no me vayas a comer Tu: No lo haria, pero si lo hago es a besos -Beso mi mejilla. Ahi estamos de nuevo su humor cambio- Nick: Amor... ¿estas segura que estas bien? Tu: Si ¿por que? Nick: No lo se, estas rara Tu: Ja! ahora estoy rara... mira Nicholas solo dime que soy fea y listo -Se levanto de mis piernas y se fue enojada. Pero antes de que pudiera seguir caminando la agarre del brazo y la pegue a mi- Sueltame Nick: No dije eso -La bese- Te amo, eres hermosa. Eres el ser mas hermoso de la tierra, la luz de mis ojos, el aire que necesito para respirar... yo sin ti no soy nadie, _________________ -La bese de nuevo- Lo que quise decir es que tu humor esta cambiando mucho Tu: Bueno si hablas con claridad Nick Nick: Lo siento... eres hermosa Tu: Si eso lo dices porque estas casado conmigo y porque tengo mi cuerpo a tu disposicion Nick: Contigo no se puede hablar tranquilamente Tu: Me estas queriendo decir que soy una peleona Nick: Lo vez Tu: Si eso es... assh Nicholas -Se solto bruscamente de mi y se fue a la habitacion. Creo que eso es que... no... no esta embarazada... ¿o si?. Bueno eso pasaba cuando ella estaba embarazada de Sebastian. Solo la ignore porque ya conocia eso. Pasaron mas o menos unos 40 minutos cuando ella ya estaba a mi lado. Sebastian tambien se habia levantado y estaba viendo una pelicula mientras ________________ y yo preparabamos el almuerzo. A cada momento ella cambiaba de humor y eso era algo que me resultaba estresante. Pero la amaba y tenia que soportarla... Terminamos de preparar el almuerzo y ________________ le dio el biberon a Sebastian... Toda la tarde nos la pasamos discutiendo. Sebastian se nos unia y como siempre defendiendo a su mami. Era increible jamas me defendia a mi. Como a las 4:30pm salimos del apartamento para ir a la casa de mis padres. Alli pasamos toda la tarde y parte de la noche. Sebastian ya estaba dormido y _____________ hiba por el mismo camino... Cuando llegamos al apartamento, ________________ solo fue a la habitacion y yo lleve a Sebastian a la habitacion. Lo recoste en la cunita. Sali de la habitacion y entre en la de ________________. Ella estaba recostada en la cama pero no lograba conciliar el sueño. Me acoste a su lado despues de ponerme un pantalon de pijama- Nicholas Nick: Uhm... -Yo si tenia sueño- Tu: ¿Estas dormido? Nick: Ujum Tu: No puedo dormir Nick: Podnksnkc... -Dije incoherentemente- Tu: ¿Que? Nick: Yo si tengo sueño Tu: Como quieras -Se levanto de la cama y salio de la habitacion. Yo respire pronfundo para luego levantarme sin ganas de la cama. Sali de la habitacion y _________________ estaba mirando por el gran ventanal de la sala. Tambien tenia una copa de vino en sus manos... si mis sospechas eran correctas, ella no podia tomar. Rapido me acerque a ella y le quite la copa- Damela Nick: No -Me dirigi a la cocina y ella me siguio- Tu: Dame la copa, quiero tomar un poco de vino y distraerme de tus ignorancias Nick: No te ignoro, tenia sueño y no te voy a devolver la copa Tu: NIICK DEVUELVEMELA YA Nick: Baja la voz, el bebe esta durmiendo Tu: Quiero estar tranquila, mirando la ciudad con una copa de vino en mi mano... pero tu siempre cambias mis planes. Primero vienes de improviso y ahora vives conmigo sin yo siquiera perdonarte... preferistes creer en Alejandro que en tu esposa, TU ESPOSA NICK. Me hartas, me hartas... tras de que me usas para tus calenturas, tambien quieres manipular mi vida... -Me quede sorprendido por sus palabras, me arrebato la copa, busco la botella de vino y se fue hacia la habitacion... y sus palabras retumbaban en mi cabeza. Doliendome cada vez que las recordaba. Me sente en el sofa y me quede pensando en todo esto. En mi vida junto a ella, mi hijo, su humor y sus caprichos fuera de lugar... Simplemente en como llegue a estar al lado de una mujer que no merece nada de mi amor o eso pienso... Cuando tenga el otro capi listo se los subo Las Amo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 17th 2010, 19:21 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 17th 2010, 19:24 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 17th 2010, 19:29 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 17th 2010, 19:29 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 17th 2010, 19:30 | |
| | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 17th 2010, 19:33 | |
| sigela pon otro plis me encanto el cap me voy estoy descargando cancione para mi cel | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
| |
|
| |
| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|