| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|
+25karolina MoraJL Micky de Jonas P A R A D I S E Karla Jonas Miller saraah. aandii_ jOmarY rox Nikki Fer ale JB jonatica! anastasia. danger_ale95 Karla~Lovato^^ It's Licsa! ♥ elsy MayaMandy MmJg -jonatika- Ines E Kathy_hb elena_jonaslovato Stailor ilaHart-J1D' maiirithap...=) kmi-mr 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 16th 2010, 21:05 | |
| | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 16th 2010, 21:07 | |
| amo tu nove me encanta!!!!!!
siguela quiero cap please
| |
|
| |
aandii_ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 16th 2010, 21:25 | |
| Aawwww nick que hermoso no sabia que hoy cumple 5 años :O Lo amoooooo <3
En fin siguelaaaaa ^^ | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 16th 2010, 21:33 | |
| Cap bonus de la noche Cap 47... Narras tu: Conteste y era... mi adorada prima que hace mucho no sabia de ella. Exactamente, 6 años. La extrañaba mucho, era muy loquilla y haciamos travesuras juntas. Nos adorabamos aunque ella se pasaba molestando y molestando... Tu: ¡ALANYS! - Conteste con emocion- Nanii: Hola, ¿como estas? Tu: Genial ¿y tu? Nanii: Mañana llego a Los Angeles por una Competencia de atletismo Tu: ¿Aun sigues corriendo? Nanii: Claro, aunque tengo un tobillo lastimado pero sigo corriendo Nick: ¿Quien es cariño? Nanii: ¿Tienes novio? Tu: Esposo Nanii: No lo puedo creer... ya estas casada, voy a llorar Tu: Jajaja... ¿y tu? Nanii: No para nada Tu: Jajaja nunca cambias Nanii: Yo soy asi, asi sere nunca cambiare - Comenzo a cantar- Tu: Loquilla Nanii: ¿Y que tal te va con eso del matrimonio? Tu: Excelente mi esposo es un amor... osea una chuleria fuera del planeta Nanii: Que gusto Tu: Ya quiero verte, cariño Nanii: Yo tambien... y molestarte un ratito Tu: Ni lo pienses Nanii: Jajaja... bueno te dejo tengo que hacer unas cuantas cosas Tu: Ok nos vemos mañana entonces Nanii: Ok... cuidate Tu: Recuperate de tu tobillo Nanii: Gracias... bye - Colgo. Wao era raro volver a escuchar de ella, despues de 6 años. Eramos unidas, bastante. Haciamos travesuras por montones. A por cierto, yo le digo Nanii desde siempre. Nos adoramos- Nick: ¿Quien era? Tu: Mi prima... Alanys, hace mucho que no sabia de ella Nick: Ok ¿y entonces? Tu: Viene mañana a una competencia de atletismo Nick: Ok... creo que Sebastian se durmio - El tenia a Sebastian en su hombro con el rostro de mi lado- Tu: Si, esta dormido Nick: ¿Lo llevas tu o yo? Tu: Yo - Me levante del sofa y cogi a Sebastian. Lo lleve a la habitacion y le di un besito en la cabeza. Me quede un rato viendolo, ese hermoso rostro parecido su padre. Su caracter y fuerza es parecido al mio... todo eso fue interrumpido por unos brazos que se enrollaban en mi cintura y unos labios rozaban mi cuello hasta besarlo- Nick... - Metio sus manos dentro de mi camisa e intento quitarla- Nicholas aqui no Nick: Ok vamos Nick me solto y agarro mi mano y salimos de la habitacion. Cuando ya estabamos fuera de la habitacion de Sebastian, pegue a Nick de la puerta de mi habitacion. El se sorprendio pero ya no era tanto su asombro, ya conocia mi fuerza. Nos besamos, salvajemente. Nick giro el pomo de la puerta y entramos en la habitacion. Dimos, no se cuantas vueltas hasta que llegamos a caer en la cama. Yo cai encima de Nick. Ahi poco a poco entre caricias, besos y gemidos, nuestros cuerpos se fueron despojando se nuestra ropa. Estabamos totalmente desnudos, acariciandonos, besandonos, devorandonos suena mejor. Yo me gire quedando encima de Nick y bese su cuello, bajando hasta su pecho. El mantenia sus manos en mis senos, acariciandolos, apretandolos mientras yo gemia ante el contacto. Nick paro mis besos y me puso encima de su miembro. Rapido supe que era lo que el queria, bueno lo que ambos queriamos. Sin previo aviso y sin piedad me penetro. Al sentir la penetrada gemi fuerte. Comenze a moverme de arriba hacia abajo, mientras su miembro salia y entraba de mi feminidad. Gemia y gemia y gritaba y gemia mientras que el hacia lo mismo pero con menos intensidad... unos 40 minutos despues habiamos llegado a tener aproximandamente 10 orgasmos y Nick no se cansaba. Se volteo quedando encima de mi y continuo penetrandome... asi estuvimos unas 3 horas. Es mucho pero era increible cada vez que llegaba a cada orgamo que cada vez era mas y mas placentero. Hasta que por fin caimos rendidos en la cama o por lo menos yo... al otro dia me levante por la alarma. Dia de trabajo y Nick me dejo sin energias en la noche. Me levante con dolor por todo el cuerpo y agotada. Ja! y despues de esa salvaje noche que tuvimos, cualquiera se levanta asi. Me di una ducha y luego sali a buscar ropa interior y ponermela. Abri el armario como pude y estaba buscando algo para ponerme cuando siento unas manos grandes y calidas enrollarse en mi cintura. Me sobresalte un poco. Tu: Buenos dias Nick - Dije sin muchos animos. Estaba mucho mas que agotada- Nick: Que animos los tuyos - Se burlo- Tu: Me dejastes agotada... increiblemente agotada, no puedo ni con mi alma Nick: Lo siento... ¿por que no te quedas hoy? Tu: Porque tengo trabajo, cariño. No puedo, Miranda me matara... tenemos reunion con varios diseñadores para la proxima pasarela que se hara en Nueva York. Es de diseñadores famosos y algunos nuevos. Como tu servidora o esclava sexual y Miranda Nick: Si ok... te amo Tu: Ahora... sueltame si Nick: ¿Enojada? Tu: No, cansada. Tengo que buscar la ropa que me voy a poner hoy o quieres que vaya en ropa interior Nick: No para nada... - Me solto y se alejo de mi- No quiero que otros te vean, vean tu hermoso cuerpo. ¿Por que?, porque es solo mio, ese cuerpo y ese corazon son solo mios. No quiero que te vean, es mas no quisiera que salieras con esa ropa que te pones tan provocativa, me gustaria que te vistieras como monja y asi nadie te viera, ningun hombre viera tu cuerpo Tu: Nicholas por Dios... que celoso - Me voltie a verlo y note que aun seguia desnudo. Me mordi en labio inferior al ver su miembro aun libre. Me voltie rapido y continue buscando un vestido lindo para hoy. Tanto estuve hasta que encontre esto:
Me lo puse y luego Nick me vio- Nick: Ves de lo que te hablo Tu: Si cariño... te quedas con Sebastian ¿cierto? Nick: Si amor... nos vemos en la tarde en casa de mis padres ¿si? Tu: Si... te amo Nick: Yo tambien Lo bese y sali del apartamento. Me dolia cada musculo de mi cuerpo. 3 horas, 3 horas en esas posiciones, creo que nos excedimos. No, yo no fui, fue Nick. El es el que siempre me convense de todo. Nadie jamas habia podido hacer eso pero el, el siempre lo logra al igual que lo hago yo con el... llegue a la empresa y solo estaba el auto de la secretaria y el de Miranda... tambien estaba otro auto que creo haberlo visto antes. No le tome mucha importacia y entre en la empresa. Salude a la secretaria y subi. Entre primero en la oficina de Miranda. Ella estaba alli y un hombre estaba de espaldas a mi. Supuse que era Joe ¿despierto ahora?... raro. Tu: Buenos dias -El hombre se volteo y exactamente era Joe- Hola Joe Joe: Buenos dias... ¿que te paso? ¿y esas ojeras? Tu: No preguntes Joe: ¿Nick? Tu: Si Joe: Se nota que pasaron una... una... una muy buena noche Tu: Excelente... ¿que tal Miranda? Miranda: Horrible... los vomitos, los mareos... todo Tu: Ya sabes lo que se siente -Dije sonriendole- Joe: Los desmayos, los cambios de humor, los antojos... ¿como Nick te soportaba? Tu: El si me dedicaba tiempo Joe Joe: Ja! y mira que si se necesita tiempo para las mujeres embarazadas Tu: Pidele consejitos aun sigue mimandome Joe: Ya vi como Tu: Tonto -Le pege en el brazo. No fue muy fuerte estaba agotada como para pegarle mas fuerte. Despues de un rato de quedarse ahi para ver si Miranda necesitaba algo, se fue. Yo me quede unos minutos hablando con Miranda para luego irme a mi oficina y comenzar a trabajar...- | |
|
| |
aandii_ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 16th 2010, 21:56 | |
| Siiiiiiii CAP bonus ^^ SIGUELAAA !!! | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 16th 2010, 22:38 | |
| hay me encanta simplemente geniial!!!!! siguela please
| |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 17th 2010, 04:16 | |
| Woo eres genial me encanto en CAP Pero siiiiguela!! siguela siguela siguela siguela siguelsiguela siguela | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 17th 2010, 05:18 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 17th 2010, 11:09 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 17th 2010, 11:19 | |
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 17th 2010, 11:27 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 17th 2010, 11:50 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 17th 2010, 11:52 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 17th 2010, 11:54 | |
| | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 17th 2010, 12:56 | |
| me encanto el cap nick no te exedas tanto | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 17th 2010, 13:18 | |
| | |
|
| |
saraah. Forista!
Cantidad de envíos : 104 Edad : 31 Localización : Spain. My Bed. Nick. No clothes. Now. Fecha de inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 17th 2010, 13:27 | |
| awwww me encanta! jaja que salvaaje nick! aunque eso me encanta más e.e xDDDD sigueeela! (: | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 17th 2010, 13:28 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 17th 2010, 13:32 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 17th 2010, 13:33 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 17th 2010, 13:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 17th 2010, 13:40 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 17th 2010, 13:41 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 17th 2010, 13:41 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
| |
|
| |
| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|