Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)

Ir abajo 
+10
kenijonas
DianaVoggenauer
Belu♥
Orni' Cloxzof
RomiiDeJonas
florjudith
*_JOnasFan_*♥
fefitaa!
LuzJonas4ever
JonasGomez96
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 20:29

SIGUELAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 22:27

:f
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 18:45

O..o
sigueeeeela!
ya !!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 17:18

a la mañana siguiente estaba ya en la escuela era jueves , y hoy llegaba josh de su viaje .
— hola mi amorcito — dijo una voz atras de mi y hiso que saltara del susto .
—josh llegastes —dije feliz por verlo
—si ahora me explicas por que me dijistes tantas estupideses por el telefono —dijo josh mirandome a los ojos .
—ok —respire profundo —nesesito que me ayudes en algo —suplique chillonamente
—¿que pasa tn________? —dijo algo preocupado
—nesesito que seas mi novio —solo vi como casi se le salian los ojos a josh
—yo te lo aclare , solo te veo como una amiga , hermana , nunca podria salir contigo , lo siento —dijo josh
—yo tambien te veo como un hermano josh , no seas tonto , nesesito que seas mi novio pero de mentiritas ¿porfavor? —puse cara de cachorrito
regañado .
— a quien le quieres dar celos —¿acaso estaba aceptando? si acepto.
—gracias josh , no te puedo decir aquien pero me ayudas verdad? —verifique su respuesta
—si,pero solamente si me dices a quien le quieres dar celos , me dices o se te cai la farsa —advirtio
—bueno esque creo que me gusta nick , tu no lo conoses es nuevo en esta escuela y creo que me gusta , pero no le vayas a decir a nadie lo que te dije
o si no , tus dias estaran contados —lo mire con ojos fulminantes , el siempre acepta todo cuando lo miro asi ,lo asusto con eso .
—ok te lo prometo —dijo sincero .

todos se fueron a sus respectivas clases , yo con charly , helen con nick y josh .
—hola alumnos , buenos dias , quiero que hagan equipo de dos para un proyecto . —dijo la maestra de quimica , charly y yo nos intercambiamos
miradas que nosotros lo hariamos .
charly y yo nos pusimos en equipo .
— lo hacemos en mi casa ¿okay? —dijo charly — tu padre me mata si me paro en tu casa . es muy sobre protector contigo , pobre mi hermano
en el lio en que se metio —lo mire con ojos fulminantes y le pegue en el brazo
—auch , bueno ven a la casa , a las 3 de la tarde ¿okay?
—me parece genial —dije sin problema alguno
—pues como no te va a parecer genial , si alli va a estar mi hermano —dijo , y yo pense que charly es muy tonto , que no se da cuenta de que yo
nunca me fijaria en mi amigo josh , somos casi hermanos , nos conosemos desde que somos unos pibes . hay que estar tonto y ciego para no poder
ver que todo esta fingido .
—si , —dije haciendo una felicidad y entusiasmo falso.

era la hora de receso , y alli vi a josh , quien coqueteaba con unas chicas . fui hacia el y lo jale.
—oies tonto , que no entiendes que no tienes que andar coqueteando con chicas —dije enojada
—si que te metes en el papel de novia celosa , eres buena actris , pero ves a esas chicas , me estan llamando , voy hacia alla —dijo josh , apunto de
irse pero lo jale de la camisola —tranquila amor , tambien tengo besos para ti —obvio lo decia bromeando , pero eso hace que me enoje}
—no estoy actuando , estoy enojada , por que me prometistes que hibas a ser mi novio —respondi


Very Happy______________________---


FEliz navidad !!!!!!!!!!!!!!!! mis mejores deseos
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 17:47

hahaha ,.. que gracioso
"por que me prometiste que ibas a ser mi novio "
.jajaja
sigueeeeeeela!!!

santa
Merry Christmas "
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 18:25

—no estoy actuando , estoy enojada , por que me prometistes que hibas a ser mi novio —respondi
—y soy tu novio , le puedes decir a todo el mundo que soy tu novio , no hay problema . —dijo josh y lo queria matar , dios en que lio me meti , es un
torpe y mujeriego .
—si , eres mi novio y tienes que actuar como uno , no puedes coquetear con todas las chicas del mundo , si eres mi novio , los novios no coquetean con chicas,
por que tu ya tienes novia , por que ya tienen novia — respondi mirandolo a los ojos .
—tranquila , esta bien , por eso no quiero tener novia , por que si se comportan como tu , prefiero estar soltero para siempre —dijo josh y le pegue un zope
en la cabeza
—hay que actuar que somos novios , vamos juntos hacia el comedor — extendi mi brazo y el camino . —hey ignorante , me tienes que agarrar la mano
—aaah por eso estirastes tu brazo —lleve mi mano a mi cabeza packs? —
— si , somos novios , los novios se toman de la mano .
—bueno si quieres — me tomo de la mano y caminamos juntos hasta el comedor de la escuela , fuimos el centro de atencion , todos se quedaron
impresionados al vernos entrar , supongo que decian "son novios , la nueva pareja , etc" como esos comentarios , tomamos asiento con helen , charly
y nick quienes estaban alli .
en cuanto nos sentamos sono el celular de nick , el contesto y dijo : hola selena , si amor , ok , te veo en tu casa , bye .
josh solamente se quedo un poco raro , luego hablaria con el sobre el tema de selena y el . empesamos a comer entonces yo le daba de comer en la boca a josh y el ami , todo estaba fingido por supuesto , josh es un torpe , no se como toda la escuela lo considera guapo y quisieran salir con el , yo no , pero lo estoy haciendo , aunque es por mentira .
—estan que escurren miel —dijo helen —son tan dulces juntos
—gracias —respondi sonriendo , nick solo me miro extraño , como por que te gusta el , o algo asi , no soy buena leyendo mentes .
— ¿ y quien era ? —pregunto charly a nick .
— mi novia . —respondio nick .
—no sabia que tenias novia , —dijo charly
—ahora lo sabes —reio .

bueno cada minuto que estaba con nick , me enamoraba mas de el o simplemente el es muy lindo y eso hace que lo ame . en cambio cada minuto que estoy con josh es un horror . es mi amigo , solamente por eso lo aguanto , si no fuera por eso
ya lo hubiera deshechado .

narra nick:
ya no soporto estar aqui , mañana no me voy a sentar con ellos , me estoy muriendo de celos , celos que no deverian de estar conmigo , ni a mi propia novia la celo , por que a tn__________ si , no puedo enamorarme de ella , aunque creo que ya lo estoy , me muero por estar en el lugar de josh , y poderle decir lo que siento por ella,y que seria un afortunado por ser su novio y que sus labios son suaves , aunque nunca los he probado , pero se que son asi y me muero por besarla y darle todo este amor que le tengo . por que se tuvo que enamorar de josh , por que? ... se que el amor no pide permiso por entrar , y eso me paso a mi con tn__________ , pero no puedo ver a tn___________ con otro
chico asi tan caramelados , por que estoy que me desmayo por los celos , pero si le confieso el amor que le tengo , se que voy hacer mal correspondido,
y ella no me va a corresponder , y se que si hablo , la voy a perder , no quiero eso , por eso prefiero ser su amigo , antes de ser nada . por eso he decidido
recuperar la relacion con selena , nesesito enamorarme de selena , para ya no pensar en tn___________ .

narra tn___________ :
nick se quedo muy pensativo , es tan lindo , nunca me voy a cansar de decirlo , es tan guapo , y es algo maravilloso poder salir con el , selena es muy afortunada , me muero por besar a nick , aunque se que no es lo correcto y menos ahora que todos creen que salgo con josh ,
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 18:48

. que lio .."
..bueno ..sigueeeela!!
me encanta Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 18:19

graax x los coments Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 20:02

umm .. no "
gracias a ti , por escribir una nove tan linda , como esta "
y las otras ..que tambien me encantan !
** pero no te perdonare , sino la sigues ¬¬
Asi que
continuaaaaaaaaaaaa !!!!
Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 18:16

hahaha graciaas annie Very Happy


_____________________________

narra nick :
se acabaron las clases , llegue a mi casa , me bañe y me aliste , hiba a casa de selena , llegue y el chofer me abrio la puerta , y entre , alli estaban
sus padres , ellos me recibieron cariñosamente , luego bajo selena de esas escaleras , solo le sonrei , se veia que estaba super feliz por el tono
de piel que agarro en puerto rico , los padres de selena se fueron dejandonos solos .
— nick amor — me abrazo — te gusta mi nuevo bronceado — sonrio feliz
—si , te ves muy linda —dije sincero
—gracias , ven hay que tomar asiento . —tomamos asiento
—como te la pasastes en puerto rico ? —pregunte para alimentar la conversacion
—¡genial! —dijo alegre —todo es maravilloso alla , deveriamos de ir algun dia juntos , te encantara —propuso alegremente
solo asenti con la cabeza .
—te traje unos recuerdos de alla , amor . —sonrio —
—ah, no te hubieras molestado selena . —dije sincero
—no seas modesto amor —me sonrio para luego quitar su vista de mi — , paula —le dijo ala servidmbre —traime las bolsas que estan en mi recamara , las bolsas azules , —puso la mirada en mi —
te extrañe mucho amor —dijo mientras me abrazaba por el cuello y ponia su cabeza en mi pecho . —te amo —dijo eso y me quede sacado de onda
como que no me la esperaba esa palabra , tiene un significado super grande y muy valioso — yo tambien —respondi aunque dude en decirselo , esque
estoy confundido , pero de que la amo , la amo ¿que no? ni se lo que dijo .
—aqui estan señorita —dijo paula y luego se retiro , puso unas bolsas en los sillones , —
—abrelas amor —dijo con entusiasmo selena
bueno hize caso , bueno me regalo una camiseta que decia "puerto rico" y otra de un delfin , y me trajo un delfin que alusaba y un collar de la
playa , estaba lindo , eran puras cosas que se consigue en puerto rico o en otra playa .
—gracias selena , pero no te hubieras molestado —dije agradecido .
—ok,y ¿ que has echo? estas semanas —pregunto interesadamente
—nada interesante , ya sabes , —dije —
selena me volvio a abrazar , — ya te dije que te amo mucho , estos años que estado contigo , me he dado cuenta que no desperdicie mi tiempo
en ti , eres alguien genial , casi 4 años , 4 años de felicidad — esas palabras se me quedaron grabadas en la mente , sera otro motivo
por el cual no tengo que considerar dejar a selena . ella es feliz conmigo y yo tengo que serlo .
—si creeme yo tambien pienso lo mismo , estos 4 años han sido geniales para mi . —respondi , yo se que han sido geniales , pero antes de conoserla
o conoserla he considerado mi vida genial . selena empeso a cariciar mi cabello , tomo mi barbilla y me beso , despues de tanto tiempo sin besarnos
,teniamos maximo como 3 meses sin sentir nuestros labios , pense que a lo mejor ese beso , abibaba el amor que algun dia le tuve, pero me desepcione
al sentir que ese beso no significo nada para mi , el beso se subia de nivel , asi que lo pare y me aleje un poco de ella .
— ¿ que pasa nick ? — pregunto selena desconcertada por lo ocurrido
— nada , que tiene que pasar —vacile un poco —
—por que te separastes, que no quieres estar conmigo —pregunto sel.
—claro que si , me la paso muy bien a lado tuyo —no se si lo decia sinceramente o falsamente .
selena me volvio a besar , pero sus besos no eran como los de antes , se que pase mucho tiempo sin besarla , pero besa apasionadamente
y esos besos no me gustan y no creo que sean apropiados para una señorita .
— te extrañe tanto , que te quiero comer a besos nick —decia mientras desabrochaba dos botones de mi camisola , quite cuidadosamente
su mano de mi pecho.
—selena , que cosas estas diciendo , —dije al seco — sabes que mejor nos vemos , mañana nos vemos , cuidate , —solo deposite un beso
en su frente . y me fui rapido de la casa de selena , selena estaba muy rara hoy , no me gusto que intentara desabrochar mi camisola ,
asi que me fui . pero antes de salir de la casa de selena , me tope con su hermanito , richie .
—¡ hola nick , hace mucho que no venias a visitarme ! —dijo el pequeño niño de 5 años —
—lo siento , esque no habia podido . —justifique , lo subi a mis brazos .
—prometes venir a jugar conmigo ¿mañana? —dijo el pequeño niño , es tan tierno que no le pude decir un no .
—claro . —sonrei y el igual .
—¡nick me llevas al parque! ¡quiero ir! ¡si! —dijo entusiasmado el niño .
—no se richie , tienes que pedirle permiso a tus papas , —dije .
—ellos si te daran permiso de llevarme al parque , —dijo richie
—¿pero , por que quieres ir al parque? —dije
—esque hace mucho que no voy y quiero ir a jugar . —dijo triste , a lo que algo de mi tmb se sintio triste .
—Claro que te llevare ¿okay?
—¡gracias nick! —dijo muy alegre richie .
Volver arriba Ir abajo
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 12:48

xddddddddddddddd
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 17:39

Very Happy!
---

O..o ·
sigueeeela, me encanto !!!
creo que Nick , ya no esta enamorado de Sel ,
Mmm
..pero , continuaaaa!!
para saber mas Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 17:07

entre nuevamente a la casa de selena . alli estaba ella todabia sentada en el sillon , al sentir mi presencia vino hacia mi .
—¿que haces con mi hermano? —pregunto al ver que todabia lo cargaba en mis brazos .
—lo llevare al parque —respondi — pero tengo que pedirle permisos a tus padres , para eso .
—si, ellos estan ocupados , pero no te preocupes , yo los puedo acompayar , y asi , mis padres no tendran ningun incovenente en eso . —dijo selena.
—¡entonces vamos todos ! —dijo richie , ir al parque con selena , no me parece mal , pero es bueno por que tenemos que recuperar aquel amor
que se me escapo por las manos .
—si , vamonos —dije incluyendo a sel .
—solamente tomare mi bolso — richie y yo caminamos hacia la puerta , selena agarro su bolso de la mesita de entrada , y fuimos hacia un parque que , quedaba a muy pocas cuadras de la casa de selena , era grande , con mucho espacio para jugar , justo lo que nesesita richie , richie trajo una pelota de bolivol para jugar , me puse a jugar con el , mientras selena se unia .

narras tu :
eran las 2:45 pm de la tarde , ya estaba lista para ir a la casa de charly y josh hacer el trabajo en equipo de quimica , la casa de charly queda un poco retirada de mi casa , pero eso no fue motivo para no ir , tenia ganas de caminar , asi que no pedi ni un taxi ni nada de eso . decidi por caminar . casi llegando a la casa de charly habia un parque , casi no habia personas , estaba un poco solo , solo mire a 3 personas alli . un niño mas o menos de unos 5 años , un chico y una chica . el chico se me hacia conosido , se me afiguraba que era nick y lo comprove
cuando vi su carro estacionado en el estacionamiento del parque . ¿la chica sera la novia de nick? ¿selena? ... a lo mejor si , ya que hoy
regresaba de su viaje .
— ¡¡¡ tn____________ !!! —escuche que alguien grito mi nombre pero su voz no me era conosida . hasta que voltie , era el pequeño
de 5 años , ¿pero como sabia mi nombre? . el pequeño corrio hasta donde estaba yo , y me abrazo .
—hey pequeño ¿ nos conosemos ? —le dije , nick y selena , solo nos observaban de un arbol .
—si ¿no te acuerdas de mi? soy richie—pregunto richie , algo confundido .
—no en verdad no —reconosi —
—¿eres amiga de helen? ¿que no? —dijo richie
—si , como conoses a mi amiga? —ahora estaba super confundida
—esque un dia yo te vi en la casa de helen , helen es amiga de selena mi hermana —me quede sorprendida con eso .
—¿tu hermana es selena? —me quede impresionada con eso , que quieria verificar lo que escuche .
—si —asintio alegremente con la cabeza , asi que salen en familia al parque . nick , selena y richie . no sabia que helen era amiga
de selena . tengo que hablar con ella y aclarar esto .
—entonces creo que si te recuerdo . —mentira piadosa —claro que si . solamente que se me olvido , pero ya se quien eres —despues
de escuchar lo que dijistes , tu hermana es selena . y selena engaño a nick con josh , selena es una ........ arpia .
nick y selena , vinieron hasta donde estabamos .
— hola — salude timidamente .
—hola tn_________ —respondio nick algo timido tambien .
—¿quien es ella ? amor — le susurro ha nick en el oido , pero alcanze a escuchar perfectamente . alejate de mi nick , selena .
—ella es una amiga de la prepa —respondio nick con voz fuerte , para que escuchara .
—eso es cierto —comente
—tn______ selena mi novia , selena tn____________ una compayera . — dijo nick presentandonos , solo nos sonreimos , solamente
se que nick es un estupido , osea "tn_________ una "compayera", ni si quiera dijo que era su amiga , ah si , si quieres jugar con fuego con fuego jugaremos .

________________________________________________


HAPPY NEW year Very Happy a todooooooooooooooos !!!
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 17:13

wft ?

una compañera Bravo!
.. creo que me enfermare , ..es increible ..!!!
..jajaja ..muchas coincidencias , selena amiga de helen , .. ??pale
... wow .." .. tienes que seguirla !
Esta super buena !
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 20:46

Smile
Volver arriba Ir abajo
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 14:33

tienen twitter?
agregenme twitter.com/onlineMiley
Volver arriba Ir abajo
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 18:11

—tn______ selena mi novia , selena tn____________ una compayera . — dijo nick presentandonos , solo nos sonreimos , solamente se que nick es un estupido , osea "tn_________ una "compayera", ni si quiera dijo que era su amiga , ah si , si quieres jugar con fuego con fuego jugaremos .
—bueno los dejo . —respondi apunto de irme , pero richie me detuvo .
—¿porque? —pregunto richie —quedate a jugar con nosotros ,
—no puedo , quisiera en verdad pero no puedo , tengo que ir a la casa de ch —corregi con intencion —con josh —no quise decir josh "mi novio" por que si no , selena iba a descubrir que josh es mi novio , pero ella no sabe que es de mentira , entonces josh le iba a decir que somos novios de "mentiras" y selena se lo contaria a nick , y a mi se me cayera la farsa . pero de todos modos , nick
sabe que estoy saliendo con josh .no tengo por que recordarle que josh es mi novio , pues el lo sabe perfectamente .
—bueno tn___________ , lamento que no te puedas quedar con nosotros , bueno yo creo que ya te tienes que ir , por que deseguro josh esta ancioso por verte —dijo nick , quien parecia algo molesto .
—si , bueno adios selena ,adios richie . — segui caminando hasta la casa de charly y josh . fue mi imajinacion o nick habla con tono
celosos . bueno el no siente nada por mi , no se por que me hago iluciones con el . pero de todas formas , creo que le estoy haciendo
un favor en que salga con josh , pues asi josh y selena , no saldran mas , y eso le benefia a nick , ya ni se que dijo , creo que el amor me esta afectando . nesesito olvidar a nick , pues el es solo mi amigo y eso sera .

narra nick :
como que a tn_________ , le gusta mucho mencionar a josh , solo dice , josh , josh , y mas josh , que no puede dejar de nombrar a su nov..., por que tn_________ , por que tienes que salir con josh , me cuesta pensar y decir que el es tu novio , estos celos son enfermisos .
— bueno selena creo que ya nos tenemos que ir . richie ya es tarde tienes que hacer tu tarea , pero mañana vengo a jugar contigo —dije amablemente , pero despues de recordar que tn_________ va a ir a la casa de josh , me pone molesto . que negocios tiene alla ? que no puede esperar a verlo en la escuela?? -tono celoso-
—esta bien nick —dijo richie feliz .

deje a richie y a selena en su casa y yo me fui a la mia , pero antes llame a charly . solamente por que yo quise . via telefonica con charly
— hola charly , ¿estas en tu casa? —pregunte con la esperanza que dijiera un "si".
—si —genial — estoy super aburrido por que tn_________ me robo a josh .
—ah , ah si que por alla esta tn_________ —dije como si no lo supiera , me choca que este con josh —
—si , pero aparte de que estoy aburrido , tambien tengo que hacer un trabajo en equipo con tn__________ , pero tn_________ prefirio irse a hablar con josh . ¿ y que estas haciendo ? —pregunto charly
—nada , aburrido igual que tu , sin planes para hoy . —dije
—por que no te dejas venir para aca . ¿te parece bien? —propuso charly , y eso era lo que queria que me invitara a su casa , para poder vigilar los movimientos de tn_________ .


_______________

Follow me !!!
www.twitter.com/onlinemiley
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 21:17

Ahhhh nick esta celoso
que bueno para que se le quite jejej:D
pero awwww sus celos son lindos
siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 31st 2010, 10:39

awww !!

GP
amo al Nick , celoso Enamorada
continua , quiero saber que hara Nick ..
tiste
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 09:03

tanto q no me paso x esta nove!!!!
nick celoso Love!
pon otro capi!!
cap!
cap!
cap!
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 13:45

nueva lectora siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 17:52

—por que no te dejas venir para aca . ¿te parece bien? —propuso charly , y eso era lo que queria que me invitara a su casa , para poder
vigilar los movimientos de tn_________ .
—si me parece bien , estoy para alla en unos cuantos minutos ok . bye charly .
colgue la llamada , y me bañe ya que pues estar en el parque jugando con richie me quede un poco exahusto , asi que tome una ducha ,
me puse ropa limpia , y me fui directo a casa de charly y josh .

narra tn__________ :
bueno llegue a la casa de charly , con intencion tambien de hablar con josh , de selena . y eso fue lo que hize .
— hola charly — lo salude . y luego mire a josh y fingi estar feliz por verlo —hola amorcito .
—tn__________ bueno vamos a hacer el trabajo de quimica —dijo charly .
— si , pero esperame un momento , nesesito hablar con mi novio —respondi
—bueno , te espero en la sala —dijo resignado charly .
—de que quieres hablar conmigo amorcito —dijo josh sonriendo .
—no me dijas "amorcito" —dije afirmandole
—pero "somos novios" —respondio
—si , pero estamos solos , no tenemos que fingir , cuando nadie nos ve . —respondi tomando asiento . igual josh .
—esta bien . de que quieres hablar ? —dijo con curiosidad .
—¿ Selena y tu son amantes ? — fui directa y clara .josh solo se quedo sorprendido con lo que dije ,
—¿selena? —respondio
—no , a mi no me vas a venir con el cuento , de que ya no sabes quien es , si te fuistes de vacaciones con ella , a puerto rico o quieres
que te lo recuerde , te escuche claramente hablar con ella . —respondi
—¿como sabes que es la misma selena? — dijo charly queria ponerme en dudas , pero ya mis sospechas ya las tenia aclaradas ,ellos son
amantes . selena engaña a nick con josh .
—aver yo se lo que dijo , selena tiene un novio ¿sabes quien es? —
—no tengo ni la menor idea . —respondio no se si fue sincero o no .
—ellos llevan casi 4 años juntos . luego aparesistes tu y arruinastes su relacion —me interrumpio ,
—nada de eso tn_________ , selena fue la que me pidio que la acompañara a puerto rico , y ella fue la que me pidio mi numero telefonico
, yo no tengo la culpa , nisiquiera tu te resistes a mis encantos . —respondio con ego .
— mira callate , que lo de nosotros ya te dije que es mentira , —respondi enojada —como pudistes aceptar irte con selena , sabiendo que
tiene novio , te gusta ser el amante o que ? — respondi mirandolo a los ojos —dime la verdad .
—no tengo por que darte explicaciones , ademas yo no sabia que tenia novio , ella me dijo que no tenia , por eso acepte . —parecia sincero .
—que mas continua hablando . —respondi
—bueno no tengo nada mas que decir , eso es todo , selena y yo solo hemos quedado como amigos .
—¿por que te dejo? , si fueron novios ,
—dijo que era mejor quedar como amigos , por que yo le cai muy bien . y no queria perder nuestra relacion , por un desamor . —respondio
—pues dejame decirte , que selena te engaño , si a ti tambien , por que ella tiene un novio , y sabes quien es —nego con la cabeza —nick
—¿nick? — no sabe quien es —
— nick el que se siente con nosotros —le aclare — el es el novio de selena , y selena y tu lo engañaron .
—eso no puede ser , nick y yo somos buenos amigos , me cai muy bien .
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 18:04

Ahhh me encanto el CAP
pero pobre nick selena lo engaño con josh
y luego quedaron como amigos-.-aja esa ni lavadura de la calle se la cree jajaja
pero siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 20:00

selena engaño a Nick OMG!

..siguela me encanta tu nove , ..me pregunto si Nick se enterara ??
... Mmm
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 18:48

vamos SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVA NOVE "No quiero estar contigo"......(Jonas & tu) (de todo un poco) :D
» Una Fan Enamorada =D ( nick y tu) de todo un poco
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)
» Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco)
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: