|
| Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! | |
|
+37Miss_Jonas MmJg -jonatika- janeth d jonas Luu_Nick_16 ♥VictoriaJJ♥ MrsJonas♥ nikifriky BabyUareAfirework... AleJonasNick solcita1996 vucky14 Allison de joe jOonas.. ArianaCupcake:]<3 miss.nick jonas Irene_Naz kmi-mr nasgdangerJONAS Beautiful-NO-Tamed. --JoBros Ines E Kathy_hb BeelaFearlessJB13 t@lu iva-nick LuKaJonas ilaHart-J1D' Enchanted♥ Floopii.xoxo VaaLeeJonas(: Ninaa Euggee It's Licsa! ♥ maiirithap...=) aandii_ karlha_nick Karla~Lovato^^ saraah. 41 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
♥VictoriaJJ♥ Forista!
Cantidad de envíos : 98 Edad : 27 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Febrero 27th 2011, 14:22 | |
| Nueva lectora!!!! Me encanta tu nove No la dejes! SiGuEla
| |
| | | saraah. Forista!
Cantidad de envíos : 104 Edad : 31 Localización : Spain. My Bed. Nick. No clothes. Now. Fecha de inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Febrero 27th 2011, 18:41 | |
| Last Chapter:Dormí hasta las ocho y media de la tarde. Cuando me desperté fui al cuarto de Lily y no estaba. Bajé al salón y estaba viendo la tele. Le dije que me ducharía y que después de mí se ducharía ella. Y así fue. Cuando ya Lily se estaba duchando hice la cena y cuando ella bajó a cenar comimos y se fue a dormir. Eran las diez y media. Asi que cogí mi bolso y las llaves del coche y me dirigí al Touch the Sky.Chapter 10. The good is worth waiting for. Llegué al pub y comencé a prepararme, en el coche había planeado mi actuación e iba a ser perfecta. Entré en mi camerino y comencé a vestirme, me puse la lencería ( http://cdn.bloginity.com/wp-content/uploads/New-Alessandra-Ambrosio-Victorias-Secret-Lingerie-Photo-Shoot-16.jpg ), el body ( http://photos-a.netjoven.pe/_files/galerias/67312710xdt63X.jpg ) y el vestido (solo el vestido: http://stylo21.com/wp-content/uploads/2011/02/cena-san-valentin.jpg ). Me agarré el cabello en un moño ( http://cosmoestilo.net/wp-content/uploads/2010/12/mo%C3%B1o-bajo.jpg ) y me maquillé muy sencilla pero con los labios en rojo pasión. Por último me puse la máscara ( http://www.artesanum.com/upload/grande/4/0/9/mascara_veneciana-1-3957.jpg ). Le dí el CD con la música a Frank ( https://www.youtube.com/watch?v=c1_CUYFODSk ) y esperé a que me tocara salir. Cuando por fín salí empecé a bailar sensual pero pausadamente, podía notar la expresión de disgustos de algunos hombres del público al ver que iba bastante más tapada de lo normal, pero es que no se esperaban lo que venía ahora, me quité el moño dejando mi pelo al aire (minuto 0:45) y quité rápidamente mi vestido (0:46) ya que era uno de estos vestidos de velero que se quitaban fácilmente, al ver mi cuerpo un poco más destapado los hombre empezaron a gritar, miré a Nicholas y noté su mirada llena de deseo, era tan ardiente que parecía que en cualquier momento iba a tirarse al escenario en mi busca. Bailaba sensual, pero ahora más fiera y sexual que antes. Me paré en un instante e hice el gesto de bajar la cremallera delantera del body, dejando ver parte de mi lencería, todos aplaudían y gritaban como lobos hambrientos, pero subí velozmente la cremallera dando un mirada de malicia al público. Seguí bailando hasta que la canción acabo. Me quedé varios segundos en el escenario recobrando el aliento y disfrutando de las sonrisas y la emoción del público. Me retiré entregándoles una gran sonrisa y me dirigí a mi camerino, sabia que en menos de medio minuto Nick vendría.Narra NicholasVerla bailar en el escenario me puso a mil. La necesitaba. La deseaba. Fui lo más rápido que pude a su camerino. Toqué la puerta y en menos de tres segundos abrió.- Buenas noches Nicholas. – Dijo sensualmente. Todavía llevaba el antifaz, pero ahora solo llevaba la lencería.- Buenas noches mi pequeño placer. – Dije cerrando la puerta y acercándome a ella.Nos miramos fijamente a los ojos y suavemente le quité la máscara. De repente y sin previo aviso la besé, comencé una lucha entre nuestras lenguas; me movía hacia adelante llevándola al pequeño sofá rosa chicle que se encontraba ahí. La tumbe debajo mía y me dispuse a quitarle el bra cuando ella se separó.- Nicholas aquí no. – dijo susurrándome lentamente con una sonrisa maliciosa.- Por qué no? – pregunté desesperado.- Mejor cuando lleguemos a tú casa. - Eso es mucho esperar. - Lo bueno se hace esperar – dijo rozándome los labios.Se salió de abajo mía y se vistió mientras yo reaccionaba y me calmaba un poco.- Vamos? – dijo riendo a punto de salir del camerino.- Claro – Me levanté y salí junto a ella de la mano.Narra _____Fuimos directo a su coche, sabía que luego mandaría al chofer a recoger el mío. Entramos y condujo hasta su casa. Llegamos y bajó el primero, rodeando así el coche para abrirme la puerta y ayudarme a bajar. Le dio las llaves de mi coche al chófer y le ordenó que fuera a buscarlo. Entramos y le dije que fuera a buscar un poco de cava mientras yo subía a su habitación. Subí y me quité la ropa rápidamente quedando en ropa interior. Me coloqué tras la puerta de forma en la que cuando la viera y entrara no me viera y pudiera sorprenderle por detrás. Y eso hice, le abracé por la espalda lamiendo su cuello y desabotonando su camisa; una vez acabé con esta él se dio la vuelta y comenzó a besar mi cuello bajando a mis senos mientras me conducía a la cama. Nos tiramos en ella quedando yo encima de él, le besaba mientras mis manos arañaban suavemente su torso desnudo bajando al borde de su pantalón, comencé a bajar la cremallera y a quitarlo de en medio. Volteamos y él se puso encima de mí, desabrochando desesperadamente mi brasier, bajo su boca hasta mi cadera y rompió mi panty de un mordisco. Volvimos a voltear, quedando yo otra vez encima, lo besaba con pasión mientras bajaba mi mano hasta su gran amigo, lo agarré haciendo que Nick soltara un excitante gemido. Bajé su bóxer y noté una gran erección. Volteamos de nuevo y Nick se adentró en mí. Gemíamos y nos besábamos sin final. | |
| | | Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Febrero 27th 2011, 19:04 | |
| cual es la cancion es que no se oye!! no lo termine de leer | |
| | | saraah. Forista!
Cantidad de envíos : 104 Edad : 31 Localización : Spain. My Bed. Nick. No clothes. Now. Fecha de inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Febrero 27th 2011, 19:14 | |
| - Floopii.xoxo escribió:
- cual es la cancion es que no se oye!!
no lo termine de leer la canción es Take it off de Ke$ha! (: | |
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Febrero 27th 2011, 19:20 | |
| | |
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Febrero 27th 2011, 19:42 | |
| siguelaaaa!!! que suerte que volviste y lo siento mucho... | |
| | | Luu_Nick_16 Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Febrero 28th 2011, 09:10 | |
| Máááaáá´! Maaaaaaaaaaaaaaaaas. | |
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Febrero 28th 2011, 09:41 | |
| | |
| | | nasgdangerJONAS Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 32 Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Febrero 28th 2011, 20:41 | |
| plop* bueniisiimo o.o hahahahaha si! siiguela,no la dejes...amo tu nove : ) y lamento mucho la perdida de tus abuelos "/ | |
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Febrero 28th 2011, 20:57 | |
| | |
| | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Marzo 1st 2011, 09:33 | |
| | |
| | | saraah. Forista!
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Marzo 4th 2011, 19:16 | |
| hola chicas, siento no haberles subido novela, pero la inspiracion no me llega, es que me siento un poco mal porque casi no veo comentarios y eso me deprime un poco, entonces es probable que no suba todos los días debido a eso (: pero bueno, ahora mismo subo un capi para las que me leeis! | |
| | | MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Marzo 4th 2011, 20:07 | |
| subee cappi! | |
| | | saraah. Forista!
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Marzo 4th 2011, 21:09 | |
| Chapter 11. The Birthday. El leve ruido de la ducha me despertó; recordé todas las emociones vividas esa noche y no pude hacer otra cosa que suspirar totalmente feliz y enamorada…¿enamorada? Sí, enamorada. ¿De qué servía negarlo? Estaba completamente enamorada. Me levanté buscando mi ropa en una silla, donde la dejé anoche, pero no estaba, había desaparecido, pensé un momento y no se me ocurrió nada más que ir al armario de Nicholas y coger una camiseta simple y larga suya y unos de sus boxers. Un momento… ¿¡Qué hora es!? Tengo que llevar a Lily al colegio, sobre todo hoy que es su cumpleaños, a demás de que tengo que ir a casa a preparar la merienda para ella y sus amigas. Mierda. No encontraba ningún reloj en la habitación. Como Nicholas, un hombre tan organizado, ¿no podía tener un reloj en su habitación? Pensé en entrar a su baño y preguntarle, pero sería estúpido, si no hay un reloj en el cuarto, no lo va a haber en el baño. Lógicamente. Así que bajé a la cocina o al salón a mirar que hora era, cuando estaba a punto de entrar al salón salió alguien de la cocina.- Necesita algo señorita? – me preguntó una voz femenína y servicial. Me di la vuelta y la inspeccioné, aliviada supe que era la ama de llaves de la casa.- No gracias, y llámeme _____ por favor. - Está bien _____, yo soy Rocío, la ama de llaves de la casa. - Encantada Rocío, por cierto, ¿podría decirme la hora? - Claro – miró su muñeca un segundo – son las siete y media. - Gracias Rocío – concluí subiendo las escaleras en dirección a la habitación de Nicholas.
Al entrar lo observé saliendo del baño con una toalla envuelta en sus caderas… que ganas de comérmelo tenía… pero no. Tengo que encontrar rápido mi ropa, vestirme e ir a casa a despertar a Lily para llevarla al colegio. Cuando Nicholas se percató de que estaba en el umbral de la puerta apoyada y mirándolo fijamente avanzó hasta mí.- Ya veo que has despertado, ¿Cómo has dormido amor? – dijo besandome mientras yo ponía mis manos en su torso.- ¿amor? - Sí, ¿no te gusta? – dijo pasando de la sonrisa a una mirada una tanto desilusionada.- Me encanta – dije mientras el volvía a sonreír – bueno, me tengo que ir Nick, se hace tarde y tengo que llevar a Lily al colegio y luego preparar su mini “fiesta” - ¡Oh! Es verdad, bueno, si quieres me esperas y te llevo. - No Nick, recuerda que tengo que irme en mi coche cariño - Mierda… es verdad… bueno, ¿ pues que tal si voy esta tarde? - Por mi genial, además, Lily te adora – dije riendo.- A si? Y eso? - No sé, pero está empeñada en que me tengo que casar contigo, dice que eres “el príncipe azul de unos de sus cuentos” y que no puedo dejarte escapar. - Mmmm… vaya, esa niñita me encanta. – dijo sonriendo y yo reí ante su comentario. Me separé de él buscando mi ropa – Bueno, me tengo que vestir, por cierto, ¿tienes idea de donde está mi ropa? Ayer la dejé en la silla y ahora no está. - Quizá Rocío ha entrado esta mañana a buscar ropa sucia y la ha cogido sin querer. - ¿Qué? ¿Esta mañana? Pero si estábamos aquí durmiendo. - ¿Y qué? – dijo Nick tan tranquilo.- ¿Cómo que “Y qué”? estábamos durmiendo desnudos Nicholas. - Pero estábamos tapados. - ¿Y si no? ¿Y si nos movimos mientras dormíamos y Rocío nos ha visto desnudos? - No _____, cariño, cuando he despertado estábamos perfectamente tapados, además ¿por qué le das tanta importancia? – dijo acercándose a mí apoyando sus manos en mi cintura.- Porque no me hace gracia el hecho de que alguien te vea… digo… nos vea desnudos. - Tranquila, no ha pasado nada. Si quieres le digo a Rocío que no hace falta que entre ella a buscar la ropa a partir de ahora, que yo se la bajo. - Mmmm… sí, mejor. Pero no se lo digas muy brusco, no quiero que parezca que te lo he dicho porque no me cae bien o algo así. - De acuerdo amor – dijo finalizando la conversación y besando dulcemente mis labios.- ¿Y ahora qué hago? ¿Cómo vuelvo a casa? - Mmm… si quieres yo te dejo una camiseta un poco más pequeña y unos pantalones. - Nicholas tus pantalones a mí se me caen. - Pues vas a tener que pedirle la ropa a Rocío, con suerte todavía no la habrá echado a lavar. - De acuerdo, allá voy. Bajé y le pedí la ropa a Rocío, gracias a Dios todavía no la habia echado a lavar, asi que me salvé. Me vestí, me despedí de Nick y fui a casa, desperté a Lily y le felicité por su cumpleaños, mientras ella se vestía yo hacía panqueques y ponía un bol de fresas con nata y sirope de chocolate en la mesa, eran sus desayunos favoritos, Lily bajó y comió y la llevé a clase. Cuando llegué a casa lo decoré todo con globos y cosas de esas para la merienda de Lily. Luego preparé el almuerzo y también sándwiches y postres para la fiesta. Cuando me di cuenta era hora de recoger a Lily, la recogí y almorzamos, llegó la hora de la fiesta y poco a poco venían todas las amigas de Lily, se estaban divirtiendo mucho cuando llegó la hora de los regalos. Uno por uno los habría, y cuando llegó al mío se sorprendió y le gustó tanto que se lo tuve que poner en ese mismo momento para que jugara con sus amigas. Miré el reloj y eran las siete, Nicholas todavía no llegaba, pero pronto acabaría la fiesta. A las ocho exactamente acabó. Y cuando todas ya se habían ido Lily corrió a decirme algo.- ¿Por qué Nick no ha venido? - No lo sé Lily, quizás tenía mucho trabajo y no ha podido. Pero seguro que mañana viene. En ese momento llamaron a la puerta, abrí y ahí estaba él con una sonrisa. Le di un beso y pasó a felicitar a Lily.- Felicidades bonita. – le dijo mientras ella corría a abrazarlo.- Nick! Hola! – dijo Lily mientras lo abrazaba fuertemente. - ¿Por qué no has venido antes? - Lo siento pequeña, tenía mucho trabajo y esas cosas aburridas, pero eso ahora no importa. Te he traído un regalo. Espero que te guste. – le dijo mientras ella abría el regalo.- Vaya Nick, es súper bonito, muchas gracias. – le dijo mientras él cogía la pequeña cadena que contenía su nombre (Como este pero con el nombre de Lily: http://3.bp.blogspot.com/_1sxSEWDV4y4/TQVB7RZ6g4I/AAAAAAAAAok/SoSGRJfMCnM/S290/jumbo_101-01-071-02.jpg ) y se lo ponía a la pequeña.Lily se fue a su habitación con sus nuevos regalos y Nick se acercó a mí y me besó. Era un beso lento y tierno, un beso que hacía que en mi estómago revolotearan mariposas enloquecidas.ATENCIÓN: Lo sé, capi corto y blablabla pero es tardísimo en españa (son las 5:06a.m.) y quiero ir a dormir un poco porque ya saben, mañana es sabado y todas sabemos que sabado es sinónimo de fiesta, asi que por la tarde les dejaré otro capitulo para no dejarlas mañana sin nove. Recuerden que las amo y que mientras más comenten y opinen sobre la novela, más capítulos habrá! las amo!<3 | |
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Marzo 5th 2011, 09:53 | |
| ME ENCANTAA! siguee! esta muy buena! | |
| | | janeth d jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : NICKLANDIA Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Marzo 5th 2011, 18:09 | |
| hola nueva lectora esta SUPER tu nove please SIGUELA si esta SUPER
| |
| | | MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Marzo 5th 2011, 21:39 | |
| Hello:) new reader!! D que parte de españa eres? Yo he ido a barcelona es lindo! . Weno siguela que está re interesant SIGUELA!!....... | |
| | | nasgdangerJONAS Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 32 Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Marzo 5th 2011, 21:53 | |
| bueniisiimo | |
| | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Marzo 5th 2011, 22:26 | |
| ahahahah! wwwowowo! ahha nos habran visto desnudos?? ahahaha sigueee!! :O y lily de cumplaños? aaaaaaaaw! y nick llego tarde ?? ooooooooou? aaaah y enamorada yo?? o genial siguee! | |
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Marzo 6th 2011, 10:33 | |
| okis siguelaaa | |
| | | saraah. Forista!
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Marzo 6th 2011, 13:13 | |
| aaaai chicas las amo! bienvenidas a las nuevas lectoras! espero y les encante la novela (: Chapter 12. The letter. - Siento no haber podido venir antes reina. - Dijo separando sus labios de mí.- No importa Nicholas, estoy segura de que tenías mucho trabajo. - Dije sonriendo sin dalr importancia al asunto, el suspiró.- Ni te lo imaginas, mi hermano quiere obligarme a... - paró un momento y me miró a los ojos, luego siguio bajando un poco la mirada - algo que no quiero hacer. - A qué? - No tiene importancia. - Seguro que si la tiene, anda, cuentamela. - dije poniendole ojitos.- Vaaaaale, dios, contigo no me resisto a nada. - paró unos segundos y nos dirigimos al salón a hablar más tranquilos.- A ver, cuentame. - Verás... bueno, en realidad no sé ni para que te lo cuento - le miré haciendole saber que queria que me lo dijera - vale, pues verás, el cocktail de mañana es muy importante para la empresa y... mi hermano Joseph quiere que vaya con Vanessa, pero a mí ella no me gusta, es más, la odio, pero el insiste porque dice que tiene muy buena imagen y que da buena impresión. Pero yo quiero ir contigo. - Oh... bueno, si tienes que ir con Vanessa... no te preocupes, yo me quedo en casa, confío en ti. - No, estoy harto de que Joseph sea tan crítico, solo le importa la imagen. Quiero que tú vayas conmigo. ( ACLARACIÓN: a ver chicas, me encanta Joe si? y tranquilas que no lo pondré de malo ni nada de eso) - No habrá ningún problema? No quiero meterte en líos. - No, de eso ya me encargaré yo. - Esta bien, entonces sigue en pie lo de que vaya mañana al cocktail no? - Por supuesto. - Genial, bueno, pues voy a prepararme para ir al Touch the Sky. - Quieres que te lleve yo? de todas formas voy a ir. - De acuerdo. Puedes esperar aqui? voy a hacerle la cena a Lily para dejarla preparada. - Si quieres yo se la preparo y así te duchas tranquila. - Estás seguro? - dije con una mirada confusa.- No soy un inútil _____. - Mmmm.... vale. Sabrás preparar un caldo de pollo? - Claro. - Bien, pues ya estás tardando Señor Chef, voy a ducharme. Cualquier problema dame un grito. - No va a haber ningún problema. - - Levanté las cejas y me reí - Tú solo hazlo. - dije. Me duché y mientras me vestía me aseguré de que Lily también se duchara. Bajé y cuando llegué a la cocina olí un delicioso aroma. No me podía creer que Nicholas había hecho la cena. No parece la clase de tipo al que se le de bien cocinar. Estaba de espaldas a mí repartiendo el montón de caldo justo en cada plato. Me acerqué a él y le abracé por detrás. - Huele riquísimo. Pero no crees que has hecho mucho? - No, hay justo para los tres. - Vamos a comer los tres juntos? - Claro, no permitiré que te vayas de aquí con hambre. Y de paso yo también ceno. - reí. - Está bien, entonces voy a poner la mesa. Lo coloqué todo y en seguida bajó Lily, cenamos como una bonita familia hablando juntos. Y el simple hecho de ver a Nick hablando con Lily de tal forma me erizaba la piel, parecía un verdadero padre... ¿pero qué cosas digo? por dios _____, estás perdiendo la cabeza, vas muy rapido. Al terminar recogimos cada uno lo nuestro y puse el lavavajillas. Le dije a Nick que fuera yendo al coche mientras yo llevaba a Lily a dormir. Él obedecio, y cuando dejé a Lily durmiendo cogí el bolso y las llaves y salí de casa yendo al coche de Nick. No me había dado cuenta de la hora hasta que de camino al pub me fijé, eran ya las diez y media de la noche.TRES HORAS DESPUÉS (01:30 a.m.) Todo había ido como siempre. Excepto por un detalle. Frank me había dado una carta. Una carta anónima que decía claramente que no la habríera hasta que llegara a casa. Debo admitirlo, estoy asustada. Acabo de llegar a casa y estoy sentada en el sofá dispuesta a leer la carta de una vez."Querida hija: Sí, soy tu madre. Y solo te puedo avisar de una cosa. No vuelvas a dejar a Lily sola, porque en tu próximo descuido, puede que acabes perdiendola. Sabes que haré lo que sea para recuperarla. Posdata: No intentes llamar a la polícia cariño, ni lo intentes." Estaba más que sorprendida y confusa. Tiré la carta al suelo y corrí al cuarto de Lily, sin hacer ruido la observé, estaba quieta y relajadamente dormida, tal y como la dejé. Tengo que hacer algo. No puedo dejar las cosas así. Mañana hablaré con Nick... no, no no no, mejor no, probablemente quiera llamar a la polícia, y eso podría poner en peligro a Lily. Sé como es mi madre, es capaz de hacer cualquier cosa por conseguir lo que quiere. Y sé que si no puede conseguir a la pequeña, sería capaz de matarla. Con todo esto y un par de lágrimas me fui a dormir. Lo necesitaba. Mañana tendría que comprar varios vestidos.
Desperté con la alarma del movil, eran las nueve de la mañana, pero como era sabado dejaría a Lily dormir un poco más. Por cierto, qué haría con ella mientras compraba?... mmmm... ya sé. Me vestí y llamé a Nick.- Sí? - respondió una voz cansada.- Te he despertado? - Despertado? - rió - ojalá. No, por desgracia estoy trabajando, pero tengo un cansancio increible. Que querías cariño? - Verás, necesito dejar a Lily con alguien mientras voy al mall con Ashley. Te importaría que la llevara a tú casa para que se quedara con Belinda? - Claro, llévala cuando quieras, ahora mismo llamo a Belinda para avisarla. - Gracias Nick, de verdad. - De nada reina, sabes que estoy aquí para todo. - Te quiero. - Yo te quiero más. - Mentiroso! - reí.- Nick, tengo que colgar vale? - Vale amor, esta noche a las ocho paso a por ti. - De acuerdo. Adios. - Adios preciosa. Desperté a Lily y le avisé de que la dejaría con Belinda en casa de Nick, se puso bastante contenta ya que le encanta la casa de Nick. Preparé el desayuno mientras ella se vestia. Desayunamos y la llevé a casa de Nick, dejandole claro a Belinda y a Rocío que si iba alguien preguntando por Lily le dijeran que no sabían nada; quizás exageraba, pero mejor prevenir. Recogí a Ashley y nos dirigimos al mall. | |
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Marzo 6th 2011, 13:45 | |
| siguelaa! me encantaa esta super buenaa! | |
| | | Luu_Nick_16 Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Marzo 7th 2011, 03:53 | |
| | |
| | | Miss_Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 536 Edad : 28 Localización : Jonalandia (Argentina) Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Marzo 8th 2011, 07:31 | |
| Hola nueva Lectora Siguela esta Genial!! Siguelaaa!!! (2 palabras-Los Amo ♥) 04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Sube ♥ Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥ Las Adoro! Siguelaa!!. siguelaaaaaa!! ♥ siguelaa..! Siguela!!! ♥♥ siguelaa...!!!!! Siguela!! ♥ Siguela..!!! ♥ | |
| | | Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Marzo 8th 2011, 09:17 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! | |
| |
| | | | Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! | |
|