Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)

Ir abajo 
+10
kenijonas
DianaVoggenauer
Belu♥
Orni' Cloxzof
RomiiDeJonas
florjudith
*_JOnasFan_*♥
fefitaa!
LuzJonas4ever
JonasGomez96
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 15:36

—eso no puede ser , nick y yo somos buenos amigos , me cai muy bien .

en eso sono el timbre .
—yo voy —respondio charly abriendo la puerta y era nick , nos quedamos sorprendidos con su presencia . —
— por favor tn________ , no dijas nada de lo ocurrido con lo mio con selena , en verdad yo no sabia , selena me engaño , me dijo que no tenia novio , si no , no hubiera aceptado a ir con ella en ese viaje . tienes que creerme tn__________ —me suplico . parecia sincero
—esta bien —acepte —espero y me estes diciendo la verdad josh . —respondi y acepte guardar lo que sabia de josh y selena . aunque creo que esta mal , por que nick ama a selena y no seria justo que mientras nick cree que ella es todo un angelito , selena lo ande engañando con otras personas .
—hola chicos —saludo nick .
—hola nick —respondimos josh y yo al uniso — josh podriamos ir hablar a otra parte —tenia que terminar con todas estas dudad ahora .
—claro —acepto josh —vamos a mi cuarto .

subimos al cuarto de josh para poder hablar mejor y sin que nick se diera cuenta , de que estamos hablando de el y de su novia . cerramos la puerta .
—ahora si me vas a decir , selena y tu ¿se besaron? —pregunte
—hay tn________ fuimos novios , los novios se besan , no por que nosotros no nos besamos eso quiere decir que los novios no se besan .
—pues si , ¿ y que mas paso entre ustedes? —pregunte .
—nada mas , solamente nos besabamos y ya . —dijo sincero
—esta bien . ¿ se besaba contigo nomas? ¿ o a ti te engañaba con otros ? -pense:nesesito saber todo de ella . selena no es lo que parece .-
—bueno ... emmm —se puso algo nervioso —
—dime la verdad —lo mire con ojos fulminantes —
—la verdad es que selena , emm como decirlo , bueno le gusta besarse con todo hombre que se le pase por enfrente , esa es la verdad tn________,
no se como nick no se da cuenta de eso . a mi no me molestaba , pues yo tambien hacia lo mismo , besaba a otras chicas , y ella a chicos .
—estan cortados con la misma tijera —susurre .
—¿mande? ¿hablastes? —pregunto confuso
—no , yo no dije nada . —tutubie

narra nick :
hace 15 minutos tn_________ y josh se enserraron y no han regresado . ¿ que estara pasando? ¿por que no bajan? ¿ por que maldita sea se encerraron?
—oies charly ve por tn_________ —sugeri
—¿porque? —dijo confuso
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 18:21

Oh my gosh !!!
.. selena se paso al engañar a Nick , con cualquier chico ???
.. awww , como amo al Nick celoso !"""
sera que Josh ..dice la verdad , ojala que si !!!!!

contiinuaaa .. """

PD: Nick , ya no puede ocultar mas los celos
Enamorada
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 10:45

siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 15:51

noo como le puede hacer eso a nick? es mucho descaro!!! Mad
SIGUELA!!!!
Volver arriba Ir abajo
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 12:43

—¿porque? —dijo confuso
—porque quiero hablar con ella . —fue lo unico que se me ocurrio .
—puedes hablar con ella , cuando salga del cuarto de josh , —respondio charly .
—no charly , ¡quiero hablar con tn_____ ahora! ¡ahora! —dije desesperado , ¿que estara pasando por que no bajan? esta duda me esta matando .
—ve tu , si tu quieres hablar con ella , ve por ella . —respondio charly ,
—entonces eso hare . — subi las escaleras y toque la puerta de la habitacion de josh , el abrio de inmediato . lo primero que vi fui a tn_______ estaba un poco despeinada , ¿pues que paso ?
— ¿ que pasa nick ? —pregunto josh , pasa que me estoy muriendo de celos , tn_________ no deve ser tuya , solamente mia .
— quiero hablar con tn__________ —respondi viendola
—¿para que? —DIJO COMO INTERROGANDOME .oh que tipo tan metiche , como me cai mal —
— es algo entre nosotros . —lo mire con repugnancia ,
—esta bien , vamos a la sala amor —respondio charly tomandola de la mano , en ese momento me dio ganas de golpiarlo .

fuimos a la sala , y tn___________ me miro .
— a solas . —dije viendo a josh y a charly , ellos entendieron y se fueron de alli .
— de que me quieres hablar nick — respondio tn_______ esperando a que hablara .
— de que estoy muy decepcionado de ti . —respondi , por dentro muriendome de celos y he descubierto que cuando los celos se apoderan de mi , no me dejan ver .
—por venir a visitar a mi novio —respondio
—estoy desepcionado de ti por que —por que como se te ocurre meterte a su cuarto , como se te ocurre tener novio , yo deveria de ser tu novio , obvio no le voy a decir eso , asi que respire profundo y una cosa mas que descubri , que no puedo enojarme con ella , estan tierna ,inocente , que no creo que alla pasado nada malo en el cuarto de josh , sus ojos me lo dicen . continue hablando
— por que deverias esperar a justin bieber . el es tu verdadero amor , dijistes que te hibas a casar con el y eso tienes que hacer . termina a josh — dije eso
ya que es algo imposible que tn_______ ande con justin bieber y pues ovbiamente va a estar sola , y yo estare con ella , no josh .
—no voy a cortar a josh por justin bieber nick . he descubierto que amo mas a josh que a justin bieber —respondio .
—¿lo amas? —me costo trabajo pronunciar esa palabra .

en eso interrumpio charly .
—tn__________ ya por favor hay que ser el trabajo , dejen las platicas para otro dia —dijo charly por dentro estaba desesperado por todo esto , asi que me puse hacer el trabajo , nick se ofrecio a ayudarnos , eso me parecio muy lindo de su parte .

narra tn___________ :
todo lo que me dijo josh parecia sincero , ahora no tengo ni la menor idea que hacer , decir la verdad o guardarla . creo que mejor guardo silencio , es problema de ellos dos . no mia .todavia recuerdo sus palabras de josh .
flash back .
—"la verdad es que selena , emm como decirlo , bueno le gusta besarse con todo hombre que se le pase por enfrente , esa es la verdad tn________,
no se como nick no se da cuenta de eso . a mi no me molestaba , pues yo tambien hacia lo mismo , besaba a otras chicas , y ella a chicos ."
—estan cortados con la misma tijera —susurre .
—¿mande? ¿hablastes? —pregunto confuso
—no , yo no dije nada . —tutubie .
—si dijistes , —insistio , agarro una almohada pequeña y me dio un golpe con ella en la cabeza , ni me dolio pero me dejo despeinada , enseguida tocaron la puerta y era nick .
fin del flash back .

ya no se que hacer , creo que me enamore gratis y ahora no se como quitarme a nick de la cabeza , desearia nunca haberlo conosido pero si no lo hubiera conosido , ahorita tendria un castigo por el 5 que me hubiera sacado en quimica . entonces desearia que no fuera tan guapo y lindo por dentro y por fuera . estan caballeroso , nada que ver como josh , el no es mujeriego , josh si lo es , el es tan inteligente ,josh es todo lo contrario a nick , nesesito acabar con esta farsa , nick no esta enamorado de mi , ni si quiera le dan celos que salga con josh ,
no se por que sigo con esto .
Volver arriba Ir abajo
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 19:53

-
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 21:59

Ahahah!!!
Siguelaaaa
me encanta como es Nick
Enamorada
siguelaaaaa
quiero saber que pasa
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 22:16

noooo !!!
yo aun quiero seguir con la farsa .. muahahaha !!
-.. me gusta ver a Nick celoso !!!..Twisted Evil .
contiinuaaa !...me encanta !
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 14:18

siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 09:49

sigueee
amo tu nove !
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 10:21

Siguelaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 12:40

siiigueeeeeeeeeeee !!!
..quiero cap ..por favor .. hace mucho no nos subes cap !Sad
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 17:50

despues de dos horas , termine el trabajo de quimica , con la ayuda de nick , todo salio de maravilla , supongo que otro diez estara en mi boleta en este bimestre .
—bueno terminamos , gracias nick por tu cooperasion con este trabajo hermano — agradecio charly .
—si nick , gracias —agradeci ahora yo .
—de nada chicos , es un placer ayudarlos con esto . —sonrio y no se si fui muy notoria pero me quede enbobada con su sonrisa . solo senti que alguien me abrazo , sacandome de mi transe de enamoramiento por nick .
—amor , ¿ te llevo a tu casa ? —dijo josh abrazandome .
— no , ella quedo en irse conmigo —respondio inmediatamente nick .
—¿eso es cierto tn______ ? —pregunto josh .
mire a nick , que me miraba con ojos de "di que es verdad" .
— si eso es cierto josh , nick me lleva , bueno adios charly gracias por todo . —me estaba despidiendo
—¿ y de tu novio no te vas a despedir ? —dijo josh . yo solo me quede como ¡whats! .
— emm... claro —dije con un entusiasmo falso . sentia la mirada penetrante de nicholas . —bueno adios josh —le di un beso en el cachete .
—no encerio ya , besame —penso que mi beso fue de broma , paro sus labios , entonces me empese a poner nerviosa , que no entiende de "novios de mentiritas".
—no puedo —respondi , y charly y nick se quedaron estupefactos con mi respuesta . —esque tengo gripa , si como que me quiere dar un resfriado y no te lo quisiera pegar amorcito —justifique riendome . —bueno vamonos nick —le ordene , y casi corriendo me sali de la casa de josh y charly .

nick me guio hasta su coche , rapidamente me subi al auto .
—no se por que no lo quisistes besar . —dijo nick , poniendo en marcha el carro .
—ya se lo explique , tengo gripa —tosi falsamente .
—y yo me tengo que creer eso ¿no? — respondio
—es la verdad . somos novios . que crees que somos " novios de mentiritas " pienso yo : cuando me pongo nerviosa , dijo las cosas que no deveria de decir . nick quito la vista del volante y se detuvo a contemplarme unos segundos .
— no lo habia pensado — comento .
—obio somos novios de verdad . ¿ que ganaria , si fueramos novios de mentiritas ? — respondi , queria sacarle la idea que josh y yo no somos novios , como todos creen .
—no lo se dimelo tu . — respondio
—nick por favor , yo quiero a josh . —respondi
—pero ¿ lo amas ? —me hizo la misma pregunta de hace rato , la cual por cierto no respondi .
—em.. —me puse algo nerviosa y el me miro a los ojos —
—deverias decirselo. —comento
—¿que cosa? —pregunte confundida
—tus ojos me dicen , que no lo amas , no estas enamorada de el . —dijo con seguridad de que estaba en lo correcto , y que creen , estaba en lo correcto .
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 17:55

aish ! .. Josh no entendio .." la parte de mentiritas"
y creo que Nick ya se esta dado cuenta ..
sigueeela! ..quiero saber que pasara Smile
por cierto ! ..gracias por volver y subir cap , ya extrañaba la nove !!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeEnero 28th 2011, 17:23

jajajaja lo see , subo noveela
Volver arriba Ir abajo
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeEnero 28th 2011, 17:28

—tus ojos me dicen , que no lo amas , no estas enamorada de el . —dijo con seguridad de que estaba en lo correcto , y que creen , estaba en lo correcto .
—no dijas tontadas nick , si no lo amara no andaria con el . vuelvo a repetir —respondi con seguridad para que el creyera que se equivoco.
—no te creeo , me niego a creerte . no estas enamorada de el , ¿ quien es el dueño de tu corazon ? —dijo mirandome a los ojos , y mi corazon latia super fuerte , con su pregunta , me dio ganas de confesarle que el es el dueño de mi corazon . pero algo de mi me decia que si hacia algo asi lo hiba a perder para siempre .
—josh —queria ponerme en duda pero no lo hiba a conseguir —ya nick deja de hacerme tantas preguntas , yo no te pregunto nada de tu y selena . asi que calmate —pedi
—que quieres saber de mi relacion con selena . si me dices te dire todo . —dijo eso y me quede como "hablas encerio" .
—claro que no quiero saber nada de ti y selena , se ve que son una pareja muy felices juntos . —dije eso y mi corazon se apago.
—eso no es cierto — lo nego y con nick puras sorpresas me llevo .
—¿como? ¿no son felices juntos? —pregunte .
—no como antes .
—pero tu la amas y eso es lo importante .
—si tuvieras una relacion de 4 años . y crees que despues de esos 4 años te enamorastes de ella , y luego descubres con otra persona ,
que el amor que creias tenerle , no es amor , si no miedo a la soledad . eso es lo que me pasa a mi —confeso y me quede con los ojos
de plato , eso quiere decir que no esta enamorado de selena . si luz a mi vida .
—¿entonces no la amas? —dije con voz natural , pero por dentro estaba que me muero de alegria por eso .
—siento algo por ella , pero no creo que sea amor — respondio del todo normal .
—¿con quien descubristes el verdadero amor nick ? —queria saberlo , me moria por saber de quien esta enamorado .
me miro fijamente a los ojos , y con voz dulce pronuncio
— ¿en verdad quieres saberlo? — no se como ni por que , mi corazon empezo acelerarse . podia sentir los latidos de mi corazon .

Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 15:31

OMJ!!! no la podes dejar asii ien serio q nooo!!
t tardaste una eternidad en subir ! la dejas en lo mas interesante
pone el otro capi plisss...
SEGUILA!!!!
Volver arriba Ir abajo
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeEnero 30th 2011, 17:26

— ¿en verdad quieres saberlo? — no se como ni por que , mi corazon empezo acelerarse . podia sentir los latidos de mi corazon .
—llegamos —dije al ver mi casa . —bueno nick,gracias por traerme . bye —me baje del carro , y no se pero no quise responder a eso ,
solo se que doleria al escuchar el nombre de la chica afortunada por tener el amor de nicholas jonas , con tristesa entre a la casa , y con
tristesa dormi esa noche .

narra nick :
ahora estoy seguro que tn___________ nunca se fijaria en mi , ni si quiera le intereso saber de quien estoy enamorado .bueno un
motivo mas para olvidar a tn_________ . tal vez no me tuve que confesar con tn_________ , sobre mi relacion con selena .
no devi de hacerlo , me siento culpable , y no se por que . esa noche fue la mas triste de todas ,

una semana mas , y casi todo igual . habia intentado olvidar a tn_________ pero no me funciono , ya no me siento con ellos en
la hora de receso , no tolero ver a tn_______ con josh , ahora he confirmado que tn________ si me decia la verdad aquella noche ,
si esta enamorada de josh y eso es doloroso muy doloroso para mi .

mi relacion con selena no va bien y no creo que ira , no siento nada por ella, y ya hize de todo por areglar lo descompuesto , pero
selena nunca va a cambiar algo de mi me dice , que la selena de antes , hace mucho que se fue , siempre ha sido igual , pero ahora
esta peor , entonces solo se que ya no puedo seguir caminando al lado de ella . justamente hoy fui con selena .
—amor estado pensando y ¿ sabes lo que se me ocurrio ? —dijo alegre selena
—¿que cosa selena? —tono curioso
—organizare una fiesta aqui en mi casa . —dije entusiasmada
—no selena , no es buena idea —sugeri
—claro que si amor , mis padres se iran a un cruzero por una semana , tengo la casa para mi sola , seria una buena idea ,
organizare una fiesta , para esta misma noche , puedes invitar a algunos de tus amigos , asi me los presentas amor — agarro el telefono de su casa y una
libreta , supongo que alli tiene anotado los numeros a quienes va a invitar a la fiesta . nunca toma una desision mia , siempre primero es ella ,
ella solo piensa en ella , no puedo seguir con esto .
—selena .. —hiba a continuar pero ella interrumpio —
—sh,sh, amor ....hola helen si queria decirte que hoy en la noche hay fiesta en mi casa , te espero aqui , invita a los que quiera , trai a tus amigos , no faltes, bye besos —
decia todo eso hablando por telefono , ya es demaciado tarde para interrumpir la fiesta . ya empeso a invitar , me sente en un sillon a esperar a que
acabara de hablar .
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeEnero 30th 2011, 20:09

O.o ..fiesta Baila
que pasara en la fiesta? pobre Nick ..sigue aun con selena "Sad
pero ya no la quiere "

sigueeela que me encanta Very Happy !
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 13:41

pobre nick!
no me cae nada selena ni en la nove ni en la vida real
el esta enamorado de ____ y sufre mucho por ella
SEGUILA!!!
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 17:21

sigue Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 16:55

narra tn________ :
era sabado asi que me levante un poco mas tarde de lo normal , mi madre me grito para que bajara a desayunar , obedeci pero antes , tome un ducha , cepiller mis dientes, me besti y baje , desayune unos hot-cakes con mucha miel y jugo de naranja , estaba desayunando cuando mi celular empeso a sonar . me pare de la mesa para ir a mi cuarto a contestar la llamada .
— hola ¿quien habla? —no me fije en el detector de llamadas .
—helen , tn___________ hoy en la noche vamos a una fiesta . —propuso helen
—no se amiga —no tenia ganas de ir a una fiesta
—por favor , ya les dije a charly y a josh y fueron los primero en anotarse , no me dejes sola amiga —dijo helen con voz de niñita regañada y no me resisti .
—esta bien —acabe aceptando —

bueno dieron las 7:oo pm supongo que helen pasara por mi a las 8 : 00 pm , asi que me meti nuevamente a bañar , me puse un vestido para discoteca y solamente deje mi cabello suelto , solamente hize un par de rizos en la parte frente y ya . me pinte un poco , y justo a tiempo helen llego .
—te vez genial amiga —dijo su punto de vista
—igual tu amiga —dije opinando

bueno fuimos a la fiesta , era en una casa mas grande que mi casa , tenia un super jardin y la musica estaba a todo lo que daba .
tomamos asiento , ya que a mi en lo particular no me gusta bailar , enseguida vinieron unos meseros a ofrecernos bebidas con alcolh a lo que respondi con un "no gracias" mi amiga helen tampoco no toma , pero los que se unieron a la fiesta super ebrios , eso que apenas hiba empesando era josh y charly .
—vengan vamos a bailar — decia charly todo ebrio . con dos vasos de alcolh en la mano . —el ambiente esta a todo lo que da chicas
—y el alcolh tambien verdad . —opine
—no seas agua fiesta tn___________ —opino josh quien estaba peor que charly . — vamonos charly a bailar —se fueron .
—estan locos —rei — ¿oies y quien organizo esta fiesta? —dije con curiosidad
—selena una amiga —respondio helen y me quede sorprendida
—¿selena que? —dije para matar mis dudas
—selena gomez —respondio
—oies sabes que selena es la novia de nick .
—mm.. creo que no . selena es novia de josh ¿no? —dijo helen quien estaba un poco confusa .
—selena es novia de nick , oies y ¿ como se hisieron amigas tu y selena ? —pregunte con curiosidad
—hibamos juntas en la primaria y en la secundaria , eramos muy amigas , en la preparatoria nos separamos por que ella entro a otra escuela y yo en otra —finalizo sonriendo .
—ah ok .

narra nick :
llegue a la fiesta de selena , ella me hizo prometerle que iria , y cumplo con lo que dijo , aunque solo estare muy poco tiempo , luego me ire .
llegue y estacione el coche en la casa de selena . la musica estaba a todo lo que daba y era otra tipica fiesta como las que suele organizar .
alli la divise bailando y tomando alcolh al verme me invito a que fuera con ella , pero le dije que iria por algo de beber , aunqu fue un pretextopara no ir con ella .
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 18:40

sigue Very Happy
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 18:42

sigue Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 21:03

siguee ..sigueee !
please ..!
que pasara en la fiesta ... sigueeee !
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Contenido patrocinado





un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVA NOVE "No quiero estar contigo"......(Jonas & tu) (de todo un poco) :D
» Una Fan Enamorada =D ( nick y tu) de todo un poco
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)
» Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco)
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: