Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)

Ir abajo 
+10
kenijonas
DianaVoggenauer
Belu♥
Orni' Cloxzof
RomiiDeJonas
florjudith
*_JOnasFan_*♥
fefitaa!
LuzJonas4ever
JonasGomez96
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 07:00

ya kiero saber q va a pasar en esa fiesta!!!
seguila!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 16:42

bueno , estaba viendo el lugar , cuando mi vista se detuvo en tn_________ que estaba sentada con su amiga helen , estaban platicando, asi que decidi hacerles compañia . para que no esten tan solas , aunque eso tambien es uno de mis pretextos , para estar cerca de tn________. me acerque a ellas .
—hola nick —dijieron las dos al unison —toma asiento —ofrecio tn_________ amablemente .hize caso , y tome asiento.
—que linda fiesta organizo tu novia —respondio tn__________ . ella habia dicho que no le gustaban este tipo de fiestas , asi que lo tome por el lado negativo .
—lose , es "pesima" , suele organizar las fiestas asi . —respondi divertido .¿tal vez?
—no es algo "rara" —respondio ella y en unos instantes rio .eso relajo el ambiente.
—no sabia que selena , era tu novia , tn_____ me informo de eso —se incluyo a la platica helen .
—si selena es mi novia . —respondi , pues no podia negarlo , si casi todo el mundo lo sabe , no me gusta cuando me preguntan sobre selena
y menos cuando esta la chica que me gusta al lado .
—bueno , los felicito hacen una linda pareja . —respondio helen sonriendo , sonrei para matar sospechas de que no siento nada por sele , que no sea como una amiga .
—Gracias —respondi ante su comentario .
— ¡nick! ¡amor! ¡ ven por aca! —me llamo selena desde donde bailaba , se escucho por que en ese instante la musica por una extraña razon dejo de sonar . me pare del asiento , y fui hacia selena .
—Ven —dijo selena , quien me saco de onda lo que dijo , me tomo la mano , nos dirigiamos hacia una parte de la casa , no sabia en donde .
— ¿ esta es tu habitacion ? —pregunte , ya que selena estaba abriendo la puerta de alguna habitacion , asi que sopuse que era su habitacion ,
y lo confirme cuando vi todo de color "rosa" . —esta linda . pero no entiendo que hacemos aqui . es mejor volver a la fiesta —comente .
—no —respondio ante eso —solo relajate — . nos sentamos en un sillon que estaba alli .
—es mejor volver a la fiesta selena , o es mejor tu quedate aqui , nesesitas descansar —respondi .
—claro que no amor , — dijo mientras me besaba , pero me separe de el beso . — no entiendo por que ya no me quieres corresponder .
has estado muy raro ultimamente nick — me miro fijamente a los ojos .
—no selena , soy el mismo que antes . —respondi . selena se volvio a cercar a mi y me beso , ya no me podia negar , pues seria como diciendole
que ya no la amo mas . senti su mano recorrer mi pecho , y fue algo que no me lo esperaba , en un cerrar y abrir de ojos vi que 5 botones de mi camisola estaba desabrochados . senti como me besaba el cuello , a lo que no me empeso a agradar esta situacion ,
—¿que crees que haces selena? ¿te encuentras bien? —dije mientras me quitaba cuidadosamente . abroche mi camisola .
—el que no esta bien de aqui eres tu nick ¿ que no me deseeas ? —fue directa , a lo que nunca me paso en la mente , estar en una situacion si con selena , no me esperaba eso .
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 18:46

oh que pasara?
Nick no la dejara , mas le vale que no lo haga ..*O*
y que selena no logre lo que quiere .."
ya quiero que Nick termine con ella !
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 19:20

:O Selena esta demasiado desesperada
ya kiero q nick se aleje d ella no me cae para nada!
SEGUILA
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 20th 2011, 14:59

sigueeela!
hace mucho nos subes cap Sad
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 20th 2011, 15:08

(: Anniiie JB ♥ escribió:
sigueeela!
hace mucho nos subes cap Sad
sii demasiado diria yo
sube xfaaa!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 15:49

sorry por no haber subido cap ,


—¿que crees que haces selena? ¿te encuentras bien? —dije mientras me quitaba cuidadosamente . abroche mi camisola .
—el que no esta bien de aqui eres tu nick ¿ que no me deseeas ? —fue directa , a lo que nunca me paso en la mente , estar en una situacion asi con selena , no me esperaba eso .
—te respeto selena . —respondi ante su pregunta .
—nick eres mi novio y es algo normal que quiera estar contigo —respondio y me quede mas sorprendido con todo lo que decia , solamente se que me queria ir de ese lugar .
—no esta bien que digas esas cosas selena , estas un poco pasada de copas , por eso dices eso . —queria pensar que era por eso , pero no era la primera vez que hacia eso , cuando vine a visitarla , cuando llego de su viaje , intento hacer lo mismo . —sabes que , duermete , nos vemos mañana ok —sali del cuarto de selena , y choque con josh .
—¿hey nick , que hacias en el cuarto de selena? —pregunto con curiosidad .
—¿como sabes que es el cuarto de selena? —pregunte , haciendolo dudar ,
—por las letras que tiene pegada en la puerta —voltie por atras , y exactamente habia letras que formaban selena . no me di cuenta.
—solamente la deje en su cuarto , ya que se sentia un poco mariada , por las bebidas con alcolh , supongo —mentira piadosa .
—ah, ¿ y que tienes alli ? —pregunto viendome raro .
—¿en donde? —respondi de inmediato .
—en tu cuello , tienes una mancha . parece un chupeton —comento y opino
ah selena en el lio que me metistes . —no es un chupeton —dije un poco nervioso .
—bueno no te preocupes a mi no me tienes que dar explicaciones , es obvio que si son novios....... , tu me entiendes — dijo josh pensando que entre selena y yo habia pasado algo entre nosotros . pero el que hacia por esta cera?
—¿y tu por que estabas por aqui ? —lo interroge .
—esque venia a ver en donde esta el baño , me urge entrar , ¿sabes en donde esta? —dijo josh , parecia decir la verdad .
—por alla —le apunte en donde estaba y el se fue .

bueno no se si seguir en la fiesta con este chupeton , pero no me quiero ir ya que en la fiesta esta mi princesa tn_______ , asi que me cubri con la mano el chupeton , hasta que divise a helen quien estaba sola , se me hizo raro que no estuviera
acompañada de tn___________ , fui hacia ella .
—hola nick —dijo helen al verme .
—hola helen ¿ y tn___________ ? —pregunte por ella , pero aun tenia cubriendo con mi mano el chupeton .
—fue al tocador . —respondio —¿ pasa algo ? —pregunto al verme un poco raro , ya que tn______ es la unica que no me tiene
que ver el chupeton .
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 16:16

o._____o Odio a selena !!!!
.. pero que le hizo a Nick {?] se paso:o!
ojala no haya problemas por eso ..

ya extrañaba tu nove , hace miles no ponias cap .. me preocupabas!!!
ahora sigueeeelaaa ..please !!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 08:52

hasta q al fin pusiste cap!
y me encantooo
ashh selena Mad
bueno mejor me guardo mis palabras!
no t tardes tanto en poner cap xfaa
SEGUILA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 11:21

—hola nick —dijo helen al verme .
—hola helen ¿ y tn___________ ? —pregunte por ella , pero aun tenia cubriendo con mi mano el chupeton .
—fue al tocador . —respondio —¿ pasa algo ? —pregunto al verme un poco raro , ya que tn______ es la unica que no me tiene que ver el chupeton .
— no pasa nada —respondi , no puedo estar todo el dia cubriendome el chupeton con la mano , tengo que cubrirlo pero con que? ..bueno un dia estaba viendo la televicion , y pasaron un maquillaje que quita todas las manchas y que sabe que mas , supongo que helen trai maquillaje . —oies emmm —como se lo dijo — me prestas tu maquillaje — y ella se quedo sorprendida por eso
—¿para que lo nesesitarias tu? —pregunto con curiosidad
—no yo no —vacile — esque en el camino me tope a tn___________ presisamente por el tocador , y me pidio que te dijiera
que si le prestas el maquillaje . —otra mentira . solo espero que acepte .
—oh , claro , por unos instantes pense que era para ti —confeso riendo un poco , saco de su bolso un polvo . y me lo entrego.
—gracias , ahorita te lo entrega tn_________ —dije y me fui al baño y me mire en el espejo era un super chupeton , parecia un moreton , asi que me cubri solamente la parte esa , y ya no se me notaba , si que ayuda mucho el maquillaje , es genial .
cuando hiba a salir , salio tn___________ de alguna parte , y fui hacia ella .
—oies tn________ , dice helen que te maquilles con este maquillaje —otra mentira .
—ah emm... no suelo ponerme maquillaje , pero esta bien —lo tomo —

fuimos hacia donde estaba helen .
—gracias helen por prestarme tu maquillaje —dijo tn________ y si dio resultado con la intencion que lo hise .
—de nada . —respondio
—¿ y josh? —pregunto tn_________ —no lo he visto durante toda la fiesta ¿en donde estara? .
—ahorita lo vi , estaba perdido en busca del baño —dijo nick .
—ah , ire a buscarlo , y decirle que ya nos vamos . —respondi , la fiesta no me interesaba a mucho a lo que desidi irme . helen acepto
sin ningun problema . —¿nick por donde dijistes que estaba?
—ven , te dijo en donde .

narra tn____________ .
nick me acompayo a buscar a josh , pero no lo encontramos .
—no estara por alla —la casa de selena estaba super grande , era como un laberinto , te pierdes en ella .
—voy a checar —nick fue a ver . entonces camine y me encontre con una habitacion , estaba medio abierta , asi que me asome a lo mejor era
la habitacion de musica o algo asi . la abri toda y me quede impactada , al ver como josh se estaba acostando con selena , como se atreve selena
engañar a nick con josh , ellos no me vieron , no hise ruido , di unos cuantos pasos , cuando nick vino hacia a mi .
—¿te pasa algo tn_______ ? estas palida —dijo nick , al parecer vio me reaccion .
no podia hablar , solo negue con la cabeza
—¿que vistes? —respondio —te dijo algo selena ¿verdad? fue eso . ahorita vamos a ver si te lo dice enfrente de mi . —intente detener a nick .
pero fue imposible .
— no nick — dije eso cuando estaba por ver la ecena que vi .el se quedo impactado con todo eso , solamente me imagino lo que es ver a tu novio
con otra . pobre nick , deve de estar sufriendo.
— ¡¡¡ que creen que hacen !!! —dijo nick , furioso , pues como no . si esta viendo a su novia rebolcandose con mi novio , que no es en verdad mi novio
—nick yo te lo puedo ex.... —interrumpio nick —
—mis ojos estan viendo lo que tu boca quiere decir . terminamos selena —dijo firme . y me quede como wooow terminaron , por fin nick es libre . libre siii! .
—no nick tu no me puedes hacer esto , te dedique 4 años de mi vida — dijo selena llorando
—y tu si te puedes acostar con josh no , eres un desgraciado josh , como se te ocurre engañar a tn__________ , ella no se lo merece —hay que lindo , hey en este momento que ni se le ocurra hablar a josh .
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 14:23

ahhh siguela
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 16:17

O.O
NUEVA LECTORA!
AMO TU NOVE!!
COMO LA DEJAS ASI?!!!
NO LA DEJES ASI!!
(sorry estoy algo desesperada por otro cap Razz)
SUBE CAP!!!!!!
PORFAVOR!!!
YA LEI OTRA VEZ LOS CAPS UNA Y OTRA VEZ..
SI! NICK LIBRE! :p
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 18:20

nick libreeeeeee
wiiiiiiiiiii
gracias joshh! x crusarte ocn selena y liberar a nick!
SEGUILA XFAVOR YA YA YA!
Volver arriba Ir abajo
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 16:07

—y tu si te puedes acostar con josh no , eres un desgraciado josh , como se te ocurre engañar a tn__________ , ella no se lo merece —hay que lindo , hey en este momento que ni se le ocurra hablar a josh .
— ni si quiera engañe a tn______ —respondio josh , por favor que no vaya a decir la verdad .
— sabes que callate ! —dijo nick — nosotros nos vamos , —dijo mirandome —no quiero saber nada de ustedes , que sean muy felizes —finalizo nick con eso ,
y fuimos hacia donde estaba helen .
—helen vamonos ya —dije , ella se levanto de su asiento y nos fuimos . nos quedamos en el estacionamiento de la casa de selena .
—tn________ ¿estas bien? —pregunto nick , suponia que lo decia por lo de josh y selena , no se que va a pasar cuando nick se entere de la verdad .
—si —dije nerviosa .
—de que deveria estar mal tn___________ —pregunto helen , ella no sabia nada de lo de hace rato .
—josh engaño a tn_________ con selena . —respondio nick .
—¡¡¡ ¿que? !!! —respondio sorprendida helen . — selena es tu novia nick
— ya no mas , terminamos . —respondio , y senti como si nick estuviera feliz por eso .
— oh lo siento —dijo helen y luego me miro a mi — como te sientes amiga , josh es un patan , nunca devistes de enamorarte de el —dijo eso helen , ahora
va pensar nick , que si me enamore de josh , ya que va pensar que yo se lo confese a helen .

a la mañana siguiente . cuando entre a la escuela todos me miraban , y no se por que . asi que al primero que vi , y que siempre llega muy puntual a la escuela fue a nick .
— ¿ que pasa , por que me miran ? —le pregunte a nick ,
— descuida con migo tambien hisieron eso . — respondio
— ¿y sabes por que? —pregunte .
— supongo que todos ya se enteraron lo que ocurrio ayer . —respondio
— oh por dios , no , —dije lamentando — nick ¿ como te siente por todo esto? ayer no te pude preguntar , selena era muy importante para ti . —dije dandole animos.

— la verdad es que , ayer , cuando termine a selena senti como si me quitara un peso de encima —respondi , y efectivamente , yo tambien senti que el habia sentido lo mismo —yo solamente queria a selena como una amiga por todo los años que estuvimos juntos .
— entonces no te afecto en nada lo de ayer? — pregunte con curiosidad
— no , supongo que a ti si , estabas enamorada de josh . —respondio
— bueno un poco me afec...... —intervino nick —
— no hay que hablar del tema , mejor piensa que me tienes ami , siempre te voy a cuidar y nunca te voy a engañar , ni mentir , siempre te hablare con la verdad , por que eres mi amiga , una verdadera amiga , y los amigos no se lastiman — respondio sonriendo , y no se pero me senti culpable por no decirle antes que yo sabia desde el principio la relacion que tenia josh y selena y no le dije nada , y
que la relacion de josh y mia era de mentiras , solamente lo utilize para darle celos , pero creo que no funciono . rei nerviosamente .
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 13:18

nueva lecora dios que nove tan buena plis siguela!!!!!!!!!

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 13:32

SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 14:45

seguilaaa! ya!!!
ahora sii ta todo como pa q ___ y Nick esten juntos!
espero q Nick d una vez se atreva a confesarle su amor
SEGUILAAA
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 15:03

o.o .. me perdi mucho .:O !
pero estoy aqui de nuevo para comentar ..
Primero , jkshajdhk ..que bien que Nick YA SEPA LA VERDAD ! oh si *
...aunque que mala forma de enterarse ..u.u ..
Segundo , Que lindo que es *¨¨¨¨* .. siempre tan bueno .
aunque me preocupa , si NIck se entera que _______ ya sabia la verdad antes ..
o.o ..ojala no haya problemas por eso :O !
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 13:58

NO LA DEJES ASI!!!
PORFASSS!!
Volver arriba Ir abajo
lucianaJBjonatika
Nuev@
lucianaJBjonatika


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 11/02/2011

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 05:39

nueva lectora soy luciana:)
esta super meda waoo tu nove siguela Smile. Me dq gusto k nick aia terminado con esa. bich de.selena Very Happy
Siguelqaq
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 13:25

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeMayo 5th 2011, 21:30

siguelaaaa !!! ..por favorrr !
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Contenido patrocinado





un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» NUEVA NOVE "No quiero estar contigo"......(Jonas & tu) (de todo un poco) :D
» Una Fan Enamorada =D ( nick y tu) de todo un poco
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)
» Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco)
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: